| From | Message |
yali Invitado 
08/7/2005 18:36:38
|
Tema: desbloquear correo IP: Logged
Mensaje: hola por favor han bloqueado en correo de mi madre y quiero desbloquearselo pero no puedo, sera que me pueden ayudar su correo es yalitzasanchez y me envian la respuesta a yalimarmedinas gracias
|
joseph Invitado 
30/9/2006 01:58:14
| RE: desbloquear correo IP: Logged
|
sayli Invitado 
03/2/2007 14:53:44
Message: NECESITO AYUDA PARA DESBLOQUEAR MI CORREO,NO SE PORQUE NO PUEDO ENTRAR A MI BANDEJA DE ENTRADA...POR FAVOR NECESITO AYUDA.
|
ilse Invitado 
06/2/2007 20:52:04
Message: hola,llevo varios dias intentando leer mi correo,pero no puedo abrir mi bandeja de entrada y no se a k puede ser debido,me gustaria que alguien me ayudara a abrir mi bandeja de entrada PORFAVOR.un saludo a todos y espero vuestra ayuda,besosssssssssssssssssssssssssssssssssss
|
julio cesar zamudio Invitado 
12/2/2007 03:15:09
|
mar Invitado 
13/3/2007 19:30:48
Message: necesito que desbloqueen mi correo electronico, hace dias q no me deja acceder a el.
Por favor , haganme caso y contesten , gracias anticipadas y espero recibir noticias, saludos
|
ulises Invitado 
20/5/2007 20:48:05
| amistad o enojado IP: Logged
|
eugenio Invitado 
15/6/2007 08:36:46
Message: SOS, necesito ayuda, no se conecta la bandeja de entrada, x f,si alguien sabe como lograrlo.
|
andres Invitado 
01/9/2007 00:48:40
Message: no puedo habrir mi correo de ninguna manera no se que hacer gracias
|
andres Invitado 
01/9/2007 00:50:41
|
luis alberto perez b Invitado 
05/2/2008 17:41:23
Message: no c porque c blokeo mi bandeja de entrada y no puedo ver ni leer mis mensajes kisiera k añguien me dejera como le ago x fa me urgue x k hay algunos mens de mucha importancia para mi
|
gra Invitado 
06/2/2008 12:18:01
Message: necesito urgente descubrir la contraseña del turr de mi novio,q tiene los mail de la otra.gracia
|
ana bel Invitado 
06/2/2008 14:08:50
Message: nose por que no puedo enviar correos,cada ves que quiero enviar un correo me dise que el equipo esta bloqueado, la verdad k me urge solucionar este problema,,,,
, espero y me ayuden
|
miguelina sanchez Invitado 
20/3/2008 14:09:48
Message: BUENAS TARDES, TENGO VARIOS DIAS QUE NO PUEDO ABRIR LOS MENSAJES QUE ME ENVIAN, QUISIERA SABER QUE HAGO PORFAVOR.
|
lorena Invitado 
23/4/2008 17:15:08
Message: favor de ayudarme a desbloquer mi correo dice que mi id no existe ni el msn puedo entrar que puedo hacer ya que me interesa mi correo bloqueado es si alguna persona me puede ayudar gracias
|
eduardo washington Invitado 
20/5/2008 21:34:35
Message: como accedo a mi correo si esta bloqueado necesito ayuda para desbloquear
|
marcolina Invitado 
25/5/2008 08:35:32
Message: no puedoleer mi correo esta bloqueado y tiene varios mensajes que no puedo leer
|
rosmary Invitado 
15/6/2008 18:22:50
Message: HOLA NECESITO AYUDA URGENTE PARA PODER LEER LOS CORREOS DE MI BANDEJA DE ENTRADA YA QUE AL HACER CLICK EN ESTA PARA VERLOS NO ABRE PORFAVOR ME URGE LA RESPUESTA NECESITO. ES LA SEGUNDA VEZ QUE SUCEDE Y ME VI EN LANECESIDAD DE ABRIR OTRA CUENTA PORQUE NO LLEGO AMI SU RESPUESTA. EL CORREO EN FUENTE DE TRABAJO Y ESTUDIO NO PUEDO ESTAR CAMBIANDO DE DIRECCION DISCULPEN LA MOLESTIA Y ESPERO SU RESPUESTA GRACIAS
|
clary Invitado 
16/6/2008 19:21:41
COMO AGO......
