Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Josh Michan
Invitado
 Email

06/7/2005
20:42:32
Tema: RingTones Airam tsm1
IP: Logged

Mensaje:
Señores, me uno a la misma busqueda, aunque en la pagina oficial (movistar), dicen poder pasarte los ring por un precio, yo sigo en la busqueda de los rings para el AIRAM TSM1 y estoy en la pista de alguien q los posee, si lo encuentro... comunicare a todos los de este foro.
BYE BYE

sandra
Invitado
 Email

06/7/2005
21:10:53
RE: RingTones Airam tsm1

holas esta es la pag para que se bajen los ringtones www(punto)tm(.)com(.)pe(/)PROMNOVEVEN(/)PROMOCIONES(/)41(/)INDEX(.)HTML ok de esta pg se pueden bajar

Miguel
Invitado
 Email

21/7/2005
21:44:11

tiene alguna pagina Airam para bajar ringtones...
Que buena pregunta.
si alguien puede responder, gracias desde ya.

nacho
Invitado
 Email

22/7/2005
07:13:58

ayer me compre un airan 2200 y veo q no puedo conseguir ringtones x ninguna parte. me pueden ayudar por favor

mi mail es: nachopistero_89@hot

Gracias!!

veronica
Invitado
 Email

24/7/2005
02:55:35

por favor mandemen un mensaje si encuentran para bajar tonos para este celu por favooooooooooooooooooooooooorrrrrr

german
Invitado
 Email

24/7/2005
08:14:22

che loco no puedo encontrar ringtones para mi celu.....si alguien save como encontrarlos q me avise,q me haga ese favor.gracias che

ignacio
Invitado
 Email

25/7/2005
18:24:26

por favor que alguien me diga como bajar sonidos para mi airam tms1 !!!!!!!!!!!!...

Josh Michan
Invitado
 Email

04/8/2005
04:57:53
RingTones Airam tsm1

Señores lo prometido es deuda... la pagina acontinuacion promete esos ringtones, apesar q llevo un dia de contactarles, ya estan en esa gestion, la pagina es: www(.)myringtones(.)com buena suerte a todos y avisare si se de algo mas contundente

cinthia
Invitado
 Email

05/8/2005
00:27:28

por favor se q soy una mas pero necesito bajar ringtons para mi tsm1!! no se si me garco la mina q me lo vendio o soy yo la q no c bajarlos x favor contestenme cuando puedan

Josh Michan
Invitado
 Email

05/8/2005
05:18:34
RingTones Airam tsm1

Señoras y Señores... temo decirles q la pagina de internet q les di, dicen q no tienen esos tonos, asi q temo q a nivel mundial... nos han robado..!!! bueno menos peru q ellos si pueden descagar... segun la pagina de Movistar hay q ser muy pero muy pacientes, aunq YO seguire en la lucha y si encuentro algo, prometo publicarlo.
adios a todos y deseenme suerte

veronica
Invitado
 Email

06/8/2005
04:53:56

Bueno al igual que el resto tengo el mismo problema con los ringtones ya que no tuve mejor idea que comprarme el Airam tsm1 pero lo alentador es que no soy la UNICA QUE TIENE ESTE PROBLEMA! Si alguien sabe algún día como bajar algún ringtone que por favor lo diga!
Ojalá que podamos encontrar los ringtones suerte a todos!

paulo giron
Invitado
 Email

06/8/2005
23:39:29

!escuchen creo q si nos kejamos con movistar todos los dias los vamos a cansar y nos van a buscar una solucion a este problema encima el servicio q brinda este movil es muy penoso

Emiliano
Invitado
 Email

09/8/2005
03:02:14

nooooooo!!!!! no encuentro tonos por ningun lado les pido un favor chicos si alguno sabe algo (cualquier cosa) sobre este tema por favor me mande un mail a mi correo...Grcias.....

