| From | Message |
montserrat Invitado 
04/7/2005 05:57:50
|
Tema: pregunta IP: Logged
Mensaje: alguien sabe donde puedo obtener imagenes juegos y tonos GRATIS?en Mexico?
Gracias
|
Tu nombre aquí Invitado 
09/4/2006 18:16:23
| RE: pregunta IP: Logged
me encantaría saber el nombre de la canción que esta en portugues del comercial de agua-ciel
|
Aleria Invitado 
01/6/2006 08:33:24
Message: La cancion se llama Deixa isso pra la y la canta Jair Rodrigues
|
victor gabriel Invitado 
18/12/2006 21:43:39
Message: me pueden mandar cualquier canción de flauta la q sea por fa si es de reggaeton mejor gracias
|
pablo pillajo Invitado 
19/12/2006 22:35:49
Message: hola me pueden ayudar con canciones de cualquier tipo
|
marybel Invitado 
04/3/2007 23:57:38
Message: me encanta la cancion que sale en un comercial pero no se que comercial es solo se que dice
quiero quiero quiero tener alas para volar creo que es de bebe pero porfa contestenme pliiss
|
martha Invitado 
01/4/2007 04:04:17
Message: me pueden decir como se llama la canción que sale en el comercial de poet mexico, que va "quiero, quiero, quiero tener alas para volar" suena a la cantante española bebe pero quiero el nombre de la canción, gracias
|
angy Invitado 
02/4/2007 17:17:59
Message: kisiera recuoerar una antigua cuenta de hotmail pero ee olvidado la contraseña podria alguien averirguarla komo sea le esatre muy agradecida
|
jose Invitado 
04/4/2007 07:40:00
Message: SOY NIKE995@HOTM.......... COMUNIQUENSE CON MIGO Y YO LE$$ SACO LAS CONTRASEÑAS Q QUIERAN
ESTO DEVE D SER EN PRIVADO.
|
gerson Invitado 
27/7/2007 21:00:17
Message: hola quisiera saber como sellamala cancion del comercial camay pink done sale la chava con el chavo corriendo en la lluvia
|
carmen Invitado 
20/8/2007 01:28:31
| pregunta IP: Logged
Message: POR FAVOR ALGUIEN ME PODRIA DECIR COMO SE LLAMA UNA CANCION QUE SALE EN UN COMERCIALDE UNA PILDORA AZUL ES COMO DE LOS SESENTA MEDIO HIPPIE POR FAVOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
nico Invitado 
19/3/2008 01:51:43
Message: hola, alguien no sabria como se llama la cancion de póett q dice QUIERO TENER ALAS PARA VOLAR. por favor q alguien sepa q me estoy sacando la cabezaaa jeje, gracias :)
|
rocio Invitado 
20/3/2008 11:56:41
Message: cmo se llama la cancion quiero tener alas para volar!??!?! es de a propaganda de poett y la quiero ya!! ayuda pliss
|
paula Invitado 
23/3/2008 21:14:11
Message: laaaaaaa cancion, quiero quiero qiero qiero tener alas para volar?????????
como se allllamaaaa????????????
pleaseeee
|
eli Invitado 
01/4/2008 15:11:32
a toda la gente que pregunto por la cancion de la publicidad de poett, esa que dice "quiero tener alas para volar", alguno descubrio de quien es y como se llama? a mi tambien me parece que es de bebe, pero despues de mucho googlear, encontre que tal vez es de una banda cubana con raices flamencas, llamada aceituna sin hueso, pero no estoy segura.. en ningun lugar aparece la letra, nada..
porfa respondan!!
|
micaela Invitado 
03/4/2008 18:47:23
Message: Alguien me puede decir ¿como se llama la cancion que usan para la propaganda de cepita?
|
alejandritus Invitado 
05/4/2008 22:41:08
quien canta esa cancion???
bebe??
aceituna sin hueso??
quien??
me vuelvo locoooooo
|
Kaspos0 Invitado 
12/4/2008 14:45:24
Message: La CAnci0n de Poett Se LLama ALAS PARA VOLAR, La canta Aceituna sin Hueso,,, se la pueden descargar del ares,
Un sAlud0!
|
Kaspos0 Invitado 
12/4/2008 14:57:02
EL ke La deskargue y la escuche ke me diga si es esa la de la pr0paganda.
salud0s.
