Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
cesar
Invitado
 Email

06/7/2005
22:12:43
Tema: como formatear una pc con win XP
IP: Logged

Mensaje:
cuando reinicio y entro con f8, ahi no me puedo orientar para formatear la maquina y cargar el win 98 seg edicion, desde ya muchas gracias

miguel
Invitado
 Email

27/6/2006
02:36:53
RE: como formatear una pc con win XP

hola amigos porfavor ayudenm, kiero saber como formaterar mi pc,

beto
Invitado
 Email

29/6/2006
18:28:41

como puedo formatear mi maquina no quiere la cochona
por tu ayuda gracias
muy amable

Saul
Invitado
 Email

11/7/2006
01:43:07

francisco javier
Invitado
 Email

29/7/2006
04:37:34
RE: como formatear una pc con win XP professional

por favor me pueden ayudar a formater mi pc

NE
Invitado
 Email

29/7/2006
14:10:33

Ayudadme xfi los virus me han atacado y no se formatear mi xp y cada vez ke voy ala tienda30ecus ke me claban y voy cada 15dias

FRANCISCO
Invitado
 Email

09/8/2006
04:47:20

Me gustaria que me ayudaran quiero aprender.
GRACIAS............

jjose
Invitado
 Email

23/8/2006
01:34:25

hola .quiero los pasos a seguir quiero formatear mi propia maquina. graias

ñoño
Invitado
 Email

11/10/2006
19:43:19

jorge
Invitado
 Email

12/10/2006
16:50:28

hola necesito formatear mi pc por que la necesito para trabajar si me pudieran ayudar les agradeceria desde ya

vitomania
Invitado
 Email

22/12/2006
18:32:38

quiero formatear mi pc , que tiene win xp home edition podrian aconsejarme porfavor

rudyss
Invitado
 Email

10/3/2007
04:30:51

walter
Invitado
 Email

19/3/2007
23:16:52

avisen ps los pasos no quiero cag... mi pc ps pasen la voz nenas

victor
Invitado
 Email

20/3/2007
21:14:03

como formatear una pc con win XP, gracias!!!!

jessica
Invitado
 Email

17/5/2007
21:12:40

necesito saber como puedo formatear mi PC, cuales son los pasos, para poder proseguir gracias

zure
Invitado
 Email

21/5/2007
22:28:10

tienen q ir a incio
luego a todos los programas
luego a accesorios
luego a simbolo del sistema.

les aparesera un cuadrado negro negro .. no importa lo q diga al lado..

luedgo deven escrivir

format c:

y luego oviamente colocar s (en español) o y en ingles ...

espero q les sirva

xau

ysaac
Invitado
 Email

27/5/2007
16:58:53

luego teniendo el disco de inicio insertado en la diskettera reiniciar la pc.
presionar el boton f8 para seleccionar el tipo de booteo seleccionar disket o floppy
luego reiniciara en dos en pantalla negra y letras blancas .
el comando es format c: luego enter
confirmarlo con s (si) o y (yes) en ingles y listo
suerte. adictos

likster
Invitado
 Email

10/6/2007
12:57:35

hola,kiero formatear mi pc pork tengo varios virus.El problema esk no tengo disquetera y no se como meter el disco de inicio.por favor me seria d gran ayuda k me respondierais

anastasio
Invitado
 Email

13/6/2007
01:57:16

solo introduce el disco de windows xp y dale enter hasta el final

ronald
Invitado
 Email

12/7/2007
02:51:30
tengo problema con mi monitor

mira lo q pasa estaba juagando mi maquina las letras haciendo achicar y ahora nonpueod como volver asu sitio solo las luces del monitor juegan como hago ayudame ps

luzhooo
Invitado
 Email

21/8/2007
19:07:49

wilmar
Invitado
 Email

22/8/2007
17:15:00

profavor algien me puede ayudar con los pasos para poder formatiar mi conputador para la plataforma windos XP. gracias

hola
Invitado
 Email

09/9/2007
03:37:21

gustavo
Invitado
 Email

19/11/2007
08:40:45

por favor alguien me puede explicar como formatear una pc

XCatc20007IXI
Invitado
 Email

02/12/2007
23:23:40
¿Como dar formato a una PC con Win XP?

Antes de formatear tu PC nesecitas tener el CD de instalación de Windows XP (si es que le quieres instalar esa versión), tambien nesecitas el CD de instalación de los sonidos y Drivers de tu computadora (este CD lo debiste obtener al comprar tu computadora), y claro obviamente formatear es Borrar, lo cual significa que debes guardar tus documentos en una partición que no este congelada o en CD'S, DVD'S, o algun dispositivo de volumen generico(UP)

Para formatear tu PC es nesesario reiniciar Windows con el CD de instalacion de este colocado en tu lectora de CD O DVD.
Apenas reinicias la computadora presionas unas veses la tecla Suprimir (SUPR), luego cuando entraste al sistema de configuración de la Computadora busca la opción ADVANCED SETUP con las flechas del teclado, cuando la encuentres precionas ENTER en la opcion SAVE.
En algunas PC se reinica la maquina, por lo que tendras que presionar denuevo la tecla SUPR, luego buscas la opcion FIRST BOOT DEVICE, y seleccionas la lectora donde esta el CD de instalación de Windows, presionas ENTER en la opción SAVE y listo, la PC se reiniciará y luego arrarncara desde el CD de instalación de Windows.

