Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Jennifer
Invitado
 Email

10/7/2005
22:11:09
Tema: violin
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos, quisiera pedirles el favor de enviarme lo basico para aprender a leer partituras, y mas que todo sobre el violin, ¡HA! y si tambien pueden enviar partituras no muy dificiles de ejecutar. gracias, y disculpen la ignorancia

Zarina
Invitado
 Email

07/8/2005
11:25:23
RE: violin

Buenas, tengo u nviolin nuevo,y no se tocarlo pero ilusion y ganas no me sobran,asi que si pudieseis me gustaria que me enviaseis partituas, como leerlas, com oafinar un violin, como tocarlo, en definitiva lo que sea para aprenderlo a tocar.

Muchas gracias, un beso.

Carolina
Invitado
 Email

24/8/2005
21:48:18
quiero empezar a tocar violin.

Necesito saber para que es la recina y que debo hacer con ese palo que atraviesa el violin y como hacerlo tocar q ni suena y nose porque quiero que me ayuden que hacer ayer me compre un violin y necesito de su ayuda para empezar a comprender gracias espero sus respuestas.
Carolina Aburto..

Zarina
Invitado
 Email

05/9/2005
11:17:03

La resina la tienes que calentar con mechero seguramente pero sin quemarte por que duele que no veas y a medida que vayas viendo que se derrite cojes y la pasas por las cuerdas del arco, luego lo tocas y veras como suena ;)

celso mario
Invitado
 Email

06/9/2005
19:47:16
VALUACION DE VIOLIN

Por favor, agradeceré muchisimo me puedan asesorar en cuanto a cómo valuar un violin antes de vederlo. Es un Handarbeit aus mittenwald, mi padre lo ha traido de alemania luego de la 2 guerra a Argentina y por lo que sé, lo habían regalado sus abuelos.
Quien sepa y pueda asesorarme, aguardo su e-mail.
Atte, Celso Mario

nico
Invitado
 Email

08/9/2005
07:50:20

no calientes la resina! con solo frotarla por las crines del arco ya esta!

Maria
Invitado
 Email

08/9/2005
13:13:23
puente de violin

Me regalaron un violin pero las cuerdas no están tensadas.Cada que vez que intento tensarlas el puente se cae.Cómo puedo hacer para evitar esto?Es un problema de las clavijas o del puente?

gracias

Zarina
Invitado
 Email

08/9/2005
15:12:45

Errrr como yo hise lo mismo con la resina,eso de frotarla y NO FUNCIONO, calientala y frotala y luego veras que suena, o sino coge y has primero lo que el nico dice, y despues lo moi,y cuando hayas acabado nos dice que asalido mejor.

Con respecto a lo del puente puede que alomejor este mal colocado, pero a mi me pasaba lo mismo y era por que tenia el puente mal colocado y las cuerdas al tensarlas hacian que se cayese.

Maria
Invitado
 Email

08/9/2005
15:16:43

Cómo puedo colocar el puente para que no se caiga y las cuerdas no se aflojen?hay algún truco?me dijeron que tenía que estar en un ángulo de 90 grados.

Olga
Invitado
 Email

08/9/2005
15:18:42

tengo un violin nuevo y me gustaria si es posible que me enviaseis partituras, como leerlas,etc,etc

Muchas gracias

Makako
Invitado
 Email

08/9/2005
17:28:57

Alguien sabe o conoce alguna pagina donde te muestren o digan como se hace una violin (fabricacion) puesto que tengo ganas de tener uno pero lo quiero construir yo mismo.

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
pedir archivo data3.cab
pregunta
problema con parametros de premiere
temas de musica electronica
anuncio tv calvin klein one
kiero saber la letras de esta cancion
grabar en un cd
LOS SIMS 2!!!
Castings
GRABAR PELICULAS
quiero saber