| From | Message |
aurora Invitado 
04/7/2005 17:23:26
|
Tema: busco castings IP: Logged
Mensaje: hola¡¡ soy una chica de 13 años,y estoy en el conservatorio profesional de danza desde hace 4 años, busco cstings para cantar bailar actuar o para modelos si sabeis algo avisadme xf.
oooossssssssss avoso de q ay un castings el de veo veo en sevilla el dia7 de julio. xao
|
maria Invitado 
03/9/2005 16:49:00
| RE: busco castings IP: Logged
Message: soy alta morena con ojos marrones claros mido 1.60 tengo 13 años y soi delgada peso 48 kilos busco castings para modelos siempre me a gustado posar y desfilar por favor avisadme si buscais a gente
|
WMC Invitado 
21/9/2005 12:23:58
EL CASTING ESTA ABIERTO
SI ERES CANTANTE, MODELO O ACTRIZ
O
QUIERES SER CANTANTE, MODELO O ACTRIZ
AHORA TIENES UNA OPORTUNIDAD EN
NUESTRA PAGINA WEB
NO ESPERES MAS
ES TOTALMENTE GRATIS
CIENTOS DE AGENCIAS DE VARIOS PAISES VISITAN
NUESTRA PAGINA Y PODRIAN CONTACTARTE Y CUMPLIR TU SUEÑO
!!NO ESPERES MAS!!
YA NO SEAS SOLO UNAS LETRAS EN UN FORO
ESTA ES LA MEJOR MANERA DE PRESENTARTE
PARA MAS INFORMACION
ESCRIBE AL CORREO QUE CORRESPONDA A TU AREA
BORRA LOS ESPACIOS DE LOS CORREOS
kabasacast_es @ yahoo . es (ESPAÑA)
kabasacast_usa @ yahoo . com (USA)
kabasacast @ yahoo . com . mx (MEXICO)
kabasacast_ar @ yahoo . com . ar (ARGENTINA)
kabasacast_br @ yahoo . com . br (BRASIL)
kabasacast_latin @ yahoo . com (RESTO DE LATINOAMERICA)
|
valeria Invitado 
28/11/2005 16:37:32
Message: Hola yo tengo 14 años vivo en buenos ires argentira y canto y actuo ok
|
lara Invitado 
30/12/2005 16:40:24
Message: hola me llamo lara y tengo 10 años vivo en barcelona y soy muy graciosa y me gusta mucho cantar por favor llamad al 936643838 quando hagan castings en barcelona. gracias adios
lara
|
Diana Invitado 
01/4/2006 14:13:38
Message: Soy morena ojos verdes,mido 1,60.tengo 14 años y ya he actuado en algun anuncio.Busco casting para lo que sea,pero lo que mas m gustaria es hacer alguna serie de television.vivo en leon.por favor avisarme si hay algun casting en leon,madrid,asturias...da igual donde sea.porfavor avisarme
|
Aida Invitado 
23/5/2006 14:11:37
Message: Si buscais la mezcla de Anne Igartiburu y Elsa Pataki aqui me teneis.Soy rubia,de ojos azules,mido 1,68 y tengo 17 años.
Busco castings para cualquier cosa,pero que sea seria.Vivo en la zona de Leon pero puedo desplazarme.
Espero vuestra contestacion.
Un saludo.
Aida Martinez.
|
elena Invitado 
25/10/2006 21:06:06
Message: hello!!soy una chica de 13 años cn ojos marones y rubia mido 1'60 y e llegado a cantar en el veo,veo y en eurojunior me gustaria cantar ,bailar(pues llevo 2 años en l conservatorio de danza) o posar weno besitos!!xau !!!soy de valladolid!contestar xfavor
|
olga Invitado 
18/11/2006 13:49:03
Message: bailo desde los tres años y es lo que mas me gusta del mundo ,espero que sea mi profesin en efuturo ma gustariua hacer un casting para dejar de pensar que soy tan buena
tengo 11 años (casi 12) y soy de asturias ¿ qué hago?
|
olga asturiana Invitado 
19/11/2006 21:44:54
Message: soy olga otra vez queria saber si habia algun casting por favor avisarme
|
nerea Invitado 
22/4/2007 13:54:52
mido 1,66 y peso 45kg. soy morena de ojos marrones y pelo castaño con reflejos rojos.me encantaria ser modelo xk me gusta muxo posar y desfilar.
si ay algo avisadme xfa
|
LIDIA PATRICIA Invitado 
23/4/2007 20:07:54
Soy buena ,no me gusta que me hagan daño,
soy feliz,simpatica y cariñosa.