|
Romi Invitado 
13/4/2008 09:58:16
| El TEMA DEL COMERCIAL DE POETT IP: Logged
Message: SE LLAMA ALAS PARA VOLAR, ES DE UN GRUPO QUE SE LLAMA AcEITUNA SIN HUESO, BUSQUENLO EN EL ARESSSS.... BESOSSSS.. EXTISOSS
|
JiMeNa Invitado 
14/4/2008 20:12:51
Message: La cancion de propaganda de poett no es de aceituna sin hueso.. yo me la baje del ares, la escuche y no es esa.. si alguien encontro algo por favor que lo publique estoy buscando esa cancion hace rato..gracias!
|
Lucia Invitado 
21/4/2008 21:54:46
| seguimos con el comercial de poett IP: Logged
Message: Como es posible q una cancion sea tan dificil de encontrar..y lo peor la letra y el tono son muy agradables..ojala la puedan encontar loq soy io seguire en la busqueda!! suerte a todos! =)
|
debuuu Invitado 
28/4/2008 13:22:38
qiiero el nombree de esa cancioon diganmelaaaaaaaaaaa miierdaa! jaja re caliente la mina
besoss,!
|
Lys Invitado 
30/4/2008 14:55:33
Message: como se llama la cancion de la propaganda de poett q dic quiero tener alas para volar?kien la kanta!!me nknta pro no la encuentro!!no es de bebe ni de aceituna sin hueso y su letra no esta x ningun lado!!xfa contesten!!!
|
alejo Invitado 
30/4/2008 18:55:22
Message: tengo un virus troyano y un gusano alguien me ayude que puedo hacer hay cada vez que lo elimino aparece, aparece y aparece ausilio serio quien me quiere ayudar
|
eva Invitado 
14/5/2008 21:16:01
Message: quien sabe la notas de la cacon mambo de machaguay en la flauta si la tinen mandenlapofa:)
|
solzito Invitado 
28/5/2008 13:31:28
Message: Noo encontre la cancion!!!!xfa el que la encuentra que me diga como lo hizo!!grax..
|
Anónimo de Py Invitado 
28/5/2008 15:41:17
Message: La canción la invento el Departamento de Publicidad de Poett. Pero no se consigue en el Ares, pues. Intenten ponerse en contacto con la empresa para que les proporcionen más información..
|
Evelyn Invitado 
29/5/2008 16:31:40
Message: YO TAMBIEN QIERO SABER COMO SE LLAMA LA CANCION DE POET HACE COMO 2 AÑOSS :'(
|
luli Invitado 
30/5/2008 10:41:51
|
Flavio Invitado 
12/6/2008 18:08:08
quiero ese temaaaaa hace dias qe los buscooo
semanas
bajo tdo del ares y nada qe ver
NO ES LA DE ACEITUNA SIN HUESO
ES CUALQIER COSA ESO!!!!
LE MANDE UN MAIL A LOS DE POETT JAMAS RESPONDIEROOOOOOOOON
NOSE QE HACEEEERR!!!
VOI A COMPRAR LA EMPRESA POETT A VER SI ASI ME DICEN ARRE KJHAHAJAHJAHAJ
BUENOOOO X FAAAA SI ALGUIEN SABEEE ME AVISAAA????
O ME LA PASAN X MSN????
PORFAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
MI MSN ES
F.M@LIVE.BE
GRAXXXXXXXXXXXX
|
Cami Invitado 
19/6/2008 18:20:35
Message: yo tambien qiero saber como se llama el tema de la propaganda de poett! me canse de limpiar los pisos para ver si aparecia en algun lado,, i no :'( quiero quiero quiero el nombre :P
|
Nachiita Invitado 
22/7/2008 11:54:01
yo quisiera saber como se llama la cancion de la propaganda de poett (Argentina).muchas gracias!
|
Daniel Invitado 
28/7/2008 12:19:57
| cancion de poett IP: Logged
Message: por favore alguien digamecomo se llamala nuevacancion del comercial de el de latidos del corazon, donde unos niños ponen una flor en una especie de bolsa y selo mandan a su mama la cancion vaalgo asi ...
majo majo maji majoo jo no semuy bien la verdad, porfavor! como sellama!
|
Daniel Invitado 
28/7/2008 12:22:18
| cancion depoett! IP: Logged
Message: or favore alguien digamecomo se llamala nuevacancion del comercial de el de lLATIDOS DE LA TIERRA, donde unos niños ponen una flor en una especie de bolsa y selo mandan a su mama la cancion vaalgo asi ...
majo majo maji majoo jo no semuy bien la verdad, porfavor! como sellama!
|
AYE Invitado 
05/8/2008 21:31:22
| Canciones Comerciales IP: Logged
Message: Hola yo también escuche la canción del comercial de poett y quiero saber dónde encontrarla.
