Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Paola
Invitado
 Email

05/7/2005
17:29:14
Tema: Como Formatear
IP: Logged

Mensaje:
Mensaje:
Trabajo en un internet y a una de las computadoras a la hora de instalar un programa le pusieron contraseña para iniciar y no sabemos cual es y no la podemos utilizar me podrian decir que puedo hacer para arregaler este problemita... les estare muy agradecida..

Atte Wendy

dan
Invitado
 Email

03/5/2006
23:34:17
RE: Como Formatear

marisela
Invitado
 Email

18/5/2006
23:17:18
Como Formatear

Quisiera saber como puedo formatear un v3, ya que tiene muchas canciones precargadas que me quitan mucho espacio para yo poderle meter musica mp3 con el cable, pudiera alguien decirme como??

julian andres
Invitado
 Email

29/10/2006
02:48:37
como le pongo los programas de fabrica a mi v3

gracias a alguien que escriba la solucion

Emilia
Invitado
 Email

02/11/2006
00:58:50

Agregue unas carpetas al Dir. RaizRoot y las quiero borrar pero no hay manera! please si alguien sabe AYUDAAAAA!!!! no me funciona ningun Skin de los que bajo por esta caspeta de porqueria! Gracias

richard
Invitado
 Email

06/7/2007
03:28:56
RE: Como Formatear un motorola U6

tenia el U6 le iva a canbiar el skin con skin manager pero escoji un skin dañado se travo el cel lo desconecte y al prender aparece motorola y se prende y apaga la pantalla entonces quiero saber si formateandolo se le puede arreglar

Barbara
Invitado
 Email

15/7/2007
07:17:10

Tengo un v3 y me pasaron una cancion y ocupaba mucho espacio y cuando la quise borrar ya no podia y cuando al fin pude borrarla mi telefono no puedo llamar a nada ni atencion a cliente ,ni para ponerle credito no se que le pasa pues si da senal pero no sale llamada alguna ,quisiera formatearlo para ver si lo puedo arreglar por que no tengo mucho tiempo con el,mi sobrino tenia un amigo que le paso lo mismo la cancion tiene algo que descompone el cel si alguien sabe de un programa para formatearlo se lo voy agradecer chao

lucho
Invitado
 Email

03/9/2007
03:06:08
ayuda.

hola que tal . mi tema se trata del siguiente. tengo un motorola v3 black. lo necesitaria formatear y no se como puedo hacer y que es lo que necesito para poderlo hacer.
hace un tiempo me aparece que no reconoce mi chip. (cti) meto otro chip de cti y tampoco lo reconoce. anterior mente los aseptaba sin problemas. y se me ocurrio la posibilidad de formatearlo. para ver si en una de esas funciona.
desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.
saludos-.

Pedro Jose
Invitado
 Email

12/11/2007
21:28:55

hola que tal, quisiera saber como se formatea un v3, por que no me quiere recibir ringtones mp3 desde el pc y si me recibe fotos y videos. entonces quisiera saber si formateandolo se arregle.

gracias

Andrés
Invitado
 Email

10/1/2008
20:50:59
Necesito ayuda...

Tengo un v3... el equipo es de segunda y resulta que el antiguo dueño le cambio el código preestablecido para borrar la memoria del equipo, ahora no se acuerda y necesito formatearlo para dejarlo de fabrica... alguien sabe como puedo formatearlo mediante un flasheo o mediante la pc... Gracias

diego fernando
Invitado
 Email

28/3/2008
15:13:28

Daniel Brito
Invitado
 Email

05/4/2008
14:39:48
Como Formatear

como formateo un sony k790a, mi software esta dañado kisiera formatearlo y conseguir uno nuevo si alguien sabe por favor mandeme la repuesta a mi correo y si tiene el software se lo agradeseria

Invitado
 Email

22/4/2008
12:11:33

mi cel v3 no sele puede meter musica como hago por k parese k tubiera un biru hayudenme como puedo Como Formatearlo eeeeeeeeeee

jesus
Invitado
 Email

14/5/2008
14:19:29
RE: Como instalarle de nuevo los juegos ami k790 e

hola soy jesus chavez me gustaria q porfavor me ayuden a meterle un software nuevo ami k790 lo q pasa que el q tiene esta dañado y ya no lee los juegos dice error en la operacion me urge porfavor respondanme y si tienen el software mandenmelo porfavor

raul
Invitado
 Email

10/6/2008
15:43:01

hola soy raul me gustaria que me ayudaras a formatear un LG 8500

Emily
Invitado
 Email

07/7/2008
14:13:17

Me gustaria formatear un hardware^^
COMO HAZERLOO ????