Algun dia sueño con ser cantante,me encanta la música, voy a la coral de mi i.e.s. soy soprano(tengo una voz potente)con todo esto digo adios y ojala me eligan para algun casting y arrasar en todo el mundo.GRACIAS MUACK
|
nacho vigliocco Invitado 
18/5/2007 02:07:38
| RE: ser actor IP: Logged
|
nacho vigliocco Invitado 
18/5/2007 02:07:56
| RE: ser actor IP: Logged
|
silvia Invitado 
19/5/2007 14:29:12
Message: hola!! ME LLAMO SILVIA Y TENGO 16 AÑOS! ME ENCANTA BAILAR Y SOBRETODO CANTAR ES UNA DE MIS MAYORES AFICIONES. POR ESO BUSCO ALGUN CASTINGS EN EL QUE CON EL PODER ENTRAR ALGUN CONCURSO, ACADEMIA.. O CUALQUIER SITIO DE MIS GUSTOS. SOY TOLEDANA Y PEDIRIA QUE NO ESTUVIESE MUY LEJOS DE LA ZONA!! UN BESO Y GRACIAS!! PARA CUALQUIER CONTESTACIÓN ESCRIBEME!
|
olga Invitado 
19/5/2007 20:19:24
Message: hola me llamo olga me encanta mogollon bailar es mi mayor sueño ser bailarina todo el mundo me dice q tengo cuerpo de bailarina tengo 12 años soy de asturias contestarme si hay castings o conservatorios
|
laura Invitado 
23/5/2007 02:04:58
| RE: busco castings paracantar y hacer coreos IP: Logged
Message: Mi nombre es laura tengo 11 años soy morocha peso normal estatura1,37 calso 34 mis ojos son negoros en la sombra y iluminados por el sol son castaños claros . quisiera participar porque realmente es mi sueño y quisiera poder lograrlo porque realmente me siento para poder hacerlo ,quisiera poder cantar y bailar junto con la cancion y ver que se siente
|
Sandra Invitado 
02/6/2007 14:26:16
Message: Ola me llamo Sandra, tengo 15 años, casi 16 en Agosto. Soy alta, mido 1.72, soy castaña con ojos de color miel. Me gustaria hacer algun casting para algun anuncio publicitario o para alguna serie de tv. Por favor cuando sepan algo o alguna fecha abisenme por favor. sI puede ser en Barcelona, pero si es en Madrid o en otra zona me trasladare.
GRACIAS
|
Karlota Invitado 
02/6/2007 17:21:48
Message: hola a todos!!soy española.tengocasi 14 año y desde siempre me a gustado ser modelo.soy alta, delgada y morene. porfavor si alguien sabe algo de algun casting en bilbao porfavor que avise.
muchos besos para todos!!
gracias!!!! xx
|
maite Invitado 
05/6/2007 20:49:04
Message: hola me llamo maite tengo 13 años y me gustaria k kuando uviese un casting de baile y me contestarais es por que dicen que tengo talento y que bailo igual k una persona mayor y tambien que bailo como chakira, bueno espero que me contesteis espero vuestra respuesta un beso xao
|
olguita Invitado 
05/6/2007 20:54:03
Message: espero q pronto me aviseis porfavor me encanta bailar y me gustaria ir a un castign soy de asturias
|
claudia Invitado 
06/6/2007 18:32:02
Message: ola soy una chica de 14 años.. mido 1.73... soy de alicante!! por favor si hay algun casting para modelos o actrizes avisar porfavor!!me haria mucha ilusion desfilar o salir en la tele!