Par si a alguién le intersa la del Comercial de AXTEL se llama fidelity y la canta Regina Spektor, también me gusta mucho. :)
|
virginia Invitado 
06/8/2008 13:34:56
Message: alguien sabe como cambiar de contraseña para el msn???
|
romi Invitado 
06/8/2008 17:01:29
Message: ANDA A LAS OPCIONES EONTRO DE HOTMAIL, Y AHI BUSCA LA OPCION DE CAMBIARLA... LO QUE SI TENES QUE RESPONDER LA PREGUNTA SECRETA CON LA MISMA RESPUESTA QUE LA VEZ QUE LO CREASTE EXTITOS;)
|
zieoeo Invitado 
06/9/2008 14:43:03
| como se llama IP: Logged
Message: una cancion que en el choro dice. y volllarrrrr sentir algo no me lo c mas
|
luz Invitado 
06/9/2008 17:37:31
Message: alquien sabe como obtener una contraseña de myspace asi como jackearla??
|
luz Invitado 
08/9/2008 17:21:48
Message: hola alguien sabe como "jackear" una contraseña del myspace??
|
macarenaaa Invitado 
10/10/2008 13:16:14
Message: Hola qiero saber como de llama la cancion de la propaganda de cepita, porfa respondannn =)
|
eduarditho Invitado 
07/11/2008 14:08:02
Message: oigan!!! necesito la cancion haCE muCHO tiemPO de los JAIVAS ... y otra una llamada hojas verdes oigan xfa las necesito muxisimos
|
vivi Invitado 
10/11/2008 17:38:00
Message: como se llama la cancion de la propaganda de poett ???
si los q ya preguntaron la encontraron `por favor digan quien la canta
saludos
|
Karla Invitado 
26/11/2008 18:10:33
Message: por favor ya tengo mucho tiempo tratando de encontrar la cancion del comercial de poett y no la encuentro, no se llama alas para volar y no se aun quien la canta, si alguien sabe algo por favor aviseme, se los agradecere mucho...besos
|
mayita Invitado 
26/11/2008 18:19:41
Message: oie porfA el o la que tengA la cancion de poett, esa
- quiero quiero quiero quiero quiero tener alas para volar (8) . . .
porfavor 99 la nesesito ! es bacan i no la encuentro , la eh buscado por cielo mar i tierra i creo que esta mui en el hondo de todo ! u.u el o la que la tenga que respondad porfAvoR , gRasias ! :D
|
mariana Invitado 
12/12/2008 18:57:36
Message: si por favor, yo tambien necesto la cancion de la propaganda de aPOEEEEEEEEEEEETTTTTTTTT
POR FAVOOOOOOOOOOOR
ME ESTOI VOLVIENDO LOCAAAAAAAAA
PR OFA VOOOOOOOR
AYUDAAAAAAAA!
QUIERO QUIERO QUIERO,.,
|
Dario Invitado 
17/12/2008 06:20:37
Message: Quiciera saber como se podra obtener la cancion del comercial Poet. o como se llama el tema .
|
sol Invitado 
18/12/2008 10:34:41
Message: quiero saber como se llama la cancion de poet " quiero alas para volar " la busqe en ares como bebe y nda tmb Alas para Volar DE Fanny Jaretón qe lei en esta pag pero no sale nada =S
|
viriiiiiiiiiiiii Invitado 
19/12/2008 09:00:19
Message: graaaaacias a qien descubrio omo se llamaba la publicidad de poett!!!
me estaba rompiendo la cabeeza!!!!!
GRAAAACIAAAAAAAAAAAAAASS!!!!
|
flor Invitado 
19/12/2008 16:33:22
Message: yo la busque de todas las maneras que dice aca y no la encontreee!!!!
la quierooooooooooooooo
|
leidy Invitado 
19/12/2008 16:40:13
| RE: pregunta quiero que me ayuden IP: Logged
Message: hola quiero que me ayuden a canbiar mi contraseña porque unos amigos se la saben y para remata no me sale porfa se lo pido de rodilla
|
rana Invitado 
20/12/2008 13:35:57
Message: y saben como se llama la publicidad ba el tema de poet?? alguien me lo puede decir q a mi novia no la soporto mas!!!
|
sfds Invitado 
21/12/2008 18:49:05
Message: quiero saber el nombre de la publicidad de poettt por favorr!!! digan como se llama
|
drtg Invitado 
22/12/2008 09:35:25
COMO SE LLAMA LA CANCIOND E LA PROPAGANDA DE POEET
SI ALGUIEN SABEE PORFAAVORRRRRRRRRRR!
