| From | Message |
lissette Invitado 
04/7/2005 16:45:34
|
Tema: mi pc no reconoce la unidad D: IP: Logged
Mensaje: HACE UNOS DIAS TUVE QUE ENTRAR A MI SESION CON F12(ARRANCAR DESDE LA RED) CUANDO PUDE ENTRAR ME PERCATÈ DE QUE LA UNIDAD D: YA NO ME LA DETECTABA MI COMPUTADORA, ESTOY MUY PREOCUPADA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, NO SE SI SE DESCONFIGURO, SI LOS CONTRALADORES SE PERDIERON O SI LA TENGO QUE INSTALAR.... HELP ME, P.D TENGO WINDOWS XP
|
Berenice Rdz. Invitado 
11/9/2005 02:03:28
| RE: mi pc no reconoce la unidad D: IP: Logged
Message: en mi computadora no aparece la unidad (D:) para incertar cd y ya revise en Mi PC y no la detecta. Que puedo hacer? porfa ayudenme!!.
|
David Torres Invitado 
15/11/2005 02:04:22
Message: en mi computadora no aparece la unidad D, abro MiPc y no aparece la unidad D. Inserto un disco y la unidad no lo detecta.
¿Que debo hacer?
|
Tu nombre aquí Invitado
12/4/2006 15:19:38
Message: klllllllllgfgfkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk puto
|
Pedro Fco. Martín Invitado 
09/5/2006 13:33:02
Message: Puedo reproducir en cualquier dvd casero los cds grabados con nero pero no los puedo reproducir en el pc. Ayuda.
|
Marcelo Invitado 
21/5/2006 19:51:49
Message: Hola, el problema que yo tengo es que, la unidad D no lee ningun CD, y en MI PC no aparce el icono de este. La compactera se abre, coloco un CD y no lo lee. Profabor espero que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente.
AAA, otro inconveniente que tengo es con la unidad de disco 3 1/2 (A:) me pide que inserte un disco, ademas la luz permanentemente esta prendida, no se apaga, ademas cuando inserto un disquet, lo toma, pero no sucede nada, sigue dando vuelta, yy no para asique lo saco...
por favor espero que ayuden GRACIAS....
|
Jose Invitado 
24/5/2006 00:01:36
| RE: mi pc no reconoce la unidad de dico 3 1/2 IP: Logged
|
Ricardo Invitado
07/6/2006 01:04:16
Message: Hola, yo tuve el mismo poblema hace unos días con la unidad de cd, no aparecía el ícono en Mi PC, después de muchos intentos, la solución fue colocar el disco de intalación de Windows XP, reinicié el Sistema, luego ingresar al SETUP presionando la tecla "supr" o "del" cuando se muestra la información del sistema o antes de empezar a cargar Windows XP. En la sección Boot cambié el orden, para que lea la unidad de cd antes del disco duro, luego presiona F10 y acepta los cambios, entonces empezará a leer el Cd y el programa de instalación, antes de empezar la instalación retiras el disco y reinicias el sistema. Espero que esto solucione sus problemas.
|
Mau Invitado 
10/6/2006 15:19:33
¿Cómo puedo solucionar mi problema?
Help me !!!!!!!
|
PERCY Invitado 
14/6/2006 20:34:11
| no reconoce la unidad 3 1/2 IP: Logged
Message: NO reconoce la unidad 3 1/2 POR FAVOR Q PUEDO HACER
|
Yomismo Invitado 
15/6/2006 07:58:18
Message: Deshabilita o desisntala las unidades virtuales que tengas de software tipo Alcohol.
Despues entra en el administrador de dispositivos y desinstala las controladoras ide que tengas, supongo que tu disco duro no será ide, pero no te preocupes.
Después selecciona el icono de mipc dentro del administrador de dispositivos, y con el botón derecho selecciona buscar cambios de hardware.
Con esto obligas a XP a volver a instalar tus controladoras IDE.
Ojo, si tienes una controladora IDE propietaria, instala sus drivers antes de iniciar el proceso.
Suerte, yo tuve que instalar así uno a uno los dos canales IDE de mi controladora pero me detectó las dos unidades de DVD que tengo.
|
jaime Invitado 
05/8/2006 17:20:46
no lee los cds q inserto , tenia instalado virtual drive 7 pero lo desintale pensando q arreglaria el problema
please ayudenme
|
Tu nombre aquí Invitado
26/8/2006 03:40:40
Message: hola mi pc no detecta la unidad de dvd y cd ron . la luz de la unidad de cd se queda parpadiando todo el tiempo.
|
Esteve Invitado 
19/11/2006 17:20:21
Message: He estado jugando estos dias con el monkey 4 sin problema alguno pero hoy al intentar jugar no reconoce el disco. He metido otros discos y en todos me dice que inserte disco en unidad d. ¿Podría alguien darme una solución?
|
Samuel Invitado 
19/11/2006 20:18:40
| mi pc No reconoce ni un p*** cd!!! de la unidad d: IP: Logged
Message: a mi unidad (d:) no se que le pasa;;el icono si se ve pero metes un cd luego le das a la undida d: y me dice insterte un disco por favor pero el disco ya esta dentro pero mientras lo pide meto el cd le sale al rato el dibujito del cd pekeño parpadea la luz y el p*** ordenador no funciona!!!!
que me den una solucion tiene que haver alguna forma que no sea FORMATEAR el pc!!!!
gracias espero que me ayuden
|
richard de la hoz Invitado 
29/11/2006 17:36:03
Message: mi pc no reconoce ni alunidad lectora de dvd ni la quemadora aparecen como si no estuvieran instaladas nesesito ayuda
mi pc es un dell dimension 2600
|
Enzor Invitado 
18/12/2006 02:10:54
reconoce que hago
|
janikhua Invitado 
02/1/2007 02:19:59
Message: a la unidad (d:) no se que le pasa;;el icono si se ve pero metes un cd luego le das a la undida d: y me dice insterte un disco por favor pero el disco ya esta dentro pero mientras lo pide meto el cd le sale al rato el dibujito del cd pekeño parpadea la luz y el p*** ordenador no funciona!!!!
que me den una solucion tiene que haver alguna forma que no sea FORMATEAR el pc!!!!
gracias espero que me ayuden
|
isbeliz Invitado 
26/1/2007 13:54:32
| controlador hp Deskjet 610c IP: Logged
Message: mi problema es que unos de los controladores de mi pc especialmete la impresora windows 2000 se desconfiguro y nop se que hacer como lo descrogo del internet lo instalo a mi pc
|
isbeliz Invitado 
26/1/2007 13:57:33
Message: el otro problema que tengo "tengo otra computadora que cuando la prendo me pide insertar disquet 3 1/2 y nop me lee mas nada solo eso para poder entrar al sistema operativo normal de mi pc que hago
|
luis Invitado 
27/3/2007 21:50:26
| RE: mi pc no reconoce la unidad dvd: IP: Logged
Message: la pc reconoce el dvdwr le iserto un dvd y me contesta no disc in the drive
|