| From | Message |
maria Invitado 
06/7/2005 17:43:37
|
Tema: todas las canciones que salen en las telnovelas IP: Logged
Mensaje: mujer de l'espejo
HOLA DESDE GIRONA ME GUSTARIA QUE ME MANDARAIS LA LETRA DE CANCION DE MUJER AL ESPEJO CUANDO SALEN JUNTOS LOS PROTAGONISTAS I TAMBIEN SI PUDIERAIS MAS LETRAS COMO (LA REVANCHA,GATA SALVAJE...... QUANTAS MAS MEJOR GRACIAS
|
maria gabriela Invitado 
02/9/2005 21:13:17
| RE: todas las canciones que salen en las telnovelas IP: Logged
Message: hola desde venezuela me encantaria q me mandaran la cancion la mujer en el espejo y si es posible todas las de las de rebelde y tambienh la de clase 406
|
nataly Invitado 
08/9/2005 19:38:18
Message: hola te escribo este mensaje para pedirte la cansion de rebelde
|
joana Invitado 
13/9/2005 14:03:24
Message: me gustaria que me mandaran la cancion de rubi y munaca de trapo
|
estefania Invitado 
13/11/2005 16:35:39
Message: me gustaria q me mandasen la cancion de Rubì y la de el cuerpo del deseo
|
Rosa Invitado 
31/12/2005 19:44:41
Message: Me encanta la cancion que sale en el cuerpo del deseo cuando estan angela y antonio juntos pero no la encuentro por ningun lao, por favor decirme el titulo y el artista!!
|
Yoandy Invitado 
01/1/2006 22:01:43
| todas las canciones que salen en las telnovelas IP: Logged
Message: Me gustaría que me mandaran la canción hoy te vuelvo a enamorar de la novel el cuerpo del deseo.Plessssssss ayudenme. les agradesco por adelantado.
|
CARLOS BRAN Invitado 
13/1/2006 19:01:47
| RE: todas las canciones que salen en las telnovela IP: Logged
Message: porfavor envieme todas las canciones del cuerpo del deseo, la musica cuando el protagonista (salvador) sale con Isabel y Valeria
|
ana Invitado 
13/1/2006 19:25:20
Message: Me encataria que me mandasen las canciones del cuerpo del deseo,la revancha, te sigo amando, y también la de pobre diabla.
|
Johanna Invitado 
13/1/2006 21:17:08
Message: Hola q tal bueno kiero saber el nombre de la letra de la cancion de rebelde pero lo malo es q nose como se llama es algo de asi donde anahi canta tras de miiiii. algo asi es q esa cancion me gusta mux x fa me pueden dar la letra gracias
|
Ayoze Invitado 
13/1/2006 22:37:11
Message: Como se llaman las canciones del cuepo del deseo y Rubi? El cuerpo del deseo, El baile del burrito,La descarada.....
|