| From | Message |
Oscar Invitado 
07/7/2005 16:36:42
|
Tema: Quiero entrar en la cuenta de una persona IP: Logged
Mensaje: Quiero entrar en la cuenta de una persona, si alguien sabe y me explica esto, le estare muy agradecido, pero que sepa porfavor
|
arthur ryan Invitado 
14/4/2006 06:29:00
| RE: Quiero entrar en la cuenta de una persona IP: Logged
Message: HOLA!...weno quiero saber como entrar en la cuenta de una persona (no para eliminar o borrar, solo para ayudarle a un amigo q tiene un problema con su bandeja)...se los agradecere..bye
|
marleny Invitado 
14/4/2006 21:01:44
| RE: Quiero ser tu amigo IP: Logged
Message: hola solo quiero decirte q no quiero q quedemos asi solo quiero q seamos amigos q cuamdo quieras hablar con alguien cuando te sienta sola o quieras hablar con alguiem o tengas problema s sienpre quiero estar ahi [para ti bueno solo quiero q no me olvides y me disculpes por el tiempo q estubimos y no supe valorar tu amor ok hoy me he dado cuenta y se q es tarde ya bueno no olvides q te amooooooooo cuidate ...........miguel
|
alejandra Invitado 
28/5/2007 23:54:58
Message: Es de un niño y es el q me gusta y quiero entrar a su cuenta, pero no se como porfa quien sepa de este tema mandeme la respuesta pero que sepa enserio y me pueda ayudar porfa es super usgente
|
freddy Invitado 
11/6/2007 16:16:54
|
Coco Invitado 
11/6/2007 16:29:34
Message: Me gustaría tener un programa que guarde las claves introducidas en el ordenador y entrar en un messenger de mi sobrino pequeño por seguridad
|