| From | Message |
olga Invitado 
11/7/2005 21:58:21
|
Tema: partituras para flauta travesera IP: Logged
Mensaje: hola!!!toco la flauta travesera y me gustaria conseguir partituras. me gustaria q si alguien tuviera, a poder ser de grupos recientes,(sobretodo mago de oz) me las enviara a mi direccion de correo. Sino me da igual de q que sean, clasicas, de charanga, bandas sonoras...gracias
|
shosholoco Invitado 
14/8/2005 01:17:54
| RE: partituras para flauta travesera IP: Logged
Message: anda y q te foie un pez poia. compratelas, so pringao!
|
Pilar Invitado 
02/9/2005 15:04:00
Message: Hola, tengo una sobrina, vecina, que toca la flauta travesera. Me pide que le busque partituras de las canciones de operación triunfo. ¿Sabéis si es posible conseguir ésto por aquí?. Muchas gracias. ¡Yo lo único que quiero es que aprenda alguna melodía ya!.
|
Vane Invitado 
05/9/2005 19:49:11
Message: Ola, me gustaria encontrar partituras y métodos para flauta, ya que todo lo que encuentro es para principiantes y me gustaria mucho estudiar cosas nuevas. Si teneis por favor mándenlos a mi correo. Muchas graciasssssssssssssssssssssssssssssss de verdad.
|
Sara Invitado 
09/9/2005 23:48:01
Message: hola!!!toco la flauta travesera y me gustaria conseguir partituras. me gustaria q si alguien tuviera, a poder ser de grupos recientes, me las enviara a mi direccion de correo. Sino me da igual de q que sean, clasicas, de charanga, bandas sonoras...gracias.
|
Link Invitado 
18/9/2005 10:29:06
Message: hola, me podrian pasar las notas i partituras faciles pa la traveser, se lo agredeceria mucho Gracias
|
abel Invitado 
08/11/2005 19:41:48
Message: si alguien quiere partituras para flauta que me agrege en su msn
|
michi Invitado 
08/11/2005 22:43:04
Message: puxa y cual es tu mail??? yo necesito partituras para flauta traversa, grax
|
Vanesa Invitado 
08/11/2005 23:29:31
Message: no se cual es tu e-mail pero me interesa conseguir partituras, mi direccion es vanesa_lore@hotmail...
|
Leyanis Invitado 
11/11/2005 19:46:20
Message: hola toco la flauta tranversa y me gustaria conseguir partituras sobre todo de canciones cristianas como Amazing Grace, por favor si alguien me las pudiera conseguir se lo agradeceria muchoooo
pero tambien mandenme de musica clasica o lo que sea por fis...muchas gracias
|
Sergio Torres Invitado 
13/11/2005 23:47:25
| Clases de flauta IP: Logged
Message: Se dan clases de flauta travesera a domicilio en Madrid. Mi telefono es 685366441.
Sergio
|
olga Invitado 
19/11/2005 13:01:12
Message: yo toco en una banda,y si alguien tien partituras de mago de oz por favor que me lo diga
|
luc Invitado 
19/11/2005 22:21:20
( para principiante)
gracias
|
alejandra lillo Invitado 
21/11/2005 20:15:44
Message: hola soy alejandra y nesecito partituras para flauta dulce , bueno puedo decir que soy una profesional tocando flauta pero nesecito mas canciones para poder tocar
chaoooooooooooooooooooooooooooo.
|
alejandra lillo Invitado 
21/11/2005 20:17:39
Message: hola soy alejandra y nesecito partituras para flauta dulce , bueno puedo decir que soy una profesional tocando flauta pero nesecito mas canciones para poder tocar
chaoooooooooooooooooooooooooooo.
|