| From | Message |
Franchesca Invitado 
07/7/2005 02:15:17
|
Tema: correo hotmail bloqueado IP: Logged
Mensaje: Hola: El problema es q no puedo ingresar a la pagina de hotmail, me aparece q necesito JavaScript. Que debo hacer??? ayudenme
|
mario ojeda arias Invitado 
07/7/2005 04:22:08
| RE: correo hotmail bloqueado IP: Logged
Message: quiero saber sobre mi cuenta de hotmail y quiero recuperar mi cuenta de hotamil y mi contraseña enviame ahorita
|
alejandro vasquez Invitado 
17/7/2005 22:13:13
Message: hola mi correo esta bloquedo como hago para recuperar mi clave ??? ayudemeeeeeee gracias bye
|
andrea Invitado 
27/7/2005 13:20:08
Message: no puedo abrir ni mandar mensajes desde mi correo hotmail Porqué ?
|
Juan Invitado 
16/8/2005 11:41:03
Message: No puedo acceder a la página de correo Hotmail.No se abre.Está bloqueada.Ayudenme.
|
viviana Invitado 
25/8/2005 00:22:55
Message: hola en mi trabajo han bloqueado las paginas de msn no puedo acceder a mi correo hotmail como hago?
|
Sei Invitado 
17/10/2005 20:23:35
Message: tengo l mismo problema que en el trabajo bloquearon hotmail, qué puedo hacer?
|
ornela Invitado 
16/11/2005 00:17:57
|
ornela Invitado 
16/11/2005 00:23:39
Message: la cta que perdi era orne_enro si alguien sabe como recuperarla por favor mandar a orne_maffei ambas de hotmail
|
kelly Invitado 
03/1/2006 05:10:15
Message: No puedo acceder a la página de correo Hotmail.No se abre.Está bloqueada.Ayudenme
|
george Invitado 
22/2/2006 15:26:17
Message: no puedo abrir la pag. de hotmail esta bloque ada por websense..noseque, y no puedo entrar como le debo hacer para entrar?me pueden ayudar.-gracias"
|
Maritza Invitado 
10/3/2006 20:10:42
Message: No puedo acceder a mi correo hotmail me pueden ayudar gracias
|
ricardo Invitado 
11/3/2006 19:17:13
Message: mi pag de hotmail esta bloqueada y solo salen cuadritos en ves de letras porfa escriban a
rasta-100bs @ hotmail y ayudenme como hago!
|
nayely Invitado 
20/3/2006 06:15:35
Message: hola si alguien me puede ayudar por favor lo que pasa es que no puedo entrar a hotmail y cuando trato de entrar a la pagina me sale este mensaje.
La conexión fue restablecida
La conexión con el servidor %S fue restablecida mientras se cargaba la página.
*El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos momentos.
*Si no puede cargar ninguna página,verifique la conexión de su computadora a la red.
*Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tiene permiso para acceder a la Web.
a las demas paginas si entra pero a hotmail noentra y me aparece el mensaje ese de arriba.
|
Naty Invitado 
29/3/2006 18:46:17
Message: En mi trabajo me tienen bloqueado hotmail ayudenme para poder entrar,
Gracias
|
SONIA PATRICIA Invitado 
10/4/2006 14:36:45
Message: HOLA: AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES QUE NO PUEDO ENTRAR A HOTMAILME PUEDEN DECIR QUE PUEDO HACER? CADA VEZ QUE LO INTENTO ME SALE ESTE MENSAJE Y NO ENTIENDO QUE QUIERE DECIRPOE FAVOR AYUDENMEEEE!!! ESTE ES EL MENSAJE QUE ME SALE. ERROR!!STYLE ISNOTSUPPORTED!!
|
Tu nombre aquí Invitado
18/5/2006 01:55:09
|
juani Invitado 
25/5/2006 21:48:52
Message: no puedo mandar correo porque me hace falta un servidor o algo así, soy nueva en todo esto y no esto muy informada, me puede decir alguien que tengo que hacer?
