| From | Message |
mariavictoria Invitado 
06/7/2005 15:44:05
|
Tema: AYUDAAAAAAAAAAA! IP: Logged
Mensaje: busco la letra d la canción de richard marx, "right here waiting" traducida please! la cantó un perullo d OT d la semana pasada, del q tampoko kiero recordar el nombre, ta mu xula! la canción no tiene la culpa jajaja GASIAS.
|
Iop misma Invitado 
19/7/2005 07:16:57
| RE: AYUDAAAAAAAAAAA! IP: Logged
Océanos nos separan día tras día
Y lentamente me estoy volviendo loco
Escucho tu voz en la línea
Pero eso no para el dolor
Te veo cerca de nunca
¿Cómo podemos decir por siempre?
Donde sea que vayas, dondequiera que estés
Yo estaré esperándote aquí
Lo que sea que tome
O como se rompa mi corazón
Yo tomé lo concedido, todas las veces
Que pensé que de algún modo duraría
Escucho la risa, saboreo las lágrimas
Pero no puedo llegar cerca de ti ahora
Oh, no puedes verlo nena
Me tienes volviéndome loco
Lo que sea que tome
Me pregunto como podremos sobrevivir
Este romance
Pero al fin si estoy contigo
Tomaré la oportunidad
Oh, no puedes verlo nena
Me tienes volviéndome loco
Lo que sea que tome
|
djdjdsd Invitado 
19/7/2005 07:17:58
| RE: Pal de la letra IP: Logged
Message: Payas@@@@@@@...callate anda el perullo tieen nombre!!!!!!!!!¬¬zorra!!!!o zorro!!!
|
iop misma Invitado 
19/7/2005 07:19:33
|
Estrella Fugaz Invitado 
25/8/2005 08:46:16
| AYUDAAAAAAAAAAA! IP: Logged
Message: Hace tiempo que busco la cancion de Richard Marx One More Time, pero traducida, si alguien la tiene mándemela porfa.
Thank You.
|
Saúl Invitado 
07/4/2006 14:50:41
Message: no encuentro la cancion que toca el señor donoso en el cuerpo del deseo con el piano me podeis ayudar.
|
Tu nombre aquí Invitado
20/9/2006 17:29:20
Message: Alguien dar el ringtone de richard marx - right here waiting para nokia 1100? para lo componga.
|
gemma Invitado 
23/9/2006 17:10:50
Message: hola, necesito saber cual es el titulo d esta cancion:NEGRA; OYE MI CANTO QUE YA NO AGUANTO, MUERO POR TI... Despues dice tb lo de: A MI ME GUSTA SU CARITA CUANDO SE PONE ROJITA!
por vafor si lo saben diganmelo,xfavor, muxas gracias.
|
Diego Fdo Invitado 
29/9/2006 07:25:59
Message: quiero saber donde puedo descargar la cancion de Richard Marx pero en español, esta en balada y tambien en salsa romantica quiero saber...?
|
Marina Invitado 
07/10/2006 14:38:11
Message: Hola yo también quiero saber el título y quien canta este trozo de una canción que sale en la telenovela Rebelde NEGRA; OYE MI CANTO QUE YA NO AGUANTO, MUERO POR TI... Despues dice: A MI ME GUSTA SU CARITA CUANDO SE PONE ROJITA!
porfavor responderme que me encanta!! porfa!!
|
gema Invitado
07/10/2006 17:41:49
Message: La canción que sale en la novela Rebelde se llama "TU CARITA" y es de LOS RABANES. A mi también me llevó mucho tiempo encontrarla!!jeje
Un saludoo!
|
yo Invitado
10/10/2006 22:42:14
Message: la cancion de rebelde kien la canta? ya he buscado los rabanes y no me viene
podeis ayudarme?
|
nico Invitado 
14/10/2006 21:19:48
Message: quiero la cancion de los rabanes tu carita porfis quien lo tenga que me lo manda a mi tambien aqui nico _ coco05@ yahoo . com pls :d
|
Marina Invitado 
18/10/2006 20:15:23
Message: Gemma he buscado en internet la canción pero no me sale porfavor si la tienes envíamela o pasame la página web porfavor
Mi direccion es: mawina @ msn . com
Gracias.
|
Luis Invitado
22/10/2006 14:45:24
Message: Gema donde encontraste la cancion esa de los rabanes?
|
cristian Invitado 
25/10/2006 01:15:54
Queria saver si alguien tenia el lyrics de richard marx en español, la cancion se llama surrender to me
si alguien la tiene en español, se los ruego que me la envien a el e-mail cristiancosta94 @ hotmail . com
Desde ya les agradesco mucho.
