Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Carolina
Invitado
 Email

10/7/2005
17:08:20
Tema: Castings
IP: Logged

Mensaje:
Hola me llamo Carolina y me gustaria que me enviaráis información acerca de los castings que vayan a realizar para salir en anuncios, series cmo los serrano, arrayan,etc..... gracias

hrsg
Invitado
 Email

10/7/2005
17:32:15
RE: Castings

isabel
Invitado
 Email

11/8/2005
04:03:02

ola!! me llamo isa y me gusstaria... salir en un anuncio o una serie.. en algo aunque no sea gran cosa.. bueno soy rubia cn ojos verdes morenita mido un metro sesenta y de cuerpo soy normal... tng 17 años casi 18 y me encanta el mundo de la interpretacion.. bueno y interpreto muy bien!!espero interesaros

Mireia
Invitado
 Email

28/8/2005
01:01:57

ola!tngo 12 años y kisiera sabr kuando s l casting d eurojunior d bilbo o por l pais vasco.si sabeis algo mandarmlo a algun sitio cercano a mi

Mariangeles
Invitado
 Email

30/11/2005
13:57:46

Hola!tengo 19 años. Y me gustaria que me informarais de todos los casting para salir en un anuncio, serie, reportaje fotografico...soy morena, ojos marrones,no soy timida!.Y he ganado un concurso de fotografia y he sido elegida asidonense juvenil en mi pueblo. espero que os interese!!

mohamed mellassou
Invitado
 Email

02/3/2006
20:40:02

hola enctantado me llamo mohamed i tengo 14 años bibo a sant joan de les abadeses gerona de berdad no se si lo leis se q ai muxos niños i niñas intentando entrar lo q se seguro q no son como llo soi marocin nacido a ci ablo catalan i castellano mejor q un español e exo 7 años teatro soi mui fotojenico sabeis q ai los tipicos q dicen soi fan numero1 de los serrano es mentida lo soi llo si no os inporta me gustaria participar algun anuncio serie o lo q fuera llamadme al 972720154 o enbiadme un coreo xx_moha_xx@ e estado toda mi bida a un centro i no trato de daros pena pero jo si me cereis para los serrano ja me exo como entrar la xoli uelbe a casa perdona a diego i la xoli cier tener un ijo pero no puede asi q adoptan a uno i ai salgo yo i la lucia dice:pero q aces como acojes a un niño i tal i dice diego bueno ja lo debuelbo la lucia dice no pobre niño cojera un tauma i dice por tener uno ma no nos moriremos i ja esta mi movil es664058512

Eli
Invitado
 Email

21/3/2006
20:58:54

Hola, tengo 22 años vivo en malaga y no tengo ni la menor idea como llegar a contactar con los organizadores de casting de la serie Arrayan. Para algun extra o en cualquier otra serie.os agradeceria si me mandarais alguna información. os mando un saludo.

angel
Invitado
 Email

07/4/2006
18:38:23

HOLA TENGO 12 AÑOS MIDO 1.67 TENGO LOS OJOS DE COLOR VERDE. SOY: GUAPO, SIMPATICO, EXTROVERTIDO, ALEGRE, DIVERTIDO. ME GUSTARIA TRABAJAR EN SERIES COMO: LOS SERRANO,ARRAYAN,AQUI NO HAY QUIEN VIVA,PROGRAMAS DE ENTRETENIMIENTO Y CINE. CONTESTAR RAPIDO POR FAVOR. GRACIAS

aracely
Invitado
 Email

07/4/2006
19:33:57

hola! m llamo aracely tengo 14 años,mido 1.65 y me gustaria participar en castings d modelos o actrices.
yo vivo en valencia tengo 2 años de experiencia teatral soy morena,ojos negros,y weno si os intereso porfavor comunicaros conmigo un abrazo

ose
Invitado
 Email

08/4/2006
15:59:53

hola me llamo javi tengo 17 años y m gustaria saber convocatorias de castin en malaga para series o anuncios , o informacion para enviar datos a agencias q se encarguen de todo este mundo de la tv o la publicidad mi correo es osete_88@...

lucia
Invitado
 Email

12/4/2006
12:31:05

ola me llamo lucia , tengo 12 años,tego una buena altura pa mi edad,pelo castaño oscuro,no soy fea ni gorda jeje, y soy de madrid. me gustaria tener informacion acerca de los castings ke salgan para gente de mi edad , sobre todo en LOS SERRANO xfa .tambien me gustaria ke me dijerais si va a salir un casting pa ser una de las nuevas amigas de tete ( ese papel me encantaria ) . muchas gacias x vuestra ayuda !!

