Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
alex
Invitado
 Email

10/7/2005
15:11:39
Tema: problema con parametros de premiere
IP: Logged

Mensaje:
hola¡
ESTOY ASTA LO COJONE DEL PREMIERE AVER SI ME PUEDE AYUDAR ALGUIEN : TENGO PROBLEMA CON LOS TITLE Y CON LAS TRASPARENCIA, POR LO VISTO NO SE MEZCLAN LOS VIDEOS, NO ME HACE LAS TRANSPARENCIA SE KE DA EN NEGRO O SE KEDA EL CLIK KE SE ENCUENTRA ENCIMA DEL OTRO TB CUANDO LE DOY A LAS OPCIONES DE LA TIMELINE PARA CAMBIAR LA FORMA DE VER LOS VIDEO EN LA TIMELINE SEA CUAL SEA LA OPCION SE VE LOS CLIK EN NEGRO NO PUEDO VER NINGUNA REFERENCIA DEL VIDEO POR DONDE VA NO SE SI ES POR CULPA DE LA TARJETA GRAFICA O POR KE EL PREMIERE SE SALE DE LO COJONE SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR SE LO AGRADESCO SALUDOS

Pedro Pablo
Invitado
 Email

29/8/2007
18:44:14
como bajar el gta san andrea para PC
IP: Logged

Olle me dises como bajar elgta san andrea y acambio te dare clabes de gta san andrea para Play Station 2 y gta liverti citi para PS2 y para PC san andrea y gta liverti citi

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
pedir archivo data3.cab
pregunta
problema con parametros de premiere
temas de musica electronica