| From | Message |
elvis Invitado 
11/7/2005 00:42:40
|
Tema: necesito tecnicas de canto IP: Logged
Mensaje: soy un joven que gravo un pequeño volumen y me di cuento que necesito ayuda ademas por que yo quiero tratar de hacer bien lo que hago por fa ayudenme
|
rabih Invitado 
07/9/2005 21:14:54
| RE: necesito tecnicas de canto IP: Logged
Message: pos lo unico ke tienes ke hacer es dormir en el suelo y respirar profundamente antes de cantar.rabih. espero ke te sirva de algo
|
wilson Invitado 
13/9/2005 01:50:50
Message: nesesito un tutor para aprender piano , pajinas wes, etc. ojo que sea gratis .
se lo agradeseria mucho.
porfabor responder a este correo xx666xx_05@yahoo.es y bien si yo tambien le podria ayudar en algo.....
|
david Invitado 
24/5/2006 19:17:18
Message: me gustaria que si alguien tiene buenas tecnicas de canto q mas las pueda pasar yo tengo tb un poco. si tb tiene con audio estaria buenisimo yo cuento en mi haber con algunas clases de vocalizacion con audio asiq podria intercambiar con quien me intercambie de su material... gracias y desde ya muchas gracias
david
|
victor Invitado 
11/10/2006 22:50:19
Message: hola amigos alguien me puede decir como le hago para saber que registro soy
y tambien un consejo sobre como puedo vocalizar.
y si alguien conoce una pagina para bajar clases de vocalizacion con audio por favor me la pueden decir. gracias por todo
|
nicolas Invitado 
17/2/2008 18:45:20
Message: hola yo tengo un profesor de piano q el estudia canto y me dijo q si tienen q cantar partes dificiles o agudas tomen mucho mucho aire antes de esa parte y llegaran a esa nota
espero q les sirva de algo
|
leidy vargas Invitado 
27/3/2008 09:02:09
Message: LA VERDAD ME ENCANTA CANTAR MUSICA RELIGIOSA PERO SE Q DEBO MEJORAR MI VOZ
|
José Invitado 
13/7/2008 18:36:27
Message: Hola a todos me llamó cristian josé estoy necesitando un profesor de vocalización. de verdad somos un pequeño grupo de jóvenes y estamos formando una banda y necesitamos profesores aquí está mi tlf. 04124141440 por favor necesitamos ayuda sólo pedimos ánimo y ganas de seguir adelante
|
neus Invitado 
19/11/2008 09:07:53
| RE: necesito profesora de canto en girona o alred IP: Logged
Message: Hola soy Neus , tengo 25 y Hace tiempo que busco profesora de canto en girona alrededores o incluso en vic o cerca. Ya hice clases un tiempo y ahora necesito aprender mas tecnica. si alguien puede darme alguna direccion donde dirigirme le estaria agradecida.Hasta pronto
|
GENESIS SIGUENCIA Invitado 
17/9/2009 20:41:42
Message: SOY UNA JOVENCITA DE 16 AÑOS Y NECESITO TECNICAS DE KNTO
MUCHAS GRACIAS DIOS ME LOS CONTIUNE BENDICIENDO
|