| From | Message |
Moflita Mofly Invitado 
10/7/2005 16:32:44
|
Tema: LOS SIMS 2!!! IP: Logged
Mensaje: Por favor q alguien me ayude, quiero descargarme los sims 2 gratis y no lo consigo cada vez q creo q lo he encontrado me piden q me registre lo hago y luego es un puñetero video o un thriler o algo similar. AYUDAAAA!!! d donde me lo bajo y q funcione?????
Un besito a todos y mil gracias!!
|
Nuria Invitado 
23/8/2005 13:04:44
| RE: LOS SIMS 2!!! IP: Logged
Message: por favor me acabo de bajar los sims 2 y no tengo ni p.... idea ni de como grabarlos y menos todavia de como instalarlos.POR FAVOR, AYUDADME¡¡¡¡
|
el pirata Invitado 
05/9/2005 18:57:30
Message: bajate el daemon tools unn emulador de disco virtual luego verifica que hallas descargado los 4 cds que vendrian hacer 4 archivos con la siguiente extension
.iso .nrg .mdi .cue .mds etc...
con el daemon tools crea uuna unidad virtual y monta la imagen del cd 1 para comenzar la instalacion o si quieres quemarlo solo usa la opcion copia de cd del nero o grabar imagen del nero.
|
lauu Invitado 
11/12/2005 16:04:20
Message: oye que me instalao los 4cd's y me decia ke la aplikacion de habia blokeado i se iba a cerrar asi ke me instale el alcohol 120% i monte la imagen en la unidad virtual xo sigue sin dejarme jugar diciendome lo mismo...ke pasa?
|
CARLOS Invitado 
28/12/2005 14:48:35
Message: YOTENGO EL SIMS 2,SIMS 2 UNIVERSITARI Y LOS QUE SALEN ENLA NOCHE
|
CARLOS Invitado 
28/12/2005 14:49:29
|
NuBe20 Invitado
12/4/2006 21:25:54
Message: yo ya me baje los sims2, en 4 cd y no tengo ni idea de grabarlos con nero ni con cualquier otro, alguien me puede ayudar, paso a paso por favorrrr :P, asias...
|
poletsita Invitado 
17/4/2006 01:23:29
Message: hola kisiera ke alguien me pase el juego the sims 2 y ke me diga como lo instalo o si necesito de algun programa para poder jugarlo, gracias
osi saben de alguna pagina donde lo pueda bajar diganme please!!!
gracias
|
Roger Invitado
02/6/2006 14:18:40
Message: El alcohol 120% es para hacer imagenes de disco duro, el nero, por ejemplo es para jacer imagenes de el cd
|
melichida_66@hotmail Invitado 
22/6/2006 19:58:32
Message: si alguien tiene the sims 2 pasenmelo porfas me urge tengo nero si a alguien le sirve y les puedo ayudar mi correo es melichida_66 es de hotmail
|
Yo Invitado 
28/7/2006 16:59:26
Message: Tengo el alcohol 120%, pero no se donde bajar las imágenes de los sims 2, ni de sus extensiones. Alguien me puede decir donde se pueden bajar?
|
Tu nombre aquí Invitado
09/9/2006 18:00:33
Message: yo conosco a alguien k tiene el sims 2 y me lo prestar ay lo grabare
|
Pau Invitado 
10/9/2006 19:40:28
Message: pòrfa como9 hicieron para bajarse el deamon tools alchol 102 % porfi contestenme
|
Vivita Invitado 
17/9/2006 20:33:16
Juego a los sims2 gracias al daemon, pero he intentado instalar una extensi�n original(family fun stuff), y no me deja.
Me pide el disco 4 de los sims2 y, aunque me lo han prestado en original, no lo acepta.
Alguna soluci�n?