:)
|
naty Invitado 
23/12/2008 14:47:27
Message: yo tambien quiero saber el nombre del tema de la publicidad de poet... alguien ya la encontro?
|
Alann Invitado 
25/12/2008 16:12:53
| Alas para Volar IP: Logged
Soy libre pa soñar
Tengo ganas de cantar
Tengo alar para volar
Quiero quiero quiero tener
alas para volar.
De seguro la hicieron para la publicidad :(
Asi que disfruten escuchando esa partecita nomás :'(
:P
|
Mariiii Invitado 
26/12/2008 10:21:34
Message: LA CANCION SE LLAMA "ALAS PARA VOLAR" DE UN GEUPO QUE SE LLAMA ACEITUNA SIN HUESO!!!
PUEDEN BAJARLO DEL ARES!!!!!!
MUCHA SUERTE
|
Majooooooooo Invitado 
26/12/2008 12:38:40
NO ES NI DE LA ACEIITUNA SIN HUESO NI DEL BEBE NI DEE JAANY NO SE PINDORCHA! ME TOY VOLVIENDO LOOCAA!
NO VOI A COMPRAR MAASS POET! SI NO ENCUENTRO EL PUTO NOMBREE!! :@ AAAAJAJAA
SI ALGUIEEN LAA SABEE! ENVIIELAAA AA
mf/la-majiito
|
TeckilaTeam Invitado 
29/12/2008 00:58:22
| NO! IP: Logged
Message: Mariiii, no digas que es de Aceituna sin Hueso sin ni siquiera haberlo comprobado. Lees lo que dice una página y divulgás algo que está mal.
EL TEMA NO ES DE ACEITUNA SIN HUESO.
Asi que no sigan con eso.
mf/-----ElectroPacman
|
Augusto vélez Invitado 
30/12/2008 00:20:57
| El tema de Poett IP: Logged
Message: Antes que nada muy buenas a todos , me presento : Soy Augusto vélez, miembro del personal de The Line, (empresa que le dió identidad a Poett actualmente).
Me sorprende realmente el interés generado por la canción, no pensé que les llegara a gustar tanto.
Me tomo el trabajo de escribir para aclararles la duda sobre el "tema" del último comercial de Poett, ya que mi sobrina me comentó que hay mucha gente a la cual le intriga saber sobre el mismo.
Este es un jingle compuesto por el staff de mi empresa, no pertenece a ningún artista y nisiquiera es una canción integramente.
El tema NO se puede hallar ya que nunca se comercializó.
Aquel que quiera tenerlo y escucharlo deberá grabarlo del televisor o bien esperar que alguien suba el comercial en alguna página tal como YouTube(no me odien es la verdad...).
Sin más que decir, me despido de todos .Y apreciamos su interés por nuestro producto.
Saludos!.
|
asdasfd Invitado 
30/12/2008 14:12:55
bajenla del ares y metansela en el horto
|
mari Invitado 
31/12/2008 13:26:48
Message: alguien sabe como se llama un tema que es movido que pasan en la pelicula 5 evas y un funeral?
lo pasan cuando ella piensa que el tipito mata a una.....
|
mari Invitado 
31/12/2008 13:28:28
| cinco evas y un adan IP: Logged
|
diane Invitado 
20/1/2009 14:42:57
| RE: respuesta IP: Logged
Message: hola! paso a responder a leydy y otras personas que opregunatron sobre como cambiar la contraseña de msn..
es facil: antes de iniciar secion debajo hay una pregunta que dice:¿olvidaste la contraseña? hace click ahí y entrara en una pagina en la que hay que completar con la cuenta y caracteres, luego presionas "continuar" y apareceran dos opciones con las que puedes cambiar la contraseña yo prefiero la que dice cambiar la contraseña a traves de la pregunta secreta, asi que te debes acordar de la pregunta y su respuesta. Bueno y asi sigues hasta culminar con la serie de pasos que debes seguir..
Espero que les sirva y que me hayan entendido.
Solo presiona la pregunta que te mencione anteriormente y sigue los pasos!
Atte. un saludo
|
diane Invitado 
20/1/2009 14:43:20
Message: hola! paso a responder a leydy y otras personas que opregunatron sobre como cambiar la contraseña de msn..
es facil: antes de iniciar secion debajo hay una pregunta que dice:¿olvidaste la contraseña? hace click ahí y entrara en una pagina en la que hay que completar con la cuenta y caracteres, luego presionas "continuar" y apareceran dos opciones con las que puedes cambiar la contraseña yo prefiero la que dice cambiar la contraseña a traves de la pregunta secreta, asi que te debes acordar de la pregunta y su respuesta. Bueno y asi sigues hasta culminar con la serie de pasos que debes seguir..
