Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Franchesca
Invitado
 Email

07/7/2005
02:15:17
Tema: correo hotmail bloqueado
IP: Logged

Mensaje:
Hola: El problema es q no puedo ingresar a la pagina de hotmail, me aparece q necesito JavaScript. Que debo hacer??? ayudenme

mario ojeda arias
Invitado
 Email

07/7/2005
04:22:08
RE: correo hotmail bloqueado

quiero saber sobre mi cuenta de hotmail y quiero recuperar mi cuenta de hotamil y mi contraseña enviame ahorita

alejandro vasquez
Invitado
 Email

17/7/2005
22:13:13

hola mi correo esta bloquedo como hago para recuperar mi clave ??? ayudemeeeeeee gracias bye

andrea
Invitado
 Email

27/7/2005
13:20:08

no puedo abrir ni mandar mensajes desde mi correo hotmail Porqué ?

Juan
Invitado
 Email

16/8/2005
11:41:03

No puedo acceder a la página de correo Hotmail.No se abre.Está bloqueada.Ayudenme.

viviana
Invitado
 Email

25/8/2005
00:22:55

hola en mi trabajo han bloqueado las paginas de msn no puedo acceder a mi correo hotmail como hago?

Sei
Invitado
 Email

17/10/2005
20:23:35

tengo l mismo problema que en el trabajo bloquearon hotmail, qué puedo hacer?

ornela
Invitado
 Email

16/11/2005
00:17:57

ornela
Invitado
 Email

16/11/2005
00:23:39

la cta que perdi era orne_enro si alguien sabe como recuperarla por favor mandar a orne_maffei ambas de hotmail

kelly
Invitado
 Email

03/1/2006
05:10:15

No puedo acceder a la página de correo Hotmail.No se abre.Está bloqueada.Ayudenme

george
Invitado
 Email

22/2/2006
15:26:17

no puedo abrir la pag. de hotmail esta bloque ada por websense..noseque, y no puedo entrar como le debo hacer para entrar?me pueden ayudar.-gracias"

Maritza
Invitado
 Email

10/3/2006
20:10:42

No puedo acceder a mi correo hotmail me pueden ayudar gracias

ricardo
Invitado
 Email

11/3/2006
19:17:13

mi pag de hotmail esta bloqueada y solo salen cuadritos en ves de letras porfa escriban a
rasta-100bs @ hotmail y ayudenme como hago!

nayely
Invitado
 Email

20/3/2006
06:15:35

hola si alguien me puede ayudar por favor lo que pasa es que no puedo entrar a hotmail y cuando trato de entrar a la pagina me sale este mensaje.

La conexión fue restablecida

La conexión con el servidor %S fue restablecida mientras se cargaba la página.

*El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos momentos.

*Si no puede cargar ninguna página,verifique la conexión de su computadora a la red.

*Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tiene permiso para acceder a la Web.

a las demas paginas si entra pero a hotmail noentra y me aparece el mensaje ese de arriba.

Naty
Invitado
 Email

29/3/2006
18:46:17

En mi trabajo me tienen bloqueado hotmail ayudenme para poder entrar,

Gracias

SONIA PATRICIA
Invitado
 Email

10/4/2006
14:36:45

HOLA: AVER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR ES QUE NO PUEDO ENTRAR A HOTMAILME PUEDEN DECIR QUE PUEDO HACER? CADA VEZ QUE LO INTENTO ME SALE ESTE MENSAJE Y NO ENTIENDO QUE QUIERE DECIRPOE FAVOR AYUDENMEEEE!!! ESTE ES EL MENSAJE QUE ME SALE. ERROR!!STYLE ISNOTSUPPORTED!!

Tu nombre aquí
Invitado

18/5/2006
01:55:09

juani
Invitado
 Email

25/5/2006
21:48:52

no puedo mandar correo porque me hace falta un servidor o algo así, soy nueva en todo esto y no esto muy informada, me puede decir alguien que tengo que hacer?

model
Invitado
 Email

29/5/2006
02:45:27

no puedo abrir el correo hotmail. abajo me sale un cnadatito, y esta con seguridad ssl, sale toda la pg en blanco ni tampoco abre el msn hoy, que puedo hacer con respecto a este problema ya tengp varios dias asi, en el ms sale q tengo 30 correos, y son i portrantes xq ke tengo familia en el extranjero no puedo escribirles... please que debo hacer con uregncia. GRACIAS

LIZETH BARREDA TOVAR
Invitado
 Email

29/5/2006
18:21:10

por favor olvide mi contraseña deseo recuperarla mandarmela a mi otra cuenta thais_prisionera por favor.

