| From | Message |
boris Invitado 
07/5/2005 03:37:59
|
Tema: PROBLEMAS CON EL INTERNET EXPLORER IP: Logged
Mensaje: HOla, yo tengo un problema que cuando abro la pagina y entro a mi correo de hotmail, no sale los barners de animación sale en blanco, que debo hacer para corregir eso???
|
Gonzalo Wilches Invitado 
07/6/2005 21:36:04
| RE: PROBLEMAS CON EL INTERNET EXPLORER IP: Logged
"A Runtime error has ocurred. Do you wish to debug ?
Line: 6
Error : 'top.frames.foot' is null or not an object"
que hago ?
|
ayuda Invitado 
23/7/2005 12:22:35
Message: Ve a OPCIONES DE INTERNET desde "Herramientas" de la ventana de tu internet Explorer, y ve a la ficha OPCIONES AVANZADAS... en esa ficha, verás un listado de casillas opcionales, ve al apartado "Multimedia" y activa aquellas casillas q verás desactivadas y q no te permiten ver esas animaciones
|
isra Invitado 
26/7/2005 20:25:02
Message: no puedo usar mi ordenador. al iniciar el ordenador, en la pantalla inicial me sale un mensaje diciendome: hubo un problema con internet explorer y se cerrara. desaparecen todos los iconos del escritorio y la barra del menu inicio dejando solo el fondo de pantalla. lo unico k puedo hacer es pulsar alt+ctrl+supr y apagarlo.me podriais ayudar a arreglarlo de alguna forma sin tener k formatear????
gracias
|
Pepe Invitado 
05/8/2005 02:16:03
Message: Yo tambien tengo un problema, con mi internet explorer ejecuto mi cuenta hotmail y la barra de descarga se queda pegada y no me deja ver mis mensajes, pero con el buscador mozilla (que me lo prestaron) puedo ver mi mail pero igualmente necesito arreglar mi internet, que hago?.
Gracias.
|
omar Invitado 
08/8/2005 23:05:30
Message: Tengo un problema con el acceso a las paginas. Agrego el nombre de usuario y mi contraseña y me da el accesso a internet...hay un icono que indica que internet esta ahora conectado...el problema es cuando quiero accesar a alguna pagina no me abre ninguna.....podrias explicarme el porque sucede esto?
|
willy Invitado 
20/8/2005 06:21:14
Message: Tengo una Mald..... paguina que no se quita con nada,, me refiero a paguina de inicio de "triple w punto top20results punto com" no puedo sacarla por nada,, no en opciones de IE,le meti spyboot. ad adware, spyware doctor,, y me arreglan el problema, pero luego vuelve aparecer...
hay una forma de sacar esa paguina de ahi...
|
Eduardo Invitado 
21/8/2005 01:37:47
Message: Auxilio!, no puedo ver algunas páginas que antes si podía!, les doy click y me manda a "The page cannot be displayed"
AUXILIO!!
|
ana Invitado 
21/8/2005 08:10:05
Message: mi IE no sirve me aparece que hubo 1 error y debe cerrarse ayuda no p uedo entrar a internet!!
|
Josef Invitado 
22/8/2005 17:36:07
Message: Buenos días: Tuve un ataque de un troyano y de un virus, este último dañó el browseui.dll, lo corregí obteniendo dicho archivo, así como limpiando con el ad-ware. Pero ahora cuando quiero ingresar a cualquier formulario internet (Ejemplo:ingresar mi usuario y clave al hotmail) este no me permite, es como si estuviera desactivado. Solo puedo navegar a través de Url's, pero yo quiero usar mi correo y demás buscadores.
Gracias, si hay quien pueda ayudarme...
Saludos
Josef.
|
Helena Invitado 
28/8/2005 12:30:00
Message: olaa!!! tngo un problema desde hace tiempo, uando kiero entrar en algunas paginas de internet (casi todaas) me sale un error k pone k no puedo entrar en la pagina y le doy a aceptar y me pone The page cannot be displayed.Tampoco podia ver mis mensajes de hotmail se me kedaba la pagina en blanco y ponia listo pero eso lo arregle en otro foro como este k ponia la solucion pero no puedo borrar mis mensajes. y otro error k sale en la pagina por ejemplo la de softonic k me pone k ha avido un error del iexplorer.exe y se me cierran todas las ventanas de internet AYUDAAAA PLISSS!!!!
|
Rojoscar Invitado 
28/8/2005 13:51:56
Cuando desde una página, pincho a un enlace que se abre en una ventana nueva, la ventana nueva se queda bloqueada, y tengo darle a detener y luego actualizar para que se cargue correctamente. Gracias
|