1 besoo
gracias!:)
|
Andrea Invitado 
19/6/2007 12:38:00
Message: ola me llamo Andrea y tengo 14 años, soi alta 1'62cm, peso 50kg, castaña clara, de ojos marrones, me gustaria posar en fotos, me gusta la natacion y practico ciclismo
,soi de un pueblo de la C.valenciana.
|
jilda Invitado 
17/7/2007 14:23:44
| acdemiya de cantar o cursos IP: Logged
Message: hola soy una chica tiene 14 años vivi en castellon i tengo un sueño de ser cantante
i canto bien
|
alvaro Invitado 
30/7/2007 13:06:39
Message: busco casting para salir en tv tengo 14 años soy delgado un poco bajito y e dado cksae de teatro 4 años en mi8 colegio y d eaile dos en una academia si me necesitais para algun trabajo en alguna serie,anucio ... mandarme un e_mail a mi msn
|
sandra Invitado 
31/7/2007 20:52:29
Message: wenas soy una chica de 13 años y me gustaria ser bailarina y actriz .yevo muxo tiempo dejando anuncios y nadie me contesta espero k vosotros los agais xfavor esto es mi sueño llamarme a mi movil :686359592
espero qe me yameis bsss
|
sandra Invitado 
31/7/2007 20:56:51
Message: wenas soy una chica de 13 años soy morena con los ojos marrones.tengo experiencia en baile y en ser actriz xfavor yamarme si necesitais a alguien en lo que sea muchos besossss
mi movil:686359592
|
janeth Invitado 
06/8/2007 20:07:40
Message: hola me llamo janeth y me gustaria ser modelo o actriz de novela,mido 1,72 soy morena pelo negro largo,ojos marrones,peso 55kilos,tambien me gustaria ser bailarina de videoclips se bailar muy bien. edad 15 años
bailo:reggaeton,bachata,flamenco,merengue,salsa...mi numero:608091872 o 677160626 besossss
|
jesus Invitado 
14/8/2007 17:47:46
Message: soy un chico super divertido tengo 24 años se cantar se imitar a cualquier artista y tambien ami idolo el PERRO BERMUDEZ y lo hago muy bien no se me dificulta nadita tiene una gran voz mi enrique bermudez mi familia lo quiere mucho y la verdad me gustaria mucho que me diera la oportunidad de narrar un partido seria my sueño y mi vida soy de tamaulipeco y radico en hidalgo tam.rumbo al chorrito. PERO TAMBIEN CANTO Y SI HAY ALGUNA OPORTUNIDAD NO DUDEN EN CONSIDERARME GRACIAS.
|
jesus Invitado 
14/8/2007 17:55:22
Message: soy un chico super divertido tengo 24 años se cantar se imitar a cualquier artista y tambien ami idolo el PERRO BERMUDEZ y lo hago muy bien no se me dificulta nadita tiene una gran voz mi enrique bermudez mi familia lo quiere mucho y la verdad me gustaria mucho que me diera la oportunidad de narrar un partido seria my sueño y mi vida soy de tamaulipeco y radico en hidalgo tam.rumbo al chorrito. PERO TAMBIEN CANTO Y SI HAY ALGUNA OPORTUNIDAD NO DUDEN EN CONSIDERARME GRACIAS.Tambien me gustaria ser actor.
|
Jaione Invitado 
20/8/2007 15:23:17
Message: Hola me llamo Jaione,soy Navarrica y me gustaria ser BAILARINA.
Soy morena,de ojos marrones,mido 1,73 y tengo 18 años.Todos me dicen que bailo bien y que valgo para bailar.Desde los 4 años hasta los 16 di baile,pero a los 16 lo tuve que dejar.Me apasiona bailar Coreografias movidas,musica moderna.Si encontrais algo acorde a mis gusto ESCRIBRIRME. GrACiAs
|
busco bailarinas Invitado 
20/8/2007 17:05:26
| RE: busco bailarinas IP: Logged
Message: Soy una coreogafra q esta buscando chicas para bailar entre 16 y 20 años si alguien quisiera venir los castigs son en madrid a partir de 21 de agosto hasta el 1 de septiembre
por favor busco bailarinas es muy urgente
gracias
|
rocio Invitado 
21/8/2007 19:22:12
Message: hola soy un chica de 14 años morena ojos azules verdosos peso 40 kg pelo liso(con el s epuede hacer lo que quiera)luzco de buena piel y estoy buscando algun casting en madrid e bailado de gogo he cantado en un musical de mi colegio y hago gimnasia ritmica desde los 2 años porfavor contextarmee
|
david Invitado 
27/8/2007 20:16:38
Message: busco casting para cualquier cosa en getafe y alrededores. Bailo un poco de breakdance, soy alto(1.74) ojosmarrones pelo corto y oscuro, tengo 14 años. para mas informacion po e-mail que deje arriba
|
marc Invitado 
28/8/2007 16:19:45
Message: hola soy un niño de 12 años hago un metro 50 soy de pelo negro i ojos negros.Si buscais un niño para hacer un anuncio o salir a un rograma avisarme.
