| From | Message |
jose delgado Invitado 
07/5/2005 01:21:39
|
Tema: trucos para aclarar la voz IP: Logged
Mensaje: bueno saludos a todos, me gustaria q alguno d los q sepan me dieran recomendaciones para aclarar mi voz. yo canto en una coral como tenor por mi tono, pero mi registro original es baritono puedo hacer tonos bajos y tonos relativamente altos. estoy comenzando con la formacion de un grupo de musica balada y quiero dar todo lo posible para q salga todo bien. mi voz esta bien pero para el registro un poco opaca. gracias por todo.
|
Dancer... Invitado 
08/1/2006 05:10:32
| RE: trucos para aclarar la voz IP: Logged
Message: Bueno comprate un microfono, hace petes ( Sobar el Pene a otros hombres ) para que se te aclare la voz... de ahi podras cantar bien
Gracias !
|
PEPE Invitado 
09/3/2006 21:25:08
Me parece que aparte de no tener nada que hacer,eres grosero, mal educado, cutre y patetico.
Quizas algun dia necesites tu tambien consultar y que te aclaren algo, entonces te encontraras con la horma de tus zapatos.
Si no tienes nada mejor que hacer que faltar al respeto a la gente, te diria groseramente, como eres tu, hazte unas pajillas y asi te tranquilizas.
Seria bueno por tu parte pidieras disculpas a Jose Delgado, igual para él como dice el aclarar la voz es importante, ya se ve que para ti no hay nada importante.
Das pena.
|
juan carlos Invitado 
18/3/2006 05:29:49
Message: hola me llamo juan carlos me encanta tocar guitarra pero tambien me gustaria cantar por que la verdad no canto nada bien y me gustaria tener una buena voz ojala me puedan ayudar pronto se los agradeceria mucho.
|
mark Invitado 
17/5/2006 06:11:46
Message: quisiera sabeer q consejos me dan para aclarar mi voz tengon un registro alto tengo 15
años me gusta la salsa baladas y elhip hop gracias
|
joe el cangri Invitado 
20/5/2006 01:16:56
Message: porfavor quiero ser un gran cantante y compositor y quiero que ustedes me ayuden a alcanzar mis sueño okas yo confio en ustedes
|
D.O.S Invitado
20/5/2006 08:52:16
Message: Quieren cantar bien y hacer buena musica, metanse a estudiar, muscia como carrera es tan dificil como cualquier otra carrera y requiere de una gran diciplina y tener un poquito de logica para entender armonia,no existen "tips" en la musica para llegar a ser un musico
|
jose luis Invitado 
29/5/2006 14:00:08
Message: para aclarar la voz es muy importante tomar miel con limon. tambien aclara la voz gargaras de vinagre blanco
|
JOSE LUIS Invitado 
29/5/2006 14:07:55
Message: Como la gran mayoría de las laringitis son de origen viral y no existe un tratamiento específico para los virus, las medidas terapéuticas estarán orientadas al alivio de los síntomas y a la espera de la resolución espontánea en los días siguientes. Para ello pueden utilizarse medicamentos para la tos, analgésicos, antifebriles. Puede acelerarse la curación de la laringitis inhalando vapor de agua o realizando nebulizaciones y descansando la voz durante varios días.esto es para los que tienen mal la GARGANTA por que cantan mucho.
|
JOSE LUIS Invitado 
29/5/2006 14:19:15
I. Hidratación
Los pliegues vocales necesitan estar lubricados con una capa delgada de moco para poder vibrar eficientemente. La mejor lubricación puede lograrse tomando bastante agua. Una buena regla a seguir es tomar la mayor cantidad de agua posible. “Beba hasta que su orina sea de color claro”.Las bebidas cafeinadas y alcohólicas extraen agua de su cuerpo y disminuyen la lubricación necesaria para sus pliegues vocales.
|
JOSE LUIS Invitado 
29/5/2006 14:26:21
Message: Ronquera, tos (incesante) crónica, garraspera frecuente, dolor o sensación de cuerpo extraño en la garganta, sensación de un nudo en la garganta, problemas al tragar, sabor malo o amargo, o mal aliento en la boca (especialmente en la mañana), síntomas como el asma, dolor referido de oído, goteo postnasal, dificultad para cantar (especialmente con las notas altas).
