| From | Message |
noelia Invitado 
07/7/2005 03:24:50
|
Tema: quiero saber IP: Logged
Mensaje: quiero saber como hago para tener temas en mi cel es de la marca tsm1 soy de uruguay y quiero algo de tema para mi cel para poner en mi mensajes y para cuando me llaman por favor como hago ta chau
|
mario Invitado 
26/12/2005 03:20:36
| RE: quiero saber IP: Logged
Message: quiero saber como se llama el cantante q canta esa salsa tanto te quero ..... q el coro es asi masomenos tanto t amo tanto t quiero
|
mario Invitado 
26/12/2005 03:29:03
| mario IP: Logged
Message: quiero saber el nombre del catante q canta tanto t quiero.
|
claudia Invitado 
09/8/2006 19:02:06
| quiero saber IP: Logged
Message: holA EATA ES UNA PARTE DE ESTA CANCION QUE ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA...
"COMO TE HAGO ENENDER QUE ME FALTAS COMO EL AIRE CMO EL AGUA PARA VIVIR"
PLEASE ..LOS SABEN LA CANCION ESCRIBANME...
|
claudia Invitado 
09/8/2006 19:04:20
Message: holA ESTA UNA PARTE DE ESTA CANCION QUE ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA.Y QUIEN LA CANTA.
"COMO TE HAGO ENENDER QUE ME FALTAS COMO EL AIRE COMO EL AGUA PARA VIVIR"
|
claudia Invitado 
09/8/2006 19:04:59
Message: holA ESTA UNA PARTE DE ESTA CANCION QUE ME GUSTARIA SABER COMO SE LLAMA.Y QUIEN LA CANTA.
"COMO TE HAGO ENTENDER QUE ME FALTAS COMO EL AIRE COMO EL AGUA PARA VIVIR"
|
raisa Invitado 
27/11/2006 19:46:54
Message: please me encantaria que me ayudaran asaber cual es el nombre y quien canta esta cancion: es mas o menos asi; ¡autopista decierta,por la costa dormida, y elmotor de mi mente funciona de prisa, cigarrillo tra otro y una radio que charla mientras voy conduciendo camino del alba.
sin ti sin mi la vida es otr, contempla al mundo.... si saben please diganmelo en el correo thanks.
|
raisa Invitado 
27/11/2006 19:58:13
Message: hola amigos me gustaria mucho que me ayuden con esta cancion, si saben quien la canta y como se llama mandenmelo porfa es un pedazo del coro:
un dia llego,a mi habitacion, me dijo mi maor he vulto otr vez, le dije ya no, no quiero volvre a verte otra vez, por tu lugar otra la ocupo conmigo,
senti que lloro
|
raisa Invitado 
27/11/2006 19:58:34
Message: hola amigos me gustaria mucho que me ayuden con esta cancion, si saben quien la canta y como se llama mandenmelo porfa es un pedazo del coro:
un dia llego,a mi habitacion, me dijo mi maor he vulto otr vez, le dije ya no, no quiero volvre a verte otra vez, por tu lugar otra la ocupo conmigo,
senti que lloro
|
marulym Invitado 
21/6/2007 23:45:24
Message: Hola,quiero saber el tema que una vez pasaron en gran hermano 4 cuando los chikos le pidieron a gran hermano que querian ver el cielo.Por la voz para mi es simply red pero no se no estoy segura si alguien lo sabe por favor, hace mucho lo estoy buscando,es un tema lento.Gracias
|
silvana Invitado 
13/10/2007 20:25:05
Message: como se llama el temas: la musica dice mas o menos asi-- tu has logrado en tan poco tiempo lo que otras lo lograrian en mucho... algo si dece el tema. gracias por su ayuda
|
rosibel Invitado 
22/4/2008 11:09:00
Message: como se llama la cancion que me encanta dice algo asi: autopista decirta por la costa dormida... bueno eso es lo que le puedo decr gracias espero que me ayuden ns vems..............
|