Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ada barbara
Invitado
 Email

10/7/2005
23:00:43
Tema: miriam hernadez
IP: Logged

Mensaje:
Hola a todos,quisiera saber,como puedo descargar la musica de Miriam hernadez,deseandole un buen dia y muchas Bendiciones

yenifer
Invitado
 Email

21/9/2005
01:29:44
RE: miriam hernadez

hola saves a mi me gustan todas tus musicas mandame la letra

july durand gomez
Invitado
 Email

25/11/2005
01:32:24

hola mirian soy una fans espero que sigas cantando como siempre eres una chica muy linda cuidate responde el msm amix cuidate suerte en todo

julia
Invitado
 Email

27/11/2005
20:39:38

hola . quiero toda tu musica por qme encanta me la puedes mandar por favor

yaqui
Invitado
 Email

28/3/2006
22:30:35

hola sabes q soy una de tus fans y que me encanta tu musica y asiq te deseo exitos de aqui de peru _puno gracias

BETTY CUCHO CHUMPITA
Invitado
 Email

22/4/2006
01:59:57

HOLA MIRIAN ESPERO Q TE ENCUENTRE BIEN DE SALUD Y DESEANDOTE Q TENGAS MUCHOS EXITOS TUS CANCIONES SON LINDAS ME ENCANTAN NO SABES A TODAS MIS HERMANAS Y MIS HIJAS LE E CONTAGIADO CON TUS CANCIONES SIMPRE LAS ESCUCHAMOS ENVERDAD LLEGAN AL CORAZON BUENO CHAU CUIDATE BETTY

janet
Invitado
 Email

25/6/2006
04:38:55

enviame tus fotos a mi correo te quiero mucho te deseo conocerte ere la chica de mis sueño me encanta tus canciones favoritas cuidate mucho

any
Invitado
 Email

28/6/2006
23:57:47

hola miriammmmmm eres lo maximo tus canciones son lindas me encanta y es mas gracias a tus canciones aprendi amar a mi novio a le tambien le gusta tu musica bueno te deseo lo mejor yque sigan los éxitos.

la regia
Invitado
 Email

29/6/2006
04:20:34

hola miriam.. no se ni kien eres pero bueno.. who cares? bye besos!

viva M E X I C O

hector galvez
Invitado
 Email

07/9/2006
02:50:51

hola miriam soy uno de tus fans me gusta toda tu musica pero mas me gusta
AMOR SECRETO

evelin
Invitado
 Email

04/12/2006
20:40:11

hola miriam yo queria decirte que me gustan tus canciones y tambien cantas muy lindo quisieras que me mandes todos tus temas por que me encantas y tambien decirte que eres muy linda y por favor no te olvides de mandarme tus canciones que son muy bueno chauuuuu te quiero sos mi idola

veronica
Invitado
 Email

27/1/2007
12:26:23

Hola Myriam: M encanta tu musica t escribo d Paysandu Uruguay.quiero q m mandes 2 temas con los cuales m siento muy identificada, herida y mañana . Bueno q sigas con tus exitos y nunca dejes d cantar xq sos una diosa total. un beso

betty
Invitado
 Email

28/1/2007
01:00:21

hola grasias por responder mi mensaje enverdAD SOY FANATICA DE MIRIAN CUANTO DARIA POR Q UNA VES ESTUVIERA EN UN CONCIERTO Y PODERLA ABRAZAR ME AGDAN TODO DE ELLA SU SENCILLES Y CON ESA ENTREGA A SU PUBLICO BUENO Q MAS PUEDO DECIR ME ENCANTAN TODAS SUS CANCIONES PELIGROSO AMOR HUELE A PELIGRO TONTO LA UNICA MAÑANA EL HOMBRE Q YO AMO Y TANTAS MAS BUENO CHAU CUIDATE BETTY

evelin
Invitado
 Email

10/2/2007
20:12:53

hola myriam me encantas tu canciones quisiera que vinieras a cantar a santa cruz otra ves chauuuuuu te quiere tu idola

evelin
Invitado
 Email

10/2/2007
20:15:51

hola quisiera saber donde puedo descargar su cancionesde myriam hernandez y donde escuchar chauuuuuuuuuu gracias

Silvina
Invitado
 Email

23/3/2007
06:47:48

alguien puede decirme de que pagina descargar gratis el tema de Huele a peligro, de Miriam Hernadez??
Gracias y saludos a todos.

