| From | Message |
Andrea Invitado 
04/7/2005 16:15:53
|
Tema: Partituras Pachelbel para piano IP: Logged
Mensaje: Hola a todos, estaria MUYY contenta si alguien me pasara la partitura del canon de Pachelbel para piano, pork mañana empiezo clases de piano y me gustaria tocarla, o almenos decirme donde podria encontrar las partituras, muxas gracias . Bssss
|
Guillermo Galíndez Invitado 
23/7/2005 00:08:41
| RE: Partituras Pachelbel para piano IP: Logged
Message: Yo También busco esa partitura.Es una de las piezas mas bellas que he escuchado.
|
Ariane Vierbücher Invitado 
28/7/2005 17:14:03
Message: Hola! un dia escuche el canon pachelbel ocado por flautas y me encanto. desde ese dia intento buscarla y no la consigo. pediría un favor, que si alguien la tiene por favor me la mande si no es muxa molestia. besos
|
leticia Invitado 
16/8/2005 04:44:12
| RE: Partituras Pachelbel para violin y violoncello IP: Logged
Si alguien tiene unas partituras del canon para vioin y cello mi hermana y yo se lo agradeceremos mucho !!!
saludos!!
|
Carolina Invitado 
31/8/2005 17:03:41
Message: Hola, desde que escuche el canon de pachelbel me quede enamorada de esa musica, yo estoy tomando unos cursos de piano y me gustaria que el que pudiera mandar los acordes del canon me los mandara. gracias
|
Rubens Invitado 
02/9/2005 03:36:14
Partituras de Pachelbel:
.
usd.edu/eric/music/pachelbel/scores/
.
|
Rubens Invitado 
02/9/2005 03:38:27
Partituras de Pachelbel:
.
.
h
t
t
p
:
/
/
w
w
w
.usd.edu/eric/music/pachelbel/scores/
|
tuky Invitado 
05/9/2005 02:05:11
Message: hola q tal?necesito la partitura del canon para piano asi q me hariais un gran favor si alguien me la pasara.Gracias
|
Fernanda Invitado 
26/11/2005 18:48:58
| Partituras Pachelbel para piano IP: Logged
Message: Hola!.. hace muchos meses que estoy buscando esta partitura y no la encuentro... por favor si alguien la tiene, si me la puede pasar a mi mail
Por favor, si alguien la tiene, que me la pase!..
Gracias.
|
Laus Invitado 
21/12/2005 09:15:48
| Partituras Pachelbel para piano IP: Logged
Message: pliz, a mi tambien me gustaria mucho si alguien me pasara la letra de Canon, porque es la que mas me gusta
|
helen luarte Invitado 
06/1/2006 03:36:27
| partituras de mago de oz para violin xfis.!!!! IP: Logged
Message: hola me llamo helen y necesito urgente las partituras para violin de mago de oz molinos del viento el q las tenga q me las mande xfis ..
los quiero adios.
|
Genaro Invitado 
11/1/2006 23:07:18
Message: creo que partituras para piano de Canon esta en la pagina mfiles.co.uk y si no pues ahi me mandan un mensaje para recctificar
|