Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
josh
Invitado
 Email

07/7/2005
05:46:55
Tema: SPRITE -- I´M FALLING AWAY
IP: Logged

Mensaje:
No sean idiotas y chinguen a su madre todos ustedes hijos de la rechingada y ponganse a trabajar en lugar de estar investigando lo de esta jodida CANCION.

Edgar
Invitado
 Email

20/11/2005
22:12:19
RE: SPRITE -- I´M FALLING AWAY

Josh: Quizás seamos idiotas... pero así somos los apasionados a la buena música...

Esos 30 segundos valen mucho...

Es una lástima que no te sirva esta canción para inspirarse y relajarse... porque a mi sí...

Saludos...

rAk PuNk
Invitado
 Email

18/3/2006
06:26:43

En Limewire enkontre una bastanT parecida, el grupo C llama FEEDER y la rola "just the way i´m feeling" pueD ke en el komercial realizaran un cover o copiaran la tonada no kreen???

Alex
Invitado
 Email

22/5/2006
04:18:41

necesito el nombre de esa kancion, si alguien tiene alguna informacion por minima ke parezca a mi me interesa konocerla. No saben...pero el futuro de mi vida depende de konocer la kancion kompleta...gracias de antemano

Chelsy
Invitado
 Email

20/6/2006
00:42:44

WOOOOOOOOOOOOOOOOWW NO PUEDO CEEER K NO SOY LA UNIKA PERSONA K LE ENCAANTOOOOOOOOOOOOO ESE COMERCIAAAL POR LA CANCION y k se puso a buscar informacion como loka por toda la internet yo una ves grabe ese comercial solo k no completo y tube el error de borrarlo por k no abia salido komo yo keriaa (confiada de k lo volveria a pasar pero no fue asi u.u) T-T amo esa cansion! y necesito saber su nombre! y aorita mismo k vi lo k dijo rAk PuNk de ke ayo una cancion parecida en Limewire del grupo FEEDER la acabo de buscar en el e- mule aver si es sierto lo k dice y bueno aver k tal esta cuando se baje y psss me alegra mucho k aya mas gente como yo k busca la musica de los comerciales k le gustaron. Komo tambien me gusto una tonada k salia en un comercial de un astra o komo se llame ese carro XD pero esa ya es otra historia y ps bueno aki los dejo si consigo la rola no duden k YO LES AVISOOOO!!! CHAITOS!! K SE LA PASEN BOONITO

Pollyana
Invitado

27/6/2006
01:46:13

Pow...tow escrevendo em portugues mesmo..mas acho q dá pra entender..!!
Mas realmente esse comercial eh muuuuuuiiiiiiiiittttttttttto doidooo!!!
=p

lulu
Invitado
 Email

28/9/2006
22:02:40

boooaaaaa will auch spanisch sprechen und schreiben können :( wie gemein... oder is das italienisch hier ?? lol sry .. naja egal will das lied auch haben

Jose
Invitado

09/10/2006
01:45:31

no puedo creer k aiga mas gente buscando lo k tengo....es vdd lo d los 30 seg de esa cancion
es de lo mejor y mas el video..jaja me encanto

*****JOSE*****

Jose
Invitado

09/10/2006
01:58:58

Es verdad Rak pUnk o como te agas llamar...

*****JOSE*****

tomenla
Invitado
 Email

17/2/2007
06:34:44

El grupo que toca la cancion es EVERMORE-FALLING AWAY

Tomenla
Invitado
 Email

17/2/2007
06:40:54

EVERMORE-FALLING AWAY Y ¿HABLARON AQUI DE FEEDER? ATIENEN UNA CANCION BUENISIMA QUE SE LLAMA BUCK ROGERS. LA OI EN LA PELICULA TRAS LINEAS ENEMIGAS CUANDO EL JET DESPEGA DEL PORTAAVIONES BUEEENISSISISIMA ECENA Y BUENISIMA CANCION feeder-BUCK ROGERS-echo park

ja
Invitado
 Email

17/2/2007
06:48:07

PIECE BY PIECE

info extra
Invitado
 Email

17/2/2007
06:54:00

el album de evermore creo q se llama DREAMS

llAccerll
Invitado
 Email

28/2/2007
22:59:05

necesito la cancion completa.. no puedo creer que solo dure 30 segundos...

ARI RAMIREZ
Invitado
 Email

09/3/2007
09:21:29

LAMENTO DECIRLES A TODOS LOS USUARIOS QUE LA CANCION DEL COMERCIAL DE SPRITE BASKETBALL POOL FUE CREADA UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA EL COMERCIAL DE SPRITE LA CANCION SE LLAMA FALLING AWAY WITH YOU CREADA POR BENJAMIN PACHECO EL CUAL TRABAJA PARA LOS COMERCIALES DE SPRITE EN ESTADOS UNIDOS, YA NO BUSQUEN MAS ES UNICA Y EXCLUSIVAMENTE PARA LA COMPAÑIA DE SPRITE, PARA LOS COMERCIALES.

Ulices
Invitado
 Email

20/3/2007
22:10:36

Hy mis chavos, lo mismome paso a mi, la busque en el limewire y encontre los mismos malditos 30 segundos, se que valen mucho, pero solo son 30 segundos, y recuerriendo a todo lo que tengo, entonctre la cancion entera, 3 minutos y 45 segundos =)
Lo unico malo, es uqe parese ser que solo hay un usuario que la tiene, y solo llevo descargado el 22.48 %, peor no pierdo la esperanza jijiji.
Espero tengan la misma suerte que yo, Como un tip, busquenla como I'm falling away, de Evermore, suerte y bye...