lucia
Invitado
 Email

12/4/2006
12:32:28

ola me llamo lucia , tengo 12 años,tego una buena altura pa mi edad,pelo castaño oscuro,no soy fea ni gorda jeje, y soy de madrid. me gustaria tener informacion acerca de los castings ke salgan para gente de mi edad , sobre todo en LOS SERRANO xfa .tambien me gustaria ke me dijerais si va a salir un casting pa ser una de las nuevas amigas de tete ( ese papel me encantaria ) . muchas gacias x vuestra ayuda !!

mªjose santos
Invitado
 Email

14/4/2006
16:52:10

hola me llamo mªjose santos vivo muy cerquita de donde se rueda arrayan,me encantaria que me diesen la oportunidad de participar.se que puedo dar mucho en el mundo interpretativo solo necesito una oportunidaaaaaaaaaaaad besitoss

Carla
Invitado
 Email

16/4/2006
13:11:30

Hola me llamo Carla tengo 13 años pero aparento algo mas,me gustaria aparecer en alguna serie,soy de Barcelona pero si es necesario y tengo que salir no creo que alla problema.
Ahora estoy estudiando en secundaria pero quiero estudiar interpretacion.Gracias y adios.

Carla
Invitado
 Email

16/4/2006
13:13:54

Hola me llamo Carla(he escrito anteriormente pero me deje algo)tengo 13 años pero aparento algo mas,me gustaria aparecer en alguna SERIO ,PELICULA,ANUNCIO DE TV ....,soy de Barcelona pero si es necesario y tengo que salir no creo que alla problema.
Ahora estoy estudiando en secundaria pero quiero estudiar interpretacion.Gracias y adios.

dani perfect
Invitado
 Email

17/4/2006
17:05:55

Hola soy feo se podria decir q orrible y no escrivo vien. me gusta interpretar en la duxa, papeles como el de FORRES GUM.Por la noxe cuando desvario interpreto mejor los papeles de idiota jajijo llamenme puedo dar publicidad en las calles como vestido de pollo o semejantes. llammenme soy feliz.

daniperfect
Invitado
 Email

17/4/2006
17:09:51

me gustaria ser extra en alguna pelicula soy el del anterior mensage esq aveces se me va la pinza y me pongo chisposo*****jajajaj tengo 14 años etc,etc,etc

Bill
Invitado

17/4/2006
23:07:09

soy bill, tengo 14 años, mido 1'73, soy castaño, tengo los ojos verdes y os digo, si quereis podeis ir al casting de harry potter, en londres hay carteles exparcidos por todas las calle bueno, adios

aroa
Invitado
 Email

18/4/2006
18:37:44

me gustaria hacer anuncios o participar en alguna serie...
soy buena actuando.
si os interesa decirmelo, que me hace mucha ilusion trabajar en eso, ya que me quiero dedicar a la interpretacion.
un bexito y gracias!!
ahh!! soy de barcelona!
aroa.

seila
Invitado
 Email

18/4/2006
18:42:44

mi nombre es seila busco castings para television, soy aficionada a todo lo que tenga que ver con la interpretacion e hecho teatro con guiones y decorados elaborados por mi y otra niña amiga mia tengo mucha experiencia a la hora de el tema de la verguenza y de aprenderse los guiones. deseo solemnemente que me aviseis si hay algo. gracias.
P.D.por cierto necesito que sea en madrid

Aarón
Invitado
 Email

18/4/2006
20:35:39

Hola, bueno me llamo Aaron tengo 18 años,vivo en madrid y soy español.

soy moreno, 1.86 aprox, cuerpo normal y bueno me gustaria haces algun spot de television ya he realizado trabajos en teatro y bueno dicen que lo hago muy bien..(jeje)

pues nada esperare a que alguien lea esto y me llame o contacte por e-mail

mi tlf es: 695433777

Carmen
Invitado
 Email

19/4/2006
19:23:32

Hola!!!,Tengo una niña de 11 años q le encantaria salir en television,tiene 11 años,unos preciosos ojos azules,pelo castaño claro y mide 1,70.Me gustaria me informarais sobre los casting q se convoquen en madrid para que pueda presentarse.Un saludo y espero q me informeis en breve

aida
Invitado
 Email

20/4/2006
14:44:20

me llamo Aida tengo 16 años en Julio 17 y me gustaría participar en un anuncio o posar como modelo para prendas de ropa o cualquier cosa de semejante estilo. Si os interesa os dejo mi email.

Gracias

aida
Invitado
 Email

20/4/2006
14:44:45

me llamo Aida tengo 16 años en Julio 17 y me gustaría participar en un anuncio o posar como modelo para prendas de ropa o cualquier cosa de semejante estilo. Si os interesa os dejo mi email.