Espero que les sirva y que me hayan entendido.
Solo presiona la pregunta que te mencione anteriormente y sigue los pasos!
Atte. un saludo
|
diane Invitado 
20/1/2009 14:44:49
|
diane Invitado 
20/1/2009 14:48:41
Message: yo tambien estaba inetresada en la cancion del comercial de poett!
eso que dijeron de que la cancion se llama "alas para volar" de acitunas sin hueso es MENTIRA!!
en cambio comparto la idea de que esta hecha especialmente para la publicidad y me da mucha lastima que sea asi porque me ENCAAAAAAAAAANTA!
bueno ahora si los dejo!
saludos
|
anie Invitado 
21/1/2009 16:51:43
POR FAVOR! alguien que sepa cómo se llama la canción, esa que dice: "tngo alas para volar.... quiero quiero quiero tener alas para volar" =S
gracias!
|
diane Invitado 
22/1/2009 05:25:47
LA CANCION DEL COMERCIAL DE POETT NO ESTA DISPONIBLE EN NINGUN LADOOOO!!
LA HICIERON ESPECIALMENTE PARA EL COMERCIAL!!!
PONGAMOSLE UN FINNNNN A ESTA PREGUNTA CUYA RESPUESTA ES: NO SE PUEDE CONSEGUIR!!!!!!!!!!
LEAN LOS COMENTARIOS POOOOR FAVOOOOOR! Y DEJEN DE FORMULAR NUEVAMENTE LA PREGUNTA!!!
LA CANCION DEL COMERCIAL DE POETT NO SE CONSIGUE!!!
23/1/2009 13:44:59
Message: Hola..gracias Augusto Velez por la aclaracion...ya que ni siquiera es una cancion entera...y no va a salir por ningun lado...no tendrias la amabilidad de conseguir un archivito mp3 y subirlo a un sitio como rapidshare o megaupload...o a la pagina oficial de Poett o a algun blog de cualquiera de las personas que participaron de esta produccion?...la mayoria de los clientes de poett te lo agradeceremos infinitamente...espero realmente que puedas y tengas la voluntad de conseguirlo...Gracias !!!
|
Juan C Invitado 
25/1/2009 22:51:12
Message: TENGO LA CANCION DE POETT ENTERA Y ORIGINAL AUGUSTO ES UN FARSANTE.
QUIEN LA QUIERA:
juancabezasguionbajoocho@
AUGUSTO MENTIROSO.
|
Gonzalo Invitado 
26/1/2009 11:47:30
|
ines Invitado 
26/1/2009 12:14:52
Message: a mi tambien me encanta el tema de la propaganda d poett y no lo encuentroo pliiss si alguin sabee su nonbree subanloo yo tambien lo escuche completoo asique si existe el tema
|
Uriel Invitado 
26/1/2009 16:31:10
Message: Para Juan C. estoy realizando un proyecto para mi escuela y me agradaria mucho tener el tema del comercial del limpiador Poet, te agradeceria mucho, si proporcinaras el nombre y el interprete, o aclares mas enteramente su correo, te lo agradeceria mil.
|
SOFIA Invitado 
27/1/2009 05:11:11
| CANCION DE POET PORFAAA IP: Logged
|
SOFIA Invitado 
27/1/2009 05:12:30
| COMUNICARME CON VOS IP: Logged
quiero comunicarme con voss!
agregamee ladorre_55@
|
viry Invitado 
28/1/2009 09:34:33
LA TIENEN O NO LA TIENEN?¿
XQQ ESTEEEMM,,
ME LEI TODA LA FUCKING PAGINA
PARA Q ALGUIEN DIGA Q SI
OTRO Q NO!
Y CUAL ES AL FINAL!!¿?¿?
ME ESTOY VOLVIENDO LOCAAAAAAAAAAAAAA
QIIERO QIIIERO
LA CANCION COMPLETAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
|
agustina maria Invitado 
28/1/2009 22:30:45
Message: a mi amiga le jede la gua le jede la gua le jede la gua, cha, cha .
|
Sergio.. Invitado 
30/1/2009 11:16:28
Message: puta che.. nadie va a decir nada... encima el otro se hace el misterioso para tener contactos que ni conoce en el msn...
que al pedo esta la gente... pero yo estoy mas al pedo... pq me lei toda la pagina buscando una rta del tema de mier... qeu lo voy a temrninar odiando si no existe.. la pucha digo che...
chau.
