Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Carlos Gomez
Invitado
 Email

06/7/2005
17:59:49
Tema: mi mp3 no se desconecta
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos me acaban de regalar un mp3 de 256 marca inves y tengo la siguiente duda. Tengo windows 98 SE y ya he instalado el cd para que me lo reconozca. Mi problema es que al conectar el mp3 al ordenador no me sale la opcion de de la flechita esa en donde el reloj y aunke me lo reconoce perfectamente y tal no tengo ni idea de como desconectarlo del pc. Si le doy a expulsar (boton derecho) me formatea todo, asi que lo desconecto sin mas (tirando de el) que de momento no pierde datos aunke todos sabemos que no es seguro. ¿Alguien me ayuda?

alberto
Invitado
 Email

24/8/2005
12:07:14
la luz no va

hola, tengo un problema y es k la luz de mi mp3 inves de 512 mb no se enciende..y no entiendo pk, alguien me podria ayudr? gracias

Alejandro
Invitado
 Email

24/8/2005
18:08:12
el soft de mi mp3 no funciona

Hola les cuento que compre un mp3 pero el soft que viene con el ,no funciona o esta deteriorado por lo que no me puedo conectar con la pc.
Hay algun programa que pueda reemplazarlo o debe ser el especifico para cada marca
muchas gracias

Nahuel
Invitado
 Email

22/3/2006
00:26:58
PROBLEMAS CON Mp3

Buenas, les cuento que mis viejos me regalaron un mp3 K-Byte de 256... luego de un dia de puro uso, meti la pata: use el programa para actualizar el firmware (que me vino en el cd de Drivers, pero algo raro, el programa me actualizaba a la version 3.0.42 del firmware, sin sentido, ya que yo tenia puesto en el Mp3 una version mas nueva (la 3.0.43). Ahora el Mp3 solo funciona como pen drive, es decir que no me prende, pero la memoria me la detecta (el XP) perfectamente. Tampoco puedo ejecutar el programa de actualizacion del firmware, ya que cada vez que lo hago (con el Mp3 enchufado), hace como que se desconecta. AHORA QUIEN SERA EL GENIOOOOOOOOOOO QUE ME AYUDARÁ...PORFAAAAAAAAAAAAA, te lo agradecere de por vida. ATENTAMENTE: simplemente "nahuel"

nahuel
Invitado
 Email

22/3/2006
00:28:21
RE: mi mp3 no se desconecta

Buenas, les cuento que mis viejos me regalaron un mp3 K-Byte de 256... luego de un dia de puro uso, meti la pata: use el programa para actualizar el firmware (que me vino en el cd de Drivers, pero algo raro, el programa me actualizaba a la version 3.0.42 del firmware, sin sentido, ya que yo tenia puesto en el Mp3 una version mas nueva (la 3.0.43). Ahora el Mp3 solo funciona como pen drive, es decir que no me prende, pero la memoria me la detecta (el XP) perfectamente. Tampoco puedo ejecutar el programa de actualizacion del firmware, ya que cada vez que lo hago (con el Mp3 enchufado), hace como que se desconecta. AHORA QUIEN SERA EL GENIOOOOOOOOOOO QUE ME AYUDARÁ...PORFAAAAAAAAAAAAA, te lo agradecere de por vida. ATENTAMENTE: simplemente "nahuel"

carlos javier
Invitado
 Email

24/5/2006
02:19:34
no enciende mi mp4

Hola compre un mp4 pero lo estaba usando y por descuido lo saque cuando estab encendido y ya no prende. cuando lo conecto a la pc como que lo detecta pero no lo encuentra deso que alguien me ayude se lo agradezco de todo corazon ya que me costo cara y no es de marca gracias.

chonn
Invitado
 Email

24/5/2006
23:52:51

encontre esta pagina que talvez pueda ayudar un poco

xente.mundo-r.
com/net/mp3.htm

esto no medeja publicar el link

busca en google usando las comillas lo siguiente y encontraras el link

"Supratech Jazz Classic MP3"