Cristian
|
Andrea Invitado 
02/11/2006 22:37:11
| ayudaaaaaaaaaaaa IP: Logged
Message: necesito saber cual es elnombre del tem dde arjona que pasan en las propàgandas de el cuerpo del deseo respondan a mi mail..
|
lapadron Invitado 
11/11/2006 02:42:41
Message: oigan necesito hablar con alguien sobre lo que sea.
|
shaina Invitado 
13/11/2006 17:11:16
Message: gracias por la traducción de la canción de robert marx "I Will Be Right Here Waiting For You "
|
looooo Invitado 
16/11/2006 02:08:56
Message: alguien sabe como se llama la cancion que dice algo asi:
las mujeres me dan cariño me tratgan como si fuera un niño
creo q tambien dice toma que toca o algo asi
porfis llevo buscandola meses
la e escuchado en clases de baile alguna idea?????
|
LA NNA Invitado 
02/1/2007 18:06:18
Message: COMOP SE LLAMA LA CANCION TU CARITA QUE LA ECHAN EN LA SERIE DE RBD SI LO SABEIS AGREGAME ESTARE AGRADECIDA (k)
|
mario Invitado 
07/1/2007 06:26:02
| QUIERO SABER UN TEMA IP: Logged
Message: POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMA DE PIANO QUE TOCA EL SR DONOSO ... EN LA TELENOVELA "EL CUERPO DEL DESEO" ... YO TENGO OTROS TEMAS DE LA TELENOVELA PARA COMPARTIR ..ASI QUE DESDE YA ESPERO AYUDA ... ENVIAR A amoresdefantasia correo de hotmail---
|
mario Invitado 
07/1/2007 06:27:03
| QUIERO SABER UN TEMA IP: Logged
Message: POR FAVOR SI ALGUIEN SABE COMO SE LLAMA EL TEMA DE PIANO QUE TOCA EL SR DONOSO ... EN LA TELENOVELA "EL CUERPO DEL DESEO" ... YO TENGO OTROS TEMAS DE LA TELENOVELA PARA COMPARTIR ..ASI QUE DESDE YA ESPERO AYUDA ... ENVIAR A amoresdefantasia correo de hotmail---
|
anonimo Invitado 
12/1/2007 22:33:12
hola! si a alguien le interesaban canciones de la serie rebelde como la de tu carita (a mi me gusta tu carita cuando se pone rojita...), malas intenciones (seq son malas tus intenciones
x mi ventana pasan mil rumores
seq son malas malas tus intenciones)o la de dejame (xq sin ti ya no respiro
en las noches tengo frío...) tengo las 3
|
Yo Invitado 
23/1/2007 18:42:22
|
looooo Invitado 
24/1/2007 17:04:31
Message: alguien sabe como se llama la cancion que dice algo asi:
las mujeres me dan cariño me tratgan como si fuera un niño
creo q tambien dice toma que toca o algo asi
porfis llevo buscandola meses
la e escuchado en clases de baile alguna idea?????
|
david Invitado 
31/1/2007 18:16:59
| KIERO SABER: IP: Logged
Message: la cancion de NEGRA OYE MI CANTO... k salio en la telenovela rebelde cuando intentaron echar a la profesora lulu
|
cecilia Invitado 
31/1/2007 19:31:48
| cancion del piano.. IP: Logged
Message: la cancion que toca donoso en el piano es "noche de ronda" de agustin lara, pero la estuve buscandoen internet y no la encontré, espero haber ayudado a alguien con el dato , y s la encuentran no me la podrían mandar a mi e-mail?; tambien estaba buscando la cancion "una cancion para la magdalena" de joaquin sabina en piano, si saben de alguien que sepa como conseguirla por favor mandenme un mail, gracias!!