|
vanessa Invitado 
02/2/2009 09:06:40
Message: hola!!!!me llamo vanessa soy d malaga y soy muy amiga d los chicos del grupo ACEITUNA SIN HUESO!!!!cualkier consulta q kerais hacer solo teneis q escribirme a mi correo.yo estoy en contacto continuamente con ellos,estare encantada d contestar y si algo no lo se se lo pregunatre a ellos y os dire.graciAs.
saludos
|
alvaro Invitado 
02/2/2009 15:18:54
| POr La GRAn PUTA!!!! IP: Logged
Message: DE UNA BUENA PU.TA VEZ!!!..DIGAN SI TIENEN O NO EL TEMA DE POETT..Q SI Q NO Q SI Q NO...POR LA GRAN PU.TA!...UNO LEE TODA LA PAGINA POR LAS WEBAS??...ASI NO ES PX..CHUPENMELA VERGORREA TODOS!!..INCLUIDO TU!
|
Eve Invitado 
03/2/2009 10:42:12
| ya tambien quiero la cancion de poet IP: Logged
todos leemos toda la pag para encontrar la chota¡¡ cancion y nadie la tiene el q supuesta mente la tiene por q no escribe de una el nombre de la cancion y listo deja de dar vueltas siiii paraces un nene chiqitooooo daleeee
pasa la cancionnnnn
|
matiasº Invitado 
03/2/2009 11:59:35
Message: la verdad q si alguno la conoce la tencria que pasar loco no pueden ser asi hay una cantuidad de personas q la queremos
|
rudy Invitado 
03/2/2009 21:20:36
Message: quiero saver el titulo de una cancion que dice quiero ser tu guardian tu despertar en las mañanas el corazon dicto y mi pluma escrivio que te ama es de hip hop
|
TeckilaTeam Invitado 
04/2/2009 01:53:21
| NO HAY TEMA IP: Logged
Tal tema no existe ya que lo hicieron solamente para la publicidad.
Y obvio que es una lástima, el tema es genial.
Ojalá alguna banda la hiciera e inventara el resto de la canción xD
Un saludo.
|
soledad Invitado 
09/2/2009 15:24:35
Message: bueno al fin termine de leer la pagina para morirme por que el tema de merrrdd no esta!! que bajon!!! lo voy a grabar de la tele aunque sea xq ya me tiene las bolas rotas! q suerte q lei la pagina sino iva a estar como idiota buscando la maldita cancion saludos a todos los fanss del temaaa byee
|
Eduardo Invitado 
14/2/2009 12:02:37
TeckilaTeam en su video nº 8
|
Carlo J Invitado 
18/2/2009 13:03:00
| maldita cancion poett IP: Logged
Message: no creo que sea un jingle pues la letra esta empezada y no es la normativa para este caso que sea incompleta...la cosa s ke nadie dice quien canta...a seguri buscando...siganme los buenos...lionard@h
|
rraaff1 Invitado 
22/2/2009 13:11:26
Message: ja ja ja ja que deesmaddre con esa cancion de poett. yo tambien la ando buscando por todos lados, y no quiero que otro imbbecil diga que es de aceituna sin hueso, nooooooooo es de esos. aunque esta padre la cancion de aceituna no es la que buscamos.
si es verdad que no existe tal cancion ojala que alguien le ponga mas letra y musica y se busquen a la que la canto en el comercial para que la hagan cancion completa y les aseguro que se volvera millonaria la cantante, pero creo que la fama no le interesa.
asi que sigamos buscandola...
|
tato bea Invitado 
08/3/2009 06:12:01
| es una cagada IP: Logged
Message: y bueno que lastima como perdi tiempo leyendo esta pagina para que!!!!1 nadie la tiene nadie aabe nada, todos son bolaceros mal, que el encargado de poet!!!! ese debe ser personal de limpieza en la fabrica.....y el otro! anda a hacer amigos a otro lado gil. y bue muchachos hay que grabarla pasarla a la pc y listo si alguien esta al pedo que lo haga, yo intentare en algun momento, y bueno si alguna niña de rosario santa fe argentina quiere cantarla conmigo que se comunique conmigo jajaja TATOMANguionbajo21 hot
|
Laia Invitado 
31/3/2009 12:24:24
Message: he sentido en este chat mucho de este tal "poett" pero alguien me puede decir donse sale este tal poett? no me suena de nada contestatme porfi!
una cosita:soy fan nº1 de hsm,zac efron,jonas.B...etc
soy de cataluña y tengo 12 años.
adios...
|
ariana Invitado 
14/5/2009 10:35:05
Message: NECESITO QUE ALGUIEN PODRIA AYUDARME A ENCONTRAR LA CANCIÓN:LA CULEBRA LA NECESITO URGENTE.
