| From | Message |
Josh Michan Invitado 
06/7/2005 20:42:32
|
Tema: RingTones Airam tsm1 IP: Logged
Mensaje: Señores, me uno a la misma busqueda, aunque en la pagina oficial (movistar), dicen poder pasarte los ring por un precio, yo sigo en la busqueda de los rings para el AIRAM TSM1 y estoy en la pista de alguien q los posee, si lo encuentro... comunicare a todos los de este foro.
BYE BYE
|
sandra Invitado 
06/7/2005 21:10:53
| RE: RingTones Airam tsm1 IP: Logged
Message: holas esta es la pag para que se bajen los ringtones www(punto)tm(.)com(.)pe(/)PROMNOVEVEN(/)PROMOCIONES(/)41(/)INDEX(.)HTML ok de esta pg se pueden bajar
|
Miguel Invitado 
21/7/2005 21:44:11
Que buena pregunta.
si alguien puede responder, gracias desde ya.
|
nacho Invitado 
22/7/2005 07:13:58
ayer me compre un airan 2200 y veo q no puedo conseguir ringtones x ninguna parte. me pueden ayudar por favor
mi mail es: nachopistero_89@hot
Gracias!!
|
veronica Invitado 
24/7/2005 02:55:35
Message: por favor mandemen un mensaje si encuentran para bajar tonos para este celu por favooooooooooooooooooooooooorrrrrr
|
german Invitado 
24/7/2005 08:14:22
Message: che loco no puedo encontrar ringtones para mi celu.....si alguien save como encontrarlos q me avise,q me haga ese favor.gracias che
|
ignacio Invitado 
25/7/2005 18:24:26
Message: por favor que alguien me diga como bajar sonidos para mi airam tms1 !!!!!!!!!!!!...
|
Josh Michan Invitado 
04/8/2005 04:57:53
| RingTones Airam tsm1 IP: Logged
Message: Señores lo prometido es deuda... la pagina acontinuacion promete esos ringtones, apesar q llevo un dia de contactarles, ya estan en esa gestion, la pagina es: www(.)myringtones(.)com buena suerte a todos y avisare si se de algo mas contundente
|
cinthia Invitado 
05/8/2005 00:27:28
Message: por favor se q soy una mas pero necesito bajar ringtons para mi tsm1!! no se si me garco la mina q me lo vendio o soy yo la q no c bajarlos x favor contestenme cuando puedan
|
Josh Michan Invitado 
05/8/2005 05:18:34
Message: Señoras y Señores... temo decirles q la pagina de internet q les di, dicen q no tienen esos tonos, asi q temo q a nivel mundial... nos han robado..!!! bueno menos peru q ellos si pueden descagar... segun la pagina de Movistar hay q ser muy pero muy pacientes, aunq YO seguire en la lucha y si encuentro algo, prometo publicarlo.
adios a todos y deseenme suerte
|
veronica Invitado 
06/8/2005 04:53:56
Message: Bueno al igual que el resto tengo el mismo problema con los ringtones ya que no tuve mejor idea que comprarme el Airam tsm1 pero lo alentador es que no soy la UNICA QUE TIENE ESTE PROBLEMA! Si alguien sabe algún día como bajar algún ringtone que por favor lo diga!
Ojalá que podamos encontrar los ringtones suerte a todos!
|
paulo giron Invitado 
06/8/2005 23:39:29
Message: !escuchen creo q si nos kejamos con movistar todos los dias los vamos a cansar y nos van a buscar una solucion a este problema encima el servicio q brinda este movil es muy penoso
|
Emiliano Invitado 
09/8/2005 03:02:14
Message: nooooooo!!!!! no encuentro tonos por ningun lado les pido un favor chicos si alguno sabe algo (cualquier cosa) sobre este tema por favor me mande un mail a mi correo...Grcias.....
|
Josh Michan Invitado 
10/8/2005 05:07:30
Message: Señores... Estoy Deacuerdo con Paulo Giro... Vamos a quejarnos, si estan de acuerdo envienme un mail y yo lo enviare con las personas q he logrado contactar de movistar... vamos es la unica solucion!!! Animo!!
