Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
MARIO
Invitado
 Email

06/7/2005
22:33:48
Tema: AYUDARRR cantante y cancion
IP: Logged

Mensaje:
Hola llevo tiempo buscando el nombre de la cancion y el grupo de una cancion que solo se parte del comienzo dice algo asi "...Lunes por la mañana, suena el despertador quiero morir...". La canta una tia y suelo oirla de en Europa FM en algun programa .
GRACIAS por cualquier ayuda que me podais prestas :D

--Alberto--
Invitado
 Email

06/7/2005
23:12:59
RE: AYUDARRR cantante y cancion

Cancion : El fin de semana

Lunes por la mañana, suena el despertador quiero morir,
a casa y con desgana, la vida de estudiante no es para mi,
la noche a mi me llama, me dice que ya soy una mujer,
Doy vueltas en la cama, esperando que me llames de una vez, de una vez
todo es eterno hasta el viernes, hasta que vas a recogerme.

(ESTRIBILLO)
Voy a sacarte a bailar, eso si que me va
asi que no se lo que tendra
aunque vaya bien, aunque vaya mal
cada vez me gustas mas
voy a sacarte a bailar, eso si que me va
asi que no se lo que sera
me da igual perder, me da igual ganar
cada vez me gustas mas, un fin de semana mas.

A solas en mi casa, escuchando a la oreja de van ghog,
no se lo que me pasa, la luna tiene hoy otro color,
la noche a mi me llama, me dice que ya soy una mujer,
doy vueltas en la cama, esperando que me llames de una vez, de una vez,
todo es eterno hasta el viernes, hasta que vas a recogerme.

(ESTRIBILLO)

Todo es eterno hasta el viernes, hasta que vas a recogerme

(ESTRIBILLO)

MARIO
Invitado
 Email

10/7/2005
13:32:56

Alberto muxa gracias, eres un makina, jejeje

CiaO

Mª Angeles
Invitado
 Email

12/12/2005
13:41:58

Hola, estoy buscando una cancion de los años 90, no se quien la canta ni cual es el titulo. Solo se que es una cantante, es en igles y me parece que tambien es banda sonora de una peli de la epoca. Es movidita, de las discos y eso. Ultimamente la e escuchado en europa fm. Fue muy conocida en esos años, tiene q estar en algun recopilatorio o algo pero no la encuentro. Si alguien puede ayudarme lo agradeceria. GRACIAS

MªAngeles
Invitado
 Email

12/12/2005
16:25:05

Hola, estoy buscando una cancion de los años 90. No se el titulo ni quien la canta, solo se que es una artista que canta en ingles y que tambien fue banda sonora de una peli. Era una cancion muy conocida a principio de los 90. Gracias a quien pueda ayudarme.

Sergio
Invitado
 Email

28/3/2006
13:13:40

ola llevo tiempo escuchando una cancion q me encanta pero nose como se llama e oido asi x encima q es de un cantando llamado "Mickey's Bar-B-Que" pero no e podido escuchar el titulo de la cancion,llevan tiempo poniendola si alguien tiene alguna pista me haria un favor, gracias.

Patrixia
Invitado
 Email

08/4/2006
10:31:01

Aklguien me puede decir kien canta la canción "cuando cuando cuando"`por favor , es urgente gracias. Patry

yEI
Invitado

25/4/2006
00:37:17

Estoy buscando a un solista que creo que es Australiano, nose apenas nada de el vi un videoclip de él en el cual aparece en una silla con una guitarra al principio y el clip va como a camara lenta y para tras...Nose nada mas de él..

paula
Invitado

29/4/2006
16:34:31
necesito cantante y cancion

llevo dias buskando una cancion que ponen en europa fm que
canta una chica y al principio con un chico y el estribillo dice:
"...and i miss more than ever.." imagino q tiene mas años q las
pipas pero no la enkuentro x ningun sitio si alguien la conoce q me
diga kien la kanta por favor.