Francisco Aguirre
Invitado
 Email

25/6/2006
04:13:28
no me prende el mp3

Hola mi abuela me regalo un mp3 de 256mb y yo de puro leso letrate de actualizar el firmware y ahora ya no me prende, despues encontre el firmware original y se lo puse pero ahorala lesera prende la pura luz y no funciona solo sirve como pendrive ¿QUE HAGO ?

ludmila
Invitado
 Email

28/6/2006
21:13:45

Tengo un MP3 verbatim 512MB
De golpe no me enciende, lo pruendo y queda tildado con la luz pestañando, la computadora lo lee pero no se que hacer por favor ayudenmeeeeeeeeee

Gracias

Pablo
Invitado
 Email

24/7/2006
20:09:05

Yo tengo un mp3 de la marca Inves de 512 mb.
Hasta hace unos dias funcionaba perfectamente pero ahora cuando lo conecto al ordenador, en la pantalla del mp3 aparece un ordenador y un mp3, ambos con Zetas(algo como que estan durmiendo) y no me lo reconoce el Pc. Alguien sabe como puedo solucionar este problema??gracias

Leo_13
Invitado
 Email

09/9/2006
22:26:58

Hola, soy leandro, "ludmila"!!!!!!!!! me pasa exactamente lo mismo que avos, con la diferencia de que el mp3 era prestado!!!, toma mi mail, lmp648@gmail . com, si encuentro o encuentras solucion, nos mantenemos comunicados, lo feo de este foro, es qe solo hay pura cuestiones, pero no hay nada de soluciones!!!!. please, alguien!!!

Soraya
Invitado
 Email

22/9/2006
04:45:36
Mi ordenador no lee mi mp3

Necesito ayuda, mi computador no lee el MP3, por tanto no puedo leer lo almacenado, ni grabar nada en él. La marca del MP3 es Maxell 256 de memoria.

Creo que es el Ordenador el del problema, por que antes lo podia leer, pero me entró un virus y ahora no funciona, no lee el puerto usb

Gracias

Somoto
Invitado
 Email

07/11/2006
20:29:11
RE: mi mp3 no funciona

Tengo un mp3 inves de 1 Gb, que hasta hace poco funcionaba perfectamente, pero ahora no puedo hacerlo funcionar. Ni siquiera llega a encenderse. Hay alguna forma de instalar de nuevo el firmware para que funcione? Existe alguna solución mejor?

Gracias

omar
Invitado
 Email

11/12/2006
16:59:15
RE: mi mp4 no enciende

es un jazz 1024 de supratech dejo de prender y no me la toma la pc alguien sabe que problema tiene y como se soluciona mi correo es omelsanto@hotmai

gabriel
Invitado
 Email

16/2/2007
18:27:56
RE: mi pendrive no se conecta

hola amigos como puedo arreglar dos pendrive maxell que xp no me las reconoce osea aparece en el sistema cuando las conecto pero al hacerle dos click no las abre y el sistema me arroja que no lAS RECONOCE UNA ES DE 256,Y OTRA DE 128 SI SE PUEDEN ARREGLAR SE LOS AGRADCERIA MUCHO

GRACIAS

m
Invitado
 Email

12/3/2007
21:06:14

ola a todos mi mp3 ni siquiera se enciende. le e cambio la pila pero na, es nuevo hace dos dias que lo compre.ayuda porfa

jose
Invitado
 Email

21/3/2007
22:17:25

mi pc no reconoce al mp3 y cuando lo prendo salen la pc y el usb durmiendo como mejoro eso no se puede ni escuchar la musik xq se detiene x eso ayuda!!

josue
Invitado
 Email

28/3/2007
15:41:02
los 256mb no salen si no solo 20mb

por fa alluden con un programa para formatiar

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Musica anuncio coche transformer
me puedes agregar?
ayuda please
Concierto ricardo Arjona
Musica
AYUDAAAAAAAAAAA!
hola
PAGO POR RECUPERAR CONTRASEÑA DE HOTMAIL
tortillas
saberel msn de belinda