Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
taniataewkondita@
Invitado
 Email

11/7/2005
17:22:40
Tema: los sims
IP: Logged

Mensaje:
por favor si alguien tiene el juego de los sims me lo podria enviar....es k me encantaria poder jugar...me lo e bajado ya pero no puedo leerlo dice k necesito una unidad de dvd room...
me ace tanta ilusion jugar.....

nose
Invitado
 Email

16/5/2006
17:41:23
RE: los sims

vete a paseo hay que comprarlos abajo la priateriaaaaaaaaaaaa

MARITZA
Invitado
 Email

02/7/2006
23:52:22
DECEO ELIMINAR MI CORREO

DECEO ELIMINAR MI CORREO COMO PUEDO HACERLO AYUDENME PLISSS

sara e iris
Invitado

11/10/2006
18:37:43

somos fanaticas de los Sims2. Nos encanta. os lo recomendamos

Carmen
Invitado
 Email

25/1/2007
11:48:58

Hola! Miren... les doy un consejo... yo soy jugadora fánatica de los "SIMS" como todos Uds. e intentado bajarme dichos juegos.. y a sido imposible.. ya que los codecs. de internet no se bajan! les recomiendo se los compren.. ya que si no son originales siempre tendrán problemas.. yo me compré, a parte de el primer juego orgininal de los "SIMS" tengo las 6 expansiones para dicho juego... me los tuve que comprar todos ya que bajandomelos nunca conseguí que funcionaran...
GRACIAS POR SU ATENCION.

scalet
Invitado
 Email

13/6/2007
06:16:49

saben yo baje los 4 cd le los sims 2 lo instale,
pero cuando lo abro me sale que necesito un cd roon , despues por este foro supe que se necesitaba un crak que venia en el cd 1 lo copie y lo pegue, pero no me funciona... Porfavor si hay alguien que me puede ayudar... es que me gusta mucho el juego se lo agradeceria...

andres
Invitado
 Email

13/6/2007
23:20:33

ppfffff mira crees que jugar pc, te ayudara mucho en tu vida? crees que te hara mejor persona eso? aacaso ese juego te dara de comer algun dia? mejor aprovecha tu juventud y has algo productivo para ti... la vida no es solo juegos de pc, porque no siempre tendras a tus padres al lado que te den todo masticado, y no lo hagas tanto por eso sino por ti para que el dia de mañana no seas un mediocre...
Y eso va para todos los que pierden el tiempo con jueguitos de pc que lo unico que hacen es quitarle el tiempo a la gente!!!
cojan conciencia, razonen... bless!!!

Carmen
Invitado
 Email

14/6/2007
22:11:03

Escucha.. Si la gente pierde el tiempo en juegos de PC no es cosa tuya, Puede que la "gente" prefiera pasar bien un ratito jugando a un juego que les gusta manejando a una família que a ellos les gustaría tener con más edad. Este foro esta hecho para pedir ayuda sobre el juego, no para criticarlo si a ti no te gusta jugar al PC no tienes porque llenarnos las cabezas de serrín con tonterías, ya que si a alguien le gusta jugar jugará tanto si te gusta a ti como si no, si quieres parecer un chico preocupado por su futuro y por si algun dia sus padres le apoyarán o no, creo que el mediocre eres tu, ya que la juventud se aprobecha.. pero disfrutando de la vida, no preocupandose del futuro.

scarlet
Invitado
 Email

14/6/2007
22:33:54

tienes toda la razon.....
nosotros perdemos el tiempo jugando....
como el dice pero el se da el tiempo de respondernos....
jajaja
y andres crees que te va hacer mejor persona criticandonos... nadien te va a escuchar....
todos seguiremos jugando.....
ver por ti mejor....
y se alguien tu, a ver como te va?

andres
Invitado
 Email

14/6/2007
23:19:21

si crees que aprovechar la juventud es estar tras de un pc o delante de el(porque no se sabe si tu dominas la pc o si la pc te domina)MMM... ok te respeto tu opinin o en este caso tu forma de vida, pero ahi que ver es el desarrollo como persona... dime cuantos años tienes? tal ves por tu manerA de ver las cosas... nose tal vez unos 12 o 13 esta bien 15 por mucho... te entenderia pero no te justificaria, entonces para cuando me respondas este mensaje quiero que pongas tu edad, para saber con quien estoy discutiendo... ok?

Y con respecto a scarlet!!! con tigo es otra cosa, por eso preferi enviarte un mensje privado... pero te respondo esto en publico Bro... cuantas personas te han dicho esto?
igual a ti CARMEN dilo...

Carmen
Invitado
 Email

15/6/2007
15:34:48

a ti no te voy a revelar un dato personal (mi edad)
pero si te voy a decir que soy joven.. no tanto com piensas... mira, para mi disfrutar de la vida no es estar delante de un PC pero tampoco es estar en la calle mirando futuros trabajos que podria encontrar, mirando haber si mis padres me apoyarán en mi decisión o no, para mi disfrutar de la juventud es estar con mis amigos, despreocuparme de las cosas y disfrutar que cuando se me de la gana me ponga delante del PC a jugar a mi juego preferido ver como se pasa el tiempo, diviertiendome y aun siendo joven.
encuentro que jugar tanto en la calle como en el PC, como cualquier cosa tambien forma parte de la vida de uno... a unos les dura mas y otros menos, una persona no madura cuando deja de jugar al PC ni cuando comienza a mirar trabajos, una persona madura cuando su mente esta preparada, cuando a disfrutado lo suficiente, cuando a aprendido de la vida y cuando a echo todo lo que en la juventud hay que hacer.
Si alguien encuentra que para poder disfrutar de su juventud, necesita pasar ratos delante el PC jugando divirtiendose y despreocupandose... por mi adelante... nadie tiene que criticar la forma de vida que tenga otro.

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
los sims
ayudenme !!!
Los sims 2
Necesito notas nokia 1100