Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
juan carlos gamarra
Invitado
 Email

07/7/2005
08:20:03
Tema: ver rcn
IP: Logged

Mensaje:
kisiera saber ocmo hago para ver los reyes del canal rcn de colombia en mi pc si alguien sabe por favor decirme gracias...y QUE VIVA COLOMBIAAAAAA

carlos
Invitado
 Email

09/8/2005
00:32:40
RE: ver rcn

holaaaaaaaa todas las de rcn son unas mamasotas

Andreas
Invitado
 Email

10/8/2005
23:51:06

Si, yo tambien quisiera saber!! Acabé de volver a Suecia despues
de siete semanas en Colombia, y no se como voy poder vivir sin
los reyes!!!! Ay, tanta falta que ya me hacen ... será que se puede
hacer "download" de los episodios en alguna parte??

Gracias!

alejandra
Invitado
 Email

08/10/2005
00:52:37

Hola soy venezolana y llegue hace poco de colombia y quisiera saber como hago para ver los reyes en mi pc...... por favor me hace mucha falta ver la novelaaaaaaaaaaa

Gracias!!!!!

alexander
Invitado
 Email

30/12/2005
21:54:22
er rcn

por fsavor veia lso reyes en colombia ahora estoy en panama y quisera verlos desde la computadora..ser que me pueden decir como..gtacias..

paola
Invitado
 Email

20/4/2006
00:43:44

Hola, vivo en españa,soy colombiana y me gustaria ver los reyes desde el computador. como?
Un saludo gracias.

Tu nombre aquí
Invitado

07/5/2006
13:01:28

hola vivo en españa y me encantario poder seguir viendo los reyes...ay alguna pagina que reprodusca los capitulos o para dowload??
porfavor contestar!

Riacrdo
Invitado
 Email

27/5/2006
12:50:12

Hola, vivo en España y estube desde el 15 de julio hasta el 15 de Septiembre en Colombia y me encantaron los reyes. Me gustaria saber donde puedo descargar los capítulos desde el principio hasta el fina o alguna pagina donde los pueda ver. Les agradeceria mucho que me repondieran.

Jose
Invitado
 Email

12/6/2006
09:27:35

Hola gente a mi me gustaria saber como ver el canal Rcn en la televisión en España, osea que plataforma de satelite o television por cable la tiene en su parrilla de programación. Muchas gracias.

yina libeth ortiz or
Invitado
 Email

25/6/2006
17:59:32
RE: ver rcn en españa

por fa envienme como hago para ver rcn en torre vieja españa.

yazmin
Invitado
 Email

12/10/2006
22:00:46

HOLA SOY YAZ VIVO EN ESPAÑA Y QUISIARA SABER COMO PODER VER LOS REYES POR MI COMPUTADOR, MI ESPOSO QUE ES ESPAÑOL ES FIEL FAN DE LAISA Y AHORA ESTA TRISTE POR QUE AQUI EN ESPAÑA LA QUITARON SIN DARNOS NINGUN TIPO DE EXPLICACION.

AGRADEZCO PRONTA RESPUESTA¡¡¡¡

Leyla
Invitado
 Email

18/10/2006
21:23:28

Hola, soy Colombiana y vivo en Irlanda me gustaria por der ver el canal RCN en mi computador, por favor me dicen como hacer?

Un Abrazo

jhon tores
Invitado
 Email

21/11/2006
03:02:38

quiero ver rcn por mi computadora ya que me encantan las novelas de este canal como puedo hacer?.

diana naranjo
Invitado
 Email

28/11/2006
02:21:56

hola hace cuatro meses me vine de colomnia y quisiera ver noticias en vivo pero no se como dentrar a la pagina por favor me pueden explicar gracias y que viva medallo

ana maria
Invitado
 Email

06/12/2006
14:57:47

Me gustaria saber como puedo ver el programa muy buenos dias, ya que se presenta hoy mi amiga johana roldan del grupo sin limite, yo vivo en españa, en las islas canarias y me gustaria verla a traves de mi ordenador, como puedo hacer, y si hay la posibilidad de saludar a mi amiga y darle una sorpresa, gracias, o envienme un numero donde yo pueda llamar y saludar al aire, en vivo, mi tlf movil es 692994024, muchas gracias

DANIEL
Invitado
 Email

15/1/2007
03:25:09

POR FAVOR EL QUE KIERA DECIRME COMO HAGO PARA VER RCN EN VIVO EN MI PC RESPONDERME EN ESTE MSN EL_DANIELPOC@HOTMAIL PLZ LO NECESITO

Elizabeth Cordero
Invitado
 Email

03/2/2007
23:47:06

hola soy de venezuela estube de vacaciones y ahora que comenze a trabajar los reyes los pasan en la tarde y cuando llego a casa ya acabaron quisiera saber si hay alguna pagina que pueda ver los capitulos desde el pc no puedo vivir sin ellos!