Tu nombre aquí
Invitado

05/5/2006
00:33:04

quiero buscar el titulo y quien la canta de una cancion q sale en europa fm creo q es algo asi you make my feel yeh yeh yeh creo q sale en la peli de quiero ser como beckham si alguien sa be algo se lo agradezco

Julilla
Invitado
 Email

12/5/2006
19:02:03

la cancion q dices de I miss you more than ever blablabla es de Bonnie TYler y se yama "total eclipse of the heart"
amos digo yo q sera esa, espero q t sirva

kingdevil
Invitado
 Email

24/5/2006
15:00:00

hola wenas a todos. y gracias por adelantado
necesito haber si sabeis esto,
el cantante es sergio mataro o macaro no estoy muy seguro y la cancion trata de que le roban una bici o algo asi parecido, si me podeis asegurar el nombre del cantante y la cancion os lo agradezco mucho.

gracias un saludo

Chusprus
Invitado

29/5/2006
09:51:44

Me stoy volviendo loco con una cancion. La ponen mucho en Europa FM, es en ingles y la verdad es q consigo pillar poco de lo q dice. En el estribillo dice algo q creo q es pleeeeeeEEASE someone..... luego otra vez el please eso, o feel o algo parecido, bueno, se q son pocas las pistas q doy, pero si alguien sabe cual puede ser..... Gracias.

Ah, la de sergio mataro se llama me han robado la mountan bike creo

Paula
Invitado

08/6/2006
19:02:39
ayudarme xfavr!!

estoy buscando la cancion de europa fm , q sonaba el principio cuando decian lo de "save the music" nose muxo sobre ello, solamente se q es un poko rokerilla. Wno muxas gracias, a ver si me podeis ayudar. Xao!!

eli
Invitado
 Email

20/6/2006
20:56:22

Hace tiempo que llevo escuchando europa fm y la verdad es q m gusta por el simple hecho que la música es variada y hay poca publicidad.

Escuché una canción que m gusta mucho, pero no consigo encontrarla...
No sé quien la canta ni tampoco el título, sólo sé que va diciendo cosas así : "no, i don't wanna fall in love with you", "someone like you" y es así trankilita, la canta un chico y supongo que tiene ya algunos años...

Si alguien pudiera ayudarme lo agradecería.
Gracias!

Debora
Invitado
 Email

25/6/2006
21:42:28

Quiero saber como se llama el cantate de la cancion quiero ser como tu yo solo la he escuchado varias veces pero no he podido ver ni pregunatar como se llama .
Se que esa cancion es cristiana.
Cualquiera que lo sepa puede avisarme a mi correo .
Todas las preguntas anteriores lo siento mucho pero no los puedo ayudar...
TANK YOU HAPPY DAY!

antonio
Invitado

26/10/2006
13:39:44

hola wenas esoi buscando unacancion en ingles k pusieron el martes en ponte aprueba y se pusieron los locutores a cantarlas dice algo asi laki laki o nose si alguno escucho el programa y lo sabe gracias

kreisy
Invitado
 Email

10/12/2006
15:01:37

hola hace unas cuantas semanas k escuxo en europa fm una cancion k me encanta,cuando la ponen solo pillo k dicen algo de lucie yellow see k no se si sera la cancion o el cantante,pero de todas formas creo k no esta bien escrito xk no la encuentro x ninguna parte.a ver si por favor alguien me puede ayudar.muxas gracias

ax99
Invitado
 Email

18/12/2006
11:52:50
cancion y letra

Hola! estoy buscando una cancion que esporadicamente ponen en europa fm. Cantan unos chicos todos a la vez, y despues una voz femenina entona una melodía más lírica. Es así como rockera y cañera y es muy conocida. Tambien es de los 90. No se si os ayudara mucho pero dice asi:

I get no show! what al ar alobe you never gonna hit me now! y luego canta la chica.

atrusa
Invitado
 Email

21/12/2006
02:30:07

para antonio, la cancion "lakilaki", es una de franz ferdinand, pero el titulo ahora mismo no me acuerdo...

para kreisy, la cancion "lucie yellow see" es jealousy-lucy

espero haber sido de ayuda...
q vaya bonito!