ES URGENTE!!!!!!
GRASIAS
|
maria cristina arreg Invitado 
17/6/2008 08:00:49
Message: no puedo leer mis mensajes, desde hace cuatro dias , por favor, solicito asistencia......
|
tulimar perez Invitado 
20/6/2008 21:46:00
Message: tengo iconbenientes con la bandeja de entrada de mi9 correo porfavor necesito ayuda ya tengo informacion sumamente inportante alli
|
Lidia Mercedes Invitado 
12/7/2008 22:32:49
| quiero abrir mi bandeja de entrada IP: Logged
Message: Por favor quiero abrir mi bandeja de entrada y no puedo ayudenme siempre que abro mi bandeja me sale un mensaje en Englesh, y no se hablar inglesh no entiendo se lo suplico ayudenme estoy desesperadadesde hace varios dias no puedo abrir mi bandeja y quiero ver mis mey, ya llevo cerca de 14 d{ias que no puedo abrir mi bandeja
|
NASSER Invitado 
14/7/2008 05:19:23
Message: Por favor solicito su ayuda para poder desbloquear mi correo ,debido a que no me permite abrir los mensajes que me envian .
Mil gracias por toda su colaboración.
|
laura Invitado 
26/7/2008 13:03:14
| RE: necesito mirar mis correos bloqueados IP: Logged
Message: en la parte superior de mi pantalla me aparecen 32 bloqueados quisiera saber como revisarlos pues contienen informacion importante.
muchas gracias pues solocito prontitud en la solucion.}y gracias por el servicio.
|
nataly Invitado 
15/8/2008 11:10:57
| RE: desbloquear mi bandeja de entrada IP: Logged
Message: HOLA COMO ESTAN? POR FAVOR NECESITO LEER LOS CORREOS QUE TENGO ALLI; TENGO ALGO MUY IMPORTANTE DE LA UNIVERSIDAD QUE SON INFORMACIONES MUY DE ORO DIGAMOSLO ASI, AYUDENME POR FAVOR NECESITO ABRIRLA ESPERO RESPUESTA RAPIDA OKEY MUCHAS GRACIAS
|
nataly Invitado 
15/8/2008 11:14:18
| RE: desbloquear mi bandeja de entrada IP: Logged
Message: HOLA A TODOS POR FAVOR AYUDA DIOS MIO NECESITO QUE ME DESBLOQUEEN LA BANDEJA DE ENTRADA NECESITO LEER INFORMACIONES IMPORTANTES DE LA UNIVERSIDAD POR FAVOR ESPERO RESPUESTA RAPIDA OKEY GRACIAS
|
JUAN CARLOS BRUNA G Invitado 
26/9/2008 04:02:53
Message: señores, necesito su ayuda para desbloquear mi msn. quedare muy agradecido de su ayuda
|
carlospujol Invitado 
29/12/2008 14:15:30
|
paola Invitado 
05/1/2009 21:05:43
| RE: desbloquear mensajeria de correo IP: Logged
Message: hola, yo quisiera saber porque en mi pc esta bloqueada la bandeja de entrada de cada uno de los correos que se introducen en el... no se como hacer, y tengo varios mensajes sin leer, yo ya habia acabado ese problema pero no me acuerdo como y quiero saber como solucionarlo sin tener que borrar los mensajes de mi msn.... chao gracias
|
MARYURI Invitado 
06/1/2009 16:17:06
Message: HOLA A TODOS POR FAVOR NECESITO QUE ME AYUDEN A DEBLOQUEAR MI CORREO HABRE LA BANDEJA DE ENTRADA PERO LOS MENSAJES NO SI ALGUIEN SABE POR FAVOR AYUDAME. MUCHAS GRACIAS
|
Mondragon Invitado 
24/2/2009 21:06:28
15 dias
que no puedo abrir mi bandeja de entrada
lo unico que me aparese es ingresar 8 caracteres pero los caracteres no a´paresen estan bloqueados y como le ´hago para leer mis mensajes
|
juanita Invitado 
01/3/2009 16:33:30
Message: recibo correos y si los puedo abrir pero luego ya no puedo enviar me piden ingresar los 8 caracteres los ingreso son aceptados y ahun asi sigue bloqueado espero me resuelvan esto muchas gracias.
