Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
dongiovanni
Invitado
 Email

04/7/2005
02:58:40
Tema: construir con los sims 2
IP: Logged

Mensaje:
Hola, he seguido paso a paso todo lo del Daemon y ahora puedo construir. Pero querria hacer una pregunta: cuando instalé el Daemon Tools, el mismisimo programa recomienda no tener instalado el Roxio Adapter Easy CD Creator, que es el que yo tenia, porque puede haber problemas de incompatibilidad, asi que desinstale el Roxio e hice lo que dicen aqui y todo salio bien. Ahora querria tener otra vez el Roxio. Es posible o ya nunca mas podre??? Otra pregunta: siendo que el Daemon crea una unidad virtual y luego jugamos con una imagen del Sims 2, es posible grabar esa imagen en un CD y jugar con esa imagen pero no desde la unidad virtual del Daemon sino desde una unidad real???
Espero que mis preguntas se entiendan y agradezco mucho cualquier ayuda

Juan

juan camilo
Invitado
 Email

31/7/2005
19:34:51
RE: construir con los sims 2

si me contestan mi mensaje quiero que medigan una pagina de donde puedo bajar el programa para construir en los sims2 y los pasos
gracias

ruben
Invitado
 Email

04/8/2005
11:55:02

pues no tengo ni idea de lo que pides pero si me puedes hacer el favor de contarme como hiciste para que funcionara el programa daemon con los sims 2 te lo agradecere.
Un saludo

roxi
Invitado
 Email

05/8/2005
01:11:55

no se como hacer para construir en los sims 2, alguien me puede ayudar, nada me anda, me baje un crac q con este supuestamente andaba pero no anda. por favor, alguien me puede decir que hacer?
le los agradeceria muchisimo.
un saludo.
roxi

The Sims Anonimo
Invitado
 Email

08/8/2005
04:55:13

Yo todabia no tengo los sims 2, pero me estoy asustando porke... NO SE PUEDE CONSTRUIR? yo voy a comprar la original pero kiero construir, si alguien sabe de un programa k se nesesite para construir, PORFAVOR k me lo diga.

MUCHAS GRACIAS

Ruben
Invitado
 Email

09/8/2005
00:49:34

Cojeos este archivo de la mula "LOS SIMS 2 SOLUCION PARA Q FUNCIONE EL MODO CONSTRUIR", asi tal cual lo pongo. Hacer caso de lo que ponga y pongais ningun parche, que tiene que funcionar con el original y sin ninguna unidad virtual como el alcohol 120% y el clone cd. Bueno hacer caso del archivo este y sed buenos.

manuel
Invitado
 Email

23/8/2005
06:16:19

hola a todos ; miren no puedo construir en los sims no c porq ; si alguien me pudiera ayudar o aun mejor mandarme el crac (lo escribo mal porque no dejan) del original o una solucion les agradecere y aparte les puedo compensar con alguna ayuda en materias como matematicas o fisica/quimica. bueno un saludo a los que me quieran ayudar!!!!!!!!!!
P.S: estoy deseperado por jugar con el modo construir.

AGUSTIN
Invitado
 Email

28/8/2005
03:18:47

ALGIEN ME DICE COMO CONSTRUIR EN LOS SIMS 2

ORIGINALIDAD
Invitado
 Email

30/8/2005
00:14:15
construir con los sims 2

en el sabil(caracas) lo pueden conseguir. en la tienda digitel. cuesta 27.00 y me funciono a la perfeccion!!!!!!!!

ORIGINALIDAD
Invitado
 Email

30/8/2005
00:15:27
construir con los sims 2

agustin
Invitado
 Email

30/8/2005
02:29:50

si alguien todavia no puede construir en los sims 2 digame a mi que yo le digo bien como hacer .es lo mejor.por lo menos ami me funciono

saludos agus

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
regrabadora
construir con los sims 2
ReXonA
isenbeck
partitura de annie lennox para PIANO
camara de video como webcam
Canciones para flauta.
pregunta
pregunta
SE OLVIDO LA CONTRASEÑA
cancion de telcel