Gracias

Ana, de sevilla
Invitado
 Email

20/4/2006
18:50:37

Supongo que todos buscamos lo mismo¿no? jejej, bueno pues ahi va: tengo 16 años y mencantaria participar en el rodaje de alguna serie, pelicula, anuncio , corto...amos LO QUE SEA!!! En realidad lo q kiero es ir a Hollywood, pero eso lo queremos todos....tambien decir que estoy en una escuela de teatro, asi q algo entiendo. Bueno pos eso, muxa suerte para tod@s, y ave si me dais algun contactooooooooooo

desconosido
Invitado

21/4/2006
00:52:47

hola yo soy mexicana soy alta delgada de ojos grandes pestañas largas de color negras a mi me gustaria hacer una pelicula con ustedes mi edad es de 13 años estoy estudiando el primer año de secundaria acabo de cumplir los 13 ños apenas el 31 de enero yo naci en monterrey nuevo leon;vivo con mi padrastro;mi mama y mi hermana,tengo 2 tortugas grandes y 4 chiquitas a mi me gusta muho sus peliculas de harry potter salir con mis amigas ;estar siempre ala moda,dibujar;leer;me gusta mmmmm hechar relajo jajajajaja lo que me gusta comer es de todo menos el higado la mucica que me gusta escuchar es de todo lo que siempre me chulean son mis ojos;les mando saludos y muhos besos en especial a los 3 personajes espero una respuesta.bye

desconosido
Invitado

21/4/2006
00:54:12

hola yo soy mexicana soy alta delgada de ojos grandes pestañas largas de color negras a mi me gustaria hacer una pelicula con ustedes mi edad es de 13 años estoy estudiando el primer año de secundaria acabo de cumplir los 13 ños apenas el 31 de enero yo naci en monterrey nuevo leon;vivo con mi padrastro;mi mama y mi hermana,tengo 2 tortugas grandes y 4 chiquitas a mi me gusta muho sus peliculas de harry potter salir con mis amigas ;estar siempre ala moda,dibujar;leer;me gusta mmmmm hechar relajo jajajajaja lo que me gusta comer es de todo menos el higado la mucica que me gusta escuchar es de todo lo que siempre me chulean son mis ojos;les mando saludos y muhos besos en especial a los 3 personajes espero una respuesta.bye

gelissa y jazmin
Invitado
 Email

21/4/2006
14:32:27

HOLA SOMOS GELISSA Y JAZMIN NOS GUSTA LA INTERPRTACION Y HEMOS ACTUADO EN TEATROS DEL CELEGIO, TENEMOS 13 AÑOS Y VIVIMOS EN TOLEDO nos gustaria salir en anuncios o series .bye

gelissa y jazmin
Invitado
 Email

21/4/2006
14:36:21

hola somos gelissa y jazmin vivimos en toledo y amamos el arte dramatico y nos guataria salir en series o anuncios.besos a todos.bye

gelissa
Invitado
 Email

21/4/2006
14:38:26

hola soy gelissa de 13 años me encanta el arte dramatico,soy moreno ojos marrones claros mido 1,50m me gustaria salir en anuncios series o para trabajar en teatros.besos.bye

jazmin
Invitado
 Email

21/4/2006
14:40:25

hola soy jazmin vivo en toledo me gusta mucho el arte dramatico tengo 13 años,tengo el perlo oscuro y largo,soy morena y ojos marrones oscuros mido 1,50.besos.bye

jazmin
Invitado
 Email

21/4/2006
14:40:32

hola soy jazmin vivo en toledo me gusta mucho el arte dramatico tengo 13 años,tengo el perlo oscuro y largo,soy morena y ojos marrones oscuros mido 1,50.besos.bye

aida
Invitado
 Email

21/4/2006
19:55:08

hola soy aida soy de barcelona y tengo 13 años me encanta el arte dramatico y he hecho teatro desde los tres añitos y creo k tengo talento, no tanto como los artistas de verdad pero tengo y el abril del 2006 hize de figurante en la pelicula de chicas guepardo dirigida por keny ortega.Me gustaria k me lla marais al 650678273 Muchas gracias!!

elena
Invitado
 Email

22/4/2006
20:27:05
Soy Una Linda Chica Operada

Hola me llamo Elena pero mi verdadero nombre es Raul, un lindo travesti que mide 1.84, rubio, de ojos azules caderas anchas, y una verga de 25 cm, que se marca muy bien por encima de las licras ajustadas, me gustaria hacerme unas fotos para probar mi suerte..ya que veo que aqui hay un monton de guarras y arrechas que quieren posar desnuudass....bueno estoy dispuesta a hacer lo que os pidais, actúo,,hago desnudos,,maaamooo bien,,,y si el fotografo quiere le enseño como hacerse el candado ya vereis que bien os pasais conmigo, porfis conestenme....cobro poco...menos que cualquiera que se anuncie aqui yo por nada me desnudo...besitos papitos...que la fuerza os acompañe a todos...y ayuden a esta linda travesti a salir adelante y de esa menra criar a sus 3 hijos....