|
marc Invitado 
28/8/2007 16:21:23
Message: hola soy un niño de 12 años hago un metro 50 soy de pelo negro i ojos negros.Si buscais un niño para hacer un anuncio o salir a un rograma avisarme.
|
marc Invitado 
28/8/2007 17:46:33
Message: hola soy marc tengo 12 años i enviado antes 2 mensajes para si me cojiasi hos doy mi telefono 934283815 dw i tengo el pelo negro i los ojos negros.
|
cristina Invitado 
28/8/2007 18:59:44
Message: Ola me llamo Cristina,tengo 16 años,mido 160 y peso 47 kg., me encantaria trabajar como actriz, o si puedo de fotomodelo,para alguna revista,o para publicidad en la televisión.Porfavor necesito trabajar.De experiencia,estuve en un grupo de teatro durante un año y hicimos una obra en el centro civico.
gracias si teneis algun trabajo para mi enviarme un mensaje en mi e-mail. gracias
|
cristina Invitado 
28/8/2007 19:04:06
Message: Ola me llamo Cristina,tengo 16 años,mido 160 y peso 47 kg.,soy morena,pelo rizadito,ojos marrones-verdes oscuros,de piel un poco morenita,me gusta cantar aunque tengo la voz muy aguda y no se me da muy bien, me encantaria trabajar como actriz, o si puedo de fotomodelo,para alguna revista,o para publicidad en la televisión.Porfavor necesito trabajar.De experiencia,estuve en un grupo de teatro durante un año y hicimos una obra en el centro civico.
gracias si teneis algun trabajo para mi enviarme un mensaje en mi e-mail. gracias
|
omar Invitado 
29/8/2007 21:00:53
Message: hola muy buenas tardes a todos y todas. desde que era chico me gusta cantar y no lo ago nada mal no es por echarme flores ni nada por el estilo sino quiero una oportuniad solo m conformo con que me escuchen y me bean porque a la bed que canto bailo. Algunos dato mios:tengo 15 años soi de toledo
|
19 Invitado 
04/9/2007 02:08:29
Message: si quereis llegar a hacer un anuncio o catalogo o cosas por el estilo,,recomiendo que os apunteis a una agencia,,,,ellos se encarregaran de buscaros castings con vuestro perfil,,,hay agencias que son gratis asi que no perdeis nada por intentaros apuntar,,,chaaooo!
|
Florencia Cusmi Invitado 
18/9/2007 04:08:21
| soy actris! Y BUSCO UN CASTINGS PARA SALIR EN TELE IP: Logged
Message: HOLA LES QUERIA INFORMAR DE MI VIDA Y DEJAR MIS DATOS POR SI ALGUNO NECESITA A UNA CHICA PARA UN CASTINGS. ! DE 13 AÑOS APUNTO DE LOS 14 ERA RUBIA AHORA SOI CASTAÑA- !SI NECESITAN INFORMACION DE MI MANDENMEN UN MENSAJE. ! Y LES DIGO TODO,, ! YA ACTUE EN 10 OBRAS EN EL COLEGIO Y EN TEATRO.. !! PARA LA DEL COLEGIO MIS APAPS LLAMARON A LOS MEDIOS.. Y MI PARTE SALIO EN TELE.. POR QUE FUE ASOMBROSA.. ! SE LSO REPITO [u][b][i] SI NECESITAN UNA CHICA HERMOSA- Y BLABLA BLA LLAMENMEN DEJANDOME UN MENSAJE EN MI MSN HOTMAIL QUE YO LES PASO MI TELEFONP [/b][/i][/u]
|
RAFA Invitado 
25/9/2007 10:27:58
2 Azafatas promotoras para repartir folletos y Planos,
por Salou y Cambrils
Del Lunes a Viernes por las Tardes
CASTING(a)ONO COM
TEL. 615 086 768
-----------------------------------
2 AZAFATAS DE IMAGEN - MODELO
FERIA DE LLEIDA
Del 26 AL 29 DE SEPTIEMBRE
TARDES DE 4 A 8
10€ LA HORA