El tratamiento más efectivo para aclarar la voz puede ser las drogas conocidas como inhibidores de la bomba de ácido. Incluidas en este grupo están Prilosec® (Omeprazole), Prevacid® (Lanzoprazole), Axid® (Nizatidine), Protonix® (Pantoprazole), o el nuevo medicamento Nexium® (Esomeprazole). Pregúntele a su médico cual es el apropiado para usted.
|
Tu nombre aquí Invitado
29/5/2006 14:38:57
Message: recomendacion para gárgara favorita: ½ cucharita de sal, ½ cucharita de bicarbonato, ½ cucharita de miel de abeja clara. Añádalo a 60 ml o sea 1/4 de vaso de agua destilada tibia. Haga gárgaras gentil y calladamente por dos largos y aburridos minutos. No se enjuague y úselo tantas veces sea necesario para ayudarle a su garganta seca e irritada.
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS QUE QUIEREN CANTAR Y QUE QUIEREN CUIDAR SU GARGANTA Y ESTA ES MI COLABORACION PARA CON TODOS
|
JOSE LUIS Invitado 
29/5/2006 14:40:23
Message: recomendacion para gárgara favorita: ½ cucharita de sal, ½ cucharita de bicarbonato, ½ cucharita de miel de abeja clara. Añádalo a 60 ml o sea 1/4 de vaso de agua destilada tibia. Haga gárgaras gentil y calladamente por dos largos y aburridos minutos. No se enjuague y úselo tantas veces sea necesario para ayudarle a su garganta seca e irritada.
SALUDOS A TODOS LOS AMIGOS QUE QUIEREN CANTAR Y QUE QUIEREN CUIDAR SU GARGANTA Y ESTA ES MI COLABORACION PARA CON TODOS
|
Tavo Invitado 
02/6/2006 03:27:34
Message: hola yo tamhbien quisiera cantar pero tengo la voz un poco bueno muy desafinaa y tengo voz media grueso x efectos del cigarro y tamb de mi propio ser ya q yo tengo la voz gruesa como hago para hacerla mas clara ??? ayudemmne grax
|
Tavo Invitado
02/6/2006 03:44:30
Message: ehh tambien tiembla un poc mi voz cunado canto q hago q ejercicios practico
|
victor Invitado 
11/6/2006 02:54:57
Message: hola yo quisiera q mi voz sea mas clara y fuerte para hablar no se q cocejo me darian
|
abel colque Invitado 
20/6/2006 22:36:12
Message: tengo buena vos pero no lllego abibrar nose como me podian ayudar con este mi objetivo les agradesgo antisipadamente su colavoracion
|
abel colque Invitado 
20/6/2006 22:36:24
Message: tengo buena vos pero no lllego abibrar nose como me podian ayudar con este mi objetivo les agradesgo antisipadamente su colavoracion
|
lucas Invitado 
22/6/2006 21:33:27
Message: BUENO .. NO SOY UN PROFESIONAL, PERO CANTO HACE TIEMPO EN MI BANDA, Y UNA DE LAS COSAS QUE MAS ME AYUDA, ES EL TE DE CÁSCARA DE CEBOLLA... SI SI COMO LO LEEN: CÁSCARA DE CEBOLLA. SE LE SACA LA CÁSCARA SECA A LA CEBOLLA, UN PUÑADO GRANDE APROXIMADAMENTE, LA ENJUAGAN Y LA PONEN EN UNA OLLA O PAVA CON AGUA (1/2 LITRO aprox.). LA PONEN EN EL FUEGO HASTA QUE HIERVA,(VAN A VER COMO SE PONE MARRÓN EL AGUA) UNA VES HERVIDA LA COLAN Y LA TOMA CON UNAS CUCHARADAS DE MIEL.
NO ES LO MAS RICO PERO ES LO MEJOR, AYUDA MUCHO SOBRE TODO CUANDO ANDAMOS DE RESACA Y HAY QUE CANTAR IGUAL... JEJE
SUERTE SALUDOS A TODOS LOS MÚSICOS!!!
|
rodrigo Invitado 
23/6/2006 20:43:52
|
RODRIGUEZ Invitado 
26/6/2006 01:01:07
Message: TENGO 37 AÑOS Y DE LOS 18 A LOS 30 CANTABA POR ANTONIO MOLINA FINEZA DE VOZ Y AGUANTE PULMONAR INCLUIDO,SOY FUMADOR Y POCO A POCO FUI PERDIENDO ESA VOZ,ACTUALMENTE MI TONO SERIA COMO EL DE BERTIN OSBORNE QUE TAMBIEN ME GUSTA PERO SERIA POSIBLE LLEGAR A LA MITAD DEL TONO DE VOZ QUE TENIA ANTES?
