Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
david
Invitado
 Email

11/7/2005
04:35:31
Tema: computador lento
IP: Logged

Mensaje:
despues de instalar el service pack 2 para windows xp, el computador me quedo lento, pero solo es al principio, se demora mucho para cargar...
otra cosa es que no se que hacer para que no se demore tanto para cargar al iniciar el sistema.
quiero saber que tan bueno es desfragmentar la pc asi despues del analisis diga que no es tan necesario

alfonsoenrrique
Invitado
 Email

05/8/2005
04:25:21
RE: computador lento

cuando enciendo mi computador se demora mucho en cargase para empezar a trabajar eso me da rabia alguien que pueda ayudarme

Ricardo Pinto
Invitado
 Email

28/8/2005
19:52:28

Bueno mi querido amigo david, yo te dire que a el computador le ha entrado un virus con el ultimo programa, puesto que no es prudente, poner programas sin consultar con un tecnico primero, si tienes juegos en el computador, quemalos en cd´s, para que los conserves, luego borralos de tu computador, eso te dara mas velocidad al sistema, pero no al iniciar el computador. si esta recomendacion no te agrado mucho que digamos, o no es la que nesecitas, agregame a tu msn. sies que tienes uno. y chatearemos un dia. Dr. Ricardo Pinto, Tecnico en sistemas, de la universidad chicago.

karen
Invitado
 Email

09/9/2005
05:14:16
tengo banda ancha pero igual esta lento el computa

bueno tengo la banda ancha de 512 pero aun asi el computador se demora en conectarse o cambiar de paginas,al igual que cuando lo enciendo se demora demaciado.

andrea
Invitado
 Email

15/9/2005
04:26:54

mi compu es lenta y tengo que esperar mucho para que se carge alguien me puede ayudar

Fernando Simancas
Invitado
 Email

15/9/2005
21:38:01

Primero debes observar que cantidad de programas tienes corriendo en la memoria. Si tienes Xp con las teclas ctrl-Alt-del entras al Task Manager y puedes ver la cantidad que tienes en proceso. si Tienes mas de 30 programas estas full y la memoria no tiene tanta paginacion para correr. Lo primero que debes hacer es una pequeña limpieza corriendo en el run: o Ejecutar: cleanmgr.exe. ese programa es el depurador de discos de windows, libera espacio en disco. Lo segundo es ir a ejecutar y colocas "msconfig" entras al inicio y desabilitas programas que no necesitas que esten ejecutandose. tercero: debes ir al panel de control y ver en instalar y remover programas, averigua por aquellos programas que tienen menos de 1 megas (pequeños) y si no los usas o ejecutas puedes desintalarlos. y Finalmente consigue un programa que se llama regcleaner, ejecutalo con la opcion manual y limpias las claves de registro que esten vagas en tu sistemas. saludos,
Fernando

Ricardo
Invitado
 Email

20/11/2005
19:34:33
computador lento

mi computador al iniciar se pega y no inicia
¿que puedo hacer?

Andrea
Invitado
 Email

27/11/2005
04:20:14
PC ULTRA LENTO, ayuda xfa

Tengo XP, al principio todo iba ok, pero con la instalación de programas comenzó el problema,se puso super lento y de vez en cuando se pega y no responde, por lo que comence a desintalar los programas de menos uso, hago correr los antivirus(kaperky-add-ware)regularmente y no se soluciona el problema, pero lo que me llama la atención es que junto con los programas instalados, estan revisiones de windows y revisiones de reproductor de windows que ocupan paginas, se pueden borrar, o que hago? alguien orienteme por favor... gracias

alfonso
Invitado
 Email

27/11/2005
07:11:50
ringtones gratis

soy tonto y no puedo intalae star wars y soy gay valorrrrrrrrrr

alfonso
Invitado
 Email

27/11/2005
07:15:56
aca esta todo

se los doy po 10 lucas busqueme en primavera y si uso condon papichulo soy gay duro papiriki

alfonso
Invitado
 Email

27/11/2005
07:17:45

david
Invitado

11/7/2005
04:35:31
Tema: computador lento

Mensaje:
despues de instalar el service pack 2 para windows xp, el computador me quedo lento, pero solo es al principio, se demora mucho para cargar...
otra cosa es que no se que hacer para que no se demore tanto para cargar al iniciar el sistema.
quiero saber que tan bueno es desfragmentar la pc asi despues del analisis diga que no es tan necesario

alfonsoenrrique
Invitado

05/8/2005
04:25:21

cuando enciendo mi computador se demora mucho en cargase para empezar a trabajar eso me da rabia alguien que pueda ayudarme

Ricardo Pinto
Invitado

28/8/2005
19:52:28

Bueno mi querido amigo david, yo te dire que a el computador le ha entrado un virus con el ultimo programa, puesto que no es prudente, poner programas sin consultar con un tecnico primero, si tienes juegos en el computador, quemalos en cd´s, para que los conserves, luego borralos de tu computador, eso te dara mas velocidad al sistema, pero no al iniciar el computador. si esta recomendacion no te agrado mucho que digamos, o no es la que nesecitas, agregame a tu msn. sies que tienes uno. y chatearemos un dia. Dr. Ricardo Pinto, Tecnico en sistemas, de la universidad chicago.

karen
Invitado

09/9/2005
05:14:16
tengo banda ancha pero igual esta lento el computa

bueno tengo la banda ancha de 512 pero aun asi el computador se demora en conectarse o cambiar de paginas,al igual que cuando lo enciendo se demora demaciado.

andrea
Invitado

15/9/2005
04:26:54

mi compu es lenta y tengo que esperar mucho para que se carge alguien me puede ayudar

Fernando Simancas
Invitado

15/9/2005
21:38:01

Primero debes observar que cantidad de programas tienes corriendo en la memoria. Si tienes Xp con las teclas ctrl-Alt-del entras al Task Manager y puedes ver la cantidad que tienes en proceso. si Tienes mas de 30 programas estas full y la memoria no tiene tanta paginacion para correr. Lo primero que debes hacer es una pequeña limpieza corriendo en el run: o Ejecutar: cleanmgr.exe. ese programa es el depurador de discos de windows, libera espacio en disco. Lo segundo es ir a ejecutar y colocas "msconfig" entras al inicio y desabilitas programas que no necesitas que esten ejecutandose. tercero: debes ir al panel de control y ver en instalar y remover programas, averigua por aquellos programas que tienen menos de 1 megas (pequeños) y si no los usas o ejecutas puedes desintalarlos. y Finalmente consigue un programa que se llama regcleaner, ejecutalo con la opcion manual y limpias las claves de registro que esten vagas en tu sistemas. saludos,
Fernando

Ricardo
Invitado

20/11/2005
19:34:33
computador lento

mi computador al iniciar se pega y no inicia
¿que puedo hacer?

Andrea
Invitado

27/11/2005
04:20:14
PC ULTRA LENTO, ayuda xfa

Tengo XP, al principio todo iba ok, pero con la instalación de programas comenzó el problema,se puso super lento y de vez en cuando se pega y no responde, por lo que comence a desintalar los programas de menos uso, hago correr los antivirus(kaperky-add-ware)regularmente y no se soluciona el problema, pero lo que me llama la atención es que junto con los programas instalados, estan revisiones de windows y revisiones de reproductor de windows que ocupan paginas, se pueden borrar, o que hago? alguien orienteme por favor... gracias

alfonso
Invitado

27/11/2005
07:11:50
ringtones gratis

soy tonto y no puedo intalae star wars y soy gay valorrrrrrrrrr

alfonso
Invitado

27/11/2005
07:15:56
aca esta todo

se los doy po 10 lucas busqueme en primavera y si uso condon papichulo soy gay duro papiriki

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
ringtones gratis
necesito tecnicas de canto
AYUDA A ENTRAR A MI MSN
´´partituras}
olvide mi contraseña
formatear disco duro e instalar windows98
descarga
winning eleven
como conectar mi movil al msn
outlook en blanco
instalar web cam
ringtones
traduccion de U Don't Love Me
rington para mi kyocera blade
partituras para organo

computador lento
Ringtones gratis nokia 1100
Tonos motorola c115 Aqui!!!
aca esta todo
ayuda!!!!!
partituras gratis para piano
partituras gratis para guitarra y piano
ayudenme
ringtone para Motorola V600
borrar
Un Sueño!!!
maria isabel
anuncio en portuguess
camara genius express 2
descargar gta san andreas gratis

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
ringtones gratis
necesito tecnicas de canto
AYUDA A ENTRAR A MI MSN
´´partituras}
olvide mi contraseña
formatear disco duro e instalar windows98
descarga
winning eleven
como conectar mi movil al msn
outlook en blanco
instalar web cam