jeffrey
Invitado
 Email

21/7/2008
14:51:20

como puedo formatear mi v3 el problema k tiene es k al pasar la muica de la pc al movil dise k se pasan pero no se kiere ver en el movil y cuando la paso por blutooth me sale dik error en el archivo y no se ve ni me sale para almasenala por eso kisiera saver como formatiar mi v3
y muchas grasias;)

Alexander
Invitado
 Email

21/7/2008
21:24:17
Como Formatear

hola ketal espero ke me respondan quiesiera saber los pasos para formatear mi computadora ya que se traba mucho y se reinicia sola me gustaria saber pasos seguros para no estar llevando acada rato para que la arreglen y pagar que uno lo puede hacer pero no sabe como me gustaria que me respondieran amablemente gracias a y que Dios me los bendiga

Richard
Invitado
 Email

26/7/2008
11:19:58

Para la primera pregunta intenta presionando dos veses Alt + Control + Suprimir, debe salirte una ventana ponle nombre de usuario administrador y presiona eEnter (Debe entrar si a la hora de instalar no le han puesto clave al administrador), luego borra la cuenta con clave y crea otra, los accesos directos en el escritorio los puedes jalar por el boton inicio,programas, etc o por la direcion "C:\Documents and Settings\(Nobre de la cuenta ejm: pc05)\Escritorio" para mas detalles agregame

Richard
Invitado
 Email

26/7/2008
11:24:02

hola ketal espero ke me respondan quiesiera saber los pasos para formatear mi computadora...

Tienes que tener el cd de instalacion Ejm: Windows Xp, en el setap configurar modo booteo de cd-Rom, luego insertar el cd y presionar una tecla (Te recomiendo cuando salga el segundo punto), luego segir los paso, es facil, para mas detalles escribeme en mi correo

Héctor
Invitado
 Email

08/8/2008
14:41:27

mi duda es ligeramente mas complicada qerria sabr como formatear un motorola Q9c
algien sab??

sandra
Invitado
 Email

12/9/2008
17:45:16
RE: Como Formatear u6

tengo un movil con contraseña y necesito ese movil para mi madre kiero descodificarlo y algo del sofware ke me han dixo necesito quitar esa contrseña

benil
Invitado
 Email

10/11/2008
14:06:51

quiero formatear la tarjeta de memoria de un motorola bc60.Como se hace. gracias

Alfred
Invitado
 Email

22/12/2008
14:00:36

hola que tal . mi tema se trata del siguiente. tengo un motorola v3 black. lo necesitaria formatear y no se como puedo hacer y que es lo que necesito para poderlo hacer.
hace un tiempo me aparece que no reconoce mi chip. (PERSONAL) pongo otro chip y tampoco lo reconoce. .
desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.
saludos-.

jose
Invitado
 Email

06/1/2009
14:12:38

esro es fasil si te metes en segeridad te pide un codiga de 4 diguitos
solo presiona la tecla de menu y te pide 6 dijitos presiona 6 ceros y listo ojo es para la mayoria de motorola

paloma
Invitado
 Email

28/1/2009
09:21:53

decirme como formatear mi cel motorola con mi computadora

kenneth rrealpe
Invitado
 Email

17/2/2009
19:42:09
RE: Como Formatear nokia de todos modelos

formateenlo con nemesis para celulares nokia pero cuidado es puede quemar si no saven lo que hacen descargen un curso a y otra cosa busquelo por google pongan nemesis descarga y ahi lo encontraran es solo para nokias de todos los modelos.

kike
Invitado
 Email

12/3/2009
20:56:48

como puedo acer para formatera el motopelb u6 necesito acerlo pronto demen la respuestas.

Ricardo
Invitado
 Email

13/3/2009
18:55:13

mi compu tiene virus y no se como formatearla
alguien me puede ayudar
tengo windoss xp ..y me dijeron que metiera un cd de windoss 98 ????