Graciela
Invitado
 Email

22/4/2006
20:33:24
Actué en los 7 enanitos

Ya que veo que en esta pagina se estan quitando las braaggas,,yo soy una linda chica de 18 años con un cuerpo de sirena, 1.78, ojos azules, cabellos castaños...se danza, arte, diseño y actué en la pelicula cenicienta y los 7 enanitos (version especial, si estan interesados escribamanme, yo vivo en madrid, pero dispongo de todo el tiempo que necesiten de mi...gracias

Alberto
Invitado
 Email

22/4/2006
20:36:58
Soy actor de fims prno

Hola, soy Alberto tengo 21 años, artista de peliculas prnos, deseo ser contratado para cualquier tipo de actuacion ya sea para recibir o para dar,personas serias interesadas y con buen presupuesto para filmacion escribirme,vivo en barcelona.

andrea
Invitado
 Email

24/4/2006
22:37:16
me ofresco como extra

me llamo andrea cerruti y tengo 20 años,soy de capital federal y estoy buscando trabajar en el medio asi que bueno les dejo mi mail:com no tengo experiencia pero si muchas ganas de trabajar,hubiera hehoc algo antes para lograr mi objetivo pero tenia algo de miedo y muchas trabas en medio asi que bueno todos los que necesiten extras x favor mandarmeils a esta direccion que figura aqui.
muchas gracias andrea

Nuri_fcb
Invitado
 Email

25/4/2006
20:43:00

heloouu!!soy Nuria, de barcelona, tengo 16 años y me gustaria participar en algun anuncio de tv, etc.Soy alta y delgada, morena, 1.70, simpatica... Por fabor mandarme informacion y cnt si estais interesados.
Muchas gracias!!!

Patricia
Invitado
 Email

26/4/2006
10:33:27

Mu wenos dias,weno he visto q teneís cantidad de gente q os manda mensajes y q os dice lo wapos y wenos q son jajajajaj,y he pensado...anda y cómo s q yo no stoy aki???Asi q na deciros q stoy interesada n anuncios y figuración,xq xa hacer series y pelis como dicen estos pienso q hay q star mu mu preparado,y mi única experiencia s d3 años haciendo teatro.UnA COSA...DÓNDE SE MANDA ALGUNA FOTO???Mido 1.67 57k. Y ahora ty d rubia y tengo los ojos verdes.x eso digo lo d la foto,xq sto d ser así es un topicazo!!O tb puedo ser un horror,xq x ejemplo la princesa Leonor es rubia ojos azules y la niña...s bastant fea.Weno un saludo,y gracias x leer esto.

Cynthia
Invitado
 Email

26/4/2006
16:43:43

Hola, me llamo cynthia,tengo 19 años,mido 1,52 y peso 43 kilos. Lo demás mjor verlo vosotros mismos y decidir si doy el perfil para lo que necesiteis. Me gustaría hacer cualquier cosa,me gusta todo lo que sea interpretación. He estado 3 años en teatro y llevo la vena artística de mi tia que era la niña pequeña de los "chiripitiflauticos" y a hecho cortos y mucho teatro.Estoy a vuestra disposición. Gracias por vuestra atención.

ALEIX
Invitado
 Email

26/4/2006
18:00:23

Soy un bebe de 4 meses, soy rubito con ojos azules y muy grandes como mi mama. Todo el mundo me dice que soy demasiado espabilado para mi edad, me encanta llamar la atención para que se rian conmigo.Mi mama me ha dicho que me deja salir en la tele para anuncio o serie.
Espero que nos veamos pronto.
Besitos

rocio
Invitado
 Email

01/5/2006
17:24:52

Hola me llamo rocio y tengo 12 años.Me gustaria hacer una pelicula o un anuncio,(me hace mucha ilusion).Soy morena,ojos castaños y mido 1,53 bueno bss

JESSICA
Invitado

01/5/2006
19:18:53

ola soy jessica estudio arte dramatico y me gustaria que me llamaran para algun papel como en arrayan o en los errano o en hospital central ese seria mi iliusion a ser un papel aunque sea pequeño pero me encantaria

JESSICA
Invitado
 Email

01/5/2006
19:21:15

ola soy jessica estudio arte dramatico y me gustaria que me llamaran para algun papel como en arrayan o en los serrano o en hospital central ese seria mi iliusion a ser un papel aunque sea pequeño pero me encantaria

SARAY
Invitado
 Email

03/5/2006
19:13:32

me gustaria saber donde puedo contactar para que mi hijo de 6 meses pudiera hacer algun anuncio

maria jose puerto
Invitado

03/5/2006
22:44:27

hola soy maria jose tengo 22 años y me gustaria
participar en la serie arrayan o los serranos soy de malaga muy alegre y divertida .
mi telefono es653636669. os espero.

