| From | Message |
ALFREDO Invitado 
11/7/2005 00:46:16
|
Tema: AYUDA A ENTRAR A MI MSN IP: Logged
Mensaje: q al intentar iniciar sesion del messenguer no me deja me sale un cuadro donde me dice q si quiero bajar la nueva version del messenger, pero aunque le ponga que no o le ponga que si no se puede iniciar mi msn de todos modos. OSEA ES EL MISMO PROBLEMA DE CASI TODOS.
|
ADRIEL Invitado 
17/8/2005 02:07:20
| MOTOROLA C200 IP: Logged
Message: hola gente linda como va? che una pregunta alguien sabe d donde puedo bajar ringtones gratis? ha si se puede llamar gratis , y mandar mensajes gratis , ha es cti, muchas gracias , buena vida..
|
pibita_16 Invitado 
05/9/2005 15:56:01
| RE: AYUDA A ENTRAR A MI MSN IP: Logged
Message: kiero abrir mi msn desde casa sin tener q instalarlo m dijeron k se podia pero no lo consigo
|
Javier Invitado 
19/9/2005 02:56:19
| MSN IP: Logged
Message: No puedo entrar al MSN porque me pone No has òdido iniciar cesion en MSN en este mometo.Intentalo mas tarde. Intnto mas tarde y pone lo misimo. Hace meses que me pàsa.
|
maria Invitado 
18/11/2005 14:36:12
Message: estoy en un lugar de trabajo que no es mi casa que puedo hacer para entrar a mi msn desde aqui?
|
andres Invitado 
24/11/2005 15:43:15
| quiero el san andreas! IP: Logged
Message: alguien me puede conseguir el sanandreas o decirme como bajarmelo? para pc. gracias
|
heavy Invitado 
25/11/2005 03:23:58
Message: A veces nos resulta molesto el windows messenger que viene en xp o queremos instalar otra versión, bueno lo que debemos hacer es esto: Haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar.
Teclea:
RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove
en la caja de diálogo y clickea en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias. y despues instalas de nuevo el msn pero de la pagina de hotmail ojo!!! chau
|
hacker Invitado 
25/11/2005 03:29:45
Message: para los que quieren descubrir contraseñas de hotmail y msn y invadir otra computadora desde internet y borrarle todos los archivos y apagarle la compu y abrirle la lectora etc y todo desde sus casas se contactan con migo y yo les enseño, por msn, chau
pd: tengan en cuenta en invadir otra computadora es ilegal
|
Richart Invitado 
01/12/2005 21:02:40
| ayuda IP: Logged
Message: en mi universidad tenemos el msn bloqueado y estamos pagando por el servicio alguien que me pase una pagina web para poder entrar desde ahi se lo agradeceria mucho ....
|
Nathalia Invitado 
06/12/2005 21:31:53
Message: en mi trabajo tenemos el msn como bloqueado y no puedo entrar y ademas estamos pagando este servicio, alguien que me ayudara para areglarlo lo agradeceria mucho... gracias
|
joc Invitado 
07/12/2005 18:10:46
Message: es refacil solo pones en google webmsn y entras con tu cuenta sin instalar messenger.xao
|
lapita Invitado 
10/12/2005 19:02:08
Message: como hago para que los contactos de msn, puedan mandarme mensajes al tel movil.
respondenme please
|
lapita Invitado 
10/12/2005 19:02:10
Message: como hago para que los contactos de msn, puedan mandarme mensajes al tel movil.
respondenme please
|
lapita Invitado 
10/12/2005 19:02:13
respondenme please
|
usuario desesperado Invitado 
11/12/2005 11:45:24
Message: No puedo entrar en mi email ni en mi msn porque no recuerdo la contraseña ni tengo correo alternativo. Como puedo entrar ? Hackeando mi propia cuenta?
Miguel
|
emilio Invitado 
13/12/2005 19:28:35
Message: QUIERO RECUPERAR MI CONTRASEñA Y MI PREGUNTA SECRETA NO ME ACUERDO PUEDES AYUDARME
O SI NO DAME UN BUEN HACKER TE LO AGRADECERIA BASTANTE SI ME AYUDAS POR FAVOR NO SEASA MALO BYE
|
emilio Invitado 
13/12/2005 19:28:36
Message: QUIERO RECUPERAR MI CONTRASEñA Y MI PREGUNTA SECRETA NO ME ACUERDO PUEDES AYUDARME
O SI NO DAME UN BUEN HACKER TE LO AGRADECERIA BASTANTE SI ME AYUDAS POR FAVOR NO SEASA MALO BYE
|
emilio Invitado 
13/12/2005 19:28:37
|
emilio Invitado 
13/12/2005 19:28:38
|
emilio Invitado 
13/12/2005 19:28:39
|
emilio Invitado 
13/12/2005 19:28:42
|
emilio Invitado 
13/12/2005 19:28:42
|
dann flores cadena Invitado 
21/12/2005 06:00:36
Message: necesito saber como puedo bajar e instalar el msn en mi computadora ya que no he podido utilizarlo desde hace dias.
gracias.
|
lujan Invitado 
21/12/2005 21:26:57
Message: hola no so porque no puedo entrar a mi msn mi contraseña es correcta y no puedo ayudame a cambiar mi contraseña grasias
|
antonio Invitado 
23/12/2005 19:01:56
| RE: no puedo entrar a mi msn IP: Logged
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR
|