REPARTIR INVITACIONES
SALA DE ESPECTÁCULOS PUNT X
Agencia de Imagen y Publicidad
ESPECIALIZADA EN :
AZAFATAS DE IMAGEN
MODELOS DE BAÑO Y LENCERÍA
MODELOS FOTOGRAFÍAS ARTÍSTICAS
AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTÍSTICA
ESTUDIO FOTOGRÁFICO
AGENCIA DE PUBLICIDAD, DISEÑO GRAFICO
QUIERO-SER-FAMOSA(a)ONO COM
AGENCIA DE PUBLICIDAD
NECESITA MODELOS FOTOGRÁFICOS PARA NUEVO TRABAJOS
FOTOGRAFÍAS ARTÍSTICAS PUBLICITARIAS
SECTOR BELLEZA
(broceados, salud, productos dietéticas)
CASTING FOTOGRÁFICO Ref-CASTING
CHICAS DE 18 A 32 AÑOS
MANDAR C.V. CON FOTOS A:
info-noticias(a)ono com
AGENCIA DE CONTRATACIÓN ARTISTICA
Contratación Artistas Produccion Espectáculos
AGENCIA DE PUBLICIDAD, DISEÑO GRAFICO
Servicios Publicitarios
ESTUDIO FOTOGRÁFICO
FOTOGRÁFIA PUBLICITARIA
BOOK-PROFESIONAL(a)ONO COM
Modelos
Casting
Fotografía
Publicidad
Book
Revistas
Productora-CINE y TV
PUBLI-FOTO
|
carmen Invitado 
04/10/2007 20:34:38
| RE: busco castings urgente IP: Logged
Message: hola me llamo carmen soy de badalona mi numero es el 665056324 quiero ser cantante por que lo valgo y mi fisico tambien lo vale y canto muy muy bien y tengo referencias tengo 14 años y soy muy extrovertida y no paso de ninguna manera a donde voy desapercivida
|
tania Invitado 
17/10/2007 18:14:03
Message: ola una xica d 16 años k le gustaria acer un casting para salir en una srie de television o en un nuncio y no se por donde buscar me gustaria k me ayudara alguien vivo en valencia graias un saludo
|
Angie Invitado 
25/10/2007 03:19:35
| RE: Angie!! =) IP: Logged
Message: Holaa!! Bueno chicos les quiero decir que tengo 13 años , soy de capital federakl , argentina soy rubia , mido 1,58 de ojos verdes , me gusta mucho bailar y cantar pero tambien puedo actuar , tengo mucho carisma y me veo justa como para un hsm la seleccion , caigo muy bien a la gente asi que por favor agreguenme a mi mail si necesitan alguien con estos datos , tamb vien me gfustaria ser modelo. Muchas Gracias.. =)
|
ana Invitado 
26/10/2007 20:41:07
Message: ola soy xica de ronda malaga kiero buscar un casting para cantar me gusta cantar desde ase muxos años y kiero presentarme si os enterais de algo avisadme
|
ana maria Invitado 
03/11/2007 17:22:19
Message: hola mi nombre es ana tengo 28 años y estoy esperando una oportunidad para ser modelo de fotografia me gustaria que si hay algun casting de modelos por favor me aviseis me encantaria acudir
muchisimas gracias
|
Antonella Invitado 
10/11/2007 08:52:26
| Busco casting para novelas IP: Logged
Message: Hola me llamo Antonella Luna y me enkantaria participar de alguna novela komo patito feo o alguna cosa de esas!!! kanto desde los 5 años bailo y actuo...es mas bailo danzas brasileras desde los once!!!
tengo 14 años y vivo en moreno provincia de buenos aires este es el tel de mi casa por si me kieren hacer alguna propuesta para la television 0237-4620282...se los agradeceria mucho siempre kise trabajar en la tele!!!!muchas gracias y llamenme y les puedo mandar una foto mia...se van a kedar sorprendidos del talento ke tengo!!!
