| From | Message |
mario Invitado 
04/7/2005 12:06:15
|
Tema: duda sexual IP: Logged
Mensaje: tuve relaciones sexuales con mi pareja..me puse el condon correctamente...batalle para penetrarla...fueron como 5 penetradas la verdad...y si tuve preeyaculacion el pene se empezo a poner semierecto con el condon y despues se me puso erecto otra ves.cual es el riesgo de embarazo?,no eyacule.....
gracias
|
Zigurat Invitado 
09/9/2005 14:30:01
| RE: duda sexual IP: Logged
Message: Si no eyaculaste no hay riesgo, porque en la eyaculación van los espermatozoides que son los "encargados" de embarazar.
Suerte!
|
juam Invitado 
04/1/2006 04:57:14
| identidad sexual IP: Logged
Message: no estoy seguro para que tiendo hombre o gay nesecito alluda para ser hombre y no desviarme
|
anonimo Invitado 
15/10/2007 23:37:51
Message: es seguro que para tener 28 años tenga un pene de 40 cm
|
mar Invitado 
18/3/2008 13:10:24
Message: a ver...no es una duda sexual, anoche mientras me dichaba me observe el agujero por donde se realiza la penetracion y vi como q estaba desgarrado ( sin sangre ni nada), como si al meter algo que no coge se desgarran las paredes y aparece como roto, antes cuanda era virgen no lo tenia asi me gustaria saber si es normal, y si a muchas mujeres les pasa.
|
lupita Invitado 
16/4/2008 15:35:07
| kudai IP: Logged
Message: que me llames este es mi telefono:5360535 es de casa llama forfa
|
jose Invitado 
22/9/2008 23:51:32
Message: si al tener relaciones sexual con tu pareja y le metes el dedo en su vagina ella perdera la virginidad o tiene que estar penetrada
|
anonimo Invitado 
10/2/2009 15:05:18
Message: m. pss para saberlo tengo q intentarlo traerme a tu paraje para ver una recopilacion Y HACERLO PARA SABER mmmmmmm..:P
|
ricardo Invitado 
22/3/2009 21:17:30
es k tengo 12 años y la neta ya kiero saber k se ciente y ps la neta no se como incertar el pene ni sikiera como calentar ami chava la verdad podria desir k estopy urgido
|
bronk Invitado 
21/5/2009 00:59:43
Message: la neta va estar muy dificil para que prendas a tu chava y el pene se mete por el abujero mas cercana al anopero en la vaginaa heeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pero ps la neta spera mejor para que estes mas grande pork a esa edad ni lo vas a disfrutar tu ni ella mientras tanto unas buenas puñetas t ayudaran peroo ojo que no t cachen oo dile a tu chava que ella t las aga sale peess
xd
i´m a swdizh
baby im a bysexual this is my e-mail okul_urk@hotmail.es if you have a cameraa best
bye
|
sergio Invitado 
20/7/2009 17:26:19
Message: me quite mi virginadad a los 13 pero con un hombre le ingecte el palo por la cola y el me lambio el palito y tambien me ingecto su pene por la cola eso tambien es perder la virginadad o no.
|