| From | Message |
mario Invitado 
04/7/2005 06:42:43
|
Tema: cancion de telcel IP: Logged
Mensaje: que onda, oigan alguien podria ayudarme con una rola de telcel, es del comercial mas reciente en donde sale un papa con unas antenas amarillas y luego se las quita y la niña se pone triste y el papa se vuelve a poner las antenas amarillas
alguien podria decirme como se llama y quien la canta??? se los agradesco mucho va brothers....
|
valeria Invitado 
05/4/2007 22:21:29
| RE: cancion de telcel IP: Logged
Message: me urge saber como se llama la cancion del nuevo anuncio de telcel donde estan en la playa
|
shark Invitado 
24/4/2007 06:41:00
Message: necesito por favor, alguien que me diga la cancion que sale de fondo en un comercial de telcel, solo lo eh escuchado por radio, no eh podido mirarlo por tv para poderles especificar.. porfis GRACIAS
|
rauda64 Invitado 
16/5/2007 06:20:02
Message: yo solo sé que la rola viene en un disco que salio como en el 99 que se llama UH(univesal hits) yo la tengo pero no aparecen datos de la cancion aunque la tengo en mp3.
|
SANDRA Invitado 
07/8/2007 01:57:09
Message: mi muy estimad@ "rauda64" me serias de una valiosa utilidad si me pasas bien los datos de tu disco porke tienes la cancion ke yo kiero porfavor ayudame!!! mi direccion de mail esta anexa para ke se comuniken conmigo de ante mano miol gracias ^_^
|
fede Invitado 
03/1/2008 17:44:26
| RE: cancion de harry potter IP: Logged
Message: mi fabemole mi fabemole mi la solbemole sol rebemole
revemole fa mi do
|
francisco Invitado 
25/2/2008 21:53:15
Message: Porfa si alguien sabe como se llama la cancion del comercial de telcel digamela.
Es en el comercial donde el papá esta aciendo una videollamada com su hijo.
Se los agradeceria mucho
|
liz Invitado 
04/4/2008 19:08:12
Message: se llama A KIND OF MAGIC y la voz es inconfundible: QUEEN por supuesto!
|
francisco Invitado 
27/7/2008 19:33:12
Message: Hola mi nombre es francisco david miren kiero saber como se llama la cancion que sale un globo miren aki esta vealon esta en you tube ponglale yo soy telcel y la primera q les salga es de un globo.
kiero saber como se llama la musica si lo saben porfa diganme se los voy agradeser mucho
Gracias!
|
david Invitado 
04/9/2008 00:16:04
Message: Hola que tal, simplemente quiero saber como se llama la cancion del comercial donde sale un globo, y que dice "es como estar ahi, ahi y en todos lados, libre y comunicado, vive libre con telcel" y la cancion comienza con piano y luego dice algo asi "if i was a pilot i would take you far away" por favor diganme como se llama
Gracias
|
luis Invitado 
01/11/2008 14:22:03
Message: la cancion de telcel donde estas en la playa se llama "build me
up buttercup" y la canta "the foundations".
|
jaime Invitado 
23/11/2008 23:19:30
| cancion de banda IP: Logged
Message: q ondaa!! oigan amigos alguien sabe como se llama una cancion de banda que dice: y ahora vienes con la cola entre las patas, se te quedo bien abierta la bocota , el que obra mal mal termina por eso... noc q mas!
el te daria riqueza y una vida de princesaa!
porfa si saben avisenme
|
israel Invitado 
22/12/2008 21:35:12
Message: quiero saver como se llama la cancion que sale en un comercial de telcel en comercial sale un chabo con una laptop asiendo como viajes al ultimo termina con una chaba en una casa en una montaña creo nesesito la cancion grasias
|
rani Invitado 
06/1/2009 21:20:21
alguien sabe el nombre
de la cancion de uno de los ulitmos comerciales d telcel, no se creo q tiene una frase q dice...
"where ever you are, where ever you go i'll be there"
por favor si alguien sabe digalo por favor!!!
gracias
|
elias lopez Invitado 
11/7/2009 17:39:57
Message: alguien me podria decir como se llama la cancion de fondo de lost y telcel k lobi en el bancomer me gustaria saber el nombre
|
daniel Invitado 
26/7/2009 15:49:50
ke salio hace como 4 años donde sale un
papa con su hija y el se pone las antenas para ke no este triste la niña
xfa....
|
Oscar Lor. Invitado 
19/9/2009 23:37:49
Message: la cancion se llama "You Get What You Give" y la tocaba un grupo que se llamaba NEW RADICALS.Esto al final de la decada de los noventas.
|
wtf Invitado 
03/10/2009 03:10:37
| cancion de telcel joystickeros IP: Logged
Message: hey como se llama la cancion del anuncio de patrocinio de telcel en joystickeros de mtv es como house
|