| From | Message |
Francisco Invitado 
06/7/2005 19:12:47
|
Tema: Problema con HD Western Digital IP: Logged
Mensaje: Tengo un problema con un HD western digital caviar de 40 Gb. Al instalar el Windows XP ya para reiniciar y cargar la primera vez me da un error de hardware y se reinicia a cada momento.
Ya realize las pruebas de todo el Hardware y todo esta OK solo es con ese HD que tengo problema segun creo que el usuario lo trabajo con un programa, no se si pueda un programa de esos dejar inservible un HD. Agradecere su ayuda y si me dicen que programa puedo utilizar de antemano muchas gracias.
|
marcelo perez Invitado 
25/4/2006 14:09:13
| RE: Problema con HD Western Digital IP: Logged
Message: mi siguiente problema entra en un disco duro de 200gb el problema es cuando se llena mucho el disco despues no se abre pide formato y pierdo toda la informacion y es de 200gb aguanta hasta 90 gb denme una solucion
|
LD Invitado 
14/5/2006 22:08:39
Message: tengo un western digital de 120jb y no se como hacer para instalarselo a mi pc ya que ni siquiera lo reconoce tengo un dell con pentium III quisiera que me ayudaran par ver como hago para instalarlo enverdad necesito de su ayuda y gracias
|
mauro Invitado 
08/6/2006 15:12:25
Message: hola como va yo tranajo en sistemas en una empresa y muchas veces tuve problemas con los HD Western Digital son bastante molestos lo mejor que pueden hacer es entrar en la pagina oficial de western y bajarse las herramientas para recuperar el disco a cero como si estuviese nuevo...
Salu2 mauro
|
mauro Invitado 
08/6/2006 15:12:49
Message: hola como va yo tranajo en sistemas en una empresa y muchas veces tuve problemas con los HD Western Digital son bastante molestos lo mejor que pueden hacer es entrar en la pagina oficial de western y bajarse las herramientas para recuperar el disco a cero como si estuviese nuevo...
Salu2 mauro
|
mauro Invitado 
08/6/2006 15:13:19
Salu2 mauro
|
Gabriel Invitado 
09/7/2008 13:18:34
Message: A veces los problemas con los discos Serial ATA son los reconocimientos en la Placa Madre o el mal formateo de los mismos. Tambien el problema puede ser de los cables en este caso del socalo Sata / Sata 2 que esten mal conectados.
Yo tengo un problema con un Sata1 WESTERN DIGITAL. No puedo usar el overclock porque el disco no soporta mas de 224 MHz y si lo paso de eso no carga el sistema operativo.
|
Yosvanis Vera Ávila Invitado 
28/7/2009 13:09:37
| Problema con HD Western Digital IP: Logged
Message: Tengo problema con mi HD Western Digital de 750GB, y lo he probado con varios software y al parecer no tiene ningún problema porque los ordenadores me lo reconocen, pero a la hora de enviarle datos de Ordenador a HD ó viceversa me da error de escritura, y estoy pensando que a lo mejor tengo que instalarle internamente algún driver o pasarle alguna herramienta que me permita la buena fuincionabilidad del HD o Disco Duro, gracias Yosvanis Vera Ávila
|