Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
darkmagican
Invitado
 Email

11/7/2005
21:38:56
Tema: se me reinicia el ordenador
IP: Logged

Mensaje:
hola a todos nesesito ayuda hace un par de semanas el ordenador se reicinia solo solo cuando conecto algun programas de p2p yo pense que era un virus pero no encuentran nada ni el nornot 2005 ,spybot , Ad-Aware no encuentran nada pense que era la ram tero todo esta bien tengo win98se disco de 10 gb ram 224 dsl .abra algun parche para corregir el fallo del sistema agradeseria la ayuda grasias

DarkKnight
Invitado
 Email

20/11/2005
09:37:33
RE: se me reinicia el ordenador

Mira por donde he dado con esta web buscando soluciones a ese problema, alguna gente me a dixo qe es por la ventilacion de la CPU pero le e kitao la tapa a la torre y sigue pasandome, como bien dices cuando conecto con programas p2p como eMule.
Si alguien nos puede ayudar que lo diga qe yo me pensaba qe era un virus y asta formatee el disco duro....

daylos
Invitado
 Email

29/12/2005
12:31:58

a mi tamb se me reinicia el ordenador, no encuentro solucion, he limpiado varias veces los ventiladores asta dejarlos que parezcan monedas pero se me reinicia cada 2o 4 horas, antes se reiniciaba en varios minutos peero no se como he conseguido que se reinicie cada 2 o 4 horas, estoy muy liado, se me van las ganas de ponerme con el ordenador, si alguien consigue solucionarlo que me avise por favor

Fran
Invitado
 Email

26/7/2006
14:27:50

Por favor necesito ayuda mi ordenador cada vez k pongo un juego se reinicia a los 5 minutos

Eva
Invitado
 Email

01/9/2006
18:49:35

Soy una forofa de los sims y cada vez que empiezo a jugar se reinicia
he provado de todo, desde formatear, pasar antivirus restaurar.
y nada de nada vamos que no se que hacerle mas
le he puesto hasta un ventilador al pc y nada.

RoBz
Invitado
 Email

11/9/2006
13:05:08

a mi tmb me pasaba i eso es x que se recalienta la memoria ram, puedes actualizar los drivers o cambiarla ara me va dpm

MIchael
Invitado
 Email

10/10/2006
18:22:27

a mi tambien se me reinicia, he estado investigando sobre el tema y me he enterado que se trata de la memoria ram como dice ROBZ, pero tambien me han hablado de una pasta termica que valdra unos 2 o 3€ que se le pone a la memoria y asi no se desvia su temperatura. De todos modos yo sigo con el problema si alguien conoce la solucion que la ponga

yo mismo
Invitado
 Email

13/12/2006
19:18:29

para los que se les reinicia solo con programas p2p-parece que ha sonado la flauta al ir a instalar un parche de windows me dijo que no era compatible con la version del explorer. he instalado internet explorer 6 servi pack1 !!!! y llevo 10 horas de conexion seguidas !!!!!-yo tenia el mismo problema, ojala q os funcione suerte

Nestor
Invitado
 Email

13/6/2007
05:12:23

hace unos dias recibi un archivo de una foto popr skype y al abrirla me quede sin escritura en el chat solo me permitia enviar emoticons a partir de alli tengo problemas con mi ordenador cuando haco correr el spyboat y el spy doctors llegan a un punto del escaneo y me apagan la maquina,este archivo se lo enviaron a una amiga un contacto de Alejandria,Egipto y ella esta sufiendo el continuo hackeo a sus cuentas por parte de esta persona inclusive le cambio la contraseña de yahoo y no puede entrar mas Por favor diganme como solucionar estye problema .Gracias

louis
Invitado
 Email

28/7/2008
11:21:19

ola pendejos mi problema es que mi pc se reinicia, cuando juego esta normal, pero si minimiso el juego por un momento para ver otras cosas la cagada se reinicia. como lke hago para minimizar juegos sinque se reinicie mi pc

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
los sims
ayudenme !!!
Los sims 2
Necesito notas nokia 1100