Ricardo
Invitado
 Email

13/3/2009
18:59:30

mi compu tiene virus y no se como formatearla
alguien me puede ayudar
tengo windoss xp ..y me dijeron que metiera un cd de windoss 98 ????

joshuasebastian
Invitado
 Email

20/3/2009
16:06:47

necesito formatear mi celular 5200 y no se como necesito ayuda porfas vale

irvin
Invitado
 Email

23/4/2009
14:26:42

hola queria ver si me puyedes ayudar lo q pasa es q mi celular me marca un error en el sistema tengo segun como diez fotos en la memoria pero no tengo memeoria en el celular y esas fotos no las puedo borrar ni hacerles nada q hago no puedo hacer nada mi celular en un nokia n 78

fabian
Invitado
 Email

14/5/2009
12:46:19

hola minombre es fabian gomez, quiero saber como puedo formatear mi lg kp 110, porque se me reinicio un dia y desde entonces se prende y se apaga todo e tiempo, desde ya muchisimas gracias!!! chau

RAMSES
Invitado
 Email

08/6/2009
18:03:04

nesecito formatear mi cel es un sony 580i ya que no me lee nada solo me sirve para hablar. me urge por fas

sofia
Invitado
 Email

29/6/2009
08:06:01

quiero formatear en casa mi móvil,es un motorola BR50.Me gustaría que me lo explicaran,en la calle vale mucho y la crisis no me lo permite.Gracias

Gerald
Invitado
 Email

07/7/2009
20:09:42
Necesito un emulador

necesito un emulador de play 1 pero q no sea el emurayden xq no funciona en mi compu noc xq la primera vez q lo cargue normal pero a la segunda vez q quice jugar ia no funcionaba, asiesq si sabes de un emulador bueno q no sea el emurayden

keily janth barahona
Invitado
 Email

18/9/2009
13:46:36

hola mi problema es el siguiente tengo un 580i y mi amiga le
introducio un chip quebrado pero ya se lo sacaron pero ahora no
reconoce el chip si alguin me podri ayudar se lo agradecere

keily janth barahona
Invitado
 Email

18/9/2009
13:47:14

keily janth barahona
Invitado
 Email

18/9/2009
13:47:28

karen
Invitado
 Email

26/9/2009
20:17:54

necesito ayuda mi tarjeta micro sd se formateo pero ahora ya no puedo abrirla y me sale a cada rato que necesito formatearla que hago

angela
Invitado
 Email

17/10/2009
16:52:33

mire es k una vez fui al ciber pero como en el ciber no hay musicas k me gusten pus me lleve mi lg secret y mi cable y los conete a la computadora cuando kise escuchar musica me marco error y pues kise entrar pero no pude bueno pues o kiete y lo aguarde normal mente y pues luego cuando llege ami casa kise meterle musica pero cuando la kise aguardar me marco error y no pude meter musica luego me kise pasar musica y tampoco y pues me fije en mi memoria pero externa y esta me desia k estaba llena y me fije en mi musica y no tenia nada todo se me abia borrado y pues me bolbie a fijar emn mi memoria y me seguia disiendo k estaba llena y pues trate de formatiarla pero me pide una contraseña y pues k yo ricuerde nunca le puse una bueno por favor espero k me ayuden

chispas
Invitado
 Email

06/11/2009
21:25:14

nesesito fomatear mi cel es el v3 y no se como pero me dijeron que sse lo puede formatear mediante la compu pero no encuentro la manera pofa nesecito que me digan porfa estare muy feliz si me disen porfa

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
sims ayuda!!!!!!
partituras
recuperar contraseña
adte rico en habbo hotel sin llamar ni cosas raras
Como Formatear
PerDi mi Instalador de Cam Web - Ayuda
Ordenador
desisntalar Norton Systemworks 2004
QUEREMOS SABER CUANDO EMPIEZA EUROJUNIOR!!
Partituras de Raul Diblasio
wai
fans peruanos de la carra
Disco de Sistema Incorrecto Error E/S
tonos para motorola c200
Problemas al apagar win98
pronunciacion
VIRUS
RINGTONES GRATIS
COMPOSITOR NOKIA
grabar juegos
Totilladora automatica