ana chaves
Invitado

03/5/2006
23:12:24

señora de 49 años se ofrece para participar en algun papel en la serie arrayan mujer responsable y con muchas ganas de trabajar yo de malaga os espero.
mi telefono 653636669.

mariuxi
Invitado
 Email

04/5/2006
11:38:56

hola me gustaria participar en algun corto o en series y spot publicitarios, soy del ecuador y llevo 5 años en españa se hablar cartalan se tocar el`piano un poco,se bailar y e aprendido algo de artes maciales me gusta muxa la actuacion en mi pais ya hacia teatro y aqui en españa en el instituto tengo muxas ganas de mostrar lo bien ke lo hago 620961846

janira
Invitado
 Email

05/5/2006
23:02:55

buenas! me llamo janira y tengo 14 años [ para 15 ] me gusta mucho el tema de la interpretación tanto como de la musica. dicen que hasta que no se prueba no sabes si vales para ello. me gustaria que me dierais una oportunidad para saber si esto es lo mio. me gustaria salir en anuncios o en series de cualquier tipo. cntestarme porfavor. gracias.

MAR
Invitado
 Email

06/5/2006
13:50:22

OLA ME LLAMO MAR Y TENGO 14 AÑOS SOY RUBIA Y OJOS VERDES, MIDO 1,63CM Y PESO 60KG.BUSCO UN TRABAJITO COMO MODELO DE ROPA BERSHKA, PINKIE...O SER ACTRIZ
EN ALGUNA SERIE DE TV.

Lorena
Invitado
 Email

06/5/2006
17:19:08
casting para television

ola, me llamo lorena y soy de cadiz. Del puerto concretamente. Tengo 16 años y mido 1,70 con 58kg. Fisicmente no estoi nada mal y m gustaria ser actriz porque tengo experiencia en talleres dramáticos. Llevo dos años trabajando el teatro y me encanta esta profesion. Si saben algo de algún casting,por favor!! avisenme!!! envienme un correo y en asunto especifiquen bien k se trata de ese anuncio por favor!!! muchas gracias! besos

Cristina
Invitado
 Email

06/5/2006
21:39:41

hola me llamo Cristina y soy de madrid, tengo 13 años, soy morena , con ojos marrones, mido 1.55,con 50 kg, soy muy fotogenica, no soy nada vergonzosa y graciosa.Se ingles y frances un poco.
Me da igual salir de extra,etc...
Muchas Gracias

Cristina
Invitado
 Email

06/5/2006
21:46:41

Hola soy de madrid y soy de madrid, tengo 13 años, soy morenas, con ojos marrones, mido 1,55, peso 50 kg. soy muy fotogenica, no soy nada vergonzosa, divertida y graciosa.Se ingles y un poco frances
Me da igual salir de extra,etc...
Muchas gracias

Maria
Invitado
 Email

06/5/2006
23:46:16

Hola me llamo María, tengo 15 años, mido 1.74 o asi, soy delgada(no tripita plana, pero si delgada)soy castaña, ojos marrones y me gustaria salir en alguna serie por que me gusta y por que me gustaria conocer mas gente..no se asi como alguna serie de jóvenes o algo parecido, pero no una seria en la que no ubiera gente de mi edad, por que lo k yo quiero es pasarmelo bien haciendo algo que me gusta!! un besito y gracias

marta
Invitado
 Email

07/5/2006
01:15:14

tengo muxa curiosidad por saber que se siente al salir en un medio de comunicacion. Me llamo marta y tengo 14 años para 15, mido alrededor de 1´63cm soy una chica normal, morena cn el pelo rizado y delgadita, no tengo experiencia en esto pero me gusta probar nuevas experiencias!! si necesitais a alguien aunque sea como extra avisadme

victoria
Invitado
 Email

10/5/2006
21:56:18

Hola me llamo victoria simplemente soy una niña de 14 años que vive en barcelona y intenta servir para algo. Lo que intento llegar a ser o almenos tener la ilucion y el sueño, es de pasar alguna vez por una pasarela. Quien sabe quizad este mns me cambie mi vida aunq sea solo por una vez... O almenos saber si sirvo o no.
Simplemente mido 1'56 cosa a si
Pelo largito y unos hojos marrones tirando a verde.
Espero una simple respuesta.
gracias

Gracias

Nerea
Invitado
 Email

11/5/2006
15:46:41

wenas!!me llamo nerea y vivo en madrid,me gustaria q me avisaseis de castings pa hospital central.Soy alta,delgada,castaña,1.74/5,ojos marrones,tengo 14 pa 15 (xo aparento alguno mas), respondedme xfa,muxas gracias xau!!