|
pablo Invitado 
04/4/2009 23:09:01
Message: cuando abro micorreo aparecen los mensajes entrantes pero no abren los mensajes
|
luis rodriguez Invitado 
08/5/2009 11:15:14
Message: mi bandeja de correo electronico esta bloqueado como hago para desbloquearlo lo abro y no me da la pagina de correo ayuda por favor
|
patricio sarmieno Invitado 
25/5/2009 08:05:16
Message: buenos dias por favor me pueden ayudar a desbloquear mi correo de incredimail varios dias que no puedo leer mis mensajesException: ACCESS_VIOLATION (C0000005) - on reading from 00000000
Faulting Offset: 00064B40
Module: ImViewU.dll
me sale esta informacion
saludos
patricio
|
arturo palma fierro Invitado 
05/6/2009 17:02:42
Message: Por favor quiero que me digan ¿Como desbloquear mi correo? por favor gracias saludos
|
arely Invitado 
16/6/2009 11:11:20
Message: HOLA NECESITO DE SU AYUDA POR FAVOR AYUDENME A DESBLOQUEAR MI CORREO ELECTRONICO... POR FAVOR
|
EGLIS EVOLI Invitado 
22/6/2009 17:28:01
Message: necesito urgente que me desbloqueen mi correo y mi bandeja de entrada.... yo no he infrigido sus leyes... para que este bloqueado de esa manera.... ....AYUDA POOOORRRFFAAA
|
EGLIS EVOLI Invitado 
22/6/2009 17:28:10
Message: necesito urgente que me desbloqueen mi correo y mi bandeja de entrada.... yo no he infrigido sus leyes... para que este bloqueado de esa manera.... ....AYUDA POOOORRRFFAAA
|
armando Invitado 
25/6/2009 12:36:10
Message: como desbloqueo mi mail esta mui saquiado me puenden echar alguna idea
|
maia Invitado 
26/6/2009 11:36:03
Message: tengo todos los correos, distintas direcciones, bloqueados, el msn no, es raro...que hago? como desbloqueo? sale que no se puede mostrar la pagina
gracias
saludo2
|
JANETH VEGA Invitado 
30/6/2009 04:38:03
Message: por favor ayudenme no puedo abrir mi bandeja de entrada de mis correos, creo que yo misma la bloquie, teclee mal. gracias, Dios les bendiga
|
thaiz perez Invitado 
04/7/2009 11:00:14
| RE: desbloquear mi bandeja de mensajes IP: Logged
Message: no puedo acceder a mi bandeja de mensajes pues aparece como bloqueada y no se como hacer para desbloquearla ayudenme por favor gracias
|
javier edy porras cr Invitado 
15/7/2009 11:23:17
Message: no puedo abrir mi bandeja de correos quisiera q me dijeran como lo desbloqueo o no se q pasa cuando la abro de sale q no esta disponible gracias
|
sandra perlaza Invitado 
10/9/2009 21:42:22
Message: no puedo abrir ni enviar mensajes desde mi correo desde hace 2 semanas aproximadamente y ya no se que mas hacer, dice que le di un uso incorreto por favor ayudenme,espero su respuesta no se olviden,ustedes son los que nos puedesn ayudar ante mano muchas gracias DIOS los bendiga y no me dejen esperando.
|
belen gonzalez Invitado 
02/10/2009 09:59:11
| RE:como desbloqueo mi bandeja de entrada IP: Logged
los puedo ver porfavor ayudenme porque soy nueva en
esto de la compu garcias
|
liss barona Invitado 
05/11/2009 12:46:37
COMO DESBLOQUEO MI CUENTA PARA PODER ENVIAR MENSAJES DESDE MI CORREO, YA QUE SOLO PUEDO RECIVIR ,MENSAJES Y HASTA ABRIRLOS PERO NO PUEDO ENVIAR MENSAJES POR QUE ME DICE MI CUENTA ESTA BLOQUEDA
SI ALGUEN QUE PUEDA AYUDARME POR FAVOR ESTARE MUY AGRADECIADA.
GRACIAS
|