Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Inés
Invitado
 Email

07/7/2005
05:14:16
Tema: nokia 2651
IP: Logged

Mensaje:
Sergio, encontre una pagina para bajar ringtones, etc, para nuestro celular choto, es phonegames4u com pero tenes q tener la linea con personal y te pide servicio de navegacion, yo lo tengo con movistar q no tiene nada de eso, la p... q lo pario.

Jonatan Smith
Invitado
 Email

30/7/2005
18:19:11
RE: nokia 2651

Este celular es una chotada del orto, soy jonjon, me lo gane en un programa de tlevision que regalan viajes de egresados en argentina, y me parace que me re chotearon, además me lo dieron bloqueado para CTI que es mas malo que las arañas.

Lau
Invitado
 Email

31/7/2005
06:35:04

si yo tmb tengo este cel... no solo que me dijeron que parece una toallita femenina sino que no se consigue nada.
como mucho si tenes cti podes ir a ideas cti y encontrar algo mas o menos digno

que bueno loco, pense que era una unico huevona que compro semejante celular, es pura facha

pablo
Invitado
 Email

17/8/2005
04:22:31

si es verdad es una truchada!!!!!!!!!! lo quiero vender !no lo compren a mi me lo regalaron pero bue es una gansada a cuanto lo puedo vender a 5 centavos y me dan vuelto o no?

Soni
Invitado
 Email

17/8/2005
06:19:06

Se me cayo el celu en el agua.. alguien tiene idea de si volcera a funcionar??

Vasco
Invitado
 Email

22/8/2005
04:11:29

Es la peor cagada que saco Nokia a mi parecer, no tiene nada de señal, no encontras ringtones en ningun put.. lugar, no tenes coneccion a la pc, gracias Nokia, nos cepillaste a un monton de giles!!!!!.

Diego
Invitado
 Email

01/9/2005
17:49:19

ES UNA BOSTA ESE TELEFONO DE MERDA YO TAMBIEN ME LO COMPRE, PURA FACHA NO TIENE UN JORACA ENCONTRE UNA PAGINA KE HAY RINGTONES PARA LA MERDA ESTA, EN MOVISTAR Y PERSONAL ES EN YAHOO MOVIL, ENTREN A YAHOO Y ENTREN A LA PARTE MOVIL AHI HAY RINGTONES PARA BAJAR A ESTE CELULAR. TE SALEN 2 o 3 PESOS PERO POR LO MENOS ES ALGO

merecagaron jose lui
Invitado
 Email

08/9/2005
02:13:09

ximena
Invitado
 Email

08/9/2005
21:39:21

che un bajon pero buena al menos esta bueno y tiene toda la onda si alguien conoce de alguna pagina para bajarle ringotones avisen no sean forros

willys
Invitado
 Email

31/10/2005
03:44:38

lavagina de la vaca es una merda este celular traten de no comprarlo

Gabriela
Invitado
 Email

18/11/2005
05:43:31
nokia 2651

Che no hablen mal del 2651,encontre una pag que trae todo para el nok 2651 desde ringtones midis, mmf o amr; hasta juegos mophun y java. la direccion wap es:nokideaswap ó kobrawap cualquier duda escribanme a mi mail...

Gabriela
Invitado
 Email

18/11/2005
05:46:24

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
webcam
todo lo que hago lo hago por ti
Colores
averiguar un mail
convertir nimeros en letras
PARTITURAS
partituras para piano
correo hotmail bloqueado
ringtones
comprimr video
quiero saber