Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
ALFREDO
Invitado
 Email

11/7/2005
00:46:16
Tema: AYUDA A ENTRAR A MI MSN
IP: Logged

Mensaje:
q al intentar iniciar sesion del messenguer no me deja me sale un cuadro donde me dice q si quiero bajar la nueva version del messenger, pero aunque le ponga que no o le ponga que si no se puede iniciar mi msn de todos modos. OSEA ES EL MISMO PROBLEMA DE CASI TODOS.

ADRIEL
Invitado
 Email

17/8/2005
02:07:20
MOTOROLA C200

hola gente linda como va? che una pregunta alguien sabe d donde puedo bajar ringtones gratis? ha si se puede llamar gratis , y mandar mensajes gratis , ha es cti, muchas gracias , buena vida..

pibita_16
Invitado
 Email

05/9/2005
15:56:01
RE: AYUDA A ENTRAR A MI MSN

kiero abrir mi msn desde casa sin tener q instalarlo m dijeron k se podia pero no lo consigo

Javier
Invitado
 Email

19/9/2005
02:56:19
MSN

No puedo entrar al MSN porque me pone No has òdido iniciar cesion en MSN en este mometo.Intentalo mas tarde. Intnto mas tarde y pone lo misimo. Hace meses que me pàsa.

maria
Invitado
 Email

18/11/2005
14:36:12

estoy en un lugar de trabajo que no es mi casa que puedo hacer para entrar a mi msn desde aqui?

andres
Invitado
 Email

24/11/2005
15:43:15
quiero el san andreas!

alguien me puede conseguir el sanandreas o decirme como bajarmelo? para pc. gracias

heavy
Invitado
 Email

25/11/2005
03:23:58

A veces nos resulta molesto el windows messenger que viene en xp o queremos instalar otra versión, bueno lo que debemos hacer es esto: Haz click en el botón Inicio y selecciona Ejecutar.
Teclea:

RunDll32 advpack.dll,LaunchINFSection %windir%\INF\msmsgs.inf,BLC.Remove

en la caja de diálogo y clickea en OK. Aparecerá una barra de progreso donde puedes seguir el proceso de desinstalación. Es posible que te pida reiniciar el equipo. Si es así, lo reinicias. y despues instalas de nuevo el msn pero de la pagina de hotmail ojo!!! chau

hacker
Invitado
 Email

25/11/2005
03:29:45

para los que quieren descubrir contraseñas de hotmail y msn y invadir otra computadora desde internet y borrarle todos los archivos y apagarle la compu y abrirle la lectora etc y todo desde sus casas se contactan con migo y yo les enseño, por msn, chau
pd: tengan en cuenta en invadir otra computadora es ilegal

Richart
Invitado
 Email

01/12/2005
21:02:40
ayuda

en mi universidad tenemos el msn bloqueado y estamos pagando por el servicio alguien que me pase una pagina web para poder entrar desde ahi se lo agradeceria mucho ....

Nathalia
Invitado
 Email

06/12/2005
21:31:53

en mi trabajo tenemos el msn como bloqueado y no puedo entrar y ademas estamos pagando este servicio, alguien que me ayudara para areglarlo lo agradeceria mucho... gracias

joc
Invitado
 Email

07/12/2005
18:10:46

es refacil solo pones en google webmsn y entras con tu cuenta sin instalar messenger.xao

lapita
Invitado
 Email

10/12/2005
19:02:08

como hago para que los contactos de msn, puedan mandarme mensajes al tel movil.

respondenme please

lapita
Invitado
 Email

10/12/2005
19:02:10

respondenme please

lapita
Invitado
 Email

10/12/2005
19:02:13

respondenme please

usuario desesperado
Invitado
 Email

11/12/2005
11:45:24

No puedo entrar en mi email ni en mi msn porque no recuerdo la contraseña ni tengo correo alternativo. Como puedo entrar ? Hackeando mi propia cuenta?
Miguel

emilio
Invitado
 Email

13/12/2005
19:28:35

QUIERO RECUPERAR MI CONTRASEñA Y MI PREGUNTA SECRETA NO ME ACUERDO PUEDES AYUDARME
O SI NO DAME UN BUEN HACKER TE LO AGRADECERIA BASTANTE SI ME AYUDAS POR FAVOR NO SEASA MALO BYE

emilio
Invitado
 Email

13/12/2005
19:28:36

QUIERO RECUPERAR MI CONTRASEñA Y MI PREGUNTA SECRETA NO ME ACUERDO PUEDES AYUDARME
O SI NO DAME UN BUEN HACKER TE LO AGRADECERIA BASTANTE SI ME AYUDAS POR FAVOR NO SEASA MALO BYE

emilio
Invitado
 Email

13/12/2005
19:28:37

emilio
Invitado
 Email

13/12/2005
19:28:38

emilio
Invitado
 Email

13/12/2005
19:28:39

emilio
Invitado
 Email

13/12/2005
19:28:42

emilio
Invitado
 Email

13/12/2005
19:28:42

dann flores cadena
Invitado
 Email

21/12/2005
06:00:36

necesito saber como puedo bajar e instalar el msn en mi computadora ya que no he podido utilizarlo desde hace dias.
gracias.

lujan
Invitado
 Email

21/12/2005
21:26:57

hola no so porque no puedo entrar a mi msn mi contraseña es correcta y no puedo ayudame a cambiar mi contraseña grasias

antonio
Invitado
 Email

23/12/2005
19:01:56
RE: no puedo entrar a mi msn

no me pesca el icono de msn y no puedo chtear
ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
ringtones gratis
necesito tecnicas de canto
AYUDA A ENTRAR A MI MSN
´´partituras}
olvide mi contraseña
formatear disco duro e instalar windows98
descarga
winning eleven
como conectar mi movil al msn
outlook en blanco
instalar web cam