| From | Message |
Paola Invitado 
05/7/2005 17:29:14
|
Tema: Como Formatear IP: Logged
Mensaje: Mensaje:
Trabajo en un internet y a una de las computadoras a la hora de instalar un programa le pusieron contraseña para iniciar y no sabemos cual es y no la podemos utilizar me podrian decir que puedo hacer para arregaler este problemita... les estare muy agradecida..
Atte Wendy
|
dan Invitado 
03/5/2006 23:34:17
| RE: Como Formatear IP: Logged
|
marisela Invitado 
18/5/2006 23:17:18
| Como Formatear IP: Logged
Message: Quisiera saber como puedo formatear un v3, ya que tiene muchas canciones precargadas que me quitan mucho espacio para yo poderle meter musica mp3 con el cable, pudiera alguien decirme como??
|
julian andres Invitado 
29/10/2006 02:48:37
| como le pongo los programas de fabrica a mi v3 IP: Logged
|
Emilia Invitado 
02/11/2006 00:58:50
Message: Agregue unas carpetas al Dir. RaizRoot y las quiero borrar pero no hay manera! please si alguien sabe AYUDAAAAA!!!! no me funciona ningun Skin de los que bajo por esta caspeta de porqueria! Gracias
|
richard Invitado 
06/7/2007 03:28:56
| RE: Como Formatear un motorola U6 IP: Logged
Message: tenia el U6 le iva a canbiar el skin con skin manager pero escoji un skin dañado se travo el cel lo desconecte y al prender aparece motorola y se prende y apaga la pantalla entonces quiero saber si formateandolo se le puede arreglar
|
Barbara Invitado 
15/7/2007 07:17:10
Message: Tengo un v3 y me pasaron una cancion y ocupaba mucho espacio y cuando la quise borrar ya no podia y cuando al fin pude borrarla mi telefono no puedo llamar a nada ni atencion a cliente ,ni para ponerle credito no se que le pasa pues si da senal pero no sale llamada alguna ,quisiera formatearlo para ver si lo puedo arreglar por que no tengo mucho tiempo con el,mi sobrino tenia un amigo que le paso lo mismo la cancion tiene algo que descompone el cel si alguien sabe de un programa para formatearlo se lo voy agradecer chao
|
lucho Invitado 
03/9/2007 03:06:08
| ayuda. IP: Logged
Message: hola que tal . mi tema se trata del siguiente. tengo un motorola v3 black. lo necesitaria formatear y no se como puedo hacer y que es lo que necesito para poderlo hacer.
hace un tiempo me aparece que no reconoce mi chip. (cti) meto otro chip de cti y tampoco lo reconoce. anterior mente los aseptaba sin problemas. y se me ocurrio la posibilidad de formatearlo. para ver si en una de esas funciona.
desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.
saludos-.
|
Pedro Jose Invitado 
12/11/2007 21:28:55
Message: hola que tal, quisiera saber como se formatea un v3, por que no me quiere recibir ringtones mp3 desde el pc y si me recibe fotos y videos. entonces quisiera saber si formateandolo se arregle.
gracias
|
Andrés Invitado 
10/1/2008 20:50:59
| Necesito ayuda... IP: Logged
Message: Tengo un v3... el equipo es de segunda y resulta que el antiguo dueño le cambio el código preestablecido para borrar la memoria del equipo, ahora no se acuerda y necesito formatearlo para dejarlo de fabrica... alguien sabe como puedo formatearlo mediante un flasheo o mediante la pc... Gracias
|
diego fernando Invitado 
28/3/2008 15:13:28
|
Daniel Brito Invitado 
05/4/2008 14:39:48
Message: como formateo un sony k790a, mi software esta dañado kisiera formatearlo y conseguir uno nuevo si alguien sabe por favor mandeme la repuesta a mi correo y si tiene el software se lo agradeseria
|
topo Invitado 
22/4/2008 12:11:33
Message: mi cel v3 no sele puede meter musica como hago por k parese k tubiera un biru hayudenme como puedo Como Formatearlo eeeeeeeeeee
|
jesus Invitado 
14/5/2008 14:19:29
| RE: Como instalarle de nuevo los juegos ami k790 e IP: Logged
Message: hola soy jesus chavez me gustaria q porfavor me ayuden a meterle un software nuevo ami k790 lo q pasa que el q tiene esta dañado y ya no lee los juegos dice error en la operacion me urge porfavor respondanme y si tienen el software mandenmelo porfavor
|
raul Invitado 
10/6/2008 15:43:01
Message: hola soy raul me gustaria que me ayudaras a formatear un LG 8500
|
Emily Invitado 
07/7/2008 14:13:17
Me gustaria formatear un hardware^^
COMO HAZERLOO ????
|
jeffrey Invitado 
21/7/2008 14:51:20
Message: como puedo formatear mi v3 el problema k tiene es k al pasar la muica de la pc al movil dise k se pasan pero no se kiere ver en el movil y cuando la paso por blutooth me sale dik error en el archivo y no se ve ni me sale para almasenala por eso kisiera saver como formatiar mi v3
y muchas grasias;)
|
Alexander Invitado 
21/7/2008 21:24:17
Message: hola ketal espero ke me respondan quiesiera saber los pasos para formatear mi computadora ya que se traba mucho y se reinicia sola me gustaria saber pasos seguros para no estar llevando acada rato para que la arreglen y pagar que uno lo puede hacer pero no sabe como me gustaria que me respondieran amablemente gracias a y que Dios me los bendiga
|
Richard Invitado 
26/7/2008 11:19:58
Message: Para la primera pregunta intenta presionando dos veses Alt + Control + Suprimir, debe salirte una ventana ponle nombre de usuario administrador y presiona eEnter (Debe entrar si a la hora de instalar no le han puesto clave al administrador), luego borra la cuenta con clave y crea otra, los accesos directos en el escritorio los puedes jalar por el boton inicio,programas, etc o por la direcion "C:\Documents and Settings\(Nobre de la cuenta ejm: pc05)\Escritorio" para mas detalles agregame
|
Richard Invitado 
26/7/2008 11:24:02
hola ketal espero ke me respondan quiesiera saber los pasos para formatear mi computadora...
Tienes que tener el cd de instalacion Ejm: Windows Xp, en el setap configurar modo booteo de cd-Rom, luego insertar el cd y presionar una tecla (Te recomiendo cuando salga el segundo punto), luego segir los paso, es facil, para mas detalles escribeme en mi correo
|
Héctor Invitado 
08/8/2008 14:41:27
Message: mi duda es ligeramente mas complicada qerria sabr como formatear un motorola Q9c
algien sab??
|
sandra Invitado 
12/9/2008 17:45:16
| RE: Como Formatear u6 IP: Logged
Message: tengo un movil con contraseña y necesito ese movil para mi madre kiero descodificarlo y algo del sofware ke me han dixo necesito quitar esa contrseña
|
benil Invitado 
10/11/2008 14:06:51
Message: quiero formatear la tarjeta de memoria de un motorola bc60.Como se hace. gracias
|
Alfred Invitado 
22/12/2008 14:00:36
Message: hola que tal . mi tema se trata del siguiente. tengo un motorola v3 black. lo necesitaria formatear y no se como puedo hacer y que es lo que necesito para poderlo hacer.
hace un tiempo me aparece que no reconoce mi chip. (PERSONAL) pongo otro chip y tampoco lo reconoce. .
desde ya muchas gracias si me pueden ayudar.
saludos-.
|
jose Invitado 
06/1/2009 14:12:38
Message: esro es fasil si te metes en segeridad te pide un codiga de 4 diguitos
solo presiona la tecla de menu y te pide 6 dijitos presiona 6 ceros y listo ojo es para la mayoria de motorola
|
paloma Invitado 
28/1/2009 09:21:53
Message: decirme como formatear mi cel motorola con mi computadora
|
kenneth rrealpe Invitado 
17/2/2009 19:42:09
| RE: Como Formatear nokia de todos modelos IP: Logged
Message: formateenlo con nemesis para celulares nokia pero cuidado es puede quemar si no saven lo que hacen descargen un curso a y otra cosa busquelo por google pongan nemesis descarga y ahi lo encontraran es solo para nokias de todos los modelos.
|
kike Invitado 
12/3/2009 20:56:48
Message: como puedo acer para formatera el motopelb u6 necesito acerlo pronto demen la respuestas.
|
Ricardo Invitado 
13/3/2009 18:55:13
mi compu tiene virus y no se como formatearla
alguien me puede ayudar
tengo windoss xp ..y me dijeron que metiera un cd de windoss 98 ????
|
Ricardo Invitado 
13/3/2009 18:59:30
mi compu tiene virus y no se como formatearla
alguien me puede ayudar
tengo windoss xp ..y me dijeron que metiera un cd de windoss 98 ????
|
joshuasebastian Invitado 
20/3/2009 16:06:47
Message: necesito formatear mi celular 5200 y no se como necesito ayuda porfas vale
|
irvin Invitado 
23/4/2009 14:26:42
Message: hola queria ver si me puyedes ayudar lo q pasa es q mi celular me marca un error en el sistema tengo segun como diez fotos en la memoria pero no tengo memeoria en el celular y esas fotos no las puedo borrar ni hacerles nada q hago no puedo hacer nada mi celular en un nokia n 78
|
fabian Invitado 
14/5/2009 12:46:19
Message: hola minombre es fabian gomez, quiero saber como puedo formatear mi lg kp 110, porque se me reinicio un dia y desde entonces se prende y se apaga todo e tiempo, desde ya muchisimas gracias!!! chau
|
RAMSES Invitado 
08/6/2009 18:03:04
Message: nesecito formatear mi cel es un sony 580i ya que no me lee nada solo me sirve para hablar. me urge por fas
|
sofia Invitado 
29/6/2009 08:06:01
Message: quiero formatear en casa mi móvil,es un motorola BR50.Me gustaría que me lo explicaran,en la calle vale mucho y la crisis no me lo permite.Gracias
|
Gerald Invitado 
07/7/2009 20:09:42
| Necesito un emulador IP: Logged
Message: necesito un emulador de play 1 pero q no sea el emurayden xq no funciona en mi compu noc xq la primera vez q lo cargue normal pero a la segunda vez q quice jugar ia no funcionaba, asiesq si sabes de un emulador bueno q no sea el emurayden
|
keily janth barahona Invitado 
18/9/2009 13:46:36
Message: hola mi problema es el siguiente tengo un 580i y mi amiga le
introducio un chip quebrado pero ya se lo sacaron pero ahora no
reconoce el chip si alguin me podri ayudar se lo agradecere
|
18/9/2009 13:47:14
|
18/9/2009 13:47:28
|
karen Invitado 
26/9/2009 20:17:54
Message: necesito ayuda mi tarjeta micro sd se formateo pero ahora ya no puedo abrirla y me sale a cada rato que necesito formatearla que hago
|
angela Invitado 
17/10/2009 16:52:33
Message: mire es k una vez fui al ciber pero como en el ciber no hay musicas k me gusten pus me lleve mi lg secret y mi cable y los conete a la computadora cuando kise escuchar musica me marco error y pues kise entrar pero no pude bueno pues o kiete y lo aguarde normal mente y pues luego cuando llege ami casa kise meterle musica pero cuando la kise aguardar me marco error y no pude meter musica luego me kise pasar musica y tampoco y pues me fije en mi memoria pero externa y esta me desia k estaba llena y me fije en mi musica y no tenia nada todo se me abia borrado y pues me bolbie a fijar emn mi memoria y me seguia disiendo k estaba llena y pues trate de formatiarla pero me pide una contraseña y pues k yo ricuerde nunca le puse una bueno por favor espero k me ayuden
|
chispas Invitado 
06/11/2009 21:25:14
Message: nesesito fomatear mi cel es el v3 y no se como pero me dijeron que sse lo puede formatear mediante la compu pero no encuentro la manera pofa nesecito que me digan porfa estare muy feliz si me disen porfa
|