Evaristo
Invitado
 Email

22/12/2006
19:12:06

ola estoy buscando una cancion k se titula algo asi como "news..." y el albun algo asi como tomorrow gracias por vuestra ayuda

BARUKA
Invitado
 Email

23/1/2007
23:52:06

HOLA!!! ALGUIEN SABRIA DECIRME EL TITULO Y EL/LOS CANTANTES DE ESTA CANCION???SOLO ME SE EL ESTRIBILLO ES ALGO ASI:UH LALALA A BAILAR!!TIENE BASTANTE RITMO Y NO SE ME QUITA DE LA CABEZA SI ALGUIEN SABE DE ELLA Q ME LO DIGA PLISSSSSS!!!

dfdsjfdsf
Invitado
 Email

26/1/2007
14:53:09

ami me la belfa la cancion que sea, solo kiero tirarme encima d ti jajaja

Xula
Invitado
 Email

31/1/2007
21:12:42

la cancion y el cantante q busco canta algo acerca de subiremos a la parra y algo d la fiesta de an fernando

toni
Invitado
 Email

09/2/2007
06:50:58

hola me gustaria saber el nombre o titulo de una cantante de color,el comienza con una musica como unas cuerdasestilo chino, y ella se pone a cantar y se restrega por el suelo y el estribillo dice algo asi( no se ingles ok) do you no verys don flor, bra bra bra que let o algo asi la necesito pense que podia ser rihanna pero no!! gracias

MARIA JOSE
Invitado
 Email

22/2/2007
11:19:08

QUIERO ENCONTRAR LA CANCION 7 SEGUNDOS CREO QUE ES DE LOS AÑOS 90 O ALGO ASI,ES EN INGLES SEVEN SECOND YOU..... NECESITO AYUDA,GRACIAS.

aleera
Invitado
 Email

25/2/2007
20:16:01

para ax99: la cancion se llama "tubthumping" y es de chumbawamba.la de la parra ke dice xula se llama "a san fernando,1 ratito a pie y otro caminando",de manolo garcia.y la de "laki laki" de franz ferdinand se llama"do you want to". a mi me gustaria saber cual es una ke ponian antes en la europa fm,ke decia algo asi komo:"tus nuevos amigos dicen ke eres especial,ke nunca te abandonaran" y "despues de algunos años,volveremos a encontrarnos".repiten mucho"estrella fugaz",creo ke es el titulo de la cancion pero esk no la encuentro.gracias x adelantado ;)

tif
Invitado
 Email

08/4/2007
16:58:12

ola a to2 toy buskando una kanzion k ponen muxo en las diskos k dize:
"t gusta el mueve mueve,t gusta el mueve mueve,t gusta el mueve mueve,t gusta mueve!"si alguien sabe komo kojones se yama k m lo diga xfa k ya nose ni donde buskarla.asias y muxo bsitossssssss!

Estrella
Invitado
 Email

09/4/2007
22:39:43

La canción de te gusta el mueve mueve, yo conozco la versión en ingles que es de "real to real" y se llama "I like the move it". Supongo que la que tu comentas es una versión en castellano.
Espero servirte de ayuda.

Ahí va mi pregunta quiero saber el nombre de quien canta una canción que se llama algo así como jealousy y tiene un ritmo muy parecido a jamiroquai.

Arsenio Garcia
Invitado
 Email

11/4/2007
17:53:53

Necesito saber si alguien tiene o conoce la cancion de Evaristo El Pescador o el Himno del pescador, ademas como saber mas del cantante pues no aparece en ninguna parte y no conozco su apellido'; La cancion dice asi;
Lejos de las Montanas encima de la mar
una gaviota blanca que baja al cofre azul y saca pan, o algo asi.. Gracias

YomSa
Invitado
 Email

29/4/2007
14:23:39

Hola a todos, estoy como loco buscando una cancion... la ponen siempre por las mañanas, la canta un chico acompañado de una guitarra, tiene voz un poco rasgada como rod stewar pero mas joven... y no soy capaz a cojer lo que dice (estoy en el trabajo) pero algo como "saturday... " is in the corneerr" y es pegadiza...hay estrofas en las que parece que sube de voz para cantar fuerte y de repente vuelve a bajar... si me podeis ayudar... os lo agradeceria muchisimo.

caperu
Invitado
 Email

10/5/2007
15:26:37

escuche el otro dia mientras trabajaba una cancion de la que solo me acuerdo una frase y la verdad es que no muy bien,se que la canta un tio o un grupo masculino,a ver si me podeis ayudar,se que dice algo asi como que viste en mi o que te gusta de mio algo asi,se que lo pongo muy dificil pero a ver si tengo suerte

GRACIAS!!!!

