| From | Message |
dongiovanni Invitado 
04/7/2005 02:58:40
|
Tema: construir con los sims 2 IP: Logged
Mensaje: Hola, he seguido paso a paso todo lo del Daemon y ahora puedo construir. Pero querria hacer una pregunta: cuando instalé el Daemon Tools, el mismisimo programa recomienda no tener instalado el Roxio Adapter Easy CD Creator, que es el que yo tenia, porque puede haber problemas de incompatibilidad, asi que desinstale el Roxio e hice lo que dicen aqui y todo salio bien. Ahora querria tener otra vez el Roxio. Es posible o ya nunca mas podre??? Otra pregunta: siendo que el Daemon crea una unidad virtual y luego jugamos con una imagen del Sims 2, es posible grabar esa imagen en un CD y jugar con esa imagen pero no desde la unidad virtual del Daemon sino desde una unidad real???
Espero que mis preguntas se entiendan y agradezco mucho cualquier ayuda
Juan
|
juan camilo Invitado 
31/7/2005 19:34:51
| RE: construir con los sims 2 IP: Logged
si me contestan mi mensaje quiero que medigan una pagina de donde puedo bajar el programa para construir en los sims2 y los pasos
gracias
|
ruben Invitado 
04/8/2005 11:55:02
Message: pues no tengo ni idea de lo que pides pero si me puedes hacer el favor de contarme como hiciste para que funcionara el programa daemon con los sims 2 te lo agradecere.
Un saludo
|
roxi Invitado 
05/8/2005 01:11:55
no se como hacer para construir en los sims 2, alguien me puede ayudar, nada me anda, me baje un crac q con este supuestamente andaba pero no anda. por favor, alguien me puede decir que hacer?
le los agradeceria muchisimo.
un saludo.
roxi
|
The Sims Anonimo Invitado 
08/8/2005 04:55:13
Message: Yo todabia no tengo los sims 2, pero me estoy asustando porke... NO SE PUEDE CONSTRUIR? yo voy a comprar la original pero kiero construir, si alguien sabe de un programa k se nesesite para construir, PORFAVOR k me lo diga.
MUCHAS GRACIAS
|
Ruben Invitado 
09/8/2005 00:49:34
Message: Cojeos este archivo de la mula "LOS SIMS 2 SOLUCION PARA Q FUNCIONE EL MODO CONSTRUIR", asi tal cual lo pongo. Hacer caso de lo que ponga y pongais ningun parche, que tiene que funcionar con el original y sin ninguna unidad virtual como el alcohol 120% y el clone cd. Bueno hacer caso del archivo este y sed buenos.
|
manuel Invitado 
23/8/2005 06:16:19
Message: hola a todos ; miren no puedo construir en los sims no c porq ; si alguien me pudiera ayudar o aun mejor mandarme el crac (lo escribo mal porque no dejan) del original o una solucion les agradecere y aparte les puedo compensar con alguna ayuda en materias como matematicas o fisica/quimica. bueno un saludo a los que me quieran ayudar!!!!!!!!!!
P.S: estoy deseperado por jugar con el modo construir.
|
AGUSTIN Invitado 
28/8/2005 03:18:47
|
ORIGINALIDAD Invitado 
30/8/2005 00:14:15
| construir con los sims 2 IP: Logged
Message: en el sabil(caracas) lo pueden conseguir. en la tienda digitel. cuesta 27.00 y me funciono a la perfeccion!!!!!!!!
|
ORIGINALIDAD Invitado 
30/8/2005 00:15:27
| construir con los sims 2 IP: Logged
|
agustin Invitado 
30/8/2005 02:29:50
Message: si alguien todavia no puede construir en los sims 2 digame a mi que yo le digo bien como hacer .es lo mejor.por lo menos ami me funciono
saludos agus
|