Josh Michan
Invitado
 Email

10/8/2005
05:07:30
RingTones Airam tsm1

Señores... Estoy Deacuerdo con Paulo Giro... Vamos a quejarnos, si estan de acuerdo envienme un mail y yo lo enviare con las personas q he logrado contactar de movistar... vamos es la unica solucion!!! Animo!!

sofia
Invitado
 Email

12/8/2005
16:42:27

veo que no soy la unica que tiene este problema. QUIERO RINGTONES PARA MI CELU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sofia
Invitado
 Email

12/8/2005
16:42:32

veo que no soy la unica que tiene este problema. QUIERO RINGTONES PARA MI CELU!!!!!!!!!!!!!!!!!!

sofia
Invitado
 Email

12/8/2005
16:42:35

laura
Invitado
 Email

12/8/2005
18:05:15

hola por favor si alguin sabe de alguna pagina para vajar ringtones que me avise porque no encuentro por ningun lado
gracias

martyn
Invitado
 Email

12/8/2005
22:17:51
RE: RingTones Airam 2200

Holasss buweno loko me parece ke opino al igual ke todos esto hay ke hablarlo es imposible ke no podamos bajar ringtones hay ke ir y kejarnos bueno los dejo y si saben de algo avisen ppor favor !!!!!!!!!

Josh Michan
Invitado
 Email

13/8/2005
03:04:05
RingTones Airam tsm1

Señores... He recorrido durante mas de 2 meses, y nada no existe un Ringtone Para el Vitel TSm1 Alias.: Airam, ahora... señores propongo q ya q tengo un contacto directo con kejas internacionales de Movistar... La Aprovechemos. que necesito para esto... q Los q estamos aca y mas si se puede... nos kejemos de este gran atropello, porfavor envienme un e-mail para hablar de este tema referente, gracias a todos, tratare de contarctarlos a ustedes gracias y hasta la proxima.

piky
Invitado
 Email

14/8/2005
04:53:36
RE: RingTones Airam tsm2

HOla!! veo que es imposible bajar ringtone paraeste celu.asique me uno a la queja contra Movistar.. gracias hasta la proxima...

Juan Carlos
Invitado
 Email

14/8/2005
19:37:10
Airam 340 c/camara

hola jente quisiera saver si alguien save que tal es el AIRAM 340 ya que me compre uno y tengo un par de incombenientes.

Demian
Invitado
 Email

15/8/2005
07:06:48

Me uno a esta keja.....pero ya enkontraron una página de ringtone para este celular???Avisenme

Josh Michan
Invitado
 Email

16/8/2005
00:41:00
RingTones Airam tsm1

Hola a todos una ves mas, no no hay tonos para Airma, solo para Peru (q es el q conozco por ahora), q lastima, los telefonos Vitel, son buenos en señal, pero como se atreven a restringirnos los tonos, hasta los "SAGEM" q son unos fonos muuuuy malos tienen servicios de TONOS... bueno por favor, para empezar a charlar sobre lo q se les dira a las personas de Movistar envienme un mail para charlar sobre eso

FULANO
Invitado
 Email

16/8/2005
03:45:46

ESTO LA VERDAD QUE ES UNA CAGADA...CUANDO SALIO LA PROMO CON 4 MODELOS POR TODOS LADOS SOLO TENIAN EL AIRAM TSM1.."ES BUENO "TE DESIAN LOS ESCLAVOS DE TELEFONICA...MUCHACHOS NOS COMEMOS ENTRE NOSOTROS ,SOMOS ARGENTINOS...NOS DEJAMOS EMBAUCAR POR ESTAS EMPRESAS...¡QUE VERGUENZA,Y BRONCA LOCO!
FULANO DE VILLA CRESPO

FULANO
Invitado
 Email

16/8/2005
03:49:37

ESTO LA VERDAD QUE ES UNA CAGADA...CUANDO SALIO LA PROMO CON 4 MODELOS POR TODOS LADOS SOLO TENIAN EL AIRAM TSM1.."ES BUENO "TE DESIAN LOS ESCLAVOS DE TELEFONICA...MUCHACHOS NOS COMEMOS ENTRE NOSOTROS ,SOMOS ARGENTINOS...NOS DEJAMOS EMBAUCAR POR ESTAS EMPRESAS...¡QUE VERGUENZA,Y BRONCA LOCO!
FULANO DE VILLA CRESPO

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
Musica anuncio coche transformer
me puedes agregar?
ayuda please
Concierto ricardo Arjona
Musica
AYUDAAAAAAAAAAA!
hola
PAGO POR RECUPERAR CONTRASEÑA DE HOTMAIL
tortillas
saberel msn de belinda
todas las canciones que salen en las telnovelas