Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
jesus
Invitado
 Email

11/7/2005
21:34:49
Tema: bromas isidro montalvo
IP: Logged

Mensaje:
hola isidro y cia bueno me gustaria gastar una broma a mi mujer q siempre se cree todo lo q le dicen los demas y estoy cansado kiero q habra ya de una vez los ojos y se espavile un poco XD bueno a ver si me ayudais nada aprobecho para mandaros un saludo a todo el ekipo venga xao piti,piti

María
Invitado
 Email

05/10/2005
10:29:40
RE: bromas isidro montalvo

Hola, quiero gastarle una broma a Matilde que se cabrea mucho con la publicidad. Enseguida pide el nif de las empresas.Quiero que aprenda MUCHAS GRACIAS!!!

daniel
Invitado
 Email

22/10/2005
14:02:38

hola quiero vengarme del super ordenado de mi hermano que lo paga todo y nunca debe nada a nadie mira como es que ya save lo que va hacer el dia 13 DE MAYO a las 3:45 del 2010.por cierto soy el del cura poseido contestame o te meto!!!!!!!!!!

jessica
Invitado
 Email

24/10/2005
21:06:03

quiero gastar una buena broma a mi hermano ya que acaba de tener un accidente con el coche y esta en proceso de juicio y al parecer tiene el la culpa.le encantan las bromas de anda ya de lo cual dice que enseguida reconocería a isidro y quiero ver su reacción ya que es un poco vaciloncete.

roberto
Invitado
 Email

02/11/2005
12:00:31

Hola equipo: quisiera gastar una broma cojonuda a un buen amigo, hace 7 años se compro un coche y le estuvieron chuleando casi 4 meses hasta q se lo entregaron y hace 25 dias se ha comprado otro en el mismo sitio y esta cagado porque le han dicho q tiene q venir esta semana y el lleva llamando al concesionario un dia si y otro tambien y en el concesionario le dan largas le dicen q ya esta fabricado pero el coche no llega. Creo q puede ser cojonuda puesto q el es muy nervioso y enseguida se altera con este tema

dana
Invitado
 Email

07/11/2005
15:39:57

hola!quiero gastar una broma a una amiga que se casó en junio

MARIA JESUS
Invitado
 Email

05/12/2005
12:20:22

hola me gustaria gastarle una broma a mi amiga berta que esta como una cabra y lleva 8 meses de obra para arreglar un cuarto de baño, porque el albañil le ha salido un poco perro, y ahora quiere poner las paredes lisas y tiene a la comunidad harta, mientras tanto esta chupando del bote en casa de la madre con el novio y el niño y para colmo en paro, susiste sirviendo bodas los fines de semana

espe
Invitado
 Email

05/12/2005
12:24:59

querria gastarle una broma a mi suegra que todas las navidades se empeña en que comamos albondigas y pollo de campo que va ella y lo compra quien sabe donde , pero los trae vivos y luego ella los mata y nos lo divide a los hijos, incluida la sangre de todos los pollos que me la trae a mi para que yo la guise para su hijo con el asco que a mi me da, y encima con la gripe aviar, esta mujer no se entera

espe
Invitado
 Email

05/12/2005
12:32:16

tengo un marido que es un coñazo no piensa nada mas que en pescar , lo suyo seria que inventarais algo para que lo dejara temporalmente como que ha infringido alguna ley de tamaño de peces o algo, o que no puede meter su barco mas en ningun lago ni pantano de españa porque teneis su foto, es mas que le ordenais que venda todos los artilugios de la pesca, por ejemplo. porfa..... gracias

dani
Invitado
 Email

11/12/2005
20:33:29

porfavor quiero me gustaria necesito OS LO ORDENO!!! que llameis al perfecto de mi hermano que se rie de todo ser viviente es el mas guapo el mas fuerte el mas chulo el mas mas de todo,en fin que es un papanata el ya me gasto una broma en el anda ya y aun despues de 3 anyos me dicen por la calle a grito pelao EEEEEEERES UN VIIIIIVORAAAA!!!!!!!!!!!!! contestarme aunque no creo que pique es un isidromaniaco

Antonio
Invitado
 Email

23/12/2005
17:25:45

Hola, muy buenas. Me gustaria gastarle la broma a un amigo con el que viaj� a Madrid hace poco. Entramos en un gimnasio con el bono de un dia y dimos el DNI, los datos y todo eso para pagar por la tarde pero finalmente no volvimos a ir despues de haber pasado alli toda la ma�ana de gratis. Este amigo siempre est� apurado pensando que un dia lo van a llamar y le van a pedir que pague. Lo bueno es que es muy irascible y enseguida se pone violento. Son como cambios de personalidad lo que le dan. Seria buenisima! ciao

P 1

Tema cerrado
Si quieres añadir, preguntar o comentar algo sobre este asunto, abre un nuevo tema en el foro pinchando aquí

Más temas en este foro
los sims
ayudenme !!!
Los sims 2
Necesito notas nokia 1100
boicot productos catalanes
AYUDA.
GTA vice city
chicas; trabajo desde casa!!
la maru
QUE MAL ESTAN
my heart will go on