Melissa Espinoza H.
Invitado
 Email

18/4/2007
18:11:14

hai Mirian yo soy de Perú del departemente de ICA pucha te admiro bastante todas tus canciones como quisiera estar en tus conciertos abrazarte y decirte lo mucho q te admiro no sabes cuanto de verdad eres una mujer muy sencilla y no te aparentar algo q no lo eres por eso te admiro pucha tus canciones me hacer llorar ps por q no e tenido suerte en el amor pero ahora e conocido un chico muy lindo q en verdad me quiere y yo a el ps disculpa q te diga amix pero te considero asi aunque nunca hemos conversado en persona pero me gustaria mucho de verdad bueno bye cuidate una amiga Melissa Espinoza Hernandez

Te Admiro un monton

angela
Invitado
 Email

21/4/2007
06:52:02

quisiera que me mandes todas sus canciones soy de peru y la admiro mucho

angela
Invitado
 Email

21/4/2007
07:00:50

hola miriam soy angela de peru del departamento de piura sabes quisiera que me mandes todas tus canciones pero hay una que me encanta mas el hombre que yo amo siempre querido estar en tus conciertos pero por motivos no podido siempre te escucho en radio corazon bueno cuidate mucho sigue adelante por que tu puedes eres una mujer muy excesionalmente hermosa carismatica espero que me contestes en mi correo y que no te olvides. sabes que siempre hay una persona que nos cuida mucho ese es Dios suerte

tamiko
Invitado
 Email

22/4/2007
04:31:16

quiero bajar la musica a mi celular samsumg

sara
Invitado
 Email

02/5/2007
23:47:15

hola myriam estoy feliz de que vengas al peru y feliz cumpleaños que la pases lindo junto a tu familia

violeta chafloque
Invitado
 Email

07/5/2007
04:15:17

hola myriam como estas espero q hayas pasado un feliz cumpleaños .soy violeta de peru , sabes me gustan mucho tus canciones lo cantas con sentimiento ,y me da gusto de q vuelvas a peru aunque no pueda ir x lo economico ,me encaria conocertce abrazare eres una persona sencilla y encantadora q con tus canciones haces llegar a mucha gente ,soy fanatica de tus canciones y te admiro muchiissimo. sabes te deseo toda la suerte y q dios te acompañe siempre donde te encuentres.cuidate saludos atus hijos.byeee suerte ate.:violeta

ricardo
Invitado
 Email

10/5/2007
02:48:04
RE: miriam hernandez

hola soy uno de los grandes fans de mirian hernandez en especial me gusta la cansion mio y huele a peligro bye cuidense

eli
Invitado
 Email

27/5/2007
17:42:25

jasmin
Invitado
 Email

30/5/2007
16:29:21

hola Miriam soy una de tus fans todas tus canciones me encantan y te deseo muchos exitos en tus conciertos bye cuidate

nora londoño
Invitado
 Email

21/6/2007
22:59:29

HOLA QUISIERA QUE ME MANDARAN EL DVD contigo en concierto por favor puesto que me es difici de conseguirlo espero pronta respuesta en el email,soy una admiradora de miriam h. gracias

daniela tapia
Invitado
 Email

31/7/2007
05:35:59

hola a todos en especial a yi miriam un beso inmeso eres lo mejor sabes tengo todos tus discos y videos eres lo maximo soy de venezuela estado zulia me encantaria si me contestaras algun dia te deceo lo mejor del mundo. con tus canciones has hecho felices muchos corazones incluyendo al mio, por todos esos corazones y por el mio mil gracias por existir y por darnos tu voz un beso te quiero mucho

NORA LONDOÑO
Invitado
 Email

31/7/2007
18:47:18

Hola quisiera conseguir el dvd de miriam contigo en concierto el ultimo grabo alguien me lo podria mandar al correo gracias. chaoooooooo

NORA LONDOÑO
Invitado
 Email

31/7/2007
18:47:42

Hola quisiera conseguir el dvd de miriam contigo en concierto el ultimo grabo alguien me lo podria mandar al correo gracias. chaoooooooo

Cristina Gómez
Invitado
 Email

28/8/2007
01:56:56

Eres una muj privilegiada por Dios con esa voz tan vella, deves de estar llena de Amor para cantar. con ese sentimiento y ese corazón me gustaria ir a verte haora que vas a venir a Costa rica, ya que eres mi Cantante Favorita eso todo el mundo te lo deve decir pero yo te lo digo de Corazón

nora londoño
Invitado
 Email

28/8/2007
21:20:03

hola deseo tener noticias diarias de miriam hernandez,letra de las canciones gracias chao

beatriz
Invitado
 Email

31/5/2008
11:48:15

hola mirian yo soy tu fans espero que me mandes unas cansiones y letras de mio y el honbre que yo amo bueno bueno me despido y sigue a delante yo soy de peru y me encanta tu musica linda bos tienes chauuuuuuuuuuu cuidate y besos

patty
Invitado
 Email

11/7/2008
20:31:25

hola miriam solo queria decirte q eres tu para mi la mejor, me gustas tus cancionnes quisiera q me las mandes para escucharlas . beuno yo soy de peru , y soy de chincha donde fui afectada x el terremoto se guri quiza no te interese pero queria decirtelo tu pra mi eres una de las `personas con quien mas me identifico bueno te deseo lo mejor y sigaas siendocomo tu eres asi bye bsos a. y solo queria saber si me puedes dar tu msn .

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
pedir archivo data3.cab
pregunta
problema con parametros de premiere
temas de musica electronica