Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Francisco
Invitado
 Email

06/7/2005
19:12:47
Tema: Problema con HD Western Digital
IP: Logged

Mensaje:
Tengo un problema con un HD western digital caviar de 40 Gb. Al instalar el Windows XP ya para reiniciar y cargar la primera vez me da un error de hardware y se reinicia a cada momento.
Ya realize las pruebas de todo el Hardware y todo esta OK solo es con ese HD que tengo problema segun creo que el usuario lo trabajo con un programa, no se si pueda un programa de esos dejar inservible un HD. Agradecere su ayuda y si me dicen que programa puedo utilizar de antemano muchas gracias.

marcelo perez
Invitado
 Email

25/4/2006
14:09:13
RE: Problema con HD Western Digital

mi siguiente problema entra en un disco duro de 200gb el problema es cuando se llena mucho el disco despues no se abre pide formato y pierdo toda la informacion y es de 200gb aguanta hasta 90 gb denme una solucion

LD
Invitado
 Email

14/5/2006
22:08:39

tengo un western digital de 120jb y no se como hacer para instalarselo a mi pc ya que ni siquiera lo reconoce tengo un dell con pentium III quisiera que me ayudaran par ver como hago para instalarlo enverdad necesito de su ayuda y gracias

mauro
Invitado
 Email

08/6/2006
15:12:25

hola como va yo tranajo en sistemas en una empresa y muchas veces tuve problemas con los HD Western Digital son bastante molestos lo mejor que pueden hacer es entrar en la pagina oficial de western y bajarse las herramientas para recuperar el disco a cero como si estuviese nuevo...

Salu2 mauro

mauro
Invitado
 Email

08/6/2006
15:12:49

hola como va yo tranajo en sistemas en una empresa y muchas veces tuve problemas con los HD Western Digital son bastante molestos lo mejor que pueden hacer es entrar en la pagina oficial de western y bajarse las herramientas para recuperar el disco a cero como si estuviese nuevo...

Salu2 mauro

mauro
Invitado
 Email

08/6/2006
15:13:19

Salu2 mauro

Gabriel
Invitado
 Email

09/7/2008
13:18:34

A veces los problemas con los discos Serial ATA son los reconocimientos en la Placa Madre o el mal formateo de los mismos. Tambien el problema puede ser de los cables en este caso del socalo Sata / Sata 2 que esten mal conectados.
Yo tengo un problema con un Sata1 WESTERN DIGITAL. No puedo usar el overclock porque el disco no soporta mas de 224 MHz y si lo paso de eso no carga el sistema operativo.

Yosvanis Vera Ávila
Invitado
 Email

28/7/2009
13:09:37
Problema con HD Western Digital

Tengo problema con mi HD Western Digital de 750GB, y lo he probado con varios software y al parecer no tiene ningún problema porque los ordenadores me lo reconocen, pero a la hora de enviarle datos de Ordenador a HD ó viceversa me da error de escritura, y estoy pensando que a lo mejor tengo que instalarle internamente algún driver o pasarle alguna herramienta que me permita la buena fuincionabilidad del HD o Disco Duro, gracias Yosvanis Vera Ávila

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
Musica anuncio coche transformer
me puedes agregar?
ayuda please
Concierto ricardo Arjona