| From | Message |
facundo pabeletti Invitado 
07/7/2005 05:56:02
|
Tema: perdida de contraseña IP: Logged
Mensaje: me entraron a mi correo de msn y me cambiaron la pregunta secreta y la contraseña si me ayudan se lo voy a a gracer facundo
|
facundo pabeletti Invitado 
07/7/2005 06:01:08
| RE: perdida de contraseña IP: Logged
Message: cuando encuentren la contraseña enviar a f_pabeletti2@hot
|
marta Invitado 
12/12/2005 14:23:56
Message: se me olvido la contraseña de administrador que le tengo puesta a mi pc , si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho. Gracias
|
alexander Invitado 
07/3/2006 01:39:49
Message: se me olvido la contraseña de alex_20091@..de administrador que le tengo puesta a mi pc , si alguien sabe como solucionarlo se lo agradeceria mucho. Gracias
|
jesenia Invitado 
11/6/2006 01:08:47
Message: hola les pido porfavoq me ayuden ps cambiando mi contraseña para q sea contarseña mas segura la pagina se caduco y ahora nopuedo entrar ami msm porfa ayudenme
|
octavio Invitado 
19/6/2006 18:33:43
Message: hey recientemente me acaban de robar mi hotmail no se como solo me salio de repente en mi msn q habia iniciado sesion desde otro lugar y pues no he podido entrar en 3 dias y tambien cambiaron la pregunta... hay algun tipo de correo electronico donde en este caso los afectados podamos contactar a los señores de hotmail porq en mi caso es superimportante recuperar mi cuenta... agradezco su atencion y pues espero respuestas favorables... oraleee!!! desde las vegas!!
|
danny Invitado 
07/8/2006 15:42:06
Message: quiero recueperar la contraseña de escubi1 es urgente estoy dispuestoa pagar bien por el servicio responder a dannyrex tdos son de hotmail
|
juan antonio curi m. Invitado 
21/11/2006 19:39:39
Message: hola amix x fa si me pueden allar mi contraseña de mi hermana de,q a si hackeado este es el correo naomi_07_12 x fa consiguenlo esta contraseña quiero para q mi heermana se comunique con mis padres xfa les pido rogando si es posible ok amix consiguemelo esta contraseña ok les pido x favor
|
juan antonio curi m. Invitado 
21/11/2006 19:43:34
Message: hola amix x fa denmelo de este correo la contraseña fiore_4_12 x fa mi amix tambien lo nesesita para q hable con sus padres de ee.uu x fa les agradecera a todos ustesdes ok amix mandemenlo ok les agradecere y a mi amix luis q tmb quiere recuperar su msn es elatrevido_37 el es mi mejor amix y lo quiero recuperar ok mandemenlo a mi msn x fa los suplico.ok amix los ruegoo
|
christian Invitado 
29/12/2006 17:17:23
|
keyla davila matias Invitado 
19/3/2007 21:01:11
Message: bueno , es la primera vez que me hackean y no se que hacer
|
juan Invitado 
28/5/2007 20:09:17
Message: perdi la contraseña deñ usuari si saben como se busca por favor ayudenme
gracias
|
David Invitado 
16/6/2007 12:12:45
Message: Me han hackeado mi computadora y no tengo la contrasena a entrar al msn mi direccion es daco930@m...
|
richard Invitado 
09/1/2008 08:35:30
Message: hola cambiaron mi contraseña y mi pregunta secreta me gustaria recuperarlo
|
richard Invitado 
09/1/2008 08:38:08
Message: hola cambiaron mi contraseña y mi pregunta secreta me gustaria recuperarlo d richardi_moda
|