GRACIAS
|
FERNANDO Invitado 
01/6/2009 00:11:03
| PUTA CANCION DE POET IP: Logged
Message: jajajaja POR LA RECONCHADESUSMADRES POR LA WEBA ME HACEN LEER ESTE PUTO FORO PARA QUE DIGAN QUE LA CANCION DE POET NO EXISTEEEEEEEEEEEEE(JUSTO AHORA SE ME ACABA DE ROMPER LA VENA DEL CEREBRO) PINCHES WEYES NO ES ASI AHHHH KIERO ESA MALDITA CANCION O ME LA COMO A LA CHICA DEL COMERCIAL YA DIJE!!!!
|
stefany Invitado 
18/6/2009 22:37:23
| RE:pregunta IP: Logged
Message: aishhhh eza cancion de poettt me eh podrido buscandolaaaa y me eh matadooo leyendo este maldito y buscando la cancion con cada cantante q dicennn pero naaaa.....
WenOOoOoOoO aun nO me rezignO KierO saber zi la canciOn existe ...
Xfizzz kien sepa algOO de la canciOnnn respondannn ...
q me eztoe volviendO lok :S
|
Augusto vélez Invitado 
15/7/2009 21:36:28
| El tema de Poett IP: Logged
Message: Muy buenas tardes a todos. Aquí les dejo un enlace de la grabación del jingle hecha en el estudio. www"punto"mediafire"punto"com/?2be4gm2gu4m
Espero que con esto quede solucionado el problema.
Saludos!.
|
jozu Invitado 
16/7/2009 02:07:09
Message: si no es musha molestia alguien se sabe el tema de la rola del comercial rxona v8 la k dice (por si un auto t hace transpirar)
|
MASKARA Invitado 
06/8/2009 15:41:18
|
Andrea Invitado 
26/8/2009 17:33:43
se LLama ALAS PARA VOLAR
y la canta ACEITUNA SIN HUESO
:D
es la que dice SOY LIBRE PA SOÑAR TENGO GANAS CANTAR TENGO ALAS PARA VOLAR ... QUIERO QUIERO QUIERO QUIERO TENERRR ALAS PARA VOLARRR
|
Rricardo Invitado 
30/8/2009 15:39:09
Message: Oe Andrea, pta mare dejen de decir q es aceituna sin hueso por que no es. yo sigo buscando y encontre el comercial:
www(punto)youtube(punto)com/watch?v=_nbwE8dnu2E
si alguien encuentra la cancion pase la voz
|
nico Invitado 
04/9/2009 18:32:17
| RE: IP: Logged
Message: que culiaoo..!!! me lei todo el puto foro y no encontre el nombre de la cancion y esos papos que dicen q es de aceituna sin hueso es porq la ven en youtube a la propaganda que tiene ese titulo...pero seguire en la busqueda cualquier cosa avisen...saludos
|
nan Invitado 
10/9/2009 11:20:05
|
dr. vergatiesa Invitado 
15/9/2009 13:23:24
| tema de poett IP: Logged
Message: baezz con olor a buseca el nuevo desodorante que reemplaza a poett y el tema se llama las alas de olmedo y lo canta shakira agregenme que se los paso
|
Nati Invitado 
15/9/2009 16:17:57
Message: Mie*rdaa...me lei todoo para encontar la pu*ta cancion!!!jee...
che q mal!! yo qiero la maldita cancion!!
jee.
|
guada Invitado 
17/9/2009 11:53:36
|
El Diego Invitado 
20/10/2009 01:35:07
Message: La reconcha de la lora, si alguien pudiera averiguar el nombre y el intérprete de la canción tendría mis bendiciones eternas, y por si fuera poco, me conseguiría su foto y haría un altar con muchas velas y todo, pero por favor maldita seaa cual es la puuta cancion de mieeeerda que me está volviendo loco por la reconchaaaaaaaaa!!!!!
|
El Diego Invitado 
20/10/2009 01:38:35
|
alvaro Invitado 
22/10/2009 22:50:33
| alvaro IP: Logged
Message: Pensaba que era el único pelotudo de toda la argentina buscando el tema, que me seca la cabeza. EN fin no existe el tema. En un jingle y quedó ahí. Ojalá algún grupo lo termine al tema.
Saludos.
|
Augusto vélez Invitado 
25/10/2009 16:32:11
Message: Buenas tardes.Para todos los que estaban buscando la
canción de poet quiero decirles que se vallan a la
rechuchasumare y se metan su canción por el ojete,
si es que la encuentran.