KANO
Invitado
 Email

30/3/2007
05:26:46

Déjenme decirles a todos lo que dicen que es exclusiva para el comercial de Sprite y no se que tantas cosas dijeron por allá hasta insultaban ¬¬ muchos dieron datos erróneos como que era "Muse" el que la cantaba y no sé que tanto jajajaja okay okay para los que de verdad la quieran bajar y si es la canción, aunque si está algo difícil bajarla por Ares cuando yo la busque solo había una canción para bajar pero sí es.... bueno ya basta de tanta emoción la canción es Falling Away y la canta Evermore.

Saludos y espero haber ayudado ya que yo también estaba como loco buscando esa canción.

Alejandro
Invitado
 Email

17/4/2007
23:00:25

Que tontos todos, un foro solo para encontrar esta rola, y unos diciendo que no existe mas que la version de Benjamin Pacheco, como hiba a hacer el remix si no existiera menso, Es I'm Falling Away de Evermore, un grupo de Indie Australiano Disfrutenla.

ARI RAMIREZ
Invitado
 Email

18/4/2007
04:43:57

NO SEAS PENDEJO ALEJANDRO, ESTAS PERO SI BIEN PENDEJO WEY INVESTIGA BIEN, APRENDE A ESCRIBIR BIEN PRIMERO PINCHE ANALFABETA (ANALFABESTIA) WEY "HIBA" E INVESTIGA BIEN PENDEJETE Y VAS A VER COMO NO ES EL GRUPO QUE SEGUN TU DICES EN REALIDAD ES BENJAMIN PACHECO

POSDATA: BOTATE A LA VERGA ALEJANDRO Y APRENDE A ESCRIBIR BIEN WEY HIBA JAJAJAJAJAJAJA.

gerardo
Invitado
 Email

07/5/2007
01:50:41

les comentooo que la rola se llama falling away y la toca un grupo que se llama evermore, les recomiendo que busquen sus rolas por que estan bien cañon ese grupoo. recuedennn falling away de evermore si no pueden descargarla o la encuentran selas mando , mi correo es jerry211285 hotmail

x
Invitado
 Email

07/8/2007
00:19:54

No se hagan falsas ilusiones, a pesar de que se encuentren la canción bajo el nombre de Evermore, ellos no la cantan, se trata de una compañia llamada creative commons ltd., y no es un grupo musical, pero si, pueden descargar la cancion completa buscando Evermore - Falling Away , con un programa para compartir musica como Limewire o Ares.

richyy
Invitado
 Email

05/9/2007
03:52:30

wenoooo no se pero pense que era el uniko a kien le gustaba la rola

esta chidisima, o no? neta ese comercial es de los mejores claro por la cancion tan buena q le metieron

saludos

Dark_Rick
Invitado
 Email

05/9/2007
21:12:43

! Yo tengo la rola ¡... puedo pasarselas cuando gusten, solo mandenme un mail escribiendo en asunto "Im falling away" por que si no pensare que es uno de esos esupidos mail que contienen algun tipo de spyware, aunque, por supuesto les puedo decir como la obtuve: en YOUTUBE encontre el video del comercial y en la parte donde vienen videos relacionados, habia un video donde solo aparece una imagen con 3 chavos y sonaba toda la cancion completa, dura 3 min 44 sec. no se como logro el tipo del video conseguir la cancion pero yo baje el video y despues solo extraje el audio del video... ustedes pueden hacerlo por su cuenta ahi esta la formula si no, ahi esta mi mail ( la rola completita esta muy chida )

Dorian
Invitado
 Email

20/9/2007
22:45:41

qui`hubole banda io tambien tengo ese gran pedottttttteeeeeee, no se como se llama esa rola es buenisisisima llebo aprox dos años de ardua busqueda y nomas nada. solo tengolos 30 seg del comercial y por mas que busco no encuentro rastro alguno de autores ni musicos, que cantan esa tan mas afamada rola tratare de investigar directamente a sprite(coca-cola)para que publiquen los datos y tratare tambien hacer caso de las indicaciones que con tanta amabilidad comparten con los usuarios, para encontrar loq ue buscamos... si alguin la encuentra porfa publiquen aunque sea los datos nombre y banda. suerte con la busqueda

SERGIO
Invitado
 Email

15/1/2008
23:58:25

si existe la cancion completa y efectivamente como ya muchos comentaron es FALLING AWAY del grupo EVERMORE no puedo corroborar que sean los autores principales pero bajo ese nombre la puedne bajar hay otra parecida d d incubus llamada drive igual es buena sigan escuchando buena musica y si no tienen algo positivo que aportar mejor no lo hagan saludos algun problema sacc_16 hot-mail...

clarissa janeth
Invitado
 Email

15/3/2008
13:11:09

el grupo k la toka se iama everemore sta relinda la cancion y me gusta mucho y se iama i'm falling away

enrique
Invitado
 Email

24/5/2008
00:48:30

Osea si se llama asi la cancion, y ya la baje, pero no es al 100% igual que la del comercial, como que la del comercial tiene mas ruido de estudio, y la que esta disponible en ares parece como que remasterizada, chanfles, no me convencio del todo :/

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
webcam
todo lo que hago lo hago por ti
Colores
averiguar un mail