Emilio
Invitado
 Email

20/6/2006
16:37:53
correo hotmail bloqueado

hola

estoy en la biblioteca de mi instituto y han bloqueado todoo hasta los fotolog y no puedo revisar mis correos. qué hago tengo correos importantes

gracias

francesc
Invitado
 Email

23/6/2006
22:09:51

buenas, pido ayuda poeque no puedo abrir ni la pagina del correo ni desbloquear mi cuenta, porfa ayudarme, soy nuevo en eso

jovani
Invitado
 Email

04/7/2006
16:55:35
correo hotmail bloqueado

hola me gustaria como puedo desbloquear la pagina de hotmail por q en mi trabajo la bloquearon pero me urge por q por ese medio me puedo comunicar co mi hernmano q esta en estados unidos por favor q alguien me ayude. gracias y salu2 a toda la chicas guapas

hilbert
Invitado
 Email

13/7/2006
06:56:58

mi correo se encuentra bloquedo y mo puedo restablecer contestando con la respuesta secreta
saludos

Tu nombre aquí
Invitado
 Email

13/7/2006
11:19:12

A ver si os han bloqueado en el trabajo o en la biblioteca determinadas paginas web es para que no entreis, y no van a ser tan tontos de bloquearlo sabiendo que hay maneras para saltarse ese bloqueo, si os las han bloqueado pues no podeis entrar, no hay mas.

A la demas gente que no puede entrar en su casa seguramente el problema sea de vuestro PC, formatearlo que seguro que llevais años sin formatear, que siempre va bien

Señor Oscuro
Invitado
 Email

13/7/2006
11:22:23

Frachesca el JavaScript no se necesita, es un lenguaje que Internet Explorer interpreta, ese no es el problema, por los datos que das no sabria q mas decir.

belu
Invitado
 Email

07/8/2006
04:04:59

hola me bloquearon mi mail sin darme cuenta !! si alguno sabe la respuesta a mi problema por favor responda este mensaje

gracias!!

alberto larios
Invitado
 Email

11/8/2006
20:47:06

en mi empresa han bloqueado la pagina de hotmail desde el servidor, y no he podido revisar mi correo. Me gustaria que alguien me diera alguna opocion de como puedo acceder a revisar mi correo, se lo agradeceria mucho.

Juan Carlos
Invitado
 Email

17/8/2006
17:50:07

En mi centro de labores han bloqueado los accesos para hotmail, tanto como para el correo como para el chat, les agradeceria si pudieran ayudarme a solucionar el inconveniente. Gracias

rommel
Invitado
 Email

20/9/2006
12:53:08

me tienen bloqueada la pagina de hotmail como puedo hacer para entrar... dice algo de url...que esta prohibida. por favor ayudenme.

anna m.
Invitado
 Email

22/9/2006
19:27:26

tengo el correo hotmaily el yahoo bloqueados que puedo hacer gracias

claudia
Invitado
 Email

24/9/2006
01:20:07

tengo este correo bloquedo y no he podido establecerlo como puedo establecer el correo y perdi mi contraseña pero tengo cuenta en yahoo.es

roxana
Invitado

02/10/2006
19:06:05

no se por que no puedo leer mi correo, alguien me puede ayudar. Al intentar abrir mi bandeja de entrada resulta que me sale un mensaje que no tengo servidor??????????????por????

danitza
Invitado
 Email

04/10/2006
03:32:15

hola la pagina de hotmail no quiere abrir,no puedo leer mis correos y solo entro al messenger por una pagina q me recomendo un amigo msn2gocom por favor ayudenme necesito leer mi correo mi cuenta en yahoo es danialayg

Tu nombre aquí
Invitado

05/10/2006
18:50:38

hola si alguien me puede ayudar por favor lo que pasa es que no puedo entrar a hotmail y cuando trato de entrar a la pagina me sale este mensaje.