|
Himbler Invitado 
29/6/2006 04:52:03
Message: AgRADESCO A TODOS por sus datitos.... a mi tambien me serviran, GRAX
PARA Dancer: ERES UN POBRE IMNORANTE, DAS PENA SINCERAMENTE
|
omar Invitado 
20/7/2006 19:29:06
Message: ME GUSTARIA QUE ME DIERAN CONSEJOS PARA QUE LA VOZ SE AFINASE MAS Y TRUCOS DE RESPIRACION
|
lisandro Invitado 
24/7/2006 06:05:07
Message: Me dedico a hacer grabaciones pero muchas veces me desepciono cuando veo que no puedo sacar un buen tono de voz, pronuncio mucho la sssss pero para eso ya tengo remedio, solo nececito algunos trucos de respiracion y vocalizacion para poder tener una buena voz. de antemano gracias.
a se me ovidaba voy a poner en practica el truco de lucas y el de jose luis gracias chavos.
|
gustavo Invitado 
27/7/2006 17:18:26
Message: mira causa mi me an dicho k hay k hacer gargaras con al la clar de huevo par k la garganta este suavey y pueda salir unas notas mas altas y ya lo demas tu saves contener el aire en el estomago
chau causa espero k cantes bien ami tambien me gusta cantar baladas
|
naiby Invitado 
27/7/2006 23:28:22
algunos ejercicios de respiracion que me han funcionado son: parado o sentado, con la espalda recta toma aire inahala2,3,4 mantienes 2,3,4, exhalas 2,3,4 repetir x4 veces y asi vas aumentando el tiempo de inhalacon.
para vocalizar con la letra a vocaliza, elige la secuencia musical que quieras para vocalizar, cuando envies el aire el diafragma debes presionar hacia abajo a mayor complejidad.
un tip para mantener la voz en buen estado es la miel con limon, suerte y practiquenlo!!!! bsos
|
naiby Invitado 
27/7/2006 23:30:31
Message: si tienen otra pregunta o duda preguntenme y quiza pueda ayudar besos y suerte!!!!!
|
diego tapia Invitado 
01/8/2006 20:39:35
Message: para aclarar la voz es bunio hacer gargargas yo se por que tengo experiencia en eso yo tengo una banda
|
pepe Invitado 
02/8/2006 15:23:13
Message: yo me dedico a cantar y un buen remedio es, dormir suficiente,hacer ejercicios de relajacion unos minutos antes de cada concierto y luego pues miel con limon para hacer gargaras y no hablar fuerte principalmente en sitios donde el ruido es estridente. espero sea util
|
carlosdark Invitado 
06/8/2006 08:08:01
Message: estan seguros del LIMON??? no me parece ya que el jugo citrico desgata la muscoa de las cuerdas bucales, puede ser para no contraer resfriados pero para cantar no me parece, por favor si me aclaran la duda
|
MAGNOLI Invitado 
07/8/2006 11:53:00
Message: Hola a todos, soy cantante en un trio y teleoperadora, he salido hace poco de una faringitis y he perdido los tonos graves, me salen muchos gallillos y necesito recuperarme porque vivo de mi voz, alguien me da algun consejito. Os lo agradezco mucho. Besitos.
|
FECASA Invitado
07/8/2006 17:06:33
Message: por casualidad encontré este tema en la red y realmente me ha ayudado, gracias a todos.
|
kurtmorris Invitado 
12/8/2006 02:38:53
Message: hey como estan todos en realidad canto en tonalidad parecidad a la de kurt cobain, pero me falta saber raspar mejor ... ¿me podrian ayudar????????
|
ricardo bustamante Invitado 
14/8/2006 19:43:03
como puedo hacer para que mi voz alcanze registros muy altos lo que pasa es que canto en un grupo y tengo 17 años apenas estoy empezando pero mi voz se acopla a casi todo tipo de musica pero cuando intento levantar toda las voz a tonos que jamas he practicado mi voz vivra mucho y no la puedo controlar quiciera que me dieran un consejo.
|
dinaa Invitado
18/8/2006 00:57:52
no qiero pedir magia ni nada
aunke yo tengo la voz muy aguda
me cuesta alcanzar algunos altos
kiero tener la voz mas grave
se puede hacer algo?
gracias.
