|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
ponito Invitado 
06/7/2005 21:25:12
|
Tema: no se empareja en el coche IP: Logged
Mensaje: tengo el sharp gx15 y el bluetood speed sound de mechero de coche, pero no hay manera q lo detecte el dispositivo,alguien sabe proque?.gracias
|
ponio Invitado 
11/7/2005 12:45:07
| RE: no se empareja en el coche IP: Logged
Message: como ya se la solución me auto constesto y asi aporto mi granito por si alguien ha tenido el mismo problema.Una vez que el bluetood esta activado en el movil, ¡ojo tiene que estar activada la opción "mostrar mi telefono" que se encuentra en configurar bluetood/visibilidad, si no reconoce el dipositivo, apagar el buetood del coche y volver a encenderlo, volver a buscar, asi hasta que lo reconozca.Aveces cuesta un poco pero lo hace o por lo menos a mi me lo ha echo.chao
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|