|
|
Reglas de este Foro
1º.- Este foro está dedicado a la charla y a la ayuda mutua entre sus participantes;
si quieres anunciar una web o vender algo, utiliza las opciones Directorio y Anuncios
clasificados, respectivamente, que hay en el menú de la izquierda.
2º.- Están prohibidos los mensajes ofensivos contra las buenas costumbres
3º.- Están prohibidos los mensajes destinados a comunicar u obtener productos y servicios
ilegales, incluidos los cracks, contraseñas y todo tipo de descargas que infrinjan los
derechos de autor.
Los mensajes que incumplan estas reglas serán, simplemente, eliminados; si quieres más
información sobre este tema, lee las Condiciones generales de uso
del portal.
Gracias por tu comprensión y tu cooperación.
|
|
Foro [
return
]
| | From | Message |
maria azucena Invitado 
11/7/2005 22:37:00
|
Tema: NECESITO DE SU AYUDA IP: Logged
Mensaje: PORFAVOR QUIERO Q ME ENSEÑEN A JAQUEAR MSN ES Q NECESOTO LA ONTRASEÑA DE MI ENAMORADOP PARA VER SI LO Q ME DICEN ES CIERTO PORFAVOR AYUDENME
|
alejandra Invitado 
05/7/2007 17:59:10
| RE: NECESITO DE SU AYUDA IP: Logged
Message: necesito su ayuda para conectar mi camara genius no tengo el cd ...muchas gracias
|
Edulfo Invitado 
10/12/2007 16:06:51
Message: Necesito q me enseñe3n ó me ilustren como acabo con mi cuuenta en hotmail , pues alguien entró cambió mi contraseña y creo q eso es violaacion ala intimidad gracias pronta respuesta.
|
luz bedoya Invitado 
27/5/2008 21:31:29
Message: hola, por favor necesito cambiar mi mensaje, de hotmail que esta en ingles a espanol, por favor si melo pueden cambiar gracias.
|
Rubén Invitado 
26/7/2008 09:49:37
Message: Tengo un problema, mi PC no deja ver los archivos del explorador de windows, al intentar abrir una carpeta no la registra y aparece explorador de windows como una carpeta vacia pero no carga, cabe resaltar que tengo un computador con windows vista, por favor espero una pronta respuesta
|
|
|
| P 1 | |
|
Contestar a este mensaje:
|
|
|
|