| From | Message |
erick Invitado 
04/7/2005 16:49:12
|
Tema: dispositivo de sonido d win xp IP: Logged
Mensaje: OLAS POR FAVOR NECESITO AYUDA, CUANDO KIERO SKUXAR M�SIKA M SALE ESTO EN EL REPRODUCTOR : El Reproductor de Windows Media no puede reproducir el archivo debido a un problema con el dispositivo de sonido. Puede que no haya ning�n dispositivo de sonido instalado en el equipo, que lo utilice otro programa o que no funcione correctamente.
Y NO SE COMO M LO PDO DESKARGAR, NCESITO AYUDAAAA!, GRACIAS
|
JORGE Invitado 
14/11/2005 03:19:06
| RE: dispositivo de sonido d win xp IP: Logged
Message: NECESITO LA AYUDA DE ALGUIEN QUE ME ILUMINE NO TENGO SONIDO D WIN XP NO SE SOLUCIONARLO ME DICE ALGO ASI COMO DISPOSITIVO DE SONIDO NO ESTA INSTALADO ESTE NECESITO QUE ME ILUMINEN PARA SEGUI ESCUCHANDO MUSICA Y VER VIDEOS RECIEN BAJADOS SE LOS AGRADECERIA DEMACIADO AYUDAAAAA ...
|
karlis Invitado
03/8/2006 14:13:11
|
CRISTHINA Invitado 
20/10/2006 18:54:48
Message: hola pues yo tambien no puedo escuchar musica,,,,y tampoco se como hacerle para agregar el dispositivo.......porfa ayudenos que somos varios okgracias
|
AKIRE Invitado 
30/10/2006 18:43:58
| dispositivo de sonido d win xp IP: Logged
Message: Sera algun virus que tengamos por ahi porque a mi me sale el mismo mensaje de que no tengo el dispositivo de sonido en windows xp
ojala alguien nos pueda ayudar me avisan
gracias
|
mirna Invitado 
29/11/2006 13:05:20
Message: hola me desaparecio el dispositivo de sonido (win xp) que hago
|
sasy_bostera@hotmail Invitado 
22/4/2008 18:16:23
necesiito su ayuda pleaseee es
urgenteee...
accidentalmentee... borre el dispositivo de sonido ii nada no me anda... dicee q ahi un problemaa... ayudenmee=(
|