| From | Message |
Jennifer Invitado 
10/7/2005 22:11:09
|
Tema: violin IP: Logged
Mensaje: hola a todos, quisiera pedirles el favor de enviarme lo basico para aprender a leer partituras, y mas que todo sobre el violin, ¡HA! y si tambien pueden enviar partituras no muy dificiles de ejecutar. gracias, y disculpen la ignorancia
|
Zarina Invitado 
07/8/2005 11:25:23
| RE: violin IP: Logged
Buenas, tengo u nviolin nuevo,y no se tocarlo pero ilusion y ganas no me sobran,asi que si pudieseis me gustaria que me enviaseis partituas, como leerlas, com oafinar un violin, como tocarlo, en definitiva lo que sea para aprenderlo a tocar.
Muchas gracias, un beso.
|
Carolina Invitado 
24/8/2005 21:48:18
| quiero empezar a tocar violin. IP: Logged
Message: Necesito saber para que es la recina y que debo hacer con ese palo que atraviesa el violin y como hacerlo tocar q ni suena y nose porque quiero que me ayuden que hacer ayer me compre un violin y necesito de su ayuda para empezar a comprender gracias espero sus respuestas.
Carolina Aburto..
|
Zarina Invitado 
05/9/2005 11:17:03
La resina la tienes que calentar con mechero seguramente pero sin quemarte por que duele que no veas y a medida que vayas viendo que se derrite cojes y la pasas por las cuerdas del arco, luego lo tocas y veras como suena ;)
|
celso mario Invitado 
06/9/2005 19:47:16
| VALUACION DE VIOLIN IP: Logged
Message: Por favor, agradeceré muchisimo me puedan asesorar en cuanto a cómo valuar un violin antes de vederlo. Es un Handarbeit aus mittenwald, mi padre lo ha traido de alemania luego de la 2 guerra a Argentina y por lo que sé, lo habían regalado sus abuelos.
Quien sepa y pueda asesorarme, aguardo su e-mail.
Atte, Celso Mario
|
nico Invitado 
08/9/2005 07:50:20
Message: no calientes la resina! con solo frotarla por las crines del arco ya esta!
|
Maria Invitado 
08/9/2005 13:13:23
| puente de violin IP: Logged
Message: Me regalaron un violin pero las cuerdas no están tensadas.Cada que vez que intento tensarlas el puente se cae.Cómo puedo hacer para evitar esto?Es un problema de las clavijas o del puente?
gracias
|
Zarina Invitado 
08/9/2005 15:12:45
Errrr como yo hise lo mismo con la resina,eso de frotarla y NO FUNCIONO, calientala y frotala y luego veras que suena, o sino coge y has primero lo que el nico dice, y despues lo moi,y cuando hayas acabado nos dice que asalido mejor.
Con respecto a lo del puente puede que alomejor este mal colocado, pero a mi me pasaba lo mismo y era por que tenia el puente mal colocado y las cuerdas al tensarlas hacian que se cayese.
|
Maria Invitado 
08/9/2005 15:16:43
Message: Cómo puedo colocar el puente para que no se caiga y las cuerdas no se aflojen?hay algún truco?me dijeron que tenía que estar en un ángulo de 90 grados.
|
Olga Invitado 
08/9/2005 15:18:42
tengo un violin nuevo y me gustaria si es posible que me enviaseis partituras, como leerlas,etc,etc
Muchas gracias
|
Makako Invitado 
08/9/2005 17:28:57
Message: Alguien sabe o conoce alguna pagina donde te muestren o digan como se hace una violin (fabricacion) puesto que tengo ganas de tener uno pero lo quiero construir yo mismo.
|