caperu
Invitado
 Email

10/5/2007
15:45:14
RE: AYUDARRR

La cancion creo que es lucky,puedes encontrar como lucky twice,espero que sea esa la que buscas

vane
Invitado
 Email

14/5/2007
20:07:23
RE: AYUDARRR

hola!!muy buenas a tod@s,a ver si me podeis ayudar con la siguiente cancion xfa!!esta de moda y la oigo todos los findes en la disco es de una chica que canta con la voz distorsionada o eso creo jeje y el estribillo dice algo asi:tu,yo no sera asi no y luego dice varias veces you baby!!you baby!!.espero q me podais ayudar gracias x adelantado!!;)

alberto
Invitado
 Email

16/5/2007
20:40:33

gracias por adelantado
busco una cancion que ponen por la mañana en europa fm y me parece que es en chino por que no entiendo nada, y parece que la canta un crio pequeño.
un saludo y gracias

carmen
Invitado
 Email

21/5/2007
16:59:08
quiero saber el artista de una cancion

ola me llamo carmen y me gustaria saber el artista de una cancion que es en ingles que la escuchaba no hace mucho tiempo en radio exterior la tuvieron todas las noches durante un tiempo me gusta mucho y no logro saber de quien es por favor si alguien lo sabe que contacte ok gracias
que empezaba asi o algo de eso:mago cup the explore live every capa di tu o algo a si eske no le entiendo . vueno si alguien sabe algo que responda pronto gracias

carmen
Invitado
 Email

21/5/2007
17:01:04
quiero saber el artista de una cancion

ola me llamo carmen y me gustaria saber el artista de una cancion que es en ingles que la escuchaba no hace mucho tiempo en radio exterior la tuvieron todas las noches durante un tiempo me gusta mucho y no logro saber de quien es por favor si alguien lo sabe que contacte ok gracias
que empezaba asi o algo de eso:mago cup the explore live every capa di tu o algo a si eske no le entiendo . vueno si alguien sabe algo que responda pronto gracias

vanessa
Invitado
 Email

27/5/2007
15:18:24
quien sabe de este chico

hoy en la cadena vh1 he visto un video de una cancion antigua,pero no a salido el nombre.
es conocida y a mi gusto esta bastante guapa.
la canta un chico qe tiene una peca encima del labiom,el chico es rubio alto delgado,y la cancion me creo qe es la banda sonora de alguna peli porqe me suena muxo.
decia algo asi:
i am you wanna only....if yoy wanna you only
o algo asi...mi ingles no es muy bueno
haber si alguien me podria decir el nombre del chico y asi poder bajarme sus canciones plis gracias

Endika
Invitado
 Email

29/5/2007
15:34:01

Alguien sabe como se llama la cancion o la cantante, de una cancion en ingles que dice no no no.
Es un chica creo que afroamericana de unos 27 años creo, pero no estoy seguro, tiene una voz tipica afroamericana con mucha potencia, y dice mucho nou, nou, nou.

luna katalina
Invitado
 Email

31/5/2007
16:12:11

busco una banda rockera soy cantante pofis es urgente

oyente
Invitado
 Email

02/6/2007
00:00:20

el otro dia escuche una cancion sobre las 7.40 de la mañana del 31 de mayo de 2007 que me gusto mucho. de la cancion solo me acuerdo que salia mucho un "hey", creo que era en ingles. por favor ayudarme...es urgente. gracias de todas formas!!

besos

jolie
Invitado
 Email

02/6/2007
22:41:47

hola estoy buscando el titulo de una cancion en la que sale una parte q dice asi abrire un espacio en el rincon de tu corazon y otra q dice enviame un sms arroba arroba punto com

gaby
Invitado
 Email

02/6/2007
23:05:33

hola endika si no me equivoco la cancion es de los black eyes peas(don't lie) espero que te sirva chau¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

endika
Invitado
 Email

04/6/2007
12:29:28

Hola gaby, la cancion de la q hablo es de una solista, no es la de black eyes peas, esa ya la conozco.
De todos modos, gracias.

