Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Marco Carrasco
Invitado
 Email

07/7/2005
23:31:19
Tema: Grabar dvd
IP: Logged

Mensaje:
Quisiera saber como puedo comprimir videos mpg (7 en total) para que alcancen en un dvd de 4.7 pues exceden en tamaño, en aproximadamente 200 megas....
gracias

Mario Hernandez
Invitado
 Email

08/7/2005
01:00:42
RE: Grabar dvd

tratando de ejecutar partes o fraccione de la pelicula y mirar cuanto tine cada cd .

Marco
Invitado
 Email

12/7/2005
22:21:04

El problema era que ya no podía reducir la calidad ni parte de cada cd y en conjunto me ocupaba 4.9 Gb y quería grabarlo en uno de 4.7.
Entonces como puedo reducir el tamaño de cada mpg para q no pierda mucha calidad y si hay algun programa para editar el audiop de cada mpg.
Muchas gracias de antemano....

Marco
Invitado
 Email

12/7/2005
22:26:07
Activar pinnacle 9.3

Como puedo para activar el pinacle studio 9.3, pues he probado con un montón de claves de desbloqueo y nada....
Por favor necesito ayuda urgente....
Gracias...

Mario Hernandez
Invitado
 Email

07/8/2005
23:31:10

Un programa es de reproductor de windows media
donde se puede omitir partes que uno no quiere

Marco
Invitado
 Email

09/8/2005
06:16:07
Pinnacle 9.3

Gracias por toda la ayuda qe estoy recibiendo, pero quisiera que por favor sean mas específicos de como puedo activar el pinnacle studio 9.3, He probado con un montón todo y nada.
Gracias anticipadamente....

Juan
Invitado
 Email

07/9/2005
04:09:38
claves del pinnacle

Quisiera por favor alguien q tenga las claves para abrir los candaditos del pinnacle studio 9.3,me despido agradesiendo antisipadamente su apoyo...Gracias.

eduardo
Invitado
 Email

22/10/2005
21:39:54

tengo un dvd ripeado - en la maquina - que pesa 4.9 gb y quiero grabarlo en un dvd-r de 4.7 gb.
que hago?

MAFAAB
Invitado
 Email

28/12/2005
22:03:40

COMO PUEDO GRABAR UN DVD DE 7.2 EN UNO DE 4.7 GB

luciano
Invitado
 Email

03/1/2006
19:19:43

Hola a todos. Queria saber como puedo hacer para grabar un dvd. El tema es el siguiente: Yo alquile un dvd para mirarlo, y se me ocurrio (como tengo una grabadora de dvd), psar la pelicula a la maquina, pero me salio un problema, no se como hacerlo. Si alguien me puede ayudar seria fantastico.

Gracias.
Chau

Carlos Luis
Invitado
 Email

21/3/2006
20:31:50

hola a todos, yo quisiera saber como hago para pasar un dvd de 7.2 GB a un dvd de 4.7 GB, es que tengo un dvd de un video y lo quiero tener pero el problema. El video es original y tienes seguridad para copia yo se la quite pero es de 7.2GB....

Novata
Invitado
 Email

23/3/2006
17:38:31

Me he bajado de Internet un DVD en formato DVD MMEZ (lleva a su vez dos carpetas; una de audio y otra de sonido). Tengo el Nero SartSmart. Cómo se hace. Lo he intentado varias veces y no funciona el DVD.

Gracias

David
Invitado
 Email

17/4/2006
19:17:54
RE: Cómo comprimir (reducir el tamaño) a un video

Quisiera reducir el tamaño de un video que acabo d' bajar.. el video es de 14Mb y quiero q' sea aprox. 5Mb.
Si puedes contesta a mi mesaje. GRACIAS..!

d romero
Invitado
 Email

19/4/2006
09:21:04

intento averiguar una contraceña deuna pelicula y no consigo averiguarla la peli es el gurrero sin nombre esta en una carpeta zip de filmulecomo podria averiguarla

ChArLy
Invitado
 Email

19/4/2006
11:05:07
Pasar juegos ps2 del ordenador a PS2

hoola me e bajao un juego d internet de PS2 y no tengo ni idea de como pasarlo a DVD para k funcione en mi PS2 (la tengo con el chip instalado) el juego contiene muxos elementos como rom-dq8.r01 todos así ¡¡¡¡por foavor decidme como paso esos elementos a DVD para ke funcione en la Play2!!!!!!