Laura
Invitado
 Email

13/5/2006
13:30:08

Hola !! Me llamo Laura, tengo 15 años, soy de Barcelona y me gustaria salir en algun anuncio de television o serie aunque no sea mucha cosa ! La interpretación es algo que me llama mucho la atención y me gustaria hacer algo así. Bueno espero su respuesta. Gracias.

Claudia Alvarez
Invitado
 Email

13/5/2006
16:12:01

Me llamo Claudia tengo 12 años y mido 1,60 soy delgada y tengo los ojos azules me gustaria salir en peliculas de fantasia o para mi edad como Narnia por ejemplo. Vivo en Barcelona y me gustaria mucho azer castings para pelis,TV,...
GRACIAS espero la respuesta.

Sainza
Invitado
 Email

16/5/2006
23:44:15

Hola me llamo sainza y soy de Ferrol (A coruña) en Galicia y m encantaria ser modelo, es mi sueño. Tmbien me gusta interpretar. Pero lo mio son las pasarelas. Me gustaria que me dijerais que castings hay por aqui para ser modelo de alguna revista, ropa, desfile para cualquier centro comercial...etc mido 1,68 peso 55 kg tengo unas medidas muy buenas tengo los ojos verdes, pelo largo y castaño, soy morena... por favor avisarme de algun casting gracias

sainza
Invitado
 Email

16/5/2006
23:58:41

Quiero ser modelo. todos mis amigos dicen que valgo para esto y les voy a hacer caso por lo menos intentarlo. ¿Podeis decirme algo cuando y donde hay algun casting para ser modelo de ropa, un desfile pequeño...por coruña en galicia? mi e-mail es sainza_13@hot....

gracias y escribirme por favor

giovanna
Invitado
 Email

17/5/2006
00:28:29

hola!me llamo giovanna y tengo 19 años.me gustaria muxo participar en un episodio de hospital central como enferma,algun caso de jovenes...soy rubia-oscura con el pelo medio corto medio largo,1.63,52kg...espero una respuesta.besos!

kismel
Invitado
 Email

18/5/2006
11:00:31
RE: Castings aqui no hay quien viva

hola me llamo kismel soy de republica dominicana y soy muy delgada tengo 13 años y me encantaria actuar con todos ustedes por que soy muy fanatica de esa serie y me gustaria entrar a esa serie. muchos besos a todos chao

anabel
Invitado
 Email

19/5/2006
13:03:07

hola,escribo este mensage xq nose de k manera puedo ponerm en contacto con las personas, que eligen a los actores de arrayán.mi sueño seria trabajar en esa serie.tengo 17 años xro seria feliz anque solo participase de extra.

laura
Invitado
 Email

22/5/2006
20:03:04

Ola me llamo laura tengo 18 años y desde siempre e tenido las muxisimas ganas de poder participar en una revista deropa como modelo!!!!!!!!
ej/corte ingles,zara

soy rubia de pelo largo,mido 1,72,soy delgada,ojos verdosos.weno pos k si alguien le interesa k llame al 678129347,y k sepais k tampoko me importaria acer un anuncio de TV jeje..

Sandra
Invitado
 Email

23/5/2006
17:52:17

Hola me llamo Sandra me gustaria saber si hay algun casting de modelo en Màlaga.Gracias me llamais 664208076.

Tu nombre aquí
Invitado

24/5/2006
21:30:57

ME LLAMO TEODORA TENGO 12 AÑOS PARA 13 MIDO 1,60
SOY RUBIA CON OJOS VERDES SOY NORMAL ESTUDIOSA Y
ME GUSTARIA SER ACTRIZ ASI K LLAMADME
626958130
ME GUSTARIA SALIR EN UNA SERIE DE TELEVISION

cristina
Invitado

25/5/2006
20:35:38

hola me llamo cristina tengo 19 años mido 1.70 soy rubia con ojos azules y me gustaria trabajar en la serie arrayan mi tfno es 676563751

cristina
Invitado
 Email

27/5/2006
19:23:14

hola soy cristina de cordoba tengo 15 años me gusta muxo el mundo del teatro tengo experiencia y me gustaria salir n arrayan espero vuestra respuesta

Tu nombre aquí
Invitado

30/5/2006
12:55:20

Hola¡¡ Me llamo Maria Dolores y tengo 14 años, mido 1.75 me encanta el arte dramatico ,me encantaría salir en alguna serie como los serranos, aqui no hay quien viva,arrayan...etc
Soy castaña clarita,ojos marrones,de cuerpo soy normalita...me encanta desprender alegria ,ayudar a quienes lo necesitan,ect,Me encantaria qe me escogieseis ,se qe es dificil por qe hay muchos participantes pero solo les pido una oportunidad espero su respuesta ...GRACIAS

Marta
Invitado
 Email

30/5/2006
13:20:43

Hola, soy Marta, ahora en Junio cumpliré 22 años, alta, delagada, pelo largo y liso... Me gustaría mucho ser modelo de catálogo de ropa de tiendas como Berska, Mango, Pinkie, Inside...
No busco un trabajo completo, solo sacarme algun dinerillo extra haciendo algo que me gusta.

