| From | Message |
aixa Invitado 
07/7/2005 02:12:11
|
Tema: partituras para piano IP: Logged
Mensaje: Necesito k alguien postee un sitio para bajar partituras para piano de evanescence, sin bandera, para un atarea si me lo puede enviar al mail y postearlo para verlo altiro, es urgente porfa.......
|
emanuel Invitado 
30/7/2005 05:14:52
| RE: partituras para piano IP: Logged
Message: hola, soy de sunchales, santa fe, argentina te escribo para ver si me podes mandar un metodo o algo de el tumbado de salsa para piano gracias
|
Robertito Invitado 
02/8/2005 19:05:25
pianored. com
Saquen el espacio luego de pianored. (es pianored "punto" com)
Saludos, Roberto
|
DERSON Invitado 
04/8/2005 01:54:54
Message: BUENO HOLA A TODOS , ESPERO QUE ESTEN BIEN , BUENO LES QUERIA DECIR LO SIGUIENTE ; QUICIERA QUEME ENVIEN A MI MNS UNAS PARTITURAS DE ALGUN SOLO DE PIANO , BUENO QUE SEA UNOS DE LOS MAS COMUNES , ESQUE LOS NECESITO PARA MI PRIMO QUE ESTA APRENDIENDO A LEER OPARTITURAS Y PUES BECESITA QUE ALGUIEN LE BRINDE LA PARTITURA PARTA ADECUARSE MEJOR A ESTO DE LA MUSICA , BUENO GRACIAS A TODOS .....
|
santiago Invitado 
13/8/2005 20:46:12
Message: tengo la partitura de everythings i do de bryam adams, lacambio por otra mandenme propuestas.
|
diego Invitado 
15/8/2005 02:55:58
Message: quiero q me manden una partitura de cualquier canción de Lerner, Montaner o de Arjona que sea por favor conocida
|
andrea Invitado 
18/8/2005 03:02:15
Message: hola q tal quien puede tener la amabilidad de facilitarme algunas partituras de piano de artistas populares como coldplay...
atte andrea de viña del mar chile
|
luis Invitado 
27/8/2005 18:52:06
Message: sim alguien quiere compartir partituras de salsa bienvenido
|
Mauro Invitado 
29/8/2005 20:15:58
Message: hola a todos. escribia para saber si alguien me puede mandar partituras de sin bandera o algun otro grupo, bueno gracias.
|
Dani Invitado 
02/9/2005 04:28:29
Message: Necesito la partitura para piano de la canción de MY IMMORTAL de evanescence,es urgente ya q la necesito para un recital,gracias
|
JORGE Invitado 
08/11/2005 16:47:23
Message: Porfavor se pueden madar partitura de salsa de cualquiera no importa
|
luis chavez Invitado 
12/11/2005 18:42:05
Message: si alguien tiene partituras de montunos y desea compartir le dejo mi direccion gracias
|
luis chavez Invitado 
12/11/2005 18:42:08
Message: si alguien tiene partituras de montunos y desea compartir le dejo mi direccion gracias
|
luis chavez Invitado 
12/11/2005 18:42:58
|