Menú principal
Noticias
Canales
Servicios
Directorio y buscador  

Ver tu correo
Boletín gratuito

Utilidades

Reglas de este Foro

1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes; si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los derechos de autor.

Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.

Foro [ return ]
FromMessage
Gradeli
Invitado
 Email

11/7/2005
21:50:22
Tema: tarjeta capturadora de video pinnacle pctv stereo
IP: Logged

Mensaje:
tengi unatarjeta capturadora de video pinnacle pctv stereo y me da un error al inicializar el hardware, me dijeron que en la pagina habia una parche, pero no lo encuentro.

RAUL
Invitado
 Email

20/9/2005
18:30:10
RE: tarjeta capturadora de video pinnacle pctv stereo

Tambien tengo el mismo problema y he buscado solucionarlo, pero cuando menos en Mexico el soporte es fatal no contestan el telefono y las soluciones e instruccioines que me dan no son muy precisas, ya actualize mi Bios he formateado y pegado parches asi como actualizado mi sistema y en fin nada ha funcionado el error al inicializar el hardware sigue mejor hubiera compredo una tarjeta mas economica pero pue funcionara correctamente en fin si elguien sabe solucionarlo por favor comuniquenoslo gracias

agustin
Invitado
 Email

01/12/2005
04:15:08
RE: tarjeta capturadora de video pinnacle pctv ste

si estan usando windows xp con service pack 2 tienen que usar los drivers nuevos q estan en la pagina

es la pagina oficial de pinnacle (la de usa) y van a suport , eligen pctv stereo (donde dice tv tuners) despues drivers y ahi estan los drivers para sp2, no usen los q trae la placa sino solo estos.

pegaria el link pero no me deja, no se porque

el segundo item son los drivers

hernan
Invitado
 Email

13/12/2005
11:29:14

A mi me dio resultado instalar XP sp1 , Comprobe su funcionamiento y luego instale el PARCHE SP2.

Si se instala el Windows XP con SP2 incorporado, saldra el mensaje de error de inicializacion de hardware...

SUERTE

JESUS TORRES
Invitado
 Email

28/4/2006
01:15:57
tarjeta capturadora de video Easy TV PRO

aver si me pueden ayudar a configurar la captura de audio, no se que tiene porque todo lo demas funciona perfectamente, la tv el audio de salida la radio solo que no puedo capturar audio solo video

bueno les agradesco su atencion

estare en espera de su ayuda

carlos
Invitado
 Email

12/6/2006
17:38:42

hola tengo un problema con pinnacle pctv stereo...la placa esta instalada y todo pero al iniciar el programa y poner la video casetera se ve todo negro y algunas rallas.
he probado la video casetera el la tele y funciona bien pero al ponerla en la pinnacle no se ve lo mismo pasa cuando llevo la señal del tv a la placa se ve negro y con algunas rayas...

espero que me puedan ayudar

Emanuel
Invitado
 Email

16/7/2006
19:11:09

Hola!, hacé un tiempo me compré una pctv stereo 9 y una vez instalada en el puerto PCI cuando prendo la máquina se me queda tildada y no se vé ninguna imagen en el monitor.
Creo que el probelma vienen por el monitor LCD 15" marca que NEC dado que anteriormente tenía un monitor común y me andaba perfectamente.

Agradeceè puedan ayudarme.

Muchas Gracias y Saludos,
Emanuel.

Juan
Invitado
 Email

13/9/2006
18:12:52

Miren me compre una tarjeta Studio PCTV Stereo cuando vivia en uruguay(pal-n)hace un tiempo, ahora vivo en españa(pal-b)y sintoniza en blanco y negro ademas el sonido es horrible no sale sintonizado he provado de todo y sigo con este problema.

osman
Invitado
 Email

02/12/2006
20:16:37

se me desconecto la placa y no la encuentro para activarla en windows xp donde esta. ademas me captura en blanco y negro o se me `pone verde una ves capturado desde la video casetera.
tengo una placa pinncacle 500 pci

Esteban Oseguera
Invitado
 Email

26/1/2007
16:20:17
Tarjeta capturadora de video

Alguien me puede decir si puedo grabar varios canales de tv al mismo tiempo en mi máquina y con que tarjeta en específico????