Muchas Gracias.

rocio
Invitado
 Email

30/5/2006
15:42:02

hola! tengo 15 años y me gustaria hacer castins para revistas, series. . . soy morena de piel, tengo el pelo negro, ojos negros, peso 48kilos, y mido aproximadamente 1.65 mis medidas son 83-60-84 y no se que mas decir, solo que ahora que llega el verano me gustaria probar experiencias nuevas. Me gustaria que me respondierais.

Un saludo

Muchas gracias

laura
Invitado
 Email

30/5/2006
15:55:53

me llamo laura y kisiera posar para fotos CON ROPAAAAAAAAAAAA, nada de desnudos.. interesados llamar al 667247416

Henrieta
Invitado
 Email

30/5/2006
17:50:12

Ola soy henrieta o´thomas tengo 15 años soy de madrid y mis padres son de nigeria mido 1'60.peso 57 estudio en bilbao.Yo me veo mas capacitada en el sector de publicidad me fastinaria mucho si me cogierais.Por que me encantaria hacer publicidad de deporte,desde pequeña me ha gustado salir en la publicidad y ahora sobre todo en lo del deporte.AGRADECIENDO EL QUE ME DEIS UNA OPORTUNIDAD YA QUE ESTOY MUY INTERESADA EN ESTE PROYECTO.ESPERANDO UNA NOTICIA VUESTRA.gracias

roger
Invitado

31/5/2006
14:52:53

ola soy el roger y vivo en barcelona tengo 13 a�os y tengo ganas de acer una serie o algo parecido aora estoy actuando en un teatro de pueblo tengo el pelo negro ojos marron oscuro y mido 1,78 me gustaria que me avisen cuando leen este mensage despues de la se�al piiiip!!!

rosa
Invitado
 Email

31/5/2006
17:41:50

HOLA!!! Me llamo Rosa tengo 13 años, mido 162 y peso 44 kilos soy de piel clarita, de pelo castaño claro claro, casi rubio, tengo los ojos verdes. Soy de Murcia y me encanta la interpretacion, tambien me gustaria poder ser modelo de ropa juvenil . Mi sueño es hacer una serie como los Serrano o poder ser modelo de ropa juvenil (O DE ALGUNA MARCA)Avisarme porfavor

JAVIER MARTÍNEZ PARD
Invitado
 Email

02/6/2006
16:43:24
busco algún casting

Hola; soi Javier Martínez Pardo; con 9 años de esperiencia en el mundo del espectáculo como cantante, actor, bailarín e incluso modelo, busco algún casting para lo que sea relecionado con música, actuar, modelo o baile, e actuado entre otros sitios en el Teatro Real en 5 óperas. Tengo 14 años, mido 1.77, y tengo muchas ganas de trabajar seriamente. Por favor os rogaría que contestarais y para una contestacion mas rapida os dejo mi móvi(619262978) muchas gracias y asta pronto.

JAVIER MARTÍNEZ PARD
Invitado
 Email

02/6/2006
16:44:03
busco algún casting

Hola; soi Javier Martínez Pardo; con 9 años de esperiencia en el mundo del espectáculo como cantante, actor, bailarín e incluso modelo, busco algún casting para lo que sea relecionado con música, actuar, modelo o baile, e actuado entre otros sitios en el Teatro Real en 5 óperas. Tengo 14 años, mido 1.77, y tengo muchas ganas de trabajar seriamente. Por favor os rogaría que contestarais y para una contestacion mas rapida os dejo mi móvi(619262978) muchas gracias y asta pronto. SOLO MADRID

sARA ahuja zapata
Invitado
 Email

03/6/2006
21:00:21

HOLA ME LLAMO SARA Y SOY MORENA ESPAÑOLA Y ME GUSTARIA SALIR EN AKI NO AI KIEN VIVA O EN LOS SERRANO O CUALQUIER SERIE ES KE ME ENCANTA O EN ALGUN ANUNCIO BSS GRACIAS

sARA ahuja zapata
Invitado
 Email

03/6/2006
21:02:40

OLA SOI SARA Y KIERO SER ACTRIZ PORFAVOR AAA Y TAMBIEN EN ALGUNA PELI

Jessica
Invitado
 Email

04/6/2006
01:02:57

ya que todas tenéis el sueño de ser modelos, actrices, cantantes, o sea, artistas, si alguna desea que le relate mis experiencias, los caminos que he seguido para llegar a ser modelo y actriz, no dudéis en poneros en contacto conmigo: susanasus28@hot...