Jesus Galindo
Invitado
 Email

07/2/2007
00:02:37
descargar los reyes

hola amigos son fanatico de los reyes y me gustaria saber donde puedo descargarla soy de venezuela la veo por RCTV pero cuando cierren el canal como la voy a ver por favor que alguien me diga donde puedo verla gracias....

edu
Invitado
 Email

26/2/2007
14:07:21

le verdad es que en este pais o no se que es lo que pasa cuando nos dicen que podemos ver canales gratuitos de colombia y cuando hemos escuchado que el canal rcn lo podiamos ver pero me di cuenta cuando llegue a este pais españa no fue asi la verdad es que cada uno de nosotros estamos desconectados de lo que ocurre en nuestro pais quisiera poder observar este canal pero`parece que no es posible a ver si hacen algo los de RCN

alix
Invitado
 Email

18/3/2007
15:44:21

hola soy colombiana y me gustaria saber como puedo ver los capitulos de todo por la plata y la hija del mariachi.
les agradeceria que me contestaran

jimena
Invitado
 Email

19/3/2007
13:40:52

hola, quiero saber como puedo ver el canal rcn po internet, me gustaria mucho poder ver las telenovelas, y haber si los del canal dan señal internacional a España.

muchas gracias

dayana
Invitado
 Email

04/4/2007
22:55:40

quisiera saber como hago para ver el canal rcn por mi pc se los agradesco y no olvide que son el mejor canal!!

andres
Invitado
 Email

08/4/2007
02:31:05

hola quisiera ver en directo el canal de rcn, desde mi pc, ? como hago para verlo?

Jersson
Invitado
 Email

15/4/2007
02:43:33

Señores RCN Ponganse pilas la demanda de su canal es muy alta soy colombiano y vivo en el exterior quiero ver mis programs favoritos pero no se puede CARACOL Ya le lleva delantera

vanesita
Invitado
 Email

20/5/2007
21:41:02

hola soy vanessa me voy dos meses para europa y me muero si me pierdo la hija del mariachi. ayudenme como hago para verla o descargarla. porfavor estoy desesperada.

jeffrey
Invitado
 Email

24/5/2007
16:45:58

hola quiero saver como poder veer A RCN EN VIVO CON TODAS SUS NOVELAS Y PROGRAMAS PORFABOR RESPONDAME PARA SAVER COMO HACER CHAOSSSSSSSSSSSSS

willy
Invitado
 Email

24/5/2007
16:49:12

giovanny
Invitado
 Email

26/5/2007
00:43:53

buenas los saludo muy calurosamente soy de medellin y vivo en caracas vzla me gustaria saber como puedo ver rcn en mi cp gracias muchos exitos ah saludos a todos los colombianos en el exterior

RONAL
Invitado
 Email

27/5/2007
00:12:19

HOLA MI NOMBRE ES RONAL SOT COLOMBIANO VIVO EN ESPAÑA Y QUISIERA SABER COMO PUEDO VER RCN POR PC EN VIVO PARA VER EL FUTBOL COLOMBIANO

carmen troconis
Invitado
 Email

27/5/2007
20:29:47

buenas quisiera saber como ver la novela los reyes., lo cual los venezolanos nos quitaron la novela.. gracias y me gustaria que la pasaran por canal caracol. besos

lirolaiza gallardo
Invitado
 Email

27/5/2007
22:45:59

a raiz del proble del cierre de rctv no voy a poner seguir viedo los reyes. quesiera saber como lo puedo ver en line

cruz rios
Invitado
 Email

28/5/2007
06:12:09

haora como vamos a hacer los venezolanos sin la novela mi prina ciela me encanta esa novela y como la puedo ver haora ¿ abra una pagina donde la pueda ver?

maria del pilar
Invitado
 Email

28/5/2007
12:45:41

soy colombiana y quiero saber donde encuentro el canal rcn internacional para afiliarme, he encontrado el caracol internancional pero es muy malo no me gusta RCN si tiene buena programacion ademas quiero ver la plata, la hija del mariachi, y demas por favor inficarme que hago para que en mi tv haya rcn internancional
gracias

dayer
Invitado
 Email

28/5/2007
18:32:35

hola me gustaria ver la telenovela mi prima ciela por computadora ya q se cerraron el canal rctv como lo hago para verlo por favor responderme gracias

leonardo
Invitado
 Email

30/5/2007
19:36:59

quiero ver a los reyes por que quitaron a rctv y no e podido saver como ago para verla

