| From | Message |
AiNaRa Invitado 
10/7/2005 15:55:40
|
Tema: anuncio tv calvin klein one IP: Logged
Mensaje: hola a kien me lea! me gustaria saber el nombre del grupo y el titulo si es posible,es el spot q se ve en blanco y negro y suena bastante guitarrero ,exactamente estan en una fiesta dentro de la botella de colonia, he encontrado todo tipo de datos sobre el spot pero de la musica parece q calvin se la kiere llevar a la tumba,si alguien me puede ayudar,Gracias varias
|
Raniman Invitado 
10/7/2005 19:45:25
| RE: anuncio tv calvin klein one IP: Logged
Message: Hola, si mal no recuerdo la mayoría de las campañas nuevas y de spots sobre perfumes y fragancias, van acompañadas de piezas musicales originales, por lo que acercarte a un grupo concreto puede ser bastante dificil... yo tiempo atras estuve buscando la musica de spot de Axe "Enigmata" y solo logré encontrar algunos nombres de compositores
fome... verdadÇ?
saludos y suerte
Melipilla, Chile
|
Vanessa Invitado 
02/9/2005 16:51:19
Message: Hola! Yo quisiera saber si existe la forma de bajarme el spot de ck one de alguna página de internet. Os estaría muy agradecida si me ayudarais, ando loca buscándolo. Muchas gracias.
|
AiNaRa Invitado 
10/9/2005 13:02:39
Message: hola Vanessa yo se alguna a ver si esta te vale,suerte!anuncios punto com (si no lo escribo asi no me deja ponertelo)
|
Tu nombre aquí Invitado
31/3/2006 14:40:31
|
lidia Invitado 
12/5/2006 19:23:13
Message: hola!!!!! queria una foto de la pantera del chico que sale en el anuncio de calvin klein (Liungberg(asi se llama)) si alguien la tiene o me la consegi que me la mande por favor (es para un tatuaje!!!) xau.
|
isabel Invitado 
16/7/2006 10:55:20
Message: Yo tambien ando buscando la manera de descargarme ese anuncio, pero no lo encuentro...
¿alguien puede ayudarme?
|
Silvia Invitado 
15/1/2007 20:31:31
Message: OLA !!!1 xfavor, alguien q me envie un e-mail y q me diga como es el nombre de la cancion de este anuncio q me mola mazo!!!!! el nombre y el autor xfavor!!!! URGENTE!!!!!!!!!!gracias!!!
|
jm_85 Invitado 
18/4/2007 03:05:40
Message: SI HAY ALGUIEN QUE TENGA FOTOS DE LA PANTERA TATUADA DE FREEDY LUNGBERG QUE ME LA ENVIE O QUE ME DIGA DONDE PUEDO ENCONTRARLA, MUCHAS GRACIAS
|
angy Invitado 
24/4/2007 23:26:59
Message: olaaa!!kiero una partitura de cualquier anuncio de TV es para un trabajo si alguien tiene algo xfavor enviarmelo y muxas gracias
|
aviador40 Invitado 
18/5/2007 17:14:56
respecto a la musica no se de quien puede ser
|
lancaster Invitado 
18/8/2007 23:45:43
| RE: anuncio tv calvin klein IP: Logged
kisiera saber cual es el nombre de una cancion k sale en un anuncio de clavin klein k sale mucha gente en un apartamento en un fiesta con agua.
gracias
|
kira Invitado 
10/2/2008 19:03:05
Message: yo kiero saber como carajo se llaman los modelos de la publicidad de ck one en las revistas. es tuve buscando por un monton de paginas y no encuentro nada, en algun lugar tienen que estar, porque los modelos tienen que hacer promocion tambien, no¿? me mata!!!!!!!
|
laurita Invitado 
20/3/2008 13:03:10
Message: por favoor!! alguien me puede decir el nombre y autor de la canción de este anuncio?? os estaré agradecida!! Gracias.
|