|
Cumana Mirehyvid Invitado 
20/11/2007 10:10:03
| RE: busco castings de baile IP: Logged
Message: hola me llamo mirehyvid quisiera participar en un casting de baile quisiera que me diera la oportunidad tengo 15 años mido 1,50 soy muy buena onda super divertida y me propongo en lo que quiero estudio 4to año en la secundaria cuando me propongo hacer las cosas doi en 100% no soy optimista soy una chicas super soñadora soy morena clara he bailado la pop, regge, salsa , merengue bueno saludos ojala que tenga suerte, mi numero de tlf es (0412)3974134 soy VENEZOLANA gracias espero que lea mi comentario BESITOS los quiero ....muuuaaaccckkks
|
ailen jazmin Invitado 
28/11/2007 20:38:58
| busco castin IP: Logged
Message: hola cris la verda me encantaria ir algunos de tus programa yo ya fui al casting de 2006 pero no quede mencanta tus programas tengo 12 años soy rubia de ojos verdes canto desde los 5 años y actuo desde los 7 años espero quedar en algu programa bueno un besote grande ....ailen
|
erika Invitado 
28/11/2007 22:31:47
hola me llamo erika guzman y soy de florencio varela
tengo 14 años.. estoy interesada en casting
soy alta,castaña d ojos claros.. y flaca
quiero ser modelo o hacer una publicidad
espero su respuesta..
un beso
|
ROSY Invitado 
04/12/2007 17:02:34
Message: me gustaria trabajar en una serie televisiva..xke mi suegno es diventar actriz esperemos que se realize algun dia..muchas grazias espero su respuestas.-
|
Celeste Invitado 
30/12/2007 18:12:16
Tengo 15 años, soy una chica muy cumplidora, estudiante y estoy interesada en algun casting de baile.
Bailo muy bien desde los 4 años , empece bailando danza clasica al poco tiempo me anote en aerobica deportiba, donde me sirbio mucho la elongacion que ya tenia, luego m anote en ritmica y artistica.
Debo decir que tengo una apertura de 180°
Me gusta mucho bailar y la verdad me encantaria que me convocaran, aparte baio cualquier ritmo , solo me tienen que marcar los pasos o invento yo las coreografias.
Espero su respuesta
Besos
|
silvia Invitado 
04/1/2008 04:58:09
Message: hola!! tengo 15 años casi 16 busco castings de fotografia o modelo mido 1.70 i peso 57 kilos uso de talla de pantalon 38 ,de camisa 38 y de zapatos un 39/40. Soy muy activa me encanta el deporte hago patinaje artistico, balet desde los 4 años i gimnasia artistica. Soy estudiante i estoy en 4º de la eso
|
silvia Invitado 
04/1/2008 04:58:31
Message: hola!! tengo 15 años casi 16 busco castings de fotografia o modelo mido 1.70 i peso 57 kilos uso de talla de pantalon 38 ,de camisa 38 y de zapatos un 39/40. Soy muy activa me encanta el deporte hago patinaje artistico, balet desde los 4 años i gimnasia artistica. Soy estudiante i estoy en 4º de la eso
|
ines Invitado 
04/1/2008 14:53:31
Message: hola tengo 14 años y quisiera ser actriz en una serie televisiva.
tengo cabello castaño claro, ojos, de color marrones claros.
espero q respondan esta peticion.bye
|
ines Invitado 
04/1/2008 14:58:00
Message: hola tengo 14 años y quisiera actuar en una serie televisiva.
tengo cabello castaño claro, ojos, de color marrones claros.
espero q respondan esta peticion.bye
|
Aitana Invitado 
06/1/2008 14:06:07
Soy una chica de 14 años de León, soy castaña clara y tengo los ojos verdes. Mido 1'60 y peso 45 kg. Busco castings que tengan que ver con la interpretación o la publicidad porque mi sueño desde pequeña es ser actriz. Estoy en 3º de la E.S.O. y llevo 3 años asistiendo a clases de teatro además de haber protagonizado varias obras en mi instituto. Los estudios también los llevo bien. Si hay algún casting me gustaría que me dijeran algo, no tengo inconveniente en desplazarme. Mi móvil es 680554712.
Muchas gracias a todos
|
janet Invitado 
14/1/2008 15:09:13
Message: hola soy chica de tarragona 19 años busco castings, escuelas....donde formarme profesionalmente para mirar a un futuro.