Salvenme porfa...

Esteban Oseguera
Invitado
 Email

26/1/2007
16:21:17
Tarjeta capturadora de video

Alguien me puede decir si puedo grabar varios canales de tv al mismo tiempo en mi máquina y con que tarjeta en específico????

Salvenme porfa...

Mel
Invitado
 Email

14/7/2007
00:39:41

Para los que tienen Windows XP Pro con SP2
Encontre una forma de resolver el tema del error de hardware y la imposibilidad de capturar los canales de cable. Despues de muchas pruebas instalaciones y desintalaciones, encontre el procedimiento, qu es el siguiente:
1. Cargar los driver del CD PCTV Stereo 5.9 normalmente.
2. Cargar el parche PCTVStereo_WINXP_WQHL que descargue de un sitio con parches.
3. Reinstalar los drivers originales, con la opcion de REPARAR.
Con este procedimiento pude instalar los driver y ver todos los canales de cable.
Suerte,
MEL

JAVIER
Invitado
 Email

02/8/2007
21:26:04
tarjeta capturadora de video pinnacle pctv stereo

NECESITO CAPTURAR VARIOS CANALES DE TV O SEÑAL DE CABLE EN UN SOLO MONITOR PERO TODOS LOS CANALES QUE SE VISUALISEN AL MISMO TIEMPO QUE NO SE CONGELEN... ALGUIEN PUEDE DECIRME DONDE BUSCO, DONDE PREGUNTO O QUIEN PUEDE ASESORARME... GRACIAS

NataPy
Invitado
 Email

11/12/2007
07:15:53

Hola.Tengo una tarjeta PCI Pinnacle Studio 11.Tengo el sgte problema cuando capturo la imagen desde una videocassetera al reproducir lo capturado la imagen me sale en verde?Gracias desde ya!

pedro
Invitado
 Email

15/12/2007
16:12:10

hola espero tener suerte gracias. tengo una trageta madre inter d946gz y una capturadora de video pixelview,, la instalo en la tarjeta y no funciona, sara q no es compatible.. gracias.

jorge
Invitado
 Email

01/4/2008
00:14:58
por q pinacle 11.1 graba en blanco y negro

ola alguien q me ayude, tengo un pinacle studio version 11.1 pero graba en blanco y negro, alguien me puede dar una solucion, gracias.

Tito Barrionuevo
Invitado
 Email

19/9/2008
03:47:35

Yo tambien compre una pinace pctv 110i y tengo el problema que se larga sola a grabar.alguien me puede ayudar.

frank
Invitado
 Email

06/6/2009
18:31:47

tengo una targeta de video life view tvr,luego instale windows 7 y cuando trate de poner los driver de la targeta no me quiere leer y no me funciona la tv interna de la pc o de la targeta analoga.que puedo hacer por favor.

Eduardo
Invitado
 Email

18/6/2009
21:01:59

Yo tengo una pinnacle pctv stereo, nunca me dio
problemas hasta ahora, resulta que a cierto tiempo
de estar capturando video comienza a desfasarse el
video y el audio, alguien sabe por qué pasa esto.
Gracias

ariel
Invitado
 Email

15/10/2009
15:09:54

mi pinnacle me captura en blanco y negro me dijeron que nesecito un transcodificador, pero no se de que tipo ¿alguien sabe cual es? o por los menos saben si la placa captura en pal-n o pal-b...gracias esto lo uso para trabajar agradezco si la respuesta es veraz!!!!

P 1

Contestar a este mensaje:
Nombre:
Email:
Avisarme cuando responda a este mensaje:Sí  No

Tema:
Mensaje:

Más temas en este foro
los sims
ayudenme !!!
Los sims 2
Necesito notas nokia 1100