Aine
Invitado
 Email

10/6/2007
00:51:26

OLa llevo varios dias con una cancion en la cabeza que echan en KissFm y dice algo asi como actuan girl, and your living in an actuan girl...y despues algo asi como ohh kiss me ooo, kiss me ooo. Por favor! k alguien me diga cual es!!! Por favor!! y Gracias!! **

geovany
Invitado
 Email

11/6/2007
20:25:58
ayuda

la cancion dice algo asi si mis paredes hablaran te dirian lo que siento cuando acostado en mi cama viajas en mis pensamientos que nuestros cuerpos se unieron yo muy lento y tu no tanto la canta un hombre parece que es venezolano o puerto riqueño el video es como que el es el chofer de esta chica a quien le canta

geovany
Invitado
 Email

11/6/2007
20:27:14
ayuda

la cancion dice algo asi si mis paredes hablaran te dirian lo que siento cuando acostado en mi cama viajas en mis pensamientos que nuestros cuerpos se unieron yo muy lento y tu no tanto la canta un hombre parece que es venezolano o puerto riqueño el video es como que el es el chofer de esta chica a quien le canta

Pableras
Invitado
 Email

12/6/2007
20:26:05
Esta es difícil

Me gustaría saber qué canción es una que recuerdo de hace muchos años. Sonaba como un poco en plan tribal, era en un idioma raro y cantaba una mujer. En el estribillo cantaban unos niños (sonaba algo así como ala-hú, ye-eeeh!!!). Recuerdo que salía en un anuncio hace un montón de años, no recuerdo en cuál. Y creo que era de la banda sonora de alguna peli, pero no estoy seguro. Si alguien es capaz de descifrar este galimatías y sabe de qué demonios estoy hablando, agradecería mucho que me ayurdaran. Gracias.

geovany
Invitado
 Email

13/6/2007
01:02:47

busco un cancion que dice si mis paredes hablaran te dirian lo que siento cuando acostado en mi cama viajas en mis pensamientos la canta un hombre

geovany
Invitado
 Email

13/6/2007
01:04:46

busco una cancion que dice si mis paredes hablaran te dirian lo que siento cuando acostado en mi cama viajas en mis pensamientos canta un hombre

geovany
Invitado
 Email

13/6/2007
01:11:26

busco un cancion que dice si mis paredes hablaran te dirian lo que siento cuando acostado en mi cama viajas en mis pensamientos la canta un hombre

777
Invitado
 Email

13/6/2007
01:13:14

busco una cancion que dice si mis paredes hablaran te dirian lo que siento cuando acostado en mi cama viajas en mis pensamientos pero ya vez que no hablan y yo simplemente no me atrevo canta un hombre

777
Invitado
 Email

13/6/2007
01:14:55

busco una cancion que dice si mis paredes hablaran te dirian lo que siento cuando acostado en mi cama viajas en mis pensamientos pero ya vez que no hablan y yo simplemente no me atrevo canta un hombre

geovany
Invitado
 Email

13/6/2007
01:17:23

bUSCO UNA CANCION QUE DICE SI MIS PAREDES HABLARAN TE DIRIAN LO QUE SIENTO CUANDO ACOSTADO EN MI CAMAM VIAJAS EN MIS PENSAMIENTO QUE NUESTROS CUERPOS SE UNIERON YO MUY LENTO Y TU NO TANTO LA CANTA UN HOMBRE PARESE SER DE VENEZUELA COLOMBIA O PUERTO RICO AYUMEN PORFA GRACIAS

noelia1108
Invitado
 Email

19/6/2007
16:25:22

WENAS!!! llevo varios dias escuchando una cancion en europa fm en el programa de ponte a prueba pero no tengo ni idea de quin es la cantante.Dice que se llama van gra o algo asi no lo he entendido muy bien y es un exito nuevo. La cancion es en ingles y en español.Espero que me podais ayudar.GRACIAS

karlarubia90
Invitado
 Email

19/6/2007
16:54:22

me gustaria saber el titulo de dos canciones y su autor
una de ellas es:
bailando un tango en un burdel de barcelona
una morita a un gitano enamoro.........
LA VERDAD SOLO ME SE ESTA ESTROFA ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR
LA OTRA CANCION ES:

cuando andalucia vuelva
algo mio dejare...........

cataluña me dio paz
me dio lo que mas queria
trabajo y felicidad........

