| From | Message |
vanessa Invitado 
06/7/2005 18:20:45
|
Tema: las canciones de la novela la mujer en el espejo IP: Logged
Mensaje: hola a todos quisiera saber si alguien conoce los temas y me pudiera decir los nombes estan padres las canciones gracias.
|
whatever Invitado 
23/7/2005 08:00:33
| RE: las canciones de la novela la mujer en el espejo IP: Logged
Message: hola! kien tiene las canciones de la mujer en el espejo tengo la principal, pro tambien kiero la q dic algo asi: " anhelo amart, en contra del viento, y la q dic: quisiera esacpar, de esta realidad, kisiera mentir q soy alguien mas, pro este vacio q m ahoga o algo asi... x favorrr alguien q lo tengaaaa q m la mande c lo agradeceria d todo corazon. y si tienen mas d la mujer en el espejo tambien lo acepto. jeje:)
byeee
|
chikita Invitado 
24/7/2005 21:25:44
Message: pleaseeee alguienn mandenme las knciones d kisiera escapar d esta realidad, kisiera mentir q soy alguien mas.. y la d anhelo amart en contra del viento, anhelo amart 100pre t lo ruego... x favorrr si la tienen mandenm un emaill.
bye besos
|
TriuNFiTa Invitado 
05/8/2005 01:57:51
Message: Porfavor alguien k teng las canciones de "quisiera escapar lala y la de anhelo amarte lala" y otras mas k salgan.. k contacte cnmigo xfavor es urgente!! :( mandarm un e-mail :P
|
carolina Invitado 
08/8/2005 18:07:39
Message: holaaaa por favor si alguien sabe el nombre del cantante o de todas las canciones de las novelas k me lo digan por fa k estan super lindas grasias
|
jennifer Invitado 
15/8/2005 15:57:40
Message: hola me gustaria que alguien me diera informacion de como conceguir las canciones de la telenovela la mujer en el espejo,sobre todo la de "anelo amarte"por mas que busco no logro encontrar las canciones simplemente la de la mujer del espejo ,,por favor si alguien sabe de las demas informeme en mi correo o envieme las canciones gracias.
|
carolina Invitado 
15/8/2005 21:43:12
Message: es muy facil solo ponyahoo te metes en esa página y pones el nombre de la novela te sale esa pág y lo buscas y te sale y no las encuentras mandame un correo electronico a:carolinakarki@yahoo.es y me dices el nombre de la novela y yo intentare buscarlo
|
stephanie Invitado 
18/8/2005 02:27:22
Message: por favor..pleaaaaassssssssee.. que alguien save quien que me dices los canciones en la novela la mujer en el espejo
|
chikitita Invitado 
18/8/2005 07:11:31
Message: holass, m contaron q las knciones las hicieron especialment para la novela y q el soundtrack lo van a sakr a las tiendas muy pronto, es x eso q no lo encontramos x ningun lado.
byee
|
MARITZA FERRER Invitado 
18/8/2005 17:23:43
Message: OTRA MAS Q DESEA OBTENER LAS CANCIONES DE LA NOVELA YA Q ME INDENTIFICO CON EL PERSONAJE ,HASTA LLEVO EL MISMO NOMBRE, UNA FEITA!!! AYUDENME!!!!!
|
dayana Invitado 
24/8/2005 05:15:25
Message: holaa me sumo a la listaaa jajaja soy unaa seguidora fiel de la novelaa y me matan sus canciones si saben como se titulan y quien las canta escribeme a mi correoo porfaaa o responda se los agradezco!! besos
|
RUTH ESTHER Invitado 
24/8/2005 22:25:23
Message: holita everybody a toditos porfavorcito yo tamben quiero esas canciones porfa envienmelas a mi email se los pido o expliquenme como las consigo sipi porfis
|
majo Invitado 
25/8/2005 20:40:24
| HOLA ILUSOS!!! IP: Logged
Message: hola ilusos me dan pena por que estan demas desesperados...
y por eso le voy a contar que yo tengo lascnciones y como me dieron lastima les voy a desir donde pueden descargarse...gratis...
es por medio del programa kasaa si no lo tienen se pueden descargar gratis por google... escriben el nombre en kassa la mujer en el espejo y ahi se descargan ay la principal y anhelo amarte....SUERTE.... ILUSOS!!!!
|