|
alejandra Invitado 
18/8/2006 05:43:29
pues ami me han dicho k tengo una linda voz pero mi problema es k kuando trato de cantar tonos mas altos no me alcansa la respiracion y x ejemplo en las notas mi y si mi voz se escucha mmmm orrible se escucha como chillona y no me alcanza la voz entonces kiero saber komo le puedo hacer para alcansar la voz
|
raquel Invitado 
23/8/2006 15:26:39
Message: hola me gustaria tener una buena voz,mis amigas dicen que la tengo pero interpretando unas canciones tengo la voz ronca y como se practica el vivrato??gracias
|
osiel Invitado 
25/8/2006 03:00:57
| como puedo vocalisar IP: Logged
Message: hola a todos quiero preguntarles que si me podrian pasar una ejersicos para vocalisar -.,.-..,porfa-.,.,-.,-,.-y trucos para aclara lavoz-.,.-,,.-lo unico que les puedo decir es que la manzana aclara muy vien la voz-.,.-.,-.,saludos a todos-.,-.,-.ko
|
darwin punks Invitado 
31/8/2006 21:35:48
Message: hola me llamo darwin y tengo 13 años soy el bajista de una banda pero me gusta mucho cantar y asta actuo de acuerdo a la cancion pero mi voz no es muy fuerto y pareciera q cantara con la nariz tapada aveces mi voz suele brivar q me aconsejan gracias
|
Hugo Invitado 
04/9/2006 17:11:49
Message: Hola Darwin, te aconsejo que dejes la banda y pongas un kiosco.
Espero que te sirva,
Hugo
|
Stranth Invitado
08/9/2006 03:11:15
Message: Hola como va? necesito a alguien que me diga como puedo llegar a hacer una voz similiar a Nickelback o Phil Anselmo, tienen su rollo esas voces.. pero raspar la voz i cantar bien sin quedarte afonico en un ensayo como me pasa no es muy bueno a la larga... espero que me ayuden. Gracias a todos los comprensivos i saludos a todos los del foro! ;)
|
sergio Invitado 
08/9/2006 20:28:36
Message: ola,no canto muy bien xo me guta muxo el flamenco y me gustaria aprender a cantar.lo k pasa sk tengo la voz muy suave me gustaria tenerla mas fuerte y llegar a tonos mas altos.gracias
|
jonathan Invitado 
08/9/2006 22:44:20
Message: hola mi nombre es jonathan y quisiera pedir ayuda ya que necesito limpieza de voz y potenciar los agudos como puedo hacerlo o cuales son las tecnicas . estaria muy agradecido gracias
|
Paco Jonarse Almovil Invitado 
14/9/2006 15:52:44
Message: Hola, me llamo Almovil, y me dedico a enviar mensajes multimedia grabados por mi con canciones insultantes y alaridos guturales de forma indiscriminada, y siempre sobre las 03:30 de la madrugada, que es capicua. No tengo voz, pero tampoco me dedico profesionalmente a la musica, me da igual, es mas ni siquiera me interesaría en un futuro.
Mi pregunta es : pues eso, a chuparla. Vaya panda de frikis egocentricos, sois los yoryi dann del gorgorito.
Yo creo que lo mejor para aclarar la voz es escribir cualquier cosa en un foro.
(es una prueba, no hacer caso a este mensaje extraño).
Adios amigüitos del bel canto.
|
jorge bolivia Invitado 
16/9/2006 16:39:49
Message: saben de algo va servir lo que voya desirles, para que aclaren la voz,
primero ejercita, respiracion
luego hechale un limonada caliente con miel que va ayudar bastante dia por medio,
luego asr gargaras con agua tivia durante 15 minutos por día
relajacion del cuello en forma circular
por el momento eso seria paro existe otras alternativa mas eficases, para empezar asume estas
|
Tu nombre aquí Invitado
16/9/2006 17:28:32
| para tener la voz mas gruesa IP: Logged
Message: quiero que me den ejersisios para aser una voz muy potente y gruesa para ser un mejor locutor
|
SiD Invitado 
17/9/2006 19:16:26
Message: Wenas stoy empezando a formar un grupo y me gustaria que alguien me diese trucos pa empezar a cantar medianamente bien. Gracias
|
angela Invitado 
17/9/2006 23:57:07
Message: hola como estan bueno quisiera que me den consejos para afinar mi voz y como ago para que me salgan bien las notas altas porfa si gracias Dios les bendiga
|