ESPERO QUE CON ESTAS ESTROFAS ALGUIEN ME AYUDE MUCHAS GRACIAS POR TODO

Wolfyx
Invitado
 Email

21/6/2007
07:12:28

llevo varios dias escuchando una cancion en europa fm en el programa de ponte a prueba pero no tengo ni idea de quien es la cantante.Dice que se llama van gra o algo asi no lo he entendido muy bien y es un exito nuevo. La cancion es en ingles y en español.Espero que me podais ayudar.GRACIAS

Paula
Invitado
 Email

25/6/2007
21:57:06
.. Xfiiii AYUDA ..

Com0o se yama la cancion de RAFAGA que dice algo asi como:

" Necesito decirte que te amo,hablarte al oido decirte mi amo0o0or"[...]

Espero que alguien sepa el titulo de esa cancion ¡!

Un Besinnnn Genteee (K)

..PâÜ...*]

karly
Invitado
 Email

26/6/2007
08:10:18

pa jolie, arroba punto com creo que es de tam tam go

eduardito
Invitado
 Email

26/6/2007
09:50:47

hola a todos,, me gustaria que me dijerais como se llama una cancion muy conocida que ponen en europa fm , la canta una chica joven con una buena voz ,,y el estribillo dice algo como...."when the rain....love is...."y no se mas ..por favor gracias a todos

marcos
Invitado
 Email

26/6/2007
14:03:13

busco una cancion que e escuchado muchas veces en los 40 o en europa fm ... dice algo asi: some girls . es en ingles y la canta un chico ayudadme x favor

sandra
Invitado
 Email

27/6/2007
17:13:06
david "quererte es un sueño"

hola a todos! agradeceria si alguien pudiera ayudarme con este cantante del año 95 mas o menos
el lp se llama quererte es un sueño y me gustaria q si alguien con su programa de bajar musica encontrara canciones sobre este chico o alguna pagina web q hablara de él me encantaria que me contestarais.gracias a todos por vuestra ayuda. una amiga de barcelona

karlarubia90
Invitado
 Email

27/6/2007
20:07:43

me gustaria que alguien me dijera el itulo o el cantante de las dos canciones que escrivo gracias a todos

LA LLEVO EN MI CORAZON A LA TIERRA EN QUE NACI... DONDE VI LA LUZ PRIMERA CERCA DEL GUADALQUIVIR
DONDE GUARDO MI RECUERDO DE NIÑA CUANDO JUGABA COMPAÑEROS DE COLEGIO LOS AMORES DE MI INFANCIA
CUANDO ANDALUCIA VUELVAAAAA ALGO MIO DEJARE SERA MI SEGUNDA MADREEEEEEEEEEEE YO NUNCA LA OLVIDARE..
RECUERDO QUE UN DIA EMIGREEEEEE BUSCANDO TRABAJO Y PAN PERO SE QUE VOLVEREEEEEEEE CON LA LUZ DE LIBERTAT
CATALUNYA ME DIO PAN ME DIO LO QUE MAS QUERIA TRABAJO Y FELICIDAD Y RECOBRE MI ALEGRIA
CUANDO ANDALUCIA VUELVA .. ALGO MIO DEJARE... ETC.

y la otra cancion es:

"YO QUISE MUCHO A MI MADRE... PERO EL DESTINO DE MI LA SEPARO.........
PERO DIOS SE LA LLEVO, SOLO TE PIDO SEÑOR QUE CONSERVES A MI PADRE QUE LE DES MUCHA SALUD
QUE LE DES MUCHA SALUD PARA SACARNO ADELANTE...
Y EL QUE NO SEPA QUERER AHHHHH ESE NO TIENE CORAZONOOO PORQUE EL CARIÑO DE UNA MADRE
ES ALEGRIA Y AMOR.
Y EL QUE....
RECUERDO LO QUE ME DIJO SE BUENO Y TRABAJADOR QUE AQUI EN EL CIELO HIJO MIO
QUE AQUI EN EL CIELO HIJO MIO VELANDO TE ESTARE YO.
Y EL QUE NO SEPA QUEREER AHHHHH Y ESE NO TIENE CORAZON ETC... ETC..

gracias a todos si la sabeis xfv mandarme un correo

lucia
Invitado
 Email

03/7/2007
11:34:07

hola xikos llebo tiempo esperando una cancion k sale en EUROPA FM por la mañana i x la tarde aveces.kiero saber kien la canta....dice algo asin en su estribillo "quiero volver..."i dice tambn muxas veces palabras terminadas en -che....xfa ayudarme si sabeis cual es bssks

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo