| From | Message |
luis Invitado 
11/7/2005 02:31:55
|
Tema: como conectar mi movil al msn IP: Logged
Mensaje: quisiera saver como puedo conectar mi movil al msn!!!! gracias!!!
|
juanpi Invitado 
19/7/2005 22:57:24
| RE: como conectar mi movil al msn IP: Logged
Message: hola...disculpen las molestias pero me gustaria saber como o que es o que tengo que hacer para poder conectar mi movil a el msn por favor contestarme si es posible a la brevedad desde ya muchas gracias....saludos JuaNPi :P
|
joel Invitado 
27/7/2005 03:43:41
Message: me puedes desir como puedo conectaer mi movil verizon ha mi hotmail de verdad ke kiero saver por favor att;el killer prodution de santo domingo santiago entienden
|
redlab Invitado 
08/8/2005 00:19:48
Message: holas lo q pasa es q ya logre q se ponga mi icono d color amarillo pero los mensajes q me mandan solo llegan a mi e-mail(hotmail)y no a mi celu! creo q es xq en el casillero donde me pedian la direccion de mi celu puse la de mi e-mail(hotmail) qisiera xfavor q me ayudaran como lograr q me lleguen los mensajes d texto a mi celu creo q debo poner la direccion de mi celu! pero nose cual es xfa si me ayudan sip! tengo un movistar!!!. y soy d lima peru!!!!!
les agredezco d antemano thanks!!!
|
Xynthia Invitado 
08/8/2005 05:14:45
| como conectar mi movil al msn IP: Logged
Message: xfis ayudenme a conectar mi movil al msn ... no sean malitos px ... :D
|
joel Invitado 
08/8/2005 16:53:54
Message: ha con ke no me kieren desir como poner mi movil ha mi msn pa resivir correo p eeeeee ta to no me digan ta to pero de corazon lo kiero saver ayudemen si
|
luis Invitado 
08/8/2005 23:52:13
Message: quiero saber como conectar mi mo0vil al msn. x favor responder a lussavio19@hotm...(xq no puedo ver las respuestas en el foro)gracias!!!
|
nestor luis rios Invitado 
17/8/2005 20:50:47
|
jimena sandoval Invitado 
20/8/2005 18:06:10
Message: por favor me gustaria q me digan en forma breve y clara como conectar mi movil para mandar mensajes
|
jessi Invitado 
25/8/2005 02:55:11
|
nico Invitado 
26/8/2005 03:50:03
| como conectar mi movil al msn IP: Logged
Message: holaaa quiero saber como puedo hace para conectar mi movil a al msn y si cualkier tipo de celular lo puede hacer
|