Mario Pablo
Invitado
 Email

04/6/2006
19:50:40
Si algo cae........

Holaaa!! pues a mi me gustaria salir en algun sitio siempre me ha hecho ilusion jaja tengo 15 años recien cumpliditos y bueno soy de granada si algo cae en fin ya sabes estare encantado de estar a tu disposicion graciassss!!!

lidia y marina
Invitado
 Email

06/6/2006
20:01:05
nuestro sueño...

Hola,buenas tardes.Somos dos niñas de 14 años,Marina y Lidia,que queremos formar parte de alguna serie,ya que es lo que hemos querido hacer desde hace mucho mucho mucho tiempo,es nuestro sueño.Se nos da bien bailar,actuar,cantar...
Vamos a luchar por ese sueño que tanto esperamos que llegue,asi que,por favor,llamadnos que aqui estaremos,no os vais a arrepentir de avernos llamado,lo daremos todo...
Besos!

ESTHER
Invitado
 Email

07/6/2006
10:01:35

ME GUSTARIA MUCHO HACER CASTINGS PUESTO KE ME GUSTA MUCHO EL TEMA DEL ESPECTACULO, CINE ETC, ETC.....
HE HECHO VARIOS CURSOS DE TEATRO, HE ESCRITO GUIONES PARA SERIES ETC
CXTAR POR FAVOR CUANTO ANTES
������GRACIAS!!!!!!!

irys
Invitado
 Email

09/6/2006
18:38:20

hola!k tal¿? me llamo irys, soy d zaragoza,tengo 14 años y para que voy a engañar a nadie no tengo un cuerpazo y si, estoy gorda como tan mal parece a lucia de madrid y a otras muchas ...para ser algo en esta vida y sobresaltar un poco con tu talento no se necesita tener un cuerpazo ni tp ser muy alt@...se necesita tener la capacidad de compartir tu vocacion con otras personas y sentirte querido por ellas.
yo canto en un grupo de musica ...vamos , en una orquesta de pueblo por decirlo de alguna manera y no es que me encuentre incomoda pero llevo mucho tiempo con una pasion y sk necesito cantar xa sentirme un poco viva cada dia. me gustaria poder ascender a mas por pokito k sea y poder grabar un disco o algo por el estilo xk de verdad k es lo k mas kiero,xfavor contestadme lo mas rapido posible.un bsote

irys.

DANI DURA BENAVENT
Invitado
 Email

09/6/2006
19:02:58

HOLA!!! soy dani, tengo 15 años, ojos azules, castaño y flaquito,megustaria salir como modelo o actor, tengo experiencia con la interpretación, tambien estoy en el conservatorio ya que me gusta tocar el saxo y el piano.Porfavor si alguien sabe algo de algun casting o esta interesado con migo puedes llamarme al 620963447. Soy de Xativa ( Valencia)gracias muchos besos.

YASMINA G.R
Invitado
 Email

09/6/2006
19:15:00

HOLA AMIG@S!!!! soy yasmina, tengo 15 años, soy castaña con ojos marrones, soy delgada y mido 1'70m, me gusta mucho la pasarela y el mundo de la interpretacion pero me gusta muchisimo posar en fotos (con ropa o bikini)tengo un poco de experiencia pero aprendo rapido, soy de Xativa (valencia)si alguien sabe algo de los castings o se interesa por mi, llamad al 659403900

Tu nombre aquí
Invitado

09/6/2006
20:04:24

ola me llamo bea tengo 16 años y me gustaria ser modelo de fotografia tengo pelo negro ojos marrones claros me gustaria acer casting para ser modelo por favor llamar al numero 627615185

rocio
Invitado
 Email

09/6/2006
22:08:54

hola mi nombre es rocìo tengo 17 años casi 18 y estoy interesada en hacer algun casting para alguna publicidad. Mi peso es de 45 kilos pelo castaño y ojos miel. Espero su respuesta gracias.

Stars Spaces
Invitado
 Email

10/6/2006
00:05:42

Quieres ser modelo? no encuentras la forma de darte a conocer? Nosotros lo hacemos por ti!!

Te creamos tu propia pagina web, con tus fotografias, datos y toda la informacion que tu quieres que la gente vea!!

A las primeras 35 personas interesadas, la creacion de la pagina corre por nuestra cuenta!!

No esperes mas y deja que el mundo te vea!!

mas informes en
s t a r s _ s p a c e s @ y a h o o . c o m . m x
s t a r s _ s p a c e s @ h o t m a i l . c o m

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
pedir archivo data3.cab
pregunta
problema con parametros de premiere
temas de musica electronica
anuncio tv calvin klein one
kiero saber la letras de esta cancion
grabar en un cd
LOS SIMS 2!!!
Castings
GRABAR PELICULAS
quiero saber