Luego sigues los pasos de instalación empesando por aceptar los terminos de Licencia (F8), y seleccionas la o las unidades de Disco Duro que desees FORMATEAR (siempre es bueno leer lo que dice), y Listo formateamos la PC.

Luego se nos Pedira que ingresemos la clave de Windows XP,despues nos pedira ingresar el pais en el que recidimos, la zona horaria y tambien la instalación de el paquete de Idiomas (si eres de Perú colocas el Pais Perú Y EN zona Horaria colocas Bogota Lima Quito), y verificas que la Hora del sistema este OK, presionamos ACEPTAR o Siguiente.

Luego el Equipo se reiniciara una ves más, Si tu clave de Windows es original y Tienes conexion a internet puedes registrarte con MICROSOFT, si tu clave es Pirata osea si comienza con RJW.........siendo de un CD de Marca PRINCO(La casual para CD), te recomiendo que mejor OMITAS esa parete.

Luego pasaras a la parte en la que crearas Tu usuario de seción(La primera), si creas cuentas a las que le siguen debajo, estas seran cuentas Limitadas(que no podran ejecutar siertos programas o instalarlos)y listo ingresas a Windows XP

Como te habras dado cuenta al inicar windows no se escucho su sonido, pues entonses es hora de usar el CD que contiene los Drivers de tu PC, sacas el CD de instalación de Windows XP de la Lectora eh ingresas el CD de los Drivers, si buscas la opción SETUP que sale al introducir el CD, aceptas todo y en algunas instalaciones se reiniciara la PC, luego detro de windows se ejecutara automaticamente el instalador y aceptas, hasta que se deje de reiniciar la PC y escuches el sonido de incio de Windows XP.

Listo.

XCatc20007IXI
Invitado
 Email

06/12/2007
04:57:19

Antes de formatear tu PC nesecitas tener el CD de instalación de Windows XP (si es que le quieres instalar esa versión), tambien nesecitas el CD de instalación de los sonidos y Drivers de tu computadora (este CD lo debiste obtener al comprar tu computadora), y claro obviamente formatear es Borrar, lo cual significa que debes guardar tus documentos en una partición que no este congelada o en CD'S, DVD'S, o algun dispositivo de volumen generico(USB)

Para formatear tu PC es nesesario reiniciar Windows con el CD de instalacion de este colocado en tu lectora de CD O DVD.
Apenas reinicias la computadora presionas unas veces la tecla Suprimir (SUPR), luego cuando entraste al sistema de configuración de la Computadora buscas la opción ADVANCED BIOS FEATURES con las flechas del teclado, cuando la encuentres precionas ENTER en la opcion SAVE.
En algunas PC se reinica la maquina, por lo que tendras que presionar denuevo la tecla SUPR, luego buscas la opcion FIRST BOOT DEVICE, y seleccionas la lectora donde esta el CD de instalación de Windows, presionas ENTER en la opción SAVE y listo, la PC se reiniciará y luego arrarncara desde el CD de instalación de Windows.

Luego sigues los pasos de instalación empesando por aceptar los terminos de Licencia (F8), y seleccionas la o las unidades de Disco Duro que desees FORMATEAR (siempre es bueno leer lo que dice), y Listo formateamos la PC.

Luego se nos Pedira que ingresemos la clave de Windows XP,despues nos pedira ingresar el pais en el que recidimos, la zona horaria y tambien la instalación de el paquete de Idiomas (si eres de Perú colocas el Pais Perú Y EN zona Horaria colocas Bogota Lima Quito), y verificas que la Hora del sistema este OK, presionamos ACEPTAR o Siguiente.

Luego el Equipo se reiniciara una ves más, Si tu clave de Windows es original y Tienes conexion a internet puedes registrarte con MICROSOFT, si tu clave es Pirata osea si comienza con RJW.........siendo de un CD de Marca PRINCO(La casual para CD), te recomiendo OMITIR esa parte.

Luego pasaras a la parte en la que crearas Tu usuario de seción(La primera), si creas cuentas a las que le siguen debajo, estas seran cuentas Limitadas(que no podran ejecutar siertos programas o instalarlos)y listo ingresas a Windows XP.

Como te habras dado cuenta al inicar windows no se escucho su sonido, pues entonses es hora de usar el CD que contiene los Drivers de tu PC, sacas el CD de instalación de Windows XP de la Lectora eh ingresas el CD de los Drivers, si buscas la opción SETUP que sale al introducir el CD, aceptas todo y en algunas instalaciones se reiniciara la PC, luego detro de windows se ejecutara automaticamente el instalador y aceptas, hasta que se deje de reiniciar la PC y escuches el sonido de incio de Windows XP.