|
model Invitado 
29/5/2006 02:45:27
Message: no puedo abrir el correo hotmail. abajo me sale un cnadatito, y esta con seguridad ssl, sale toda la pg en blanco ni tampoco abre el msn hoy, que puedo hacer con respecto a este problema ya tengp varios dias asi, en el ms sale q tengo 30 correos, y son i portrantes xq ke tengo familia en el extranjero no puedo escribirles... please que debo hacer con uregncia. GRACIAS
|
LIZETH BARREDA TOVAR Invitado 
29/5/2006 18:21:10
Message: por favor olvide mi contraseña deseo recuperarla mandarmela a mi otra cuenta thais_prisionera por favor.
|
Emilio Invitado 
20/6/2006 16:37:53
| correo hotmail bloqueado IP: Logged
estoy en la biblioteca de mi instituto y han bloqueado todoo hasta los fotolog y no puedo revisar mis correos. qué hago tengo correos importantes
gracias
|
francesc Invitado 
23/6/2006 22:09:51
Message: buenas, pido ayuda poeque no puedo abrir ni la pagina del correo ni desbloquear mi cuenta, porfa ayudarme, soy nuevo en eso
|
jovani Invitado 
04/7/2006 16:55:35
| correo hotmail bloqueado IP: Logged
Message: hola me gustaria como puedo desbloquear la pagina de hotmail por q en mi trabajo la bloquearon pero me urge por q por ese medio me puedo comunicar co mi hernmano q esta en estados unidos por favor q alguien me ayude. gracias y salu2 a toda la chicas guapas
|
hilbert Invitado 
13/7/2006 06:56:58
Message: mi correo se encuentra bloquedo y mo puedo restablecer contestando con la respuesta secreta
saludos
|
Tu nombre aquí Invitado 
13/7/2006 11:19:12
Message: A ver si os han bloqueado en el trabajo o en la biblioteca determinadas paginas web es para que no entreis, y no van a ser tan tontos de bloquearlo sabiendo que hay maneras para saltarse ese bloqueo, si os las han bloqueado pues no podeis entrar, no hay mas.
A la demas gente que no puede entrar en su casa seguramente el problema sea de vuestro PC, formatearlo que seguro que llevais años sin formatear, que siempre va bien
|
Señor Oscuro Invitado 
13/7/2006 11:22:23
Message: Frachesca el JavaScript no se necesita, es un lenguaje que Internet Explorer interpreta, ese no es el problema, por los datos que das no sabria q mas decir.
|
belu Invitado 
07/8/2006 04:04:59
Message: hola me bloquearon mi mail sin darme cuenta !! si alguno sabe la respuesta a mi problema por favor responda este mensaje
gracias!!
|
alberto larios Invitado 
11/8/2006 20:47:06
Message: en mi empresa han bloqueado la pagina de hotmail desde el servidor, y no he podido revisar mi correo. Me gustaria que alguien me diera alguna opocion de como puedo acceder a revisar mi correo, se lo agradeceria mucho.
|
Juan Carlos Invitado 
17/8/2006 17:50:07
Message: En mi centro de labores han bloqueado los accesos para hotmail, tanto como para el correo como para el chat, les agradeceria si pudieran ayudarme a solucionar el inconveniente. Gracias
|
rommel Invitado 
20/9/2006 12:53:08
Message: me tienen bloqueada la pagina de hotmail como puedo hacer para entrar... dice algo de url...que esta prohibida. por favor ayudenme.
|
anna m. Invitado 
22/9/2006 19:27:26
Message: tengo el correo hotmaily el yahoo bloqueados que puedo hacer gracias
|
claudia Invitado 
24/9/2006 01:20:07
Message: tengo este correo bloquedo y no he podido establecerlo como puedo establecer el correo y perdi mi contraseña pero tengo cuenta en yahoo.es
|
roxana Invitado
02/10/2006 19:06:05
Message: no se por que no puedo leer mi correo, alguien me puede ayudar. Al intentar abrir mi bandeja de entrada resulta que me sale un mensaje que no tengo servidor??????????????por????
|
danitza Invitado 
04/10/2006 03:32:15
Message: hola la pagina de hotmail no quiere abrir,no puedo leer mis correos y solo entro al messenger por una pagina q me recomendo un amigo msn2gocom por favor ayudenme necesito leer mi correo mi cuenta en yahoo es danialayg
|
Tu nombre aquí Invitado
05/10/2006 18:50:38
hola si alguien me puede ayudar por favor lo que pasa es que no puedo entrar a hotmail y cuando trato de entrar a la pagina me sale este mensaje.