German
Invitado
 Email

22/4/2006
21:16:23

Por que no provas en bajar la calidad del formato en lo videos. eso reducira notablemente el espacio y si la calida reducida no es muy grande apenas notaras la diferencias. Ah y si alguien tiene el codigo para activar la version trial del pinnacle 9.3 plus se las encargo! gracias.

Luis
Invitado
 Email

30/6/2006
10:13:09
Grabar datos tiempo con Pinnacle

Necesito saber como puedo grabar en mis DVD la fecha y hora que está grabada en las cintas de mi cámara de vídeo. Utilizo el Pinnacle y no enccuentro ninguna opción.
Gracias.

pedro
Invitado
 Email

09/8/2006
15:08:17

he alquilado el gta san andreas para ps2 y quiero grabarlo. he intentado con nero pero al final me da un error.GRACIAS

andres
Invitado
 Email

09/8/2006
15:10:32

me he bajado el gran turismo 4 para ps2 pero me salen un monton de archivos en winrar. cual tengo que grabar?

Tonymc
Invitado
 Email

16/10/2006
13:27:38

Hola a todos.Mi pregunta es muy sencilla.Como grabar juegos de ps2 que exceden de 4.7Gb en DVD de dicha capacidad?.Gracias.

Roger
Invitado
 Email

14/12/2006
00:52:30

hola, quisiera saber como se hace para ponerle 2 lenguajes a una pelicula que se grabara en formato dvd, los dos lenguajes serian el español y el ingles, y ademas los subtitulos, gracias!

sergio
Invitado
 Email

14/5/2007
20:37:34

lo siento, pero como puedo grabar un juego de play2 de 7.8 gb en uno de 4.7 verbatin, muchas gracias

arween
Invitado
 Email

19/5/2007
13:57:04

hola kisiera saver como puedo hacer para grabar el wod of war 2 en un dvd de 4.7 gigas, osea kitarle los videos ,por ejemplo para ke entre. el juego es de 7.5 gigas mas omenos gracias.

Julio Alberto
Invitado
 Email

07/7/2007
23:32:09

puta todos los kuliaos feos q la xupan hacen preguntas y niuno responde.
Weones paos, quero respuestas, putos de caca

sebas
Invitado
 Email

11/7/2007
21:11:02

sebas
Invitado
 Email

11/7/2007
21:11:34

soy sebas , tengo los seriales que neseciten

mo_vifilm
Invitado
 Email

12/7/2007
09:21:24

nesecitas comprimir el dvd de 7.5 bg a 4.7 k es lo que traen los dvd vorgenes. pao
y nesecitas un sof- k es el dvd shirk 3.2 creo k se escribe asi.
y ese te lo comprime a 4.7 y ta. luego lo grabas con el nero burling romw.

si keres dato + precisos escribime pao toto chauuu va con onda.

herys
Invitado
 Email

16/8/2007
18:27:34

que hago para meter un juego de ps2 de 7.5gb in uno de 4.7gb. por fa aideme gracias.

jose
Invitado
 Email

15/12/2007
06:04:09

como puedo grabar un juego de ps2 con capacidad de
8,5 gb en un cd de 4,7.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
partitura de imagine
NEW HORIZONs
Quiero entrar en la cuenta de una persona
ringstones
necesito ayuda
partituras
partituras
instalar msn
problemas con xp
intrusos en mi cuenta
te quiero ver en persona
quiero ringtones
yoooooo
Sharp gx15
mensaje
RUNDLL
Problemas
partituras
La misma problema
como capturar video a velocidad normal
Tonos C215 los tengo.:*
olas!respondanme y alludenme
No puedo bloquear el msn
Grabar dvd
Grabar dvd
Averiguar contraseñas
BueN roLLo y GeNtE maJa!!!!!
Un problema con el explorador de internet.
no me va la conversacion de voz
necesito una partitura del jesse

© 2000 - Lexur