MILENA P.
Invitado
 Email

31/5/2007
00:22:55

HOLA TODOS LA VERDAD VEO DEMACIADOS MENSAJES PARECIDOS AL Q VOY A ENVIAR QUISIERA Q ALGUIEN NOS AYUDE CONTESTANDONOS NUESTRAS DUDAS..YO TAMBIEN SOY COLOMBIANA Y LLEVO MUCHOS AÑOS SIN IR A COLOMBIA ANDO TOTALMENTE DESCONECTADA DE ALLI Y ME ENCANTARIA SABER COMO HAGO PARA VER EL CANAL RCN SOBRETODO LA HIJA DEL MARIACHI TENGO EL CANAL CARACOL PERO ES FATAL APARTE Q LO DAN EN SUPER DIFERIDO ES REPETICION DE LA REPETIDERA,Y NO PUEDO CREER Q DESPUES DE 10 AÑOS DE ESTAR AKI SIGA PADRES E HIJOS Y NINGUNO HAYA CRECIDO DESDE Q ME VINE..SERA Q LA UNICA Q CUMPLE AÑOS SOY YO??? GRACIASSSSS..

EDGAR
Invitado
 Email

31/5/2007
03:02:28

SALUDOS A TODOS, SOY DE VENEZUELA Y QUISIERA SABER SI PUEDO SEGUIR BIENDO LOS REYES POR INTERNET YA QUE AQUI EL CANAL QUE LA TRANSMITIA EL GOBIERNO LA CERRO

yuri
Invitado
 Email

02/6/2007
00:59:05
invitado

hola todos los de rcn quisiera saber como puedo ver las novelas de rcn me acabe de venir de colombia y quiero saber como las puedo ver en que pagina o que pero no me quiero perder las novelas que son muy buenas gracias por favor respondan

Lipo y Celucha
Invitado
 Email

02/6/2007
03:14:46

si pues todo el mundo pregunta lo mismo pero no hay respuesta porfavor diganos como podemos ver Los Reyes en nuestro pc!!!!!!!!!!!

mirosorio
Invitado
 Email

04/6/2007
00:48:24

ya veo que somos muchismos que nos quedamos sin ver "los reyes" sobretodo en venezuela que ya quitaron el canal RCTV del aire.... y todavía no sé como bajarlos en la computadora...... seguimos esperando.. que no muera la esperanza, gracias

smbravo
Invitado
 Email

05/6/2007
22:08:05

hola... la gran mayoria de los venezolanos no podemos vivir sin las aventuras de beto reyes y su combo!!!! necesitamos que alguien nos diga como verlos ahora que nos quitaron RCTV :-(, preferiblemente por internet o algun canal de cable!! si alguien sabe como compartalo, el tedio es demasiado grande sin el super boy y el chiguiro!!!

yania
Invitado
 Email

06/6/2007
18:16:12

hola soy de venezuela y quisiera saber si en mi pc puedo ver los reyes o en que cana de cable por faoooooooooooooooooooo

VIVIANA
Invitado
 Email

07/6/2007
08:31:17

Quisiere saber como puedo ver el canal rcn desde mi ordenador me encantaria estar al dia con mi pais. gracias

VIVIANA
Invitado
 Email

07/6/2007
08:32:04

Quisiere saber como puedo ver el canal rcn desde mi ordenador me encantaria estar al dia con mi pais. gracias

ana
Invitado
 Email

09/6/2007
23:00:59

hola soy de venezuela y tambien quisiera ver los reyes por via internet como hacer gracias

JUAN MADRID CARMONA
Invitado
 Email

10/6/2007
20:59:35

COMO HAGO PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL EM MI COMPUTADOR

JUAN MADRID CARMONA
Invitado
 Email

10/6/2007
21:06:06

COMO HAGO PARA VER EL PARTIDO DE FUTBOL EM MI COMPUTADOR

laura
Invitado
 Email

13/6/2007
03:10:31
telenovela los reyes

porfavor, necesito ver mi novela los reyes ya tengo casi que un mes sin verla, estoy q me muero quiero ver a laisa y a emilio.

sandra
Invitado
 Email

14/6/2007
01:36:14
RE: La hija del mariachi

Alguien sabe que paso con mi novela, La Hija Del mariachi? Estoy muy trizte! :-(

carolina
Invitado
 Email

15/6/2007
23:52:55

hola soy colombiana vivo en venezuela y a raiz del cierre de rctv por que si fue un cierre y no es como el gobierno dice que se le acabo la concepcion,no pudimos volver a ver los reyes la mejor novela.ya no queda si no ver a chavez que belleza no creen.¿como hacemos para ver los reyes por el pc?

nelson
Invitado
 Email

16/6/2007
19:55:06

hola yo soy de chile... en este pais dan la hija del mariachi pero por nuestros horarios no la alcanzamos a ver...
quisiera saber donde la puedo ver on line por favor
somos adictos a la hija del mariachi y ahora no la podemos ver

gracias!!
y por favor contesten

lufogo
Invitado
 Email

17/6/2007
07:32:42

Hola, soy de Chile y quiero pedirles si me pueden informar la forma de poder ver la teleserie hija del mariachi, que se estrenó aca hace una semana, verla por internet o si existe algun sitio donde bajar los capitulos.
Muchas gracias.