|
sofia Invitado 
12/8/2005 16:42:27
Message: veo que no soy la unica que tiene este problema. QUIERO RINGTONES PARA MI CELU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
sofia Invitado 
12/8/2005 16:42:32
Message: veo que no soy la unica que tiene este problema. QUIERO RINGTONES PARA MI CELU!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
sofia Invitado 
12/8/2005 16:42:35
|
laura Invitado 
12/8/2005 18:05:15
Message: hola por favor si alguin sabe de alguna pagina para vajar ringtones que me avise porque no encuentro por ningun lado
gracias
|
martyn Invitado 
12/8/2005 22:17:51
| RE: RingTones Airam 2200 IP: Logged
Message: Holasss buweno loko me parece ke opino al igual ke todos esto hay ke hablarlo es imposible ke no podamos bajar ringtones hay ke ir y kejarnos bueno los dejo y si saben de algo avisen ppor favor !!!!!!!!!
|
Josh Michan Invitado 
13/8/2005 03:04:05
Message: Señores... He recorrido durante mas de 2 meses, y nada no existe un Ringtone Para el Vitel TSm1 Alias.: Airam, ahora... señores propongo q ya q tengo un contacto directo con kejas internacionales de Movistar... La Aprovechemos. que necesito para esto... q Los q estamos aca y mas si se puede... nos kejemos de este gran atropello, porfavor envienme un e-mail para hablar de este tema referente, gracias a todos, tratare de contarctarlos a ustedes gracias y hasta la proxima.
|
piky Invitado 
14/8/2005 04:53:36
| RE: RingTones Airam tsm2 IP: Logged
Message: HOla!! veo que es imposible bajar ringtone paraeste celu.asique me uno a la queja contra Movistar.. gracias hasta la proxima...
|
Juan Carlos Invitado 
14/8/2005 19:37:10
| Airam 340 c/camara IP: Logged
Message: hola jente quisiera saver si alguien save que tal es el AIRAM 340 ya que me compre uno y tengo un par de incombenientes.
|
Demian Invitado 
15/8/2005 07:06:48
Message: Me uno a esta keja.....pero ya enkontraron una página de ringtone para este celular???Avisenme
|
Josh Michan Invitado 
16/8/2005 00:41:00
Message: Hola a todos una ves mas, no no hay tonos para Airma, solo para Peru (q es el q conozco por ahora), q lastima, los telefonos Vitel, son buenos en señal, pero como se atreven a restringirnos los tonos, hasta los "SAGEM" q son unos fonos muuuuy malos tienen servicios de TONOS... bueno por favor, para empezar a charlar sobre lo q se les dira a las personas de Movistar envienme un mail para charlar sobre eso
|
FULANO Invitado 
16/8/2005 03:45:46
Message: ESTO LA VERDAD QUE ES UNA CAGADA...CUANDO SALIO LA PROMO CON 4 MODELOS POR TODOS LADOS SOLO TENIAN EL AIRAM TSM1.."ES BUENO "TE DESIAN LOS ESCLAVOS DE TELEFONICA...MUCHACHOS NOS COMEMOS ENTRE NOSOTROS ,SOMOS ARGENTINOS...NOS DEJAMOS EMBAUCAR POR ESTAS EMPRESAS...¡QUE VERGUENZA,Y BRONCA LOCO!
FULANO DE VILLA CRESPO
|
FULANO Invitado 
16/8/2005 03:49:37
Message: ESTO LA VERDAD QUE ES UNA CAGADA...CUANDO SALIO LA PROMO CON 4 MODELOS POR TODOS LADOS SOLO TENIAN EL AIRAM TSM1.."ES BUENO "TE DESIAN LOS ESCLAVOS DE TELEFONICA...MUCHACHOS NOS COMEMOS ENTRE NOSOTROS ,SOMOS ARGENTINOS...NOS DEJAMOS EMBAUCAR POR ESTAS EMPRESAS...¡QUE VERGUENZA,Y BRONCA LOCO!
FULANO DE VILLA CRESPO
|