| From | Message |
henry Invitado 
07/5/2005 05:37:32
|
Tema: formatear mi ordenador IP: Logged
Mensaje: Q tal..quiero formatear mi unidad C:del disco, ya q tiene un virus y no lo puedo limpiar con el antivirus.necesito saber los pasos q debo seguir
|
sergio Invitado 
17/5/2005 13:27:57
| RE: formatear mi ordenador IP: Logged
haces clic con el boton derecho y te aparece formatear... y le das
|
JULIO CESA ROJAS CAU Invitado 
20/5/2005 04:53:29
Message: QUIERO PASOS PARA EL FORMATEO DEL PC PERO CORRECTAMENTE CON TODOS LOS PASOS.
SOY UN ESTUF}DIANTE LA MISMA CARRERA PROFESIONAL DE COMPUTACION E INFORMATICA ES POR ESO QUIERO SABER COMO DAR FOPRMATO A UN PC.
|
santiago Invitado 
06/2/2007 00:29:57
Message: Hola mi ordenador esta amenazado x varios virus y n responde muy bien, de exo se relentiliza muxo y parece k cada vez va a peor, se me apagan los programas, se me reinicia solo, vamos un caso. Si alguien me puede explicar paso a paso como formatear mi ordenador se lo agradecere muxo
|
leo Invitado 
28/5/2007 01:37:37
Message: Necesitas: 1 Service Pack 2 que es es sistema operativo Windows o bien alguna distribucion linux, te recomiendo ubuntu ultimate, ya que al instalar este te ahorras muchas cosas.
si lo que vas a instalar es XP, sigue estos pasos:
Tenes que tener el CD con los Drivers de los componentes de hardware de tu pc (por lo general lo trae o te lo tenian que dar al momento de la compra de tu ordenador).
por otro lado tenes que configurar el Boot para la lectora de CD desde la Bios, para saber si ya esta programado, inserta el CD XP y con el cd adentro reinicia, si te aparece presione una tecla para iniciar desde el cd no hace falta configurar la Bios, asi que presiona una tecla y listo.
alli se va a configurar el proceso de instalacion asi que espera unos minutos.
luego te aparece el contrato asi que deberas aceptarlo presionando F8. (segui las instrucciones porque tenes que presionar escape para continuar con la instalacion nueva de ex
luego te muestra las particiones, eliminalas (segui las instrucciones que te da).
una vez que aliminaste las particiones, selecciona el espacio no particionado y selecciona instalar ahi, elegi formatear NTFS (lento que no sea rapido!)
bueno, ahi se empieza a formatear el disco, y se empezara a instalar el sistema se va a reiniciar la pc cuando termine de formatear, asi que NO VUELVAS A ELEGIR "PRESIONE UNA TECLA PARA INICIAR DE CD" OBVIA STE PASO.
bien, ahora te va a aparecer que se instala el sistema, y te pedira que a medida de que avanza configures algunas cosas
|
leo Invitado 
28/5/2007 01:41:40
Message: (continuacion) luego te pide que ingreses la clave del producto, asi que tipeala. bien, ya se ha finalizado, ahora solo tienes que insertar los drivers desde el cd que te trajo el PC. luego a REINSTALAR TODOS LOS PROGRAMAS OTRA VEZ!!!!
|
felix Invitado 
18/10/2007 10:54:01
Message: Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un pc que originalmente tenia el windows me, y me dio por ponerle el xp parqa ver como reaccionaba, y ahora esta fatal, muy lento, trato de formatear y/o deinstalar el xp pero no me deja, o es que no lo se hacer, a ver si alguien me dice los pasos a seguir, solo tengo el cd de windows me. gracias y saludos
|
felix Invitado 
18/10/2007 13:54:24
Message: Hola, a ver si alguien me puede ayudar, tengo un pc que originalmente tenia el windows me, y me dio por ponerle el xp parqa ver como reaccionaba, y ahora esta fatal, muy lento, trato de formatear y/o deinstalar el xp pero no me deja, o es que no lo se hacer, a ver si alguien me dice los pasos a seguir, solo tengo el cd de windows me. gracias y saludos
|
ASTRASPORT Invitado 
27/1/2008 07:11:32
Message: quiero formatear mi ordenador lo hago con el ms dos y no me deja me pone que el volumen esta siendo utilizado por otro proceso.
tambiem lo he intentado mi pc unidad c pulso boton derecho doy formatear y me pone que cierre las unidades de disco y otros programas que enten usando a esta unidad.
un saludo
|
Pol Invitado 
01/4/2008 07:45:02
Message: no me deja formatear el ordenador devido a algo q no me deja pasar de la 2 pantalla del inicio del ordenador como puedo hacer para formatearlo q ni siquiera me reconoce el disco de windws
|
pedro velazquez Invitado 
21/5/2008 10:57:58
Message: mi ordena cuando lo enchejo sepaone la pantalla azul diciendome un monton de cossa e in tenta un nuevo sistema operativo pero ni caso me achudais por favor
|
Raul Invitado 
20/6/2008 05:06:02
Message: Hola, kiero formatear el ordenador y m gustaria saber cuales son los pasos, se q hay q meter un cd.Alguien sabe algo gracias
|
Raúl Invitado 
20/6/2008 05:14:44
| RE: problemas con el ares IP: Logged
Message: Hola, tengo internet por wifi con buena señal,pero el ares va muy bajo(0.30kb/s), lo e desistalado e instalado muxas veces pero nada. y no se que voy hacer ya. Gracias
|