|
cecilia Invitado 
31/1/2007 19:35:35
| cancion del piano.. IP: Logged
Message: soy la de antes, me olvide de poner el e-mail: pachy_76@hotmai..
|
cecilia Invitado 
02/2/2007 13:32:17
Message: GRACIAS POR TU >>> NOTICIA >>> noche de ronda" de agustin lara, pero la estuve buscandoen internet y no la encontré, espero haber ayudado a alguien con el dato , y s la encuentran no me la podrían mandar a mi e-mail?; tambien estaba buscando la cancion "una cancion para la magdalena" de joaquin sabina en piano, si saben de alguien que sepa como conseguirla por favor mandenme un mail, gracias!!
|
Wally Dis Invitado 
13/2/2007 23:36:02
| Nombre De Tema IP: Logged
Message: Gente necesito saver como se llama el tema de Arjona q pasan por la publicidad de "El Cuerpo Del Deseo"
Desde ya muchas Gracias.
Saludos
|
paulina Invitado 
17/3/2007 21:40:20
Message: kien m puede pasar la kncion de tu carita d rabanes? plz kien la tenga k m la mande s k m gusta muxo y naa mas no la encuentro por ningun lado.. grax
|
Arsenio Garcia Invitado 
13/4/2007 05:19:26
Message: Si alguien conoce al cantante Evaristo favor de decirme de que pais es o era. en la decada de los 60's canto una cancion que de llamo El Himno del Pescador o el pescador solamente, no se bien me gustaria grabarla asi que si alguien la tiene y desea compartirla se lo agradeceria.
Gracias por adelantado.
|
Kiara Invitado 
17/5/2007 21:48:51
Message: Hola!!que tal?necesito que me ayudeis , me encanta esta canción que salió en rebelde y no se como se llama ni quien la canta alguien me podría hechar un mano pleace.Gracias
NEGRA OYE MI CANTO QUE YA NO AGUANTO MUERO POR TI....
|
Tania Invitado 
21/5/2007 15:41:17
Message: Hola,por favor,yo tambien quiero la cancion de los rabanes por que no la encuentro,la que sale en rebelde,creo que se llama tu carita,por favor si alguien la tiene que me envie en mail a taniapedrogal@hot....
|
carol Invitado 
22/5/2007 01:33:18
Message: Hola alguien me podria decir quien canta la cancion de richard marks: right here waiting pero en español, esque no consigo encontrarla. muchas gracias
|
SARA Invitado 
05/6/2007 15:11:51
Message: Hola alguien me puede decir como se llama el cd que sale en la serie de rebelde cuando mia y roberta muchas veces bailan??muchas graciass!
|
maria Invitado 
09/6/2007 12:24:45
la cancion en un programa pero no esta entera lade NEGRA OYE MI CANTO QUE YA NO AGUANTO...kien la tnga k m la pase please
|
Doris Invitado 
10/6/2007 06:53:32
Message: Yo tambien quiero la cancion tu carita de los rabanes porfa mandenmela a DoOl_256@hotmail
|
CINTHIA Invitado 
16/6/2007 15:01:29
| AYUDA PLIS IP: Logged
Message: alguien sabe cmo se llama la cancion que sale en la ultima temporada de RBD una que es muy romantica dice algo asi cmo tengo miedo..........
|
edinson yair trejo Invitado 
04/7/2007 06:52:41
| RE: `por favor me podrian dar su correos IP: Logged
como estan me podrian dar su correo `por favor se lo suplico mwe llaman pliis por favor 2354951 `peru
|
ana paula Invitado 
07/7/2007 05:15:51
Message: quiero saber el titulo de la cancion que dice NWGRA OYE MI CANTO QUE YA NO AGUANTO Y MUERO X TI ...x fa ayudenme
|