Andrea Rubiano
Invitado
 Email

17/6/2007
19:11:18

hola cordial saludo, soy colombiana y vivo en ESPAÑA quisiera saber si es posible ver el canal por internet.
Gracia

rosa
Invitado
 Email

17/6/2007
23:27:25

quisiera sabel si hay una forma de ver la tlenovela los reyes por internet

Ana
Invitado
 Email

19/6/2007
04:53:24

Tb me gustaría ver la hija del Mariachi online...es que no puedo verla por tele donde estoy ahora. Podrían, por favor, complacerme y explicarme lo más sencillamente posible cómo la puedo ver en la PC? Un saludo y gracias!

nelson
Invitado
 Email

19/6/2007
22:49:10

hola diganme como hago para ver la novela los reyes soy venezilano gracias a este presidente q tenemos ns quitaron la novela soy de tinaquillo cojedes ayudenmeeeeee

wilyen
Invitado
 Email

21/6/2007
01:04:58

soy de venezuela dimecomo puede ver los reyes en mi computadora esa novela es bunisima a toda mi familia le gusta

kris
Invitado
 Email

22/6/2007
04:03:48

buenas, soy de Venezuela y veia los Reyes y la Viuda de mafia y desde que cerraron RCTV estoy esperando que la pases por cable pero todavia nada por favor si alguien sabe como puedo bajarlas o verlas desde mi compuT por favor avisen!

JUAN FRANCISCO
Invitado
 Email

22/6/2007
21:53:27

QUISIERA QUE ALGUIEN ME DIJESE COMO PUEDO VER LAS NOTICIAS RCN A TIENPO REAL EN EL ORDENADOR UN BESO SOY DE LAS ISLAS CANARIAS Y AMO MI COLOMBIA OS QUIERO

vanessa
Invitado
 Email

23/6/2007
00:33:21

yo tambien kiero ke me digan porfa!!! ... como ver rcn en el pc ... me encanta la hija del mariachi me llamo vanessa ..... ahi les dejo mi mail por si me pueden ayudar ..... gracias!!! ....vaneshise@hotmail

olombianos en España
Invitado
 Email

23/6/2007
14:01:28

VISITA colombianosenespana,com y podrás ver algunos capitulos de la seire LOS REYES, SIN TETAS NO HAY PARAISO, NADIE ES ETERNO EN EL MUNDO, NOTICIAS DE COLOMBIA, VIDEOS, ETC.

SALUDOS
colombianosenespana,com

nelson
Invitado
 Email

26/6/2007
02:15:45

hola todavia no recibo una respuesta sobre como puedo ver la hija del mariachi por internet!!
por favor es urgente!! me la estoy perdiendo y aca por los horarios no la puedo ver
aqui les dejo mi correo por si las moscas

pelacablito_21@hotmail,com soy de chile!!
y queremos mucho al pueblo colombiano:)

samira
Invitado
 Email

26/6/2007
21:52:53

soy de venezuela dimecomo puede ver los reyes en mi computadora esa novela es bunisima a toda mi familia le gusta

carlos
Invitado
 Email

26/6/2007
23:37:06

pepon
Invitado
 Email

02/7/2007
21:05:09

como t r i p l e h i j u e p u t a s hago para ver esa m i e r d a de canal por internet

alex
Invitado
 Email

04/7/2007
03:01:09

POR FAVOR RCN PUBLIQUE LOS CAPITULOS DE LA TELENOVELA LOS REYES ACA EN VENEZUELA YA NO LA HEMOS VISTOS POR Q SE VENCIO LA CONCESIÒN A RCTV Y ELLOS NO QUIERN SALIR NI POR CABLE

daniela
Invitado
 Email

04/7/2007
03:33:16

hola como estan estoy muy triste porque quiero ver las novelas y no se como quiero que me guien por dond la puedo ver...............

P 1

Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
webcam
todo lo que hago lo hago por ti
Colores
averiguar un mail
convertir nimeros en letras
PARTITURAS
partituras para piano
correo hotmail bloqueado
ringtones
comprimr video