Feliz Navidad.

Luis Miguel
Invitado
 Email

29/12/2007
17:13:05

me parece muy buena ayuda.... e incluso me sirvio de mucho...

silvestre
Invitado
 Email

17/1/2008
15:03:06
como formatear una pc con win XP

como formatear una computadora osea borrrar el disco c o todo el disco duro de la computadora
pa instalar los programas despues de formatear

XCatc20007IXI
Invitado
 Email

23/1/2008
20:56:56

Mi solución es: Si tienes windows XP instalado en tu PC, y tienes 2 o 3 particiones de Disco ( C, D, F) pues primero formateas el disco C (Donde esta usualmente instalado windows), luego de terminar el formateo con el metodo que eh puesto arriba, Una ves que termino el FORMATEO reinicias la maquina. (Lo haras solo para Borrar Todo lo que esté en el disco C, no para copiar denuevo los archivos de instalacion y seguir instalando).
Luego arrancas denuevo la computadora con el CD de instalacion detro e ingresas al sistema de instalacion de windows, llegaste a la opcion de instalacion y seleccion de Disco (Pones Elimirar particion y eliminas la partion C, por que lo que quieres es Eliminar la PARTICION para luego tener windows otra ves).
Ahora te quedan las otras particiones (D y E) (Talves solo tenias dos particiones C y D, por lo que solo te quedará la D) formateas el disco D y dejas que termine la instalación con los pasos de allí arriba.
Una ves que te creaste tu Usuario de Seción de windows, vas al menú INICIO/MI PC. (LE HACES UN ACCESO DIRECTO AL ESCRITORIO).
Anticlic (Clic derecho sobre mi PC), y vas a la opción ADMINISTRAR.
Dentro de Administrar al lado Izquierdo de la Ventana que se abrió Vas a la opción almacenamiento y al lado derecho apareceran 3 opciones. Te vas a la de ADMINISTRACION DE DISCOS
Una ves que entraste notaras que solo hay 1 Particion (en el caso que que en un principio hallas tenido DISCO C y D)
Eso comprueba de que borraste el disco C (porque lo Formateaste y ELIMINASTE).
Pero hay otra opcion de disco duro si te das cuenta NO DE COLOR AZUL sino DE COLOR NEGRO.
Eso significa de que lo puedes volver volver a crear la particion que borraste.
Solo le haces Anticlic sobre la parte NEGRA
y buscas la opcion de Particion Nueva o algo así.

Mira la verdad es que de alli en adelante todo es facil, Te recomiendo pones tu Sistema de Archivos en NTFS, ya que FAT32 suele ser muy facil de ser hackeado (ROBADO).

Y la computadora se reiniciara, dejas que haga lo que tiene que hacer, No ingresaras a windows, sino al sistema de creacion de disco nuevo, y eso la verdad que se toma sus 15 a 20 minutos (Hasta menos si tu maquina es rápida), Termina y se reinicia la PC.

Entras a Windows XP te vas a MI pc y volvio el disco que Borramos en el proseso de formateo :)

Bueno si le haces doble cli encima no vas a poder entrar, Pero aqui viene la parte de Formateo otra ves DESACTIVAS LA OPCION DE FORMATEO RAPIDO e inicias el formateo.

Luego que terminaste podras entrar a Dicho disco.

¿Quieres Instalar otra ves Windows XP, pero en el disco ya Vacio?

Jeje, bueno pues Instala windows XP alli, pero has todo el revuelto de arriba pero con los discos que te sobraron (D E F o los que tengas) y solo formateas el disco en el que instalaste el windows para realizar todos los pasos de arriba. Una ves que terminaste de formatar reinicias la PC y Vuelves a Instalar windows, pero esta ves eliminas el disco que tenia anteriomente instalado el windows para hacer los revueltos de arriba, Lo eliminaste BIEN!.
SOLO TIENES EL DISCO C E F y los demas pero no el D por que lo formateamos y Eliminamos dicho DISCO y luego Instalas windows XP pero YAAA en el disco C y cuando termines la instalacion y la creacion de tu Usuario de secion insertas el CD de los drivers de tu PC.

Listo (Mas claro no puede ser ahhhh)
La verdad es largo por que en cada instalacion de windows que hagas te vas a tonar Media Hora (las dos instalaciones que haras) la primera que te sirve para crear la particion que borraste y la segunda para volver a crear la partion eh instalar windows NORMALMENTE osea en el disco C.

XCatc2007IXI
Invitado
 Email

30/1/2008
21:47:37

Los invito a pasar a mi ForoSección para mas información respecto a Windows XP Professional SP2

triple W PUNTO lukor PUNTO com/foros/7_11319_0.PUNTO html

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
Musica anuncio coche transformer
me puedes agregar?
ayuda please
Concierto ricardo Arjona
Musica
AYUDAAAAAAAAAAA!
hola
PAGO POR RECUPERAR CONTRASEÑA DE HOTMAIL
tortillas
saberel msn de belinda