Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
lissette
Invitado
 Email

04/7/2005
16:45:34
Tema: mi pc no reconoce la unidad D:
IP: Logged

Mensaje:
HACE UNOS DIAS TUVE QUE ENTRAR A MI SESION CON F12(ARRANCAR DESDE LA RED) CUANDO PUDE ENTRAR ME PERCATÈ DE QUE LA UNIDAD D: YA NO ME LA DETECTABA MI COMPUTADORA, ESTOY MUY PREOCUPADA, POR FAVOR QUE ALGUIEN ME AYUDE, NO SE SI SE DESCONFIGURO, SI LOS CONTRALADORES SE PERDIERON O SI LA TENGO QUE INSTALAR.... HELP ME, P.D TENGO WINDOWS XP

Berenice Rdz.
Invitado
 Email

11/9/2005
02:03:28
RE: mi pc no reconoce la unidad D:

en mi computadora no aparece la unidad (D:) para incertar cd y ya revise en Mi PC y no la detecta. Que puedo hacer? porfa ayudenme!!.

David Torres
Invitado
 Email

15/11/2005
02:04:22

en mi computadora no aparece la unidad D, abro MiPc y no aparece la unidad D. Inserto un disco y la unidad no lo detecta.
¿Que debo hacer?

Tu nombre aquí
Invitado

12/4/2006
15:19:38

klllllllllgfgfkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk puto

Pedro Fco. Martín
Invitado
 Email

09/5/2006
13:33:02

Puedo reproducir en cualquier dvd casero los cds grabados con nero pero no los puedo reproducir en el pc. Ayuda.

Marcelo
Invitado
 Email

21/5/2006
19:51:49

Hola, el problema que yo tengo es que, la unidad D no lee ningun CD, y en MI PC no aparce el icono de este. La compactera se abre, coloco un CD y no lo lee. Profabor espero que me puedan ayudar a solucionar este inconveniente.
AAA, otro inconveniente que tengo es con la unidad de disco 3 1/2 (A:) me pide que inserte un disco, ademas la luz permanentemente esta prendida, no se apaga, ademas cuando inserto un disquet, lo toma, pero no sucede nada, sigue dando vuelta, yy no para asique lo saco...
por favor espero que ayuden GRACIAS....

Jose
Invitado
 Email

24/5/2006
00:01:36
RE: mi pc no reconoce la unidad de dico 3 1/2

Ricardo
Invitado

07/6/2006
01:04:16

Hola, yo tuve el mismo poblema hace unos días con la unidad de cd, no aparecía el ícono en Mi PC, después de muchos intentos, la solución fue colocar el disco de intalación de Windows XP, reinicié el Sistema, luego ingresar al SETUP presionando la tecla "supr" o "del" cuando se muestra la información del sistema o antes de empezar a cargar Windows XP. En la sección Boot cambié el orden, para que lea la unidad de cd antes del disco duro, luego presiona F10 y acepta los cambios, entonces empezará a leer el Cd y el programa de instalación, antes de empezar la instalación retiras el disco y reinicias el sistema. Espero que esto solucione sus problemas.

Mau
Invitado
 Email

10/6/2006
15:19:33

Mi window xp no reconoce los ce
¿Cómo puedo solucionar mi problema?

Help me !!!!!!!

PERCY
Invitado
 Email

14/6/2006
20:34:11
no reconoce la unidad 3 1/2

NO reconoce la unidad 3 1/2 POR FAVOR Q PUEDO HACER

Yomismo
Invitado
 Email

15/6/2006
07:58:18

Deshabilita o desisntala las unidades virtuales que tengas de software tipo Alcohol.
Despues entra en el administrador de dispositivos y desinstala las controladoras ide que tengas, supongo que tu disco duro no será ide, pero no te preocupes.
Después selecciona el icono de mipc dentro del administrador de dispositivos, y con el botón derecho selecciona buscar cambios de hardware.
Con esto obligas a XP a volver a instalar tus controladoras IDE.
Ojo, si tienes una controladora IDE propietaria, instala sus drivers antes de iniciar el proceso.
Suerte, yo tuve que instalar así uno a uno los dos canales IDE de mi controladora pero me detectó las dos unidades de DVD que tengo.

jaime
Invitado
 Email

05/8/2006
17:20:46

no lee los cds q inserto , tenia instalado virtual drive 7 pero lo desintale pensando q arreglaria el problema
please ayudenme

Tu nombre aquí
Invitado

26/8/2006
03:40:40

hola mi pc no detecta la unidad de dvd y cd ron . la luz de la unidad de cd se queda parpadiando todo el tiempo.

Esteve
Invitado
 Email

19/11/2006
17:20:21

He estado jugando estos dias con el monkey 4 sin problema alguno pero hoy al intentar jugar no reconoce el disco. He metido otros discos y en todos me dice que inserte disco en unidad d. ¿Podría alguien darme una solución?

Samuel
Invitado
 Email

19/11/2006
20:18:40
mi pc No reconoce ni un p*** cd!!! de la unidad d:

a mi unidad (d:) no se que le pasa;;el icono si se ve pero metes un cd luego le das a la undida d: y me dice insterte un disco por favor pero el disco ya esta dentro pero mientras lo pide meto el cd le sale al rato el dibujito del cd pekeño parpadea la luz y el p*** ordenador no funciona!!!!
que me den una solucion tiene que haver alguna forma que no sea FORMATEAR el pc!!!!
gracias espero que me ayuden

richard de la hoz
Invitado
 Email

29/11/2006
17:36:03

mi pc no reconoce ni alunidad lectora de dvd ni la quemadora aparecen como si no estuvieran instaladas nesesito ayuda
mi pc es un dell dimension 2600

Enzor
Invitado
 Email

18/12/2006
02:10:54

Mi lector no detecta nada pero la unidad la
reconoce que hago

janikhua
Invitado
 Email

02/1/2007
02:19:59

a la unidad (d:) no se que le pasa;;el icono si se ve pero metes un cd luego le das a la undida d: y me dice insterte un disco por favor pero el disco ya esta dentro pero mientras lo pide meto el cd le sale al rato el dibujito del cd pekeño parpadea la luz y el p*** ordenador no funciona!!!!
que me den una solucion tiene que haver alguna forma que no sea FORMATEAR el pc!!!!
gracias espero que me ayuden

isbeliz
Invitado
 Email

26/1/2007
13:54:32
controlador hp Deskjet 610c

mi problema es que unos de los controladores de mi pc especialmete la impresora windows 2000 se desconfiguro y nop se que hacer como lo descrogo del internet lo instalo a mi pc

isbeliz
Invitado
 Email

26/1/2007
13:57:33

el otro problema que tengo "tengo otra computadora que cuando la prendo me pide insertar disquet 3 1/2 y nop me lee mas nada solo eso para poder entrar al sistema operativo normal de mi pc que hago

luis
Invitado
 Email

27/3/2007
21:50:26
RE: mi pc no reconoce la unidad dvd:

la pc reconoce el dvdwr le iserto un dvd y me contesta no disc in the drive

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
regrabadora
construir con los sims 2
ReXonA
isenbeck
partitura de annie lennox para PIANO
camara de video como webcam
Canciones para flauta.
pregunta
pregunta
SE OLVIDO LA CONTRASEÑA