Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
AiNaRa
Invitado
 Email

10/7/2005
15:55:40
Tema: anuncio tv calvin klein one
IP: Logged

Mensaje:
hola a kien me lea! me gustaria saber el nombre del grupo y el titulo si es posible,es el spot q se ve en blanco y negro y suena bastante guitarrero ,exactamente estan en una fiesta dentro de la botella de colonia, he encontrado todo tipo de datos sobre el spot pero de la musica parece q calvin se la kiere llevar a la tumba,si alguien me puede ayudar,Gracias varias

Raniman
Invitado
 Email

10/7/2005
19:45:25
RE: anuncio tv calvin klein one

Hola, si mal no recuerdo la mayoría de las campañas nuevas y de spots sobre perfumes y fragancias, van acompañadas de piezas musicales originales, por lo que acercarte a un grupo concreto puede ser bastante dificil... yo tiempo atras estuve buscando la musica de spot de Axe "Enigmata" y solo logré encontrar algunos nombres de compositores
fome... verdadÇ?
saludos y suerte

Melipilla, Chile

Vanessa
Invitado
 Email

02/9/2005
16:51:19

Hola! Yo quisiera saber si existe la forma de bajarme el spot de ck one de alguna página de internet. Os estaría muy agradecida si me ayudarais, ando loca buscándolo. Muchas gracias.

AiNaRa
Invitado
 Email

10/9/2005
13:02:39

hola Vanessa yo se alguna a ver si esta te vale,suerte!anuncios punto com (si no lo escribo asi no me deja ponertelo)

Tu nombre aquí
Invitado

31/3/2006
14:40:31

lidia
Invitado
 Email

12/5/2006
19:23:13

hola!!!!! queria una foto de la pantera del chico que sale en el anuncio de calvin klein (Liungberg(asi se llama)) si alguien la tiene o me la consegi que me la mande por favor (es para un tatuaje!!!) xau.

isabel
Invitado
 Email

16/7/2006
10:55:20

Yo tambien ando buscando la manera de descargarme ese anuncio, pero no lo encuentro...
¿alguien puede ayudarme?

Silvia
Invitado
 Email

15/1/2007
20:31:31

OLA !!!1 xfavor, alguien q me envie un e-mail y q me diga como es el nombre de la cancion de este anuncio q me mola mazo!!!!! el nombre y el autor xfavor!!!! URGENTE!!!!!!!!!!gracias!!!

jm_85
Invitado
 Email

18/4/2007
03:05:40

SI HAY ALGUIEN QUE TENGA FOTOS DE LA PANTERA TATUADA DE FREEDY LUNGBERG QUE ME LA ENVIE O QUE ME DIGA DONDE PUEDO ENCONTRARLA, MUCHAS GRACIAS

angy
Invitado
 Email

24/4/2007
23:26:59

olaaa!!kiero una partitura de cualquier anuncio de TV es para un trabajo si alguien tiene algo xfavor enviarmelo y muxas gracias

aviador40
Invitado
 Email

18/5/2007
17:14:56

respecto a la musica no se de quien puede ser

lancaster
Invitado
 Email

18/8/2007
23:45:43
RE: anuncio tv calvin klein

kisiera saber cual es el nombre de una cancion k sale en un anuncio de clavin klein k sale mucha gente en un apartamento en un fiesta con agua.
gracias

kira
Invitado
 Email

10/2/2008
19:03:05

yo kiero saber como carajo se llaman los modelos de la publicidad de ck one en las revistas. es tuve buscando por un monton de paginas y no encuentro nada, en algun lugar tienen que estar, porque los modelos tienen que hacer promocion tambien, no¿? me mata!!!!!!!

laurita
Invitado
 Email

20/3/2008
13:03:10

por favoor!! alguien me puede decir el nombre y autor de la canción de este anuncio?? os estaré agradecida!! Gracias.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
pedir archivo data3.cab
pregunta
problema con parametros de premiere
temas de musica electronica