Posdata: creo que la canción es de aceituna sin
hueso.
|
El Diego Invitado 
25/10/2009 16:41:25
canta con el ojete).
|
Josie Gitana Invitado 
26/10/2009 11:02:31
Message: Que cómico todo esto, me hizo reir mucho el comentario de El Diego, jajaja ... la verdad seria un éxito rotundo si la compañia que fabrica poet o Mistolín en mi pais (Venezuela) lanzaran un cd con esa cancion. Googleenla por mistolin a ver si la encuentran y la comparten pliss saludos a todos los miembros del club de fan de "Quiero, quiero tener alas para volar"
|
fran y kufa Invitado 
29/10/2009 12:04:59
Message: la cancion del comercial de poett "alas para volar"
es de aceituna sin hueso...
de nada jajaja adios
|
Guille Invitado 
09/11/2009 12:07:50
Message: Mira ...Fran y kufa... si despues d e leer todo esto
pones que es aceituna sin hueso es porke keres ke te
partan el alma..! bueno espero tener surete en la
buskeda..! sino pronto les tendre novedades.
|
ivana Invitado 
11/11/2009 21:11:47
Message: a mi tmb me encanta ese tema y no lo encuentro x ningun ladoooooooooo!!!a lo mejor sea cierto q lo hicieron solo parael comercial pero generalmente luego suben los temascomo x ejemplo al ares y d ay nosotros lo podemos bajar asiq sigan buscando a algun doia los hdp d poettt lo van a subir y AVISEN!!!
|
eduardoo Invitado 
11/11/2009 23:59:05
| qeee hagoo?? IP: Logged
Message: Hoola me llamo eduardo tengo 16 años tengo un problema con una shaaba a la cual qiero demasiadoo es la personaa con la qe me e sentido mas feliz en parejaa ella me termino hace 20 dias por unos problemas que tuvimos qe le hicieron dañoo al grado de terminar con lo nuestroo desde entonces no la e buscadoo peroo la extraño demasiadoo i no e dejado de amarlaa peroo pues ya hemos terminado 3 veces en estos momentos solo piensoo en regresarr pero pues tengo miedo a qe me rechazee o solo me vea como un amigo mas lo cual me duele porqe yo no puedo verla de esa formaa estoii desesperadooo ¿qee Hagoooo??
|
Fernando Invitado 
12/11/2009 08:42:40
Message: jaajaajaja Bueno llamaré a Poett como voz anónima y les haré una propuesta que no podrán rechazar:
1. Difundirán el comercial de Poett con la canción completa, no nos interesa si es un putto jingle. Si es así completarán el tema. En él aparecerá la misteriosa vocalista. Puede apaarecer Shakira trapeando un piso con sus cabellos en su traje de loba. También se realizará en los siguientes seis meses un concierto en donde la putta cantaora entonará solamente su "Alas para volar" (todos estamos de acuerdo que es el mejor de los títulos)de teloneros pueden estar BEBE Y aceituna sin hueso.
2. Pedirán disculpas públicas televisadas en todos los países de sudamerica donde se haya visto el comercial por habernos tenido tanto tiempo hundidos en la duda, la incertidum,bre, el misterio y no en pocos casos hasta la desesperación.
3. Madarán en compensaación una galonera con su putta meada de gato que es su "poett" a cada participante de este salón.
DE NO HACERLO NO SE RESIENTAN CUANDO EN TODOS LOS REPUtTOS HIPERMERCADOS DE TODA ´LATINOAMERICA SE ENCUENTREN SUS PORONGAS DE POETT PINCHADAS A GOLPE DE ALFILER...jajaaja saludios a todos queridos
|
Mario Invitado 
19/11/2009 13:54:20
Message: Toy de acuerdo con q pinxemos todos los frascos de poett en todos los supermercados y en todas las tiendas xq demosnios juegan conlos oidos q adoran la musica bueno ien se qiera unir q lo haga pero q nu lo cuente q ellos den a saber q estan perdiendo jajajajaj saludos unance al club ANTIPOETT
|
sabrina Invitado 
21/11/2009 11:24:47
Message: creo k el tema lo canta Shakira a dueto con Bebe. El coro lo hace Aceituna sin Hueso.. pero no estoy segura, kiero k me lo confirmen...
|
ezequiel Invitado 
21/11/2009 12:12:19
| POETT IP: Logged
Message: Al FINAL no esta la cancion. alguien la tiene que tener al menos al demo. consulten con españa. la que canta puede ser cualquier española.
|