Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
vanessa
Invitado
 Email

06/7/2005
18:20:45
Tema: las canciones de la novela la mujer en el espejo
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos quisiera saber si alguien conoce los temas y me pudiera decir los nombes estan padres las canciones gracias.

whatever
Invitado
 Email

23/7/2005
08:00:33
RE: las canciones de la novela la mujer en el espejo

hola! kien tiene las canciones de la mujer en el espejo tengo la principal, pro tambien kiero la q dic algo asi: " anhelo amart, en contra del viento, y la q dic: quisiera esacpar, de esta realidad, kisiera mentir q soy alguien mas, pro este vacio q m ahoga o algo asi... x favorrr alguien q lo tengaaaa q m la mande c lo agradeceria d todo corazon. y si tienen mas d la mujer en el espejo tambien lo acepto. jeje:)
byeee

chikita
Invitado
 Email

24/7/2005
21:25:44

pleaseeee alguienn mandenme las knciones d kisiera escapar d esta realidad, kisiera mentir q soy alguien mas.. y la d anhelo amart en contra del viento, anhelo amart 100pre t lo ruego... x favorrr si la tienen mandenm un emaill.
bye besos

TriuNFiTa
Invitado
 Email

05/8/2005
01:57:51

Porfavor alguien k teng las canciones de "quisiera escapar lala y la de anhelo amarte lala" y otras mas k salgan.. k contacte cnmigo xfavor es urgente!! :( mandarm un e-mail :P

carolina
Invitado
 Email

08/8/2005
18:07:39

holaaaa por favor si alguien sabe el nombre del cantante o de todas las canciones de las novelas k me lo digan por fa k estan super lindas grasias

jennifer
Invitado
 Email

15/8/2005
15:57:40

hola me gustaria que alguien me diera informacion de como conceguir las canciones de la telenovela la mujer en el espejo,sobre todo la de "anelo amarte"por mas que busco no logro encontrar las canciones simplemente la de la mujer del espejo ,,por favor si alguien sabe de las demas informeme en mi correo o envieme las canciones gracias.

carolina
Invitado
 Email

15/8/2005
21:43:12

es muy facil solo ponyahoo te metes en esa página y pones el nombre de la novela te sale esa pág y lo buscas y te sale y no las encuentras mandame un correo electronico a:carolinakarki@yahoo.es y me dices el nombre de la novela y yo intentare buscarlo

stephanie
Invitado
 Email

18/8/2005
02:27:22

por favor..pleaaaaassssssssee.. que alguien save quien que me dices los canciones en la novela la mujer en el espejo

chikitita
Invitado
 Email

18/8/2005
07:11:31

holass, m contaron q las knciones las hicieron especialment para la novela y q el soundtrack lo van a sakr a las tiendas muy pronto, es x eso q no lo encontramos x ningun lado.
byee

MARITZA FERRER
Invitado
 Email

18/8/2005
17:23:43

OTRA MAS Q DESEA OBTENER LAS CANCIONES DE LA NOVELA YA Q ME INDENTIFICO CON EL PERSONAJE ,HASTA LLEVO EL MISMO NOMBRE, UNA FEITA!!! AYUDENME!!!!!

dayana
Invitado
 Email

24/8/2005
05:15:25

holaa me sumo a la listaaa jajaja soy unaa seguidora fiel de la novelaa y me matan sus canciones si saben como se titulan y quien las canta escribeme a mi correoo porfaaa o responda se los agradezco!! besos

RUTH ESTHER
Invitado
 Email

24/8/2005
22:25:23

holita everybody a toditos porfavorcito yo tamben quiero esas canciones porfa envienmelas a mi email se los pido o expliquenme como las consigo sipi porfis

majo
Invitado
 Email

25/8/2005
20:40:24
HOLA ILUSOS!!!

hola ilusos me dan pena por que estan demas desesperados...
y por eso le voy a contar que yo tengo lascnciones y como me dieron lastima les voy a desir donde pueden descargarse...gratis...
es por medio del programa kasaa si no lo tienen se pueden descargar gratis por google... escriben el nombre en kassa la mujer en el espejo y ahi se descargan ay la principal y anhelo amarte....SUERTE.... ILUSOS!!!!

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Musica anuncio coche transformer
me puedes agregar?
ayuda please
Concierto ricardo Arjona
Musica
AYUDAAAAAAAAAAA!
hola
PAGO POR RECUPERAR CONTRASEÑA DE HOTMAIL
tortillas
saberel msn de belinda
todas las canciones que salen en las telnovelas