*El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos momentos.

*Si no puede cargar ninguna página,verifique la conexión de su computadora a la red.

*Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese que Firefox tiene permiso para acceder a la Web.

a las demas paginas si entra pero a hotmail noentra y me aparece el mensaje ese de arriba.

alan
Invitado
 Email

05/10/2006
18:53:52

*a las demas paginas si entra pero a hotmail noentra y me aparece el mensaje ese de arriba. me urge ayudenme llevo una semana a si

Andreita
Invitado
 Email

05/10/2006
19:21:41

hola!!! alguien me puede ayudar en mi empresa bloquearon el correo de hotmail y no se como entrar!!
Gracias!!!

Pierina
Invitado
 Email

06/10/2006
17:52:55
Fotolog no me permite abrir

Hola , tengo una amiga que tiene una cuenta en el fotolog ... hace ya varios dias que no se lo dejan abrir , no es que se lo hayan bloqueado o cerrado porque simplemente cuando va a la pagina del fotolog , no le reconoce la cuenta , a veces puede abrirla pero no le deja subir ninguna foto y otras veces la abre pero aparece como si fuera una visitante mas ...
Alguien sabe como solucionar esto? O al menos saben de alguien a quien le haya pasado lo mismo?
No duden en publicar si saben de que manera puede solucionar esto
Muchas gracias desde ya !!!

Pieris

Gisela
Invitado
 Email

21/10/2006
01:15:23

Hola tengo la sig cta de correo bloqueda tenia 1 virus en la PC y supongo que ese virus tuvo en parte mucha culpa...ahora quiero entrar a mi correo con mi contraseña y no me deja ya lo intente en otra PC y sucede los mismo, segui todos los procedimientos que hotmail te marca cuando has olvidado la contraseña pero aun así no puedo, no recuerdo mi dirección de correo alternativo... q hago x favor ayudenme

camilo
Invitado
 Email

27/10/2006
17:28:32

como hago para recuperar mi clave de correo de hotmail por favor colaborenme en esto que es de pura urgencia les agradesco mucho gracias. at camilo

Roser
Invitado
 Email

29/10/2006
21:46:57
RE: correos bloqueados

Tengo bloqueado hotmail, no me deja a brir el correo, me pasa igual con el correo de Yahoo.
Con el PC. de mi trabajo si que puedo abrirlo, o sea, que solo es un aparato que lo tengo bloqueado.
Que debo hacer?
Gracias a quien pueda ayudarme

Ariel Brienza
Invitado
 Email

30/10/2006
23:49:41

No puedo entrar a mi correo hotmail, lo tengo bloqueado, no se por que.

carlos
Invitado
 Email

01/11/2006
02:20:24

quieor recuperarlo
vandan_12_15@hotmail.co
ok espero respuestas

sara
Invitado
 Email

07/11/2006
14:38:18

tengo una cuenta en hotmail "saramube@hotmail.com" no recuerdo la contraseña y no puedo entrar , 2he provado con los procedimientos que pone en "¿olvidastes la contraseña?" pero sigo sin poder.Podrían mandarme información(a la cuenta de tittu81@hotmail.com) sobre cómo puedo cambiar la contraseña por una nueva para poder entrar en la cuenta de "saramube@hotmail.com" si no recuerdo la anterior.Gracias

David Crusua
Invitado
 Email

07/11/2006
19:21:43

en la empresa ya no nos permiten accesar al correo de hotmail, como puedo checarlo, hay alguna forma? de burlar al servidor o algo para accesar desde mi pc.

alejandro
Invitado
 Email

09/11/2006
16:17:51

hola mi problema es entro a la pagina de hotmail, pero cuando pongo mi correo y contraseña , se quedad bloqueado y queda totalmente en blanco. ¿que puedo hacer?

jhonatan
Invitado
 Email

09/11/2006
18:26:08

hola si me pueden ayudar mi correo esta bloqueado y no lo puedo habrir creo q me cambiaron la contraseña

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los usuarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
webcam
todo lo que hago lo hago por ti
Colores
averiguar un mail
convertir nimeros en letras
PARTITURAS
partituras para piano
correo hotmail bloqueado
ringtones
comprimr video