*El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos momentos.
*Si no puede cargar ninguna página,verifique la conexión de su computadora a la red.
*Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tiene permiso para acceder a la Web.
a las demas paginas si entra pero a hotmail noentra y me aparece el mensaje ese de arriba.
|
alan Invitado 
05/10/2006 18:53:52
Message: hola si alguien me puede ayudar por favor lo que pasa es que no puedo entrar a hotmail y cuando trato de entrar a la pagina me sale este mensaje.
*a las demas paginas si entra pero a hotmail noentra y me aparece el mensaje ese de arriba. me urge ayudenme llevo una semana a si
|
Andreita Invitado 
05/10/2006 19:21:41
Message: hola!!! alguien me puede ayudar en mi empresa bloquearon el correo de hotmail y no se como entrar!!
Gracias!!!
|
Pierina Invitado 
06/10/2006 17:52:55
| Fotolog no me permite abrir IP: Logged
Message: Hola , tengo una amiga que tiene una cuenta en el fotolog ... hace ya varios dias que no se lo dejan abrir , no es que se lo hayan bloqueado o cerrado porque simplemente cuando va a la pagina del fotolog , no le reconoce la cuenta , a veces puede abrirla pero no le deja subir ninguna foto y otras veces la abre pero aparece como si fuera una visitante mas ...
Alguien sabe como solucionar esto? O al menos saben de alguien a quien le haya pasado lo mismo?
No duden en publicar si saben de que manera puede solucionar esto
Muchas gracias desde ya !!!
Pieris
|
Gisela Invitado 
21/10/2006 01:15:23
Message: Hola tengo la sig cta de correo bloqueda tenia 1 virus en la PC y supongo que ese virus tuvo en parte mucha culpa...ahora quiero entrar a mi correo con mi contraseña y no me deja ya lo intente en otra PC y sucede los mismo, segui todos los procedimientos que hotmail te marca cuando has olvidado la contraseña pero aun así no puedo, no recuerdo mi dirección de correo alternativo... q hago x favor ayudenme
|
camilo Invitado 
27/10/2006 17:28:32
Message: como hago para recuperar mi clave de correo de hotmail por favor colaborenme en esto que es de pura urgencia les agradesco mucho gracias. at camilo
|
Roser Invitado 
29/10/2006 21:46:57
| RE: correos bloqueados IP: Logged
Message: Tengo bloqueado hotmail, no me deja a brir el correo, me pasa igual con el correo de Yahoo.
Con el PC. de mi trabajo si que puedo abrirlo, o sea, que solo es un aparato que lo tengo bloqueado.
Que debo hacer?
Gracias a quien pueda ayudarme
|
Ariel Brienza Invitado 
30/10/2006 23:49:41
Message: No puedo entrar a mi correo hotmail, lo tengo bloqueado, no se por que.
|
carlos Invitado 
01/11/2006 02:20:24
quieor recuperarlo
vandan_12_15@hotmail.co
ok espero respuestas
|
sara Invitado 
07/11/2006 14:38:18
tengo una cuenta en hotmail "saramube@hotmail.com" no recuerdo la contraseña y no puedo entrar , 2he provado con los procedimientos que pone en "¿olvidastes la contraseña?" pero sigo sin poder.PodrÃan mandarme información(a la cuenta de tittu81@hotmail.com) sobre cómo puedo cambiar la contraseña por una nueva para poder entrar en la cuenta de "saramube@hotmail.com" si no recuerdo la anterior.Gracias
|
David Crusua Invitado 
07/11/2006 19:21:43
Message: en la empresa ya no nos permiten accesar al correo de hotmail, como puedo checarlo, hay alguna forma? de burlar al servidor o algo para accesar desde mi pc.
|
alejandro Invitado 
09/11/2006 16:17:51
Message: hola mi problema es entro a la pagina de hotmail, pero cuando pongo mi correo y contraseña , se quedad bloqueado y queda totalmente en blanco. ¿que puedo hacer?
|
jhonatan Invitado 
09/11/2006 18:26:08
Message: hola si me pueden ayudar mi correo esta bloqueado y no lo puedo habrir creo q me cambiaron la contraseña
|