| From | Message |
lorena Invitado 
07/5/2005 04:27:40
|
Tema: ayuda hotmail no me abre IP: Logged
Mensaje: ok este es mi problema a ver si alguien puede ayudarme, aja cuando intento abrir hotamil el muestra la pantalla del login y la contraseña normal pero cuano intento entrar la pag de bandeja de entrad no se despliega es decir la barra de dowload solo se llena un 1/3 y ahi murio, sin embargo no tengo problemas con el msn el trbaja bien. Intente entrar por el msn a hotmail pero nada. No se si es algun filtro en la pc q tengo o algo pero no lo consige si alguien mpuede ayudarme se lo agradeceria
|
vadm Invitado 
15/5/2005 03:14:50
| RE: ayuda hotmail no me abre IP: Logged
Message: a mi me pasa lo mismo.. un amigo me dio una solucion que era desactivar la csilla de http 1.1 en opciones avanzadas de internet a unos les sirvio a mi no depronnto te sirva a ti
|
juan raul Invitado 
05/7/2005 03:29:29
Message: tengo el mozila y no me abre el hotmail. agradeceria si alguien me pudiera ayudar porque al principio si lo abria pero ahora solo tarda mucho tiempo y no pasa nada.
de antemano gracias
|
geraldine Invitado 
06/7/2005 19:18:34
|
dulce Invitado 
07/7/2005 23:16:39
Message: HOLA !quiero pedir ayuda no se quiza alguien sabe como debemos abrir hotmail correctamente , lo que a mi me pasa es lo siguiente: abro msn y no hay problema pero no he podido leer mis mensajes desde hace un tiempo LES AGRADECERIA MUCHO si responden a mi mensaje.
Muchas gracias
|
nena05000 Invitado 
11/7/2005 09:46:08
Message: yo tp puedo abrir hotmail y tp yahoo y lo dl HTTP 1.1 no me funciono =S ayuda!!!
|
nena05000 Invitado 
16/7/2005 05:12:41
Message: lo ke a mi me pasaba es ke con el msn plus se me bajo un virus a la hora de atualizarlo, use el ad-aware y no se kitaba, lo ke hice fue bajar el disk cleaner y el antivirus ewido (version x 14 dias) reinicie mi compu en modo seguro, ejecute el disk clean, despues el ewido y el ad-aware y listo! espero que a alguien le sirva esta solucion ;o)
|
antonio Invitado 
06/8/2005 23:51:55
Message: ayudaaaaaaa no quiere abrir mi bandeja de entrada del hotmail no lo abreeeee lo habrio solo 1 vez desde que la instale despues ya no que hagoooooooooooo
|
helaman Invitado 
10/8/2005 17:51:19
| ayuda hotmail no me abre IP: Logged
Message: tengo el mismo problema y quiero aprender a corregir el problema de no poder abrir el correo en hotmail, tambien no entiendo, por ahi alguien me dijo que se tiene que descargar un controlador pero no se mas del asunto espero y obtener una respuesta lo agradecira mucho
ah y felicidades a los que hacen posible esta pagina
|
Gloria Invitado 
04/9/2005 21:06:44
Message: Tengo el mismo problema q vosotros, no puedo abrir ni hotmail,bandeja de entrada,correo ni nada relacionado mi contraseña está bien,no se que solución darle a esto tendré q abrirme otra cuenta en otra compañia,alguien q me pueda ayudar se lo agradecería.
|
sergio Invitado 
09/9/2005 17:11:35
pero desde otros si
|
gpe.angelina Invitado 
06/11/2005 22:38:25
| RE:no se abren los correos que me han mandado IP: Logged
Message: lo puedo leer los coreos que me han mandado mi amigos .
|
jesi Invitado 
12/11/2005 17:20:15
Message: hola ami tampoco no me abre , pero entre aca pensando que iban a dar una solucion , no que todos digan lo mismo .....a donde voy???????????????? quiero respuestas y soluciones no preguntas con los mismos problemas
|