Llevo desde niña bailando,me gustaria todo tipo de baile hiphop,salsa,reggaeton,funky....aprendo muy rapido y me gustan todos los estilos.
|
jocelyn garcia garci Invitado 
16/1/2008 16:02:30
Message: hola soy jocely tengo 18 años y me gusta actuar cantar bailar y me gusta todo tipo de baile y mi sueño es poder trabajar en la tele por fisssssssss ojala me ahgan ese sueño y puedan ayudarme gracias
|
BlaY Invitado 
19/1/2008 08:50:10
Message: Hola, me encanta actuar y hacer monologos, soy rubia, mido 1,67, ojos azuls, muy sarcastica y graciosa, me encantaria salir en la serie española Aida (o en cualquier otra serie, pero prefero aida xq me encanta), soy de valladolid.
|
BlaY Invitado 
19/1/2008 08:56:51
|
fiorella Invitado 
20/1/2008 20:16:30
Message: tengo 15 años me ancanta actuar me es muy facil aprenderme los libretos y saberlos interpretar
ojala se me presenta la oportunidad de mostrarcelo al un monton de televidentes
|
MARIEL ROMERO Invitado 
14/2/2008 12:24:00
Message: TENGO 12 AÑOS SOY FLACA ALTA , MIDO 1,57 , SOY MOROCHA DE OJOS MARRONES ,ME ENCANTA CANTAR BAILAR Y ACTUAR , MI SUEÑO ES CANTAR Y BAILAR CON LOS TEEN ANGELES , PERO SI SALE LA OPORTUNIDAD EN OTRA COSA ME ENCANTARIA.
SOY SIMPATICA Y TAMBIEN UN POCO SERIA .
APRENDO RAPIDO LOS LIBRETOS , CUANDO ME PROPONGO ALGO NO PARO HASTA CUMPLIRLO .
OJALA SALGA UNA OPORTUNIDAD Y SE CUMPLA MI SUEÑO
|
MARIEL ROMERO Invitado 
14/2/2008 12:24:23
Message: TENGO 12 AÑOS SOY FLACA ALTA , MIDO 1,57 , SOY MOROCHA DE OJOS MARRONES ,ME ENCANTA CANTAR BAILAR Y ACTUAR , MI SUEÑO ES CANTAR Y BAILAR CON LOS TEEN ANGELES , PERO SI SALE LA OPORTUNIDAD EN OTRA COSA ME ENCANTARIA.
SOY SIMPATICA Y TAMBIEN UN POCO SERIA .
APRENDO RAPIDO LOS LIBRETOS , CUANDO ME PROPONGO ALGO NO PARO HASTA CUMPLIRLO .
OJALA SALGA UNA OPORTUNIDAD Y SE CUMPLA MI SUEÑO
|
MARIEL ROMERO Invitado 
14/2/2008 13:27:26
Message: SOY YO OTR VEZ SOY ARGENTINA LES QUERIA PEDIR QUE CUANDO TENGAN UNA RESPUESTA PARA MI ME CONTESTEN RAPIDO .ESTE ES MI SUEÑO DE VERDAD
|
marta Invitado 
15/2/2008 12:25:14
Message: hola somos un grupo de 6 personas k cantamos y bailamos a la vez.somos 3 chicos y 3 chicas imitamos a 3+2.somos de españa valladolid y queremos cantar y bailar por favor avisacme si podemos cantar en algun lado o aunque solo sea bailar.a y tenemos 11,12 años adios saludos
|
Yamila Invitado 
15/2/2008 16:26:23
Message: Hola soy Yamila, soy de Argentina.. tengo 14 años, mido 1.61 y peso 45 kg, me gustaria ser modelo, defilar o posar para publicidades. Porfavor si saben de algun casting que esten interesado avisen. Mi celular es 15-61895711 Gracias!
|
lorena Invitado 
18/2/2008 15:24:34
| busco casting IP: Logged
Message: Ola me llamo Lorena tengo 16 y desde pequeña me gusta cantar. Me gusta todo tipo de musica tambien me gusta bailar y soy agradable, divertida y un pokito timida.
Xfavor si alguien sabe de algun casting avisarme.
GRACIAS, MUXOS BESOS
|