Muchas gracias!
|
IRENE Invitado 
20/9/2006 16:06:03
Message: hola, yo me e descargado los sims 2 en version dvd. alguien sabe como lo grabo, si como imagen o como datos. gracias.
|
henry bolivar Invitado 
25/9/2006 20:37:44
|
agustin Invitado 
01/10/2006 23:21:20
Message: Necesito bajar gratis el juego the sims family fun stuff................ ayuda si me dan la pagima mil gracias!!!!!!!!!!
|
h becerra Invitado 
03/11/2006 10:18:44
Message: como puedo ser mas musculosos a mis sims y anorexicas a mis sims yo tengo sims 2 universitario salende noche abren negosio family fun navideño porfa kiero saver
|
Lucifer666 Invitado
03/11/2006 19:48:14
Message: Dejenme una pagina donde descargar el cd4 de los sims 2 en descarga directa.Contesten x favor.xD
|
abi Invitado 
19/11/2006 15:34:19
Message: hola tengo un problema me descargado los sims dos pero el cd 1 no tiene la imagen como puedo descargarme la inmagen nada mas ¿ se puede descargar la inmagen solo?cnt. gracias.
|
LaPitu Invitado 
10/12/2006 14:31:08
Message: HOLA!!!A TODOS!!YO NECESITARIA UN GRAN FAVOR URGENTE!!..INSTALE EL JUEGO DE LOS SIM2 ORIGINAL..PERO DEBO DEVOLVER EL JUEGO.Y CADA VEZ KE KIERO JUGAR SI O SI ME PIDE EL CD ..HE BUSCADO Y LEIDO POT TODAS PARTES KE NO SE PUEDE JUGAR SIN EL CD..Y TENGO NERO PERO NO SE COMO COPIARLO...POR FAVOR AYUDENEME!!PORKE ME MATAN SINO DEVUELVO EL JUEGO JAJAJ..SI SON AMABLES POR FAVOR REPOSDANME A MI MSN.MUCHAS GRACIAS!!!A TODOS!!
|
Sharleen Invitado 
27/12/2006 00:02:32
Message: Hola a todos y todas ok mira mi problema es q yo compre el juego de los sims 2 open for business y cuando introdusco el cd en la compu lo q me dice es ingles o espanol escojo el idioma y luego me dice q tengo q tener instalado el juego de los sims 2 para poder jugar con el q compre q ago??????
Alguien q me diga donde puedo bajar los sims 2 pleassssssssssssss.........
muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
|
Carol Invitado 
08/2/2007 15:22:31
Message: Hola , bueno io baje los Sims 2 en español del Emule asi tal cual se llamaba el archivo
LOS SIMS 2 (4 CDs en Castellano, Funciona OK) si encuentran ese archivo descargenlo trae cada Cd como imagen si desean lo graban altiro en CD( en mi caso io grabo con el DvDDecrypter en mode ponen ISO y write listo se les graba el cd) o si no les interesa grabarlo se bajan el daemon tools y montan la imagen de cada CD asi lo instalan sin necesidad de grabarlo.
pero ojo io me encontre con el problema de que despues no podia construir estube leiendo foros y encontre una imagen del cd1 original o no se q tendra de especial PERO NO ES UN PARCHE y bueno cada vez q kiero jugar lo monto con el daemon tools y juego sin ningun problema y puedo contruir y todo ahora estoy bajando todas sus expansiones en español cuando lo tenga funcionando les esxplico de donde bajarlo y como instalarlo ...
POSTEARE LUEGO LA PAGINA CON LA IMAGEN DEL CD1 para q no tengan problemas con construir ...
AHORA LES HAGO MI PREGUNTA me encantaria copiar los SIMS 2 en un CD de DVD es decir el cd1,cd2,c3,cd4 todo en un CD DE DVD el problema es q no puedo juntar la informacion de todos los cd por q se remplazan archivo lo otro podia ser tener la carpeta de cada cd y a todo eso hacerle una imagen general y luego copiarlo y cuando pida los CD enseñarles la ruta, probare con eso pero si alguien tiene una mejor idea porfavor q la diga eso muchas gracias
|
Marah Invitado 
06/3/2007 22:05:13
Message: VIVITA, TIENES QUE BAJARTE UN CD QUE ACTUALICE TU JUEGO O NO TE DEJARA INSTALAR MAS EXTENSIONES DEL JUEGO, YO PILLE EL CD INSTALADOR DE LA REVISTA OFICIAL DE LOS SIMS 2.
MI PETICION ES QUE ALGUIEN ME DIGA COMO PONER QUE LOS SIMS SEAN MAS MUSCULOSOS, GRACIAS
|
marian Invitado 
08/3/2007 20:37:51
Message: Me he bajado los simms 2 macotas. En las instrucciones dice esto: Monta las imagenes con Daemon Tools o Alcohol 120%Una vez instalado el juego, sustitulle el archivo Sims2EP4
Bien... dentro hay dos carpetas, CD1 y CD2, y dentro de cada una hay dos archivos, uno pone "The sims 2 Pets CD1" con la terminación mdf y el otro igual pero con la terminación mds. En el CD2 pone lo mismo.
¿como pudo hacer esto? tengo el alcohol 120 pero no sé que tengo que hacer con estos archivos.
|
Pablinho Invitado 
20/3/2007 14:59:28
Message: los Sims™ 2 no se pueden copiar llo probe con el alcohol 120% con el nero con el daemon tools con el secret mek(programa creado por mi y unos amigos)y no se puede.La unica solucion es programaros vuestro propio sims (cosa muy dificil)compraroslo o ir a hungria que en el mercadillo los venden a diez euros.
un saludo de Zero=11 y de pabLinhO 666
|
pablinho Invitado 
20/3/2007 15:03:43
Message: os recomiendo el alcohol 120% pero con los sims no va ,para la play va muy bien y si kereis fuchicar en las imagenes os descargais el winimage asi podreis ver las imagenes en forma de archivos
0100101010011011011011000011010101101010110
|
micaela Invitado 
21/3/2007 16:22:56
| cambio de contracenia IP: Logged
|
omar2050 Invitado 
22/3/2007 21:56:45
Message: Saludos a todos.... Tengo los 4 cd's The Sims 2 pero tengo un problema de instalacion con el segundo disco, me sale un aviso de window xp setup en relacion a algo en control panel "systems component". En relidad no se que es lo que esta pasando si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer.
|
irene Invitado 
24/3/2007 12:47:28
Message: hola! jo tengo los sims 2 instalados los verdaderos pero ya no tengo los cd's y mi pregunta es:
con los sims 2 abren negocios se juega con el cd de los sims o con el de los sims abren negocio
lo necesito saber porfavor!!!!
si lo saben agreganme a irene.94_senia@...
o contesten aqui porfavor
|
emanuel Invitado 
25/3/2007 16:27:04
Message: acavo de instalar los sims 2 y me aparece un cartel que dice "los sims 2 ya se esta ejecutando" pero no se me pone el juego por favor si alguien me puede decir que tengo que hacer se lo voy a agradecer chauuu!!!!
|
omar2050 Invitado 
25/3/2007 19:57:19
Saludos a todos.... Tengo los 4 cd's The Sims 2 pero tengo un problema de instalacion con el segundo disco, me sale un aviso de window xp setup en relacion a algo en control panel "systems component". En relidad no se que es lo que esta pasando si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer.
|
omar2050 Invitado 
25/3/2007 19:57:33
Saludos a todos.... Tengo los 4 cd's The Sims 2 pero tengo un problema de instalacion con el segundo disco, me sale un aviso de window xp setup en relacion a algo en control panel "systems component". En relidad no se que es lo que esta pasando si alguien me puede ayudar se lo voy a agradecer.
|
Edna Invitado 
30/3/2007 23:30:33
Message: Hola a todos, yo tengo instalodos los sims 2, y tengo el cds de los sims accesorios, ya lo instale pero no me corre, podria alguien decirme que debo hacer, como logro que corra. Y tengo otra pregunta, los sims 2 accesorios, negocion y mascotas, son un solo disco para cada expanción, por favor alguien digame, gracias
|