Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Nayara
Invitado
 Email

11/7/2005
17:58:15
Tema: Los sims 2
IP: Logged

Mensaje:
Hola, necesito que alguien me ayude.me he bajado el juego de los sims 2 pero cuando lo instalo me dice que necesito el cd-rom correcto.Como lo ago si no lo tengo??
Porfavor lo necesito!! gracias

yop
Invitado
 Email

14/8/2005
16:41:43
RE: Los sims 2

a mí me pasa lo mismo que a este chico...es que he grabado los 4 cds que vienen en winrar y cuando pongo el primero si comienza a instalarse pero luego me pide el cd lo meto y me lo sigue pidiendo...

rosa
Invitado
 Email

03/1/2006
14:10:13

a mi me dejaron los cds de los soms y los grave y cuando los instalo me pasa lo mismo ke a los otros dos chicos porfavor me podeis decir como puedo consegiur instalarlos?
muxas gracias

talia
Invitado
 Email

07/1/2006
01:59:15

hola a mi me pasa = k a ellos,instalo los 4 cds y me pide el cd-rom 1 lo pongo y me dice cd-rom incorrecto....por favor decirme k ago!:(

sabina
Invitado
 Email

25/3/2006
21:10:56

hola a mi tb me pasa lo mismo.. necesito el cdrom correcto.. y tengo solo 2

CLAUDIA
Invitado
 Email

04/5/2006
17:57:04

Para los que no han podido jugar los sims2 porque les pide el cd rom es asunto es muy sencillo, inserten el dico 1 y miren en las carpetas que el contiene, hay una que se llama c r a c k(unido), con click derecho le dicen copiar y se van y abren en mi PC archivos de programas, allí hay una carpeta donde quedó instalado los sims2 que por lo general es EA GAMES, la abren y copian c r a c k, reinicien el computador y listo a jugar. Espero les resulte porque a mi me resultó.

Agustin
Invitado
 Email

14/5/2006
21:37:49
Los sims 2

hola, a mi me pasa lo mismo q a los demas, pero no tengo esa carpeta c r a c k en el CD. Alguna pag dsde donde bajarlo?? x favor mandenme la rta si es q la tienen a mi e-mail agus-prieto =)
chauuuu

gau
Invitado
 Email

22/5/2006
03:26:29

hola me pasa algo parecido, lo puedo instalar bien depues pongo jugar y me aparece la pantalla de THE SIMS 2 y queda esa pantalla todo el tiempo, alguien sabe que puede pasar o donde puede estar el c r a c k
saludos

RESPUESTA
Invitado
 Email

23/9/2006
00:47:25

Es muy facil . en vez de krak desprotectior ( carpeta desprotector)

sa.bishitoh
Invitado
 Email

02/10/2006
23:13:42

Ola! resulta que yo me e bajado ya varias veces el juego de los sims 2 pero siempre una vez detras de otra me a pasado lo mismo le doy a instalar pero.. nada! luego me pide k meta el otro cd.. de acuerdo pruebo a grabarlos pero no me deja tampoko a medio instalar me dice que es incorrecto por favor si alguien me pudiese explicar como poder instalar los sims correctamente le estaria muy agradecida ya que soy una fan de los sims me encantan sus juegos y expansiones para mi es el mejor juego gracias ;)

Martin
Invitado

08/10/2006
18:43:37

Hermano son bastante boludos...van al cd 1 del SIMS 2..adentro esta la carpeta C R A C K, la copia...y la pegan en el directorio donde esta instalada

Serge
Invitado
 Email

10/10/2006
03:01:04

lo que necesito saber es si esta por otro nomb re el crak en el cd , o si saven de donde bajarlo por que en niuno de los 4 cd esta ,
o porfavor si me lo pueden enviar a mi correo
muxas grax

Serge Bidart

tania
Invitado
 Email

03/11/2006
18:16:13

ola a todos a mi lo ke me pasa con los sims eske lo instale todo bien y tngo el cd correspondiente a el juego pero esq al intentar jugar me dice inserte el cd-room correcto y que reinicie la aplicacion meto el cd y nada q no va lo e intentado desde inicio y tampoco ¿ke ago y donde estan las carpetas q decis de ea games? ayudarme a solucionarlo porfa

clara
Invitado
 Email

08/11/2006
18:14:44

ola¡¡miren yo grabe los sims 2 en un dvd con l nero y lo instale i todo m fue bien asta que fui a jugar que me decian que meta el cd correcto xk ese no lo era ...alguien me puede decir que hago???
muxas gracias

paulina
Invitado
 Email

24/11/2006
20:37:24

mayte
Invitado
 Email

28/11/2006
00:29:42

hola buenas noches a mi me pasa lo mismo me he bajado los sims2 se me han intalado correctamente pero cuando voy a ejecutarlos me pide el cd rom correcto,y lo de que mire el crak no me pone nada lo abro y no me sale nada de eso si alguien se pusiera en contacto conmigo se lo agradeceriaa porque estoy toda enganchadaa jaaaj bueno espero sus noticias

anonimo
Invitado
 Email

04/1/2007
23:37:58

claro xk que esas son expansionees y para eso se necesita el cd megaluxe, y luego podras instalar la expancion q kieras(accesorios decora a tu familia,noctambulos)...etc y lo puedes comprar en cual qkier tienda te aconsejo k no lo bajes ya k el ordenador se llena de virus y aparte no funciona!!!!

laura
Invitado
 Email

11/3/2007
18:47:09

ami no me deja reinstalar los sims 2 porque me dice q nose q del win 32 no esta bien

joni
Invitado
 Email

18/3/2007
13:46:38

como instalo los accesorios de los sims 2, eske los instalo pero no aparecen en el juego, decidme como por favor paso a paso
gracias
urgente

Sa.Bishitoh
Invitado
 Email

18/3/2007
14:12:52

Tengo el juego originial de los Sims 2 y navego por internet para buscar nuevas casas, accesorios y cosas para los sims pero... ¿Cómo puedo hacerlo para meter los accesorios en el juego?

Diego
Invitado
 Email

24/3/2007
17:14:27

A mi cuando lo instalo Dice q El CD-Room es Incorrecto,YA he Crack Y nada !!

P 1

<
Estimado usuario
Este tema se ha cerrado. Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en nuestro nuevo foro pinchando aquí

Aunque es posible seguir escribiendo anónimamente, te sugerimos vivamente que te registres, así:
  • podrás iniciar nuevos temas (los ususarios no registrados sólo participan en los ya existentes)
  • podrás usar un nick exclusivo y evitar que otras personas utilicen el tuyo

Más temas en este foro
los sims
ayudenme !!!
Los sims 2
Necesito notas nokia 1100
boicot productos catalanes
AYUDA.
GTA vice city
chicas; trabajo desde casa!!
la maru
QUE MAL ESTAN