Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Mariel
Invitado
 Email

06/7/2005
15:38:24
Tema: Concierto ricardo Arjona
IP: Logged

Mensaje:
hola soy de maraacaibo necesito con urgencia saber si rricardo arjona viene a maracaibo por favor cualquier informacion aganmela saber. en maracaibo tiene muchisisisimas fans porfa en a maracaibo

adalberto baena oyol
Invitado
 Email

16/7/2005
01:32:18
compartir trozos de caciones

señor arjona, quiero manifestarle que admiro su forma de escribirle al mundo y la de transformar tales letras en canciones para que al final sean escuchadas...

estamos a kilómetros de distancias, pero la tecnología nos une y su filosofía hecha canción también. vivo en colombia,departamento de antioquia, golfo de urabá municipio de necoclí; municipio caribe donde espero encontrarmelo un día caminando anomimamente por sus playas y comiendo en un restaurante típico al lado del fogón de leña, donde la mujer pueblerina prepara su sason.

creame que tengo unos pedazos de canciones o más bien letras "mediocres quizas" que quiero compartir vía e-mail con usted si lo cree conveniente.

gracias por perder su valioso tiempo conmigo

¡hasta pronto!

adalberto baena oyola
un idiota más

Pablo Laya
Invitado
 Email

29/7/2005
18:32:36
RE: Concierto ricardo Arjona

Hola a todos. Soy Pablo Laya de Caracas y al igual que ustedes me encantaría escuchar a Arjona en un concierto. Lo malo es que siempre corren muchísimos rumores que luego son falsos y uno se crea falsas espectativas, lo mismo que cuando la información es cierta la publican sin anticipación. Espero que cualquier información nos la hagan saber con cierto tiempo de anticipación para uno prepararse para tales eventos...

rodrigo
Invitado
 Email

31/7/2005
07:46:25

hola,solo quisiera q me embiaran algunas partituras para sacarlas en guitarra grasias.

ANA
Invitado
 Email

05/8/2005
22:14:40

POR FAVOR NECESITO SABER SI RICARDO ARJONA VIENE ESTE AÑO A VENEZUELA SE LO AGRADEZCO SI LO RESPONDEN

andres
Invitado
 Email

09/8/2005
17:28:31

hola soy andres de argentina (bs.as) queria saver cuando va a acer un resital ricardo arjona en bs.as cualquier info por favor avisenme a mi direcccion de correo electronico

nixen
Invitado
 Email

10/8/2005
01:27:10

hola soy de maracay me gustaria saber si Ricardo viene a Venezuela este año

luisana barroeta
Invitado
 Email

10/8/2005
17:23:42

hola,, si alguien tiene informacion sobre conciertos de ricardo arjona en venezuela xfavor respondanme a mi e-mail.. muchas gracias de antemano.

MAYRA
Invitado
 Email

10/8/2005
23:40:15

hola me encantaria tener informacion de las giras que va hacer el precioso de Ricardo Arjona, digo para seguirle el paso

MAYRA
Invitado
 Email

10/8/2005
23:42:33

hola me encantaria tener informacion de las giras que va hacer el precioso de Ricardo Arjona, digo para seguirle el paso

may
Invitado
 Email

10/8/2005
23:44:30

holaaa!!...quisiera saber sobre las giras que va hacer Ricardo Arjona, me encanta y no quiero perderle la huella

alejandra
Invitado
 Email

15/8/2005
09:20:16

ke onda! pues yo tambien soy fan de Ricardo Arjona y la verdad kiero saber si va a venir este año para aca a mexico, baja california, por que la verdad he ido a solo 2 conciertos y me gustaria mucho ir este año.. lo amo es el mejor cantautor ...

Claudia Ardila
Invitado
 Email

21/8/2005
03:39:23

Hola, me gustaria saber si Ricardo Arjona viene este año a Colombia. Gracias.

yuri marcela
Invitado
 Email

21/8/2005
21:29:48

uh si a mi me encantaria saber si viene a Colombia. seria fantastico..........

O inventemonos algo para que eso sea cierto

YURI

Sandra Yaneth
Invitado
 Email

22/8/2005
04:58:28

Hola, me encantaria saber si Ricardo Arjona va ir a Colombia y cuando, es de lo mejor que hay un repapacito y el mejor cantautor.... contestenme por favor, gracias.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Musica anuncio coche transformer
me puedes agregar?
ayuda please
Concierto ricardo Arjona
Musica
AYUDAAAAAAAAAAA!
hola
PAGO POR RECUPERAR CONTRASEÑA DE HOTMAIL
tortillas